NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Los Pelicans intentando que Davis no juegue el resto de la temporada.

Cosa que no entiendo, ya que lo tienes y le estás pagando aprovecha los meses que te quedan con él.

Los Pelicans están un poco idiotas. Jodiendo a Davis, a los Lakers, a los jugadores de los Lakers y ahora a los aficionados.
Que vamos, Lakers y Pelicans como entidad me la soplan, pero entiendes que a los jugadores (Lakers) les tiene que estar oliendo a cuerno quemado cuando tu jefa está dispuesta a traspasar el 80% del equipo por un jugador.
Y a los aficionados, empezado por los de New Orleans. Pagando entrada por ver a un tipo que ahora al club no le sale de los cojones sacar.
Idiotas perdidos.

Los Pelicans están un poco idiotas. Jodiendo a Davis, a los Lakers, a los jugadores de los Lakers y ahora a los aficionados.
Que vamos, Lakers y Pelicans como entidad me la soplan, pero entiendes que a los jugadores (Lakers) les tiene que estar oliendo a cuerno quemado cuando tu jefa está dispuesta a traspasar el 80% del equipo por un jugador.
Y a los aficionados, empezado por los de New Orleans. Pagando entrada por ver a un tipo que ahora al club no le sale de los cojones sacar.
Idiotas perdidos.
Pregunta retórica ¿Quien es el dueño responsable de los Lakers, que sin tener el fichaje hecho, ha aireado los trades? ¿Quien está al mando de los Pelicans, que ni con todo lo que le ofrecía Lakers fue capaz de llegar a un acuerdo?

Os voy a dar una pista. Llevan faldas.

Yo creo que el trade no se hizo por dos factores: primero por la mala gestion del mismo al emplear la tactica de que el jugador se pusiera en rebeldia y forzara a la franquicia a tradearlo y segundo porque los Pelicans probablemente no se esperaban que, de pronto, 3 o 4 franquicias de las potentes se pusieran a amasar espacio salarial como los locos.

De los dos diria que el segundo es mas importante ya que los Pelicans se pueden permitir perfectamente esperar 6 meses y ver que pueden sacar mas alla de los Ball, Ingram y compañia, porque si estos se niegan a jugar en NO siempre se puede meter un tercero en las negociaciones, pero para eso hace falta tiempo y planificacion, cosa que en un tradedeadline es complicado para un trade de esas envergaduras.

Los Lakers cometieron el pecado capital de la soberbia; ellos tenian claro que a mayor o menor inversion iban a conseguir el trade simplemente por la intencion de Davis de jugar en los Lakers, si o si. Ahi probablemente la culpa la tiene Magic que pensaba que con dos sonrisas y metiendo en el trade a su hijo el travolo si hiciera falta al final acabaria por conseguirlo.

Ayer me sorprendio mucho la victoria ante unos Rockets que necesitan de finales apretados para ganar partidos, porque como se vayan a ventajas comodas al final todos se tocan los cojones y Harden empieza a tirar mandarinas como loco por aquello de extender el famoso record de los 30 puntos.

Veremos como gestiona Lebrom la mentalidad de grupo; de momento se lo ha echado a las espaldas y es el primero que esta luchando por meter al equipo en PO. A priori, si consigue motivar a sus compañeros, creo que esta por encima de Sacramento y los Clippers dudo que ahora mismo se esfuercen mucho por la octava plaza.

Ando revisando cajas de la buhardilla de casa porque estoy vendiendo revistas antiguas de NBA (salvo la colección de más de 20 años de números de Gigantes) más alguna camiseta que tengo por ahí.

Y me ha aparecido lo que aparece en las imágenes. Algunas de las carátulas que hacía para mis cintas de vhs. Eran tiempos pre Internet, sin Photoshop y teniendo 17 años. Antes que me salga algún Da Vinci, que solo las pongo por la curiosidad y la nostalgia.

20 años, qué mierda todo.

25251
25252
25253

Desde 1992 hasta 2002 aprox tenía en casa un cerro de revistas de gigantes, hobby consolas y micromanias que acabaron en la basura, salvo algún número especial que todavía conservo. La micromania la seguí pillando durante algunos años más.

Como me arrepiento de haberme desecho de todo aquello.

Yo tenía una jartá de Gigantes también, unas cuantas de la Superjuegos y cerros del "Pequeño País" (que me daba un tío mio de Madrid, que los guardaban). El diógenes periodístico ocupa mucho, demasiado. Al final me quedé con las más "míticas" por morriña personal pero muchas otras, el 90% las tiré. Está bien el componente emocional...5 minutos. Luego muchas son mierdillas que solo ocupan espacio.

