El Charlie
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 May 2008
- Mensajes
- 342
- Reacciones
- 14
Te agradezco amigo, pero de verlo en el ordenador, a verlo en 75" a full HD, pues no hay color... (y el timing va desfasado, así que no puedo poner la imagen por un lado y el sonido por otro).
Baneado