Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Mensajes
- 3.848
- Reacciones
- 544
Se avecina una temporada de caca para los españoles, salvo cómo no, los Gasol, y parece que Ricky, que anda más entonado de cara al aro que otras campañas.
- willy Hernangomez: desaparecido desde que llegó Kanter. Vale que el turco puede tener más experiencia, pero el bueno de Willy ni huele la pelota. Y no hizo mala campaña el año pasado. Ya se le podía pegar algo de la motivación de su amigo Kristaps.
- Juancho Hernangomez: a ver qué porres ha hecho el pollo para tener mononucleosis. Vale que la competencia en Denver no es feroz, pero ya no es rookie, toca demostrar algo más.
- Abrines: aquí se juntan las lesiones con el segundo año. Si se entona a tiempo puede ser una temporada interesante para él, habida cuenta de que el big three no le hace competencia en su posición.
- Mirotic: chungo lo suyo con Portis.Chungo por la tímida reacción de la directiva y el vestuario. Algo no cuadra ahí para el montenegrino. Y encima Portis empieza con un doble doble. A ver.
- Calderón : la edad es la edad. No creo que haga mucho más en Cleveland de lo que hizo en Knicks el ¿año pasado?. Penica, el tipo es simpático.
- Ibaka: sigue montando bulla, en Toronto. Todo normal. A ver con quién se medio zurra esta temporada.
Señores, que se acaba la golden generation y poco parece que tengan sucesores. Al fin y al cabo, la NBA es tan exigente como siempre. Veremos.
- willy Hernangomez: desaparecido desde que llegó Kanter. Vale que el turco puede tener más experiencia, pero el bueno de Willy ni huele la pelota. Y no hizo mala campaña el año pasado. Ya se le podía pegar algo de la motivación de su amigo Kristaps.
- Juancho Hernangomez: a ver qué porres ha hecho el pollo para tener mononucleosis. Vale que la competencia en Denver no es feroz, pero ya no es rookie, toca demostrar algo más.
- Abrines: aquí se juntan las lesiones con el segundo año. Si se entona a tiempo puede ser una temporada interesante para él, habida cuenta de que el big three no le hace competencia en su posición.
- Mirotic: chungo lo suyo con Portis.Chungo por la tímida reacción de la directiva y el vestuario. Algo no cuadra ahí para el montenegrino. Y encima Portis empieza con un doble doble. A ver.
- Calderón : la edad es la edad. No creo que haga mucho más en Cleveland de lo que hizo en Knicks el ¿año pasado?. Penica, el tipo es simpático.
- Ibaka: sigue montando bulla, en Toronto. Todo normal. A ver con quién se medio zurra esta temporada.
Señores, que se acaba la golden generation y poco parece que tengan sucesores. Al fin y al cabo, la NBA es tan exigente como siempre. Veremos.
