NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Acabo de leer Dirk Tiboroski renovó con Dallas por sólo 10 millones y 2 años (no me queda claro si son 10 millones cada año o 10/2), renunciando a un contrato de 25 millones/año al que tenía derecho a cambio de dejar margen salarial al equipo y que éste se pueda reconstruir fichando buenos jugadores.

Me parece extremadamente generoso por su parte si la cosa es como la cuentan... Hay gato encerrado? Quicir: suelen producirse estas situaciones en que jugadores de último o dos últimos años de carrera que han tenido ese nivel renuncian a tanta pasta a cambio de ser luego vicepresidentes de operaciones o similares y llevárselo por otro lado? No sé cómo funcionan las tripas de la NBA en estos aspectos, así que no sé si la bonhomía del nanci de Sherwood es tal cual o también mira un poquino por su futuro en el staff de la franquicia.
 
Por lo que yo he leído, se bajo el sueldo bastante para hacerle sitio a Chandler Parsons. El año pasado Mark Cuban le dio todo el dinero que le sobraba del margen salarial pero la idea de Dirk siempre ha sido no entorpecer económicamente los objetivos de los Mavs. Ha ganado 200 kilos en la NBA y teniendo educación germana, no habrá gastado ni medio kilo al año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y Kyrie Irving dice que se quiere dar el piro de Cleveland :omg:

Joder que locura de verano, ojala todos fuesen asi.
 
Vaya puto desastre de verano de Cavs, están poniendo todo de su parte para que LeBron se largue el año que viene :face: :face: me mato.
 
Yo creo que tienen claro que el año que viene Lebrom se pira again, e intentarán conseguir lo máximo este porque el que viene será un desierto
 
Última edición:
Lo malo en ese caso la temporada que viene es Thomas, te va a pedir el máximo que son 40 kilotones al año, teniendo 30 años y dependiendo mucho de su físico. Es una difícil papeleta, porque no dárselo es reconstrucción de cero con el pick de Nets, pero yo no le daría tanta pasta al bueno de Isaiah.

Los Céltics lo tienen todo de cara para ser los próximos dominadores del Este, tal vez está temporada todavía Cavs les plante cara, pero los próximos años pueden caer campeonatos de división como churros. Anillos ni de broma, esos serán todos para Warriors, eso yes.
 
Última edición:
Thomas en cuanto pierda velocidad se va a comer un mojón y después de esta lesión a ver cómo vuelve
 
A ver, a ver... no nos volvamos locos. A los Cavs les sigue quedando un plantillón. Con L.J, Kevin Amor, Isiah, J.R., Crowder... En la este se la siguen sacando de calle. Y al parecer el tema de Irving ha sido más por malos rollos que por tema deportivo. Tener a dos gallitos en el mismo corral, siendo uno de ellos el rey mono, siempre da problemas.
El año que viene L.J se irá de Cleveland, pero tienen muy buenos mimbres para no tener que hacer una reconstrucción desde 0.
 
Muy cierto lo que dice @El Charlie, creo que van pensando más en la era post-james y este año, a ver qué pasa.
Es jodida la NBA. A nivel de exigencias es puñeteramente exigente. Quiero decir, un tipo como Thomas ya tendría el nombre puesto a una plaza en cualquier equipo europeo, pero la NBA no se anda con bobadas. Aquí con el cuchillo entre los dientes a por lo que se mueva.
Y hombre, que entiendo el movimiento de Danny Ainge, pero me da penica por el mushaho Thomas. Se lo había currado de cojones estas 2 últimas temporadas.
 
¡Maldita Rata!

@Lebrom
77415a9a88a4fb95815a2e05209e15b3.jpg
 
Suficiente para desearle todos los males existentes. Ale, otro que baneo.
 
Ojocuidao!!!! Parece que el trade Irving y Thomas se puede ir al traste, tras la revisión médica de Thomas en los Cavs. Por lo que dice Woj, parece que los Cavs pueden pedir algo más a los Celtics. CuLebrom incoming...:1:1
 
Ojocuidao!!!! Parece que el trade Irving y Thomas se puede ir al traste, tras la revisión médica de Thomas en los Cavs. Por lo que dice Woj, parece que los Cavs pueden pedir algo más a los Celtics. CuLebrom incoming...:1:1

Normal, querrían a este ..., pero no puede ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mismo @Lebrom quiere hacer record de anillos ganados con más equipos.
¿quién tiene el record?
 
Arriba Pie