NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Los paletos como yo que seguimos esperando a CaldeLOL en el Madric, ni de coña, ¿no?

Los paletos como yo que seguimos esperando a CaldeLOL en el Madric, ni de coña, ¿no?

Ufff, la temporada ha sido de jubilado total, nivel físico penoso. Los últimos partidos con Atlanta no dio tanta pena, dirigiendo el que tuvo retuvo, pero en defensa se le iba todo dios como si nada. No sé si en Europa no daría tanto el cante, pero yo no me arriesgaría a darle el pastón que presumiblemente pedirá.

Y cuentan que Paulo Jorge se puede marchar presumiblemente a los Lakers, que Lonzo Ball se va a quedar con más cara de tonto que su padre y que a ver qué sucede con Carmelo. Yo creo que lo suyo es que se marchen los dos (George y Carmelo) a Cleveland. ¿Querían super equipo contra Warriors? Pues a mamarla. :-)

El tio Phil dice que están escuchando ofertas por Porzingis debido a que no fue a la última entrevista al acabar la Regular Season :lol::lol::lol:
Madre mía que LOL de franquicia. Pobres aficionados.
DC41u5TVoAALbax.jpg

El tio Phil dice que están escuchando ofertas por Porzingis debido a que no fue a la última entrevista al acabar la Regular Season :lol::lol::lol:
Madre mía que LOL de franquicia. Pobres aficionados.
Se rumorea cambio por Devin Booker y alguna ronda que se pasan unos a otros...

Primer movimiento gordo del draft, Jimmy Butler se reencuentra con Thibodeau en Minnesota a cambio de LaVine y Dunn, más rondas de un lado y otro. Muy buena pinta los lobitos, a poco que mejoren el tiro exterior.

Última edición:
vaya tela, pero el problema era Thibodeau que era muy amarrón, cuanto iluminado...

menudo solar, otra vez reconstrucción que pinta a traumática en los Bulls

Primer movimiento gordo del draft, Jimmy Butler se reencuentra con Thibodeau en Minnesota a cambio de LaVine y Dunn, más rondas de un lado y otro. Muy buena pinta los lobitos.
Thibodeau está traumado de su etapa en los Bulls. No contento c9n dar la barrila con Rose por Rubio, ahora se saca esto de la chorra.
Por Minnesota lo entiendo, pero Chicago se come un mojón de proporciones épicas.

Un trapaso rarro. De todas, todas.

Yo creo que lo van a largar con un lacito a poco que ofrezca otro equipo, necesitan un base que tire bien de fuera, y a pesar de la mejora en los últimos meses del Rickycesto, no sé si le va a dar.

Yo creo que lo van a largar con un lacito a poco que ofrezca otro equipo, necesitan un base que tire bien de fuera, y a pesar de la mejora en los últimos meses del Rickycesto, no sé si le va a dar.

El muchacho tiene que estar hasta la polla.

Lo llevan ofreciendo eones como si de un Arda de la vida se tratara.
En la NBA los jugadores son mercancía al servicio del espectáculo.

The show must go on.

No sé, pero diría que a Minnesota le conviene retener a Rubio. Vale que es un poco por el rollo patrio y tal pero teniendo los otros tres colegas para meter y meter lo que me pega es un tio que asista. Sí, 3s vieja escuela, pero lo veo así.
Puto small ball de los cojones. A ver si Curry y Thompson se joden la muñeca haciéndose unas gayolas mutuamente y volvemos a ver jugadas y no triples desde donde se sacan las entradas..
Fmdo. : el abuelo cebolleta.[emoji2]

Menudos cachondos los de Portland :121 han participado en el traspaso de Chris Paul a Houston poniendo jugadores de relleno a cambio de 3,5 millones, y han anunciado el traspaso de loleantes maneras, dejo link

Los Trail Blazers 'se pasan' Twitter

Ha sido un día movidito en la nba. Poco ha durado el tito Phil en Knicks, con todo el tema este de Melo parece que ha empezado a chochear.

Pues parece que el traspaso de Rickycesto a Utah está confirmado. La postemporada está siendo bastante más entretenida que los playoffs.

Como Lebrom adelantó... :1

Hombre, caro o barato ahora mismo es complicado (imposible, vamos) de decir. Lo mismo para el año que viene se les pone a tiro alguna joyica y...

No, si thibodeau no traspasa a ricky revienta. A ver si le da un chungo al gordo cabezón. No deseo que se lesione Rose, pero le pintaría a Thibo por palizas.

Lo han largado por una primera ronda "protegida hasta el 14", y que si n me equivoco es de los Thunder. Así que básicamente lo han regalado por nada. Ricky ahora mismo llorando en la ducha, haciendo el bicho bola mientras se chupa un dedo...

Atrás
Arriba Pie