Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Mensajes
- 3.848
- Reacciones
- 544
Vengo a comentar la derrota por 61 PUNTAZOS de Memphis frente a Charlotte. Si hasta Willy ha hecho un doble doble...
Tiene que estar Marc de una mala ostia... Una mala política de fichajes, desprenderse de Zach Randolph que, aun viejuno, era de los que se lo curraba un poco y la lesión de Conley... Le dicen a Marc que iban estar peleando por no ser últimos y ni se lo cree.
Tiene que estar Marc de una mala ostia... Una mala política de fichajes, desprenderse de Zach Randolph que, aun viejuno, era de los que se lo curraba un poco y la lesión de Conley... Le dicen a Marc que iban estar peleando por no ser últimos y ni se lo cree.
veremos hasta donde llegan, hay que aprovechar que este año el Oeste está "más flojo". El partido de anoche muy recomendable, se lo lleva Spurs por un tremendo Lamarcus. 

Baneado