NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se avecina una temporada de caca para los españoles, salvo cómo no, los Gasol, y parece que Ricky, que anda más entonado de cara al aro que otras campañas.
- willy Hernangomez: desaparecido desde que llegó Kanter. Vale que el turco puede tener más experiencia, pero el bueno de Willy ni huele la pelota. Y no hizo mala campaña el año pasado. Ya se le podía pegar algo de la motivación de su amigo Kristaps.
- Juancho Hernangomez: a ver qué porres ha hecho el pollo para tener mononucleosis. Vale que la competencia en Denver no es feroz, pero ya no es rookie, toca demostrar algo más.
- Abrines: aquí se juntan las lesiones con el segundo año. Si se entona a tiempo puede ser una temporada interesante para él, habida cuenta de que el big three no le hace competencia en su posición.
- Mirotic: chungo lo suyo con Portis.Chungo por la tímida reacción de la directiva y el vestuario. Algo no cuadra ahí para el montenegrino. Y encima Portis empieza con un doble doble. A ver.
- Calderón : la edad es la edad. No creo que haga mucho más en Cleveland de lo que hizo en Knicks el ¿año pasado?. Penica, el tipo es simpático.
- Ibaka: sigue montando bulla, en Toronto. Todo normal. A ver con quién se medio zurra esta temporada.

Señores, que se acaba la golden generation y poco parece que tengan sucesores. Al fin y al cabo, la NBA es tan exigente como siempre. Veremos.
 
Mal se le presenta la temporada a Mirotic.

Portis está jugando bien y no tiene ninguna intención de abandonar la ciudad del viento. Así mismo ha declarado que puede compartir vestuario con Nicola perfectamente.

Por contra, nuestro jugador no quiere ni hablar del tema, la directiva de los Bulls mira hacia otro lado y hasta el 15 de Enero no puede ir a otro equipo NBA.

Que se deje de ostias y vuelva al Real. Aquí le recibiriamos con los brazos y los PUÑOS abiertos.
 
Mal se le presenta la temporada a Mirotic.

Portis está jugando bien y no tiene ninguna intención de abandonar la ciudad del viento. Así mismo ha declarado que puede compartir vestuario con Nicola perfectamente.

Por contra, nuestro jugador no quiere ni hablar del tema, la directiva de los Bulls mira hacia otro lado y hasta el 15 de Enero no puede ir a otro equipo NBA.

Que se deje de ostias y vuelva al Real. Aquí le recibiriamos con los brazos y los PUÑOS abiertos.

Hoy leí un comentario en nbamaniacs que tenía su sentido. Decía un paisano que les hacía falta un 4 abierto a los Jazz y que por qué no Mirotic. Y en verdad, sería cojonudo para Nicola, que tiene más de ambiente de Utah, tranquilo, rollo religioso (aunque él no es mormón sino ortodoxo, creo) que la ciudad del viento.
Y a ver si eso le anima un poco también a Rickycesto, que después de meter 30 puntitos (récord personal) hace cosa de 1-2 semanas, está que no pasa de los 5 por partido, si es que llega.

Luego me explayo más con otras historias de negros y bolas de cuero.
 
Hoy leí un comentario en nbamaniacs que tenía su sentido. Decía un paisano que les hacía falta un 4 abierto a los Jazz y que por qué no Mirotic. Y en verdad, sería cojonudo para Nicola, que tiene más de ambiente de Utah, tranquilo, rollo religioso (aunque él no es mormón sino ortodoxo, creo) que la ciudad del viento.
Y a ver si eso le anima un poco también a Rickycesto, que después de meter 30 puntitos (récord personal) hace cosa de 1-2 semanas, está que no pasa de los 5 por partido, si es que llega.

Luego me explayo más con otras historias de negros y bolas de cuero.

Pero hasta el 15 de Enero no se puede.
 
Bueno, uno saca ratos de debajo de las piedras.