Hace años me deshice de Gigantes y demás. La última en caer fue aquélla que salía Fernando Martín cuando llegó a Portland.
110277274_1516700030.jpg

Yo tengo unos veinte años de revistas Gigantes. De NBA oficial también tenía seis o siete años pero eran una mierda. Estas últimas estarán por casa de mis padres.

Le estoy vendiendo a un tipo en todocoleccion algunas de NBA más otras que tengo también en venta. No por falta de dinero sino porque llevan más de diez años en una caja y para que sigan ahí les saco algo de pasta. Lo mismo la colección de camisetas, para tener la de Magic o Sprewell guardadas les saco algo.

Eso si, la foto que me firmó Jerry West en persona o el autógrafo de Jordan tendrán que matarme para que los suelte.

Al final es una pena, haces toda una colección que a saber qué será de ella el día que uno la palme.

Me da pena tirarlas, salvo lss que prefiero vender por malas, síndrome de Diógenes, supongo.

Eso si, me causa risa ver como hace 24 años tenía que rebuscar en revistas para ver las características de un determinado jugador, y así poder crearlo en el NBA live 96 y ahora todo está por Internet.

Última edición:
Estoy tontorron. Aparte de revistas, seguro que habéis jugado a esto ¿Qué opináis de tirar los tiros libre así? Yo los he tirado de risas y la verdad es que no es tan difícil, es hasta cómodo, pero da vergu tirarlos así delante de gente en un partido.

Idiotas perdidos.

La verdad es que este mercadeo exagerao que hay con los jugadores en la NBA es lo que me echa un poco para atrás. Antes todo era más mítico/típico; los Lakers de Magic, los Celtics de Bird, los Bulls de Jordan, los Knicks de Ewing, los Rockets de Olajuwon o los Hawks de Wilkins.

The wonder years, de cuando éramos felices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy tontorron. Aparte de revistas, seguro que habéis jugado a esto ¿Qué opináis de tirar los tiros libre así? Yo los he tirado de risas y la verdad es que no es tan difícil, es hasta cómodo, pero da vergu tirarlos así delante de gente en un partido.

Era un homenaje a Rick Barry, 90% en su carrera en FT
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Además de esa chufletera forma de tirar tiros libres, Barry fue 8 veces All Star, y hace más de 30 años HOF. Como curiosidad una temporada se cascó 35-9-3.6, casi nada. Campeón con guarriors en el 75.

Rick Barry ha sido uno de los jugadores más odiados por compañeros, rivales, entrenadores y hasta el que le llevaba las toallas. Prepotente, egocéntrico... Cuando se retiró nadie lo echó de menos.

Fue el mejor alero puro de la historia de la NBA. Aunque le duró poco el título en cuanto llegó a la Liga cierto chico de Indiana...

Rick Barry ha sido uno de los jugadores más odiados por compañeros, rivales, entrenadores y hasta el que le llevaba las toallas. Prepotente, egocéntrico... Cuando se retiró nadie lo echó de menos.

¿Más odiado que Rondo, más que Garnett?

Si, y de Drew y alguno más. Me extraña que, con el carácter tan competitivo que siempre ha tenido, no renegara de ellos viendo lo "normalitos" que fueron como jugadores.

Pero ganó un concurso de mates.😁

Brent Barry - 1996 NBA Slam Dunk Contest (Champion)

El peor de la historia. Y de lejos.

Qué época. Cuando los negros jugones se vestían como personas normales. :trump:

Qué época. Cuando los negros jugones se vestían como personas normales. :trump:

Y con el mejor deportista de la historia de vuelta. :115:

Bulls vs. Pistons - 1996 (Michael Jordan 53 points)

Anda, que se ha roto Zion por culpa de unas Nikes, menudo pollo se ha montado. A ver si ahora el chaval tiene el triple combo, baja hasta el puesto 5 y lo pilla Dallas.
15507447606874.jpg

Volviendo a este tema:
1.- Menudo animalaco es el paisano. 2m...y 130 kilos de animal. Tiene más papeletas para jugador de fútbol americano que para jugador de baloncesto.
2.- Taponando un triple. Un triple. La madre que lo...

3.- Con esas medidas y la pinta malabestia, normal que reviente una zapatilla...a poco que el niño de bangladesh no haya estado atento:

4.- Loleo: Nike perdió 1100 millones de dólares en bolsa tras la lesión del pollo éste. El pollo puede perder hasta 8 millones sus primeros 3 años de contrato si cae del número 1 al 3 (y eso siendo optimistas) a causa de la lesión.
5.- Nike, SI el jugador se hace profesional, le hará un modelo propio con refuerzo extra para evitar lo que le ha pasado. Lo tendrán que llamar Zapatones Williamson.

Ais...estos morlacos...:-)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie