Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La virgen
La virgen
A ver quién hace sombra los Warriors. Tienen por delante 2-3 años mínimo de dominio absoluto.Ideal para la progresión NBA de Lobezno.
De todas formas, Melo es un exjugador (Rodolfo style).
No tienen nada que hacer contra los Warriors.
Mucho van a tener que fichar los Lakers de la noche a la mañana.
y Chris paul? no sé por cuánto firmo paul con los rockets. Más de un año?
joder, pues el año que viene la agencia libre va a ser el CHOCHAZO mundial. Que lo mismo el tío Russell por eso lleva meses dando largas a la firmita con Oklahoma.En teoría el verano que viene vuelve a ser agente libre...
Tremendo el GM de Oklahoma, que le den el premio ya, por cuatro mierdas se ha traído a dos estrellas como George y Melo. Interesante trío, a ver como se complementan.
Viendo estos fichajes se me hace más deprimente el verano de Cleveland, menuda verbena, podrían haberse traído a alguno de esos dos regalados. A ver si luego busco la foto que subieron el otro día de la plantilla de Cavs en un entrenamiento, el ambiente y las caras son las de un solteros contra casados. Menuda forma de desperdiciar los últimos coletazos del mono.
A IT le gusta estoWade a Cleveland.
A IT le gusta esto
A shumpert no le gusta esto.
Y con su pelo mide 5 cm más y en el cine compra su butaca y la de atrás.Está mayor, pero es un jugadorazo.
Insinúa usted que aún no es tarde para que Mundele triunfe allí como siempre soñó?Madre mía otro puto vejestorio acabado, que grima de equipo están formando.
Que crack está hecho Embiid:
Hombre, y por la diagonal hoy, ya de puestos. [emoji23]Por los barrios chungos de Detroit me gustaría verlo así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.