Que no hemos comentado nada del partido Golden State - Boston Celtics. Curioso curiosete lo bien que está funcionando Boston sin la participación de Gordon Hayward. Da que pensar cuando vuelva el muchacho. Y la importante mejora que supone para cualquier equipo el concurso de Kyrie Irving. Menudo hacha. Pues 13 partidos consecutivos que llevan ganados los del trebol.

Y aquí, hago una parada, para ponerme a los pies del señor Joel Embiid. Qué enormísimo jugador. Apenas una treintena de partidos la temporada pasada, pero qué movimientos, qué fundamentos de cara al aro. Y este año (si es que no lo llevaba ya de serie) le ha añadido el tiro exterior. Es que da gusto verle jugar. Es como Ollajuwon (como coñe se escriba) pero con más cuerpo. Y con tiro. Y rebotea. Y tapona. Un enormísimo favor le hace Joel al baloncesto actual con la puta manía de tirar triples como castañas (léase Golden State o Houston). Qué sí, que meterla desde 12 metros tiene un mérito de cojones, pero el baloncesto de jugada...¿dónde se queda?. Es bueno que hayan aparecido tipos como Embiid o Carlos-Antonio Ciudades, mismamente Nicola Jokic o Marc Gasol para darle de nuevo prestigio al baloncesto...de siempre. Que salvo DeMarcus Cousins, te pones a ver que si DeAndre Jordan, que si Andre Drummond, que si Dwight Howard y entrarte un cierto sonrojo (ni que decir tiene de O'Neal, dominador como pocos pero carente de técnica como ninguno).

Para la correspondiente lamida de cimbrel a Embiid, adjunto las jugadas del partido contra Lakers en los que les folló 46 puntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y añado troleo ioputa a Lavar Ball :lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy al catre mientras veo el 76ers Golden State y qué buenas sensaciones de Philadelphia. Eligieron cojonudamente en el draft. Simmons es completísimo, Embiid, ya lo he comentado. Y luego tienen bastante bien entonados a JJ. Redick y Dario Saric. Tal que les han metido 40 puntos el primer cuarto a los Warriors, qué mas añadir. Y a ratos con diferencias de +20 a favor de Philadelphia. Y no defienden mal tampoco. Francamente interesante. A ver si con un poco de suerte los vemos en playoffs.
 
O'Neal, dominador como pocos pero carente de técnica como ninguno
Haces llorar al niño Jesús, hijo de puta.
Lo que no tenía era tiro, pero técnica y movimientos en la pintura le sobraban para enseñarle a cualquier pívot de hoy a jugar a esto de la pelota.
Con 150 kilos y 2.16 de altura bailaba a los pívots contrarios cuando le salia de las pelotas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Haces llorar al niño Jesús, hijo de puta.
Lo que no tenía era tiro, pero técnica y movimientos en la pintura le sobraban para enseñarle a cualquier pívot de hoy a jugar a esto de la pelota.
Con 150 kilos y 2.16 de altura bailaba a los pívots contrarios cuando le salia de las pelotas.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=#&ved=0ahUKEwj4luDt18vXAhWDyRQKHfHBDKgQwqsBCC8wAQ&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov

Concrepo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haces llorar al niño Jesús, hijo de puta.
Lo que no tenía era tiro, pero técnica y movimientos en la pintura le sobraban para enseñarle a cualquier pívot de hoy a jugar a esto de la pelota.
Con 150 kilos y 2.16 de altura bailaba a los pívots contrarios cuando le salia de las pelotas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concrepo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Malvados, tiradme piedros. A ver cómo salgo de ésta... En verdad...más que técnica, lo que O'Neal tenía era una coordinación cojonuda para su tamaño y peso. Una coordinación y una fuerza brutal. Creo que a la fuerza bruta le añadió el ganchito de su época en los Lakers, pero bien poca más de técnica le hacía falta para quedarse a un metro escaso del aro mientras reculaba para postear.

