NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No sé, yo comprendo que haya mucho hype con Zion, es una bestia de cuidado, pero ya compararlo con LJ. Me pregunto sino es un caso como el de Ayton, un gran jugador que destacaba en la Uni como portento físico, pero ahora en la NBA, sin tiro de 3, se dedica a su DD que no es poca cosa, pero uno espera de un TOP1 algo más.

Creo que además Zion irá a parar a un Cleveland, Nnicks o Suns. De los tres, los Suns son los que mejor pinta a largo plazo tienen, pero necesito ver más evolución en este chico. Desde mi modesto punto de vista, ha cambiado tanto el juego por culpa de los guarriors, que el poderío físico, siendo un factor importante, no es tan clave como el tiro. Que sí, tienes a un animal que es capaz de poner una gorra a 3,00 m como el otro día, pero y qué?

Me refiero a que si tuvierais que elegir entre Zion y otro europeo inventado de 2.14 que tuviera un % de 3 del 50%, 90% en libres y 60% de campo, que te pillara 10 rebotes por partido, con cual os quedaríais?

Si, todo ciencia ficción, pero lo que vengo a decir es que las bestias de la naturaleza son raras precisamente porque chavales como Zion son tan exagerados que lo normal es que sus rodillas o articulaciones se hagan polvo después de 80 partidos.

Eso decían en nbamaniacs. Que un bigardo de estas características se tiene que cuidar cosa mala porque puede acabar su carrera prontito, a lo Larry Johnson (otro que tal baila). Como experto cuñadil que soy, diría que por su constitución, este paisano va a tener que cuidar su peso cosa mala, porque tiene pinta de ser de los que a poco te cogen 10-15 kg y pasan de fuerte a gordaco. Y como le faltan 15 cm para ser un O'neal, pues con lupa tendrán que tratarlo.

Un tio de 2 metros y 130 kilos a ver como te aguanta 82 partidos y unos PO al ritmo y velocidad de juego actuales.

No hay mas que fijarse en Ingram, Antetocubo o Durant para darse cuenta que el musculo es para los 90.

O Howard, y eso que era Center y sufria menos.

Última edición:
Eso decían en nbamaniacs. Que un bigardo de estas características se tiene que cuidar cosa mala porque puede acabar su carrera prontito, a lo Larry Johnson (otro que tal baila). Como experto cuñadil que soy, diría que por su constitución, este paisano va a tener que cuidar su peso cosa mala, porque tiene pinta de ser de los que a poco te cogen 10-15 kg y pasan de fuerte a gordaco. Y como le faltan 15 cm para ser un O'neal, pues con lupa tendrán que tratarlo.

Zion es el Charles Barkley 3.0.

Antetocubo es el verdadero futuro del baloncesto.

No zion, no Doncic.

Anteto lo será, cuando tire de 3. Hoy día tienes a un fenómeno físico que rebotea, anota, asiste, roba. Pero enfrente hay un equipo con el punto de mira afilado y dos o tres triplistas, y te cosen. Ya no digo los guarriors, con los dos mejores tiradores de 3 de la liga más otros como Durant, o incluso Igualada o Cousins que tampoco son mancos.

Pero esa es la evolución. Antes un Shaquille o un Anteto te hacían campeón, pero ahora con los equipos soltando 40 mandarinas por partido, y afinando, la cosa...

Adetocubo no tiene que tirar de tres para ganar anillos si le rodean de tiradores como estan haciendo. El es la evolucion del center en la figura de un tio que hace de todo al estilo Sabonis y Gasol y que por dentro hace daño por velocidad y no por musculos con recursos de poste, pase, tiro de media distancia, penetracion en 1 contra 1 y contraataque. El que evolucione el tiro de tres es ya el ultimo granito para dejar su nombre en la historia y poder tener la amenaza real del 5 abiertos con maximo de garantias. Luego ademas le faltara consolidar liderazgo y pillar la pelota en momentos calientes que, minimo, es un 50% del exito final.

Anteto lo será, cuando tire de 3. Hoy día tienes a un fenómeno físico que rebotea, anota, asiste, roba. Pero enfrente hay un equipo con el punto de mira afilado y dos o tres triplistas, y te cosen. Ya no digo los guarriors, con los dos mejores tiradores de 3 de la liga más otros como Durant, o incluso Igualada o Cousins que tampoco son mancos.

Pero esa es la evolución. Antes un Shaquille o un Anteto te hacían campeón, pero ahora con los equipos soltando 40 mandarinas por partido, y afinando, la cosa...

Antetocubo está ya hoy por encima de un tio como Embiid que es uno de mis jugadores fav's y hace todo lo que tú dices. Probablemente en otra época estaría dominando la NBA, pero hoy en día, Anteto está por delante de él y probablemente no esté ni en el top 5 por el MVP.

