- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.179
- Reacciones
- 11.133
Los Cavs desarman a medio equipo para amasarle los huevos a quien en cosa de 6 meses puede dejarlos tirados. Aunque bueno, ojete, Lebron con 34 palos ya no tiene a toda la liga peleandose por el.
Es lo que tiene cuando un jugador es, a la vez: jugador, presidente, GM, entrenador, dueño de la franquicia... igual para un equipo que nunca ha ganado nada es la gloria bendita pero que como este año no gane el anillo va a acabar hecho un medio jubilado al estilo Cristiano Ronaldo de la vida.
Si su cabeza hubiera estado a la altura de sus aptitudes (que no talento), podria haberse retirado con 6 o 7 anillos facilito. Lo mas probable es que se vaya con los dos del "Big Three", el que se tomo mas en serio y que de gracias.
Es lo que tiene cuando un jugador es, a la vez: jugador, presidente, GM, entrenador, dueño de la franquicia... igual para un equipo que nunca ha ganado nada es la gloria bendita pero que como este año no gane el anillo va a acabar hecho un medio jubilado al estilo Cristiano Ronaldo de la vida.
Si su cabeza hubiera estado a la altura de sus aptitudes (que no talento), podria haberse retirado con 6 o 7 anillos facilito. Lo mas probable es que se vaya con los dos del "Big Three", el que se tomo mas en serio y que de gracias.
