NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues conociendo como se las gastan allí, habrán castigado al paisano del primer video en un callejón oscuro siendo vilmente horadado por Cousins, Drummond y DeAndre Jordan. A poco.

Algo así, en la NBA no se andan con hostias. Que le pregunten a Ron Artest que se cambió hasta de identidad.
 
Willerdo Hernángomez a Charlotte, a jugar o a echarse unos hoyos con Tito Jordan.
Vaya miércoles que se han marcado los Knicks, entre Porzingis lesionado no se sabe hasta cuando y Willy intercambiado por un tipo que ni su madre lo conoce (un tal John O'Obryant).

Puto Hornacek. Me hacía ilu ver al Willy hacer algo en los Knicks con su amiguete el unicornio letón. No podrá ser. A ver qué tal con Howard, si es que este sigue tb en Charlotte.
 
Cleveland :face: :face: :face:

El Rey Mono suicidándose en 3, 2, 1...
 
Cleveland :face: :face: :face:

El Rey Mono suicidándose en 3, 2, 1...

Han desmantelado el equipo, amigo. Pero creo que no les ha quedado tan mala plantilla. Se han desecho de Isiah, que me parece que iba a ser más un problema que una solución, se han quitado a Rose, que deja bastante espacio en el avión al no llevar su silla de ruedas, y se han quitado morrallita, para traer una morrallita un poco mejor. Veremos que tal les sale la jugada, pero por parte de los Cavs, no me parece mala jugada, sobre todo, teniendo en cuenta que el rey mono probablemente de la espantada en verano y les deje el equipo como un solar.

Por lo menos han animado el último día de traspasos...
 
Última edición:
Ya que no va a haber liga este año...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Cavs desarman a medio equipo para amasarle los huevos a quien en cosa de 6 meses puede dejarlos tirados. Aunque bueno, ojete, Lebron con 34 palos ya no tiene a toda la liga peleandose por el.

Es lo que tiene cuando un jugador es, a la vez: jugador, presidente, GM, entrenador, dueño de la franquicia... igual para un equipo que nunca ha ganado nada es la gloria bendita pero que como este año no gane el anillo va a acabar hecho un medio jubilado al estilo Cristiano Ronaldo de la vida.

Si su cabeza hubiera estado a la altura de sus aptitudes (que no talento), podria haberse retirado con 6 o 7 anillos facilito. Lo mas probable es que se vaya con los dos del "Big Three", el que se tomo mas en serio y que de gracias.
 
A la vista del video del forero Spizo: seria epico un concurso de tiros entre Fultz , Simmons y Lonzo Ball.
 
Lonzo Ball va camino, por obra y gracia de su Papi, de juguete roto...
 
Tambien porque hace parecer a Rickycesto un Curry de la vida.

Es curioso ver como, hablando de talento, hubo un tiempo en que en el mismo equipo estaban: Westbrook, Harden y Durant.

Hoy en dia seria impensable y es para plantearse segun que cosas con el señor Sam Presti.
 
Última edición:
Pues yo lo siento por IT. es un tipo que me cae majete. Y tiene que estar acordándose de Danny Ainge cosa mala. Que lo tienen medio pa aquí, medio pa allá... joder.

A lebron lo que pasa es que por mucho que se coma finales perdidas, no se cae del burro. Y es que al contrario que otros tipos, él tiene que estar en todo, lo ancho para él y lo estrecho para los demás.

Pues espero que se coma un mojón como una casa, hipermillomario, pero en estas que pase por delante de su cada uno como el bueno de Robert Horry y le enseñe que tiene el doble de anillos más uno que el mono James.
O su "amigo" Phil Jackson " y que le mande un correo posse-ando con sus 11 anillos en sus manos(el 11 ya podéis imaginar dónde va).

Lebron quedará como el negrata chungo egoísta, adorador de sí mismo, un quiero pero no, que puede pasar a la historia como el Poulidor de la NBA. Ojalá.
 
Anda el Thibodeau con ganas de refichar a Rose para sus Timberbull...perdón, sus Timberwolves. Viendo el sistema de rotaciones del tío Tom, quizá no se quedó a gusto reventándole hasta que le cascase una rodilla, que ahora va a por la otra.

Rarito el hombre. Por el bien de Minesotta y por el bien de Rose, espero que no le fichen. Dicen que a Washington le vendría bien, ahora que anda lesionado Wall. Donde sea, pero lejos de Thibo. Por favó, que el chaval me cae bien.
 
Me lol, leyendo a Tunak y Ciclón parece que el foro ha vuelto a 2009, madre de dios que todavía quede gente con ese discurso ridículo y cuñado sobre el mono :lol: :lol: Se intuye un seguimiento intenso de la Liga en los últimos años.

Ya lo de que como no gane el anillo este año no se qué... :121: :121: Brutal. Si colisionan en el aire los aviones de Warriors, Rockets y Celtics, pues tal vez rasquen anillo los Cavs.
 
Un resumen del fin de semana del All Star, con un concurso de mates sorprendente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un resumen del fin de semana del All Star, con un concurso de mates sorprendente.

Pues he de decir que el partido del domingo me sorprendió agradablemente. No hubo intensidad de partido de play off, ni mucho menos, pero si que hubo un poco de "defensa". Parecía que los dos equipos querían ganar, y Lebrom estaba especialmente motivado.

No he visto el resto de concursos/partidos. ¿alguno merece la pena?

P.D. Kawhi podría perderse lo que resta de temporada, teniendo ya el alta médica. Raro, raro, raro...

