Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta retórica ¿Quien es el dueño responsable de los Lakers, que sin tener el fichaje hecho, ha aireado los trades? ¿Quien está al mando de los Pelicans, que ni con todo lo que le ofrecía Lakers fue capaz de llegar a un acuerdo?Los Pelicans están un poco idiotas. Jodiendo a Davis, a los Lakers, a los jugadores de los Lakers y ahora a los aficionados.
Que vamos, Lakers y Pelicans como entidad me la soplan, pero entiendes que a los jugadores (Lakers) les tiene que estar oliendo a cuerno quemado cuando tu jefa está dispuesta a traspasar el 80% del equipo por un jugador.
Y a los aficionados, empezado por los de New Orleans. Pagando entrada por ver a un tipo que ahora al club no le sale de los cojones sacar.
Idiotas perdidos.
Los Pelicans están un poco idiotas. Jodiendo a Davis, a los Lakers, a los jugadores de los Lakers y ahora a los aficionados.
Que vamos, Lakers y Pelicans como entidad me la soplan, pero entiendes que a los jugadores (Lakers) les tiene que estar oliendo a cuerno quemado cuando tu jefa está dispuesta a traspasar el 80% del equipo por un jugador.
Y a los aficionados, empezado por los de New Orleans. Pagando entrada por ver a un tipo que ahora al club no le sale de los cojones sacar.
Idiotas perdidos.
Era un homenaje a Rick Barry, 90% en su carrera en FTEstoy tontorron. Aparte de revistas, seguro que habéis jugado a esto ¿Qué opináis de tirar los tiros libre así? Yo los he tirado de risas y la verdad es que no es tan difícil, es hasta cómodo, pero da vergu tirarlos así delante de gente en un partido.
![]()
El tiro libre que nadie pensaría que vería en la selección de EE.UU
Chinanu Onuaku trasladó a la selección estadounidense su peculiar manera de lanzar los tiros libres. El pívot ya había demostrado su eficacia esta temporada con los Rockets.as.com
Era un homenaje a Rick Barry, 90% en su carrera en FT
Rick Barry ha sido uno de los jugadores más odiados por compañeros, rivales, entrenadores y hasta el que le llevaba las toallas. Prepotente, egocéntrico... Cuando se retiró nadie lo echó de menos.
Infinitamente más. A Rick Barry lo odiaban sus propios compañeros. Era el mejor, lo sabía y nunca se olvidaba de recordarle a sus compañeros lo mediocres que eran.¿Más odiado que Rondo, más que Garnett?
Infinitamente más. A Rick Barry lo odiaban sus propios compañeros. Era el mejor, lo sabía y nunca se olvidaba de recordarle a sus compañeros lo mediocres que eran.
Si, y de Drew y alguno más. Me extraña que, con el carácter tan competitivo que siempre ha tenido, no renegara de ellos viendo lo "normalitos" que fueron como jugadores.Ese es el padre de Brent Barry, ¿no?
Si, y de Drew y alguno más. Me extraña que, con el carácter tan competitivo que siempre ha tenido, no renegara de ellos viendo lo "normalitos" que fueron como jugadores.
Pero ganó un concurso de mates.
Brent Barry - 1996 NBA Slam Dunk Contest (Champion)
Pero ganó un concurso de mates.
Brent Barry - 1996 NBA Slam Dunk Contest (Champion)
Qué época. Cuando los negros jugones se vestían como personas normales.![]()
Anda, que se ha roto Zion por culpa de unas Nikes, menudo pollo se ha montado. A ver si ahora el chaval tiene el triple combo, baja hasta el puesto 5 y lo pilla Dallas.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.