Por lo demás, y me he tragado ambos videos...pues está claro, no sé, si el único capaz de parar a Shaquille O'Neal hubiese sido otro Shaquille O'Neal, con la misma fuerza bruta y tamaño. Ya dentro de lo que serían "pivots humanos", me quedo con tipos como Ewing, Mourning, Embiid, Olajuwon...no sé, tíos que sabían moverse de verdad, con eso que llaman los yankess IQ, visión de juego y no simplemente fuerza bruta y coordinación (que no es moco de pavo).

Vamos, que cuando hablo de técnica, en mi caso, hablo de tios con ciertos fundamentos de cara al aro, más allá de la bombilla.

Besis.
 
Vamos, que cuando hablo de técnica, en mi caso, hablo de tios con ciertos fundamentos de cara al aro, más allá de la bombilla.

Besis.

Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Hay un vídeo de Olajuwon intentando enseñarle juego en el poste a Dwight Howard que no tiene desperdicio. Es como ver a Ferrán Adriá sirviendo menús de caviar a los cerdos. Ese tío con 50 años se defeca en la mitad de los pívots NBA actuales. Qué clase, que movimientos de pies, que saber hacer en la pintura. La cara de Howard es como la de las ovejas cuando ven pasar los trenes, que no saben ni por dónde vienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Hay un vídeo de Olajuwon intentando enseñarle juego en el poste a Dwight Howard que no tiene desperdicio. Es como ver a Ferrán Adriá sirviendo menús de caviar a los cerdos. Ese tío con 50 años se defeca en la mitad de los pívots NBA actuales. Qué clase, que movimientos de pies, que saber hacer en la pintura. La cara de Howard es como la de las ovejas cuando ven pasar los trenes, que no saben ni por dónde vienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Jesús. Es como ver a un nobel de Física enseñando fundamentos a John Cobra.
Me pregunto si la "humilde" cancha de baloncesto es del tio Hakeem. Si tuviese pasta a espuertas, me haría una igual, pero de media pista, más rollo underground. Pero cubierta, igual, con medidas fiba y hasta contador de posesión.
Soñar... que baratico es.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
 
Ayer hubo partido de los Wariors en Oklahoma. Parecìa que las aguas bajaban calmas entre Durant y Westbrook, pero ayer tuvieron un encontronazo de estos de frente contra frente, un poco de aplausos in da guetto y poco más... Pero paliza que les pegaron los Thunder a los de la Bahía. Estuvo interesante, la verdad...
En otro orden de cosas, me está encantando el bueno de Simmons. Menudo cuajo tiene el chaval para estar debutando en la NBA. Es un base que rebotea, defiende y pone gorras como un alero alto. Se le adivina buen futuro, vive Dios.
 
Na, brevísimamente, comentarel tema de Derrick Rose, pobre hombre (en el sentido deportivo). Un crack de los que pudo haber marcado época, rompedor, un jugón, y la mierda de las lesiones le ha truncado la carrera. Es aplicable eso que dicen que la "estrella que ilumina más fuerte se apaga antes". 22 años, MVP de la liga, el más joven de la historia, llega a finales ¿de conferencia o de NBA? y al año siguiente, lesión que te crió. Recuperación más larga de lo esperado, 11 partidos y de nuevo, lesión que te crió.
Es una pena para el basket, pero el tipo tiene que estar hasta los huevos de querer y no poder. Que si eres un DeAndré Jordan de la vida, pues probablemente no se note tanto tu juego, pero un tipo como Rose...la de buenas jugadas que ha hecho.
Dicen por ahí que el seguir en la NBA depende más de qué decida hacer con su contrato con Adidas (un contratón) que de la NBA, donde parece que ya está bastante asqueado.

Dicho esto, cruzo los dedos de las manos y de los pies para que no se nos desgracie anymore Joel Lol Embiid. Ahí le tienes, una temporada y pico en blanco, y cortando la pana y seguro que follando más que todo el resto del equipo juntos.