Edito para decir que no he podido terminar de ver el resumen de los mates. El concurso de hace dos años, entre Aaron Gordon y Zach Lavine nos ha jodido los concursos de aquí a unos años. Algo parecido a lo que pasó en su día con Vince Carter y McGrady cuando ambos jugaban en Toronto.
El mate de Aaron Gordon pasándose el balon por debajo de ambas piernas, me sigue pareciendo lo mejor que he visto en mates en muchísimo tiempo.
 
Última edición:
El nivel del de triples, salvo Harris y Booker, muy bajo este año. Y Paul George...no era su noche, vaya.

Me gustaron los dos mates con rebote en tablero, algo nuevo y original, cosa difícil ya en un concurso de triples. Me pregunto si el mate de Oladipo le dieron lereles de por medio, porque es una buena acción de marketing, que porras.

Lo del partido, yo no lo vi, asi que me creo lo que contéis. Pero algo menos pachanga sí parece. Tenían que jugarse las esposas o algo así, cosas de negros, a ver si se pican de verdad.
Por cierto, salvo Dragic, y de chiripa, ¿todos negros este año? Simple curiosidad.

Buen aporte señor Spizo.
 
Pues he de decir que el partido del domingo me sorprendió agradablemente. No hubo intensidad de partido de play off, ni mucho menos, pero si que hubo un poco de "defensa". Parecía que los dos equipos querían ganar, y Lebrom estaba especialmente motivado.

No he visto el resto de concursos/partidos. ¿alguno merece la pena?

P.D. Kawhi podría perderse lo que resta de temporada, teniendo ya el alta médica. Raro, raro, raro...

Edito para decir que no he podido terminar de ver el resumen de los mates. El concurso de hace dos años, entre Aaron Gordon y Zach Lavine nos ha jodido los concursos de aquí a unos años. Algo parecido a lo que pasó en su día con Vince Carter y McGrady cuando ambos jugaban en Toronto.
El mate de Aaron Gordon pasándose el balon por debajo de ambas piernas, me sigue pareciendo lo mejor que he visto en mates en muchísimo tiempo.

Concrepo con @Ciclon Larry, los triples muy flojos pero el de mates muy chulo. Me sorprende que aún se inventen cosas nuevas.
 
Cambiando un poco de tema, y siguiendo con las 600 páginas de la fantasy en la que participamos "4", os aviso que he seleccionado al rey mono. para que no apostéis por los Cavs para el anillo de este año.
Mis caballos ganadores a principio de temporada eran Kawhi y Conley -----> Baja para toda la temporada.
Apuesto por Porzingis, que parecía que podía hacer algo -------> Baja para toda la temporada.
Ahora voy a por Lebrom y seguido a por Curry y Durant. Este año el anillo lo ganan los Brooklyn Nets, y si no al tiempo.
 
Que bueno es este tío, ¿no?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este vídeo no lo había visto todavía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pajas de sangre están cayendo.

Que manera de moverse un tío de siete pies con cincuenta años. Que difícil es ver en la NBA actual jugadores grandes con fundamentos y juego de pies. Supongo que por esta razón están triunfando los interiores europeos.
 
Cambiando un poco de tema, y siguiendo con las 600 páginas de la fantasy en la que participamos "4", os aviso que he seleccionado al rey mono. para que no apostéis por los Cavs para el anillo de este año.
Mis caballos ganadores a principio de temporada eran Kawhi y Conley -----> Baja para toda la temporada.
Apuesto por Porzingis, que parecía que podía hacer algo -------> Baja para toda la temporada.
Ahora voy a por Lebrom y seguido a por Curry y Durant. Este año el anillo lo ganan los Brooklyn Nets, y si no al tiempo.
Yo me voy a cagar en @LeBron porque no hay posibilidad de alcanzarle. Na, ya me he dado cuenta que el truco del fantasy no es tener un equipo equilibrado. Es gastarte 120 millones en dos cracks y repartir los otros 60 restantes en mataos que no se lesionen.
la vida me da Ben Simmons que se está saliendo siempre, pero creo que el resto no me ha durado toda la temporada.

El que tenga a la ceja estas 2 últimas semanas tiene que haber sacado puntos a cascoporro.
 
Este vídeo no lo había visto todavía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pajas de sangre están cayendo.

Que manera de moverse un tío de siete pies con cincuenta años. Que difícil es ver en la NBA actual jugadores grandes con fundamentos y juego de pies. Supongo que por esta razón están triunfando los interiores europeos.


Hakeem "the dream", el mejor pívot que he visto nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MVP 2018...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MVP 2018...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El tío es una makina, qué forma de anotar. Desde el perímetro y entrando a canasta.
Su forma de defender con la mirada es única en la NBA.

No creo que sea MVP, hace esos números a costa de no defender una puta mierda, no es un jugador completo. A los yankis no les gustan los jugadores poco sacrificados.
 
Harden es una burda version del Iverson MVP del 2000, solo que para mas inri, cuando a Iverson le salia de las pelotas defender era encima cojonudo. Los flashes de la NBA siempre acabaran premiando el individualismo que tanto gusta en la sociedad americana, pero desde el punto de vista del exito lo que nos ha enseñado la generacion de los Spurs y los Warriors es que son los equipos de varios jugadores de maxima calidad los que ganan campeonatos.

Este año Harden y el año pasado Westbrook... pues no mas que decir; dos patas para el mismo banco. Que le pregunten a Durant la diferencia entre cuando le dieron el MVP en aquellos Thunders y como gana campeonatos ahora en los Warriors.
 
Arriba Pie