Saluc y deporte, que importante es.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Na, brevísimamente, comentarel tema de Derrick Rose, pobre hombre (en el sentido deportivo). Un crack de los que pudo haber marcado época, rompedor, un jugón, y la mierda de las lesiones le ha truncado la carrera. Es aplicable eso que dicen que la "estrella que ilumina más fuerte se apaga antes". 22 años, MVP de la liga, el más joven de la historia, llega a finales ¿de conferencia o de NBA? y al año siguiente, lesión que te crió. Recuperación más larga de lo esperado, 11 partidos y de nuevo, lesión que te crió.
Es una pena para el basket, pero el tipo tiene que estar hasta los huevos de querer y no poder. Que si eres un DeAndré Jordan de la vida, pues probablemente no se note tanto tu juego, pero un tipo como Rose...la de buenas jugadas que ha hecho.
Dicen por ahí que el seguir en la NBA depende más de qué decida hacer con su contrato con Adidas (un contratón) que de la NBA, donde parece que ya está bastante asqueado.

Dicho esto, cruzo los dedos de las manos y de los pies para que no se nos desgracie anymore Joel Lol Embiid. Ahí le tienes, una temporada y pico en blanco, y cortando la pana y seguro que follando más que todo el resto del equipo juntos.

Saluc y deporte, que importante es.
Salvando las distancias me recuerda al caso de Grant Hill, un tipo que también estaba llamado a marcar un época y que las lesiones lo jodieron miserablemente, acabó sus días simplemente como un buen jugador de rotación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que dicen que anda la cosa un poco delicada por Oklahoma, que no se esta comiendo un nurzo y hasta no sería descabellado que Sam Presti hiciese algún cambio de cromos antes del fin de la regular si siguen como hasta ahora, antes de quedarse definitivamente con el culo al aire en junio y sus tres estrellas haciendo las maletas.

Vamos, que lo que me temía : hay pocas pelotas para tanto negro Alfa chupón.

Y, pero yo creo que no se irá, dicen que Gasol chico (Marc) podría ser transferible, dados los resultados del equipo. Traspasar a Zach Randolph les está haciendo pupita y se ve que Colney es más necesario de lo que parece. Demasiado más.
 
Dos de los mejores bases de la historia firman la paz 26 años despues. ME ALEGRO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quién le ha robado el váter al pobre Charlie?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga chavales, que se nos muere esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigo Spizo, hasta que llegan lo P.O.-s esto suele ser un erial. Menos mal que habalmos de las ligas fantasy y petamos el hilo de cienes y cienes de páginas...

Ayer al parecer hubo tangana al final del partido LAC-Rockets. Chris Paul llevando a Harden y otro nigga por un pasillo secreto hasta el vestuario de los Clippers. a ver si salen crónicas buenas del suceso, porque promete ser un LOL.

Por otro lado "Tocan la puerta del vestuario de los Clippers. Negro indefinido abre la puerta, y ve a Clint Capela mirando amenazante. Le cierra la puerta en las narices y el nigga madafacka se va cabizbajo a su vestuario, ligeramente humillado".
 
Amigo Spizo, hasta que llegan lo P.O.-s esto suele ser un erial. Menos mal que habalmos de las ligas fantasy y petamos el hilo de cienes y cienes de páginas...

Ayer al parecer hubo tangana al final del partido LAC-Rockets. Chris Paul llevando a Harden y otro nigga por un pasillo secreto hasta el vestuario de los Clippers. a ver si salen crónicas buenas del suceso, porque promete ser un LOL.

Por otro lado "Tocan la puerta del vestuario de los Clippers. Negro indefinido abre la puerta, y ve a Clint Capela mirando amenazante. Le cierra la puerta en las narices y el nigga madafacka se va cabizbajo a su vestuario, ligeramente humillado".

Descarao, si no fuera por la tanganas este año de NBA va a ser una mierda. Le auguro menos emoción que en la 1ª división española, que ya es decir...
 
Atrás
Arriba Pie