Por algo será hamijo, por algo será.

Anteto de momento es de esos jugadores que no parece que se le vea techo y eso teniendo el nivel que tiene es bastante decir.

Por contra ahora que veo las clasificaciones lo tengo claro: Zion esta hecho para que los Knicks lo pillen como pick 1 o 2, lo vendan como jugador franquicia y futuro MVP y justo cuando debute se le parta la pierna por la mitad y adios carrera.

Al tiempo os lo digo.

Hombre, yo tanto mal a Zion no le pronostico. Pero si cae en NY, no espero que lo sepan rodear de FA tipo Durant, Kawhi o Kyrie. Veo más a Kemba o Butler acudiendo a la pasta. Y con ese tipo de jugadores no creo destaque como para ser dominante, y además, tratará de forzar todavía más entradas y se puede hacer daño.

28-10-10, otro triple doble para Lukita.

No os metáis con él, ahora tiene hamijos poderosos.
25473

Al hilo de lo que comentáis (el sucio indio es mi nuevo analista de cabecera de la enbiei) sobre Zion y jugadores tipo Anteto, este finde contra los Timberwolves, alguien tuvo los enormes cojonazos de plantarle un tapón. Eso sí, casi lo desgracia al caer al suelo. El tío que lo ha editado debe ser muy pro Wolves, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al tema, reconozco que Giannis es jugadorazo. Y personalmente, me parece un salao. Pero me pasa como con Lebron (un poco) que son tanto físico, tanto "a lo bestiajo" que me hacen menos gracia. Me gustan tipos rollo Pippen, Jordan, Kobe...que aparte de saltar, tenían tiro, técnica, un poco de todo.
Os paso otro video, ya de paso, de gente que ha taponado al bueno de Giannis. A destacar una jugada de Porzingis, que le planta dos gorros consecutivos. Claro, que también hay que medir 2,21 y estar ágil para hacer eso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al hilo de lo que comentáis (el sucio indio es mi nuevo analista de cabecera de la enbiei) sobre Zion y jugadores tipo Anteto, este finde contra los Timberwolves, alguien tuvo los enormes cojonazos de plantarle un tapón. Eso sí, casi lo desgracia al caer al suelo. El tío que lo ha editado debe ser muy pro Wolves, por cierto.

Al tema, reconozco que Giannis es jugadorazo. Y personalmente, me parece un salao. Pero me pasa como con Lebron (un poco) que son tanto físico, tanto "a lo bestiajo" que me hacen menos gracia. Me gustan tipos rollo Pippen, Jordan, Kobe...que aparte de saltar, tenían tiro, técnica, un poco de todo.
Os paso otro video, ya de paso, de gente que ha taponado al bueno de Giannis. A destacar una jugada de Porzingis, que le planta dos gorros consecutivos. Claro, que también hay que medir 2,21 y estar ágil para hacer eso...

Pues a mi el que más me gusta de los Bucks es este. 😁

Que respeto se le tiene a los buenos en la NBA. En ACB el día que se medio retiró Navarro, aplaudieron algunos madridistas..
886567-600-338.jpg

Pero eso en basket y NBA. A ver el día que se vaya Messi si el Bernabeu se pone de pie a aplaudir.

El Bernabéu ya se puso de pie para aplaudir a Ronaldinho.

Cierto, pero con Mexxi no sé yo..

Por cierto, me apuesto yo que los Lakers no juegan PO's. Veo a Clippers con más garra. Qué pensará Lebron? Tuvo la oportunidad de ir a casi cualquier franquicia, y en vez de apostar, qué se yo, por Toronto o similar, se la va a pegar en la meca del cine. Estará ya pensando en rodar Bill Cosby and Family 2 o algo por el estilo.

Por cierto, me apuesto yo que los Lakers no juegan PO's. Veo a Clippers con más garra. Qué pensará Lebron? Tuvo la oportunidad de ir a casi cualquier franquicia, y en vez de apostar, qué se yo, por Toronto o similar, se la va a pegar en la meca del cine. Estará ya pensando en rodar Bill Cosby and Family 2 o algo por el estilo.

Tampoco le va tan mal:

Última edición:

Los Clippers van a tankear a muerte. Tienen por ahí un pick del draft que quieren conservar y ya mostraron sus intentiones traspasando a Tobias y Marianico el corto.

Lebron, estando en Los Angeles algo pillará en este mercado, pero los años pasan y el oeste no es lo mismo que el este. Ahí sí creo que se le va a ir la vida y hay otros equipos que se están reforzando muy bien en ambas conferencias.
Me temo que por mucho que pille alguna estrella no lo tiene nada fácil para llegar a la final de la NBA. Este año imposible, eso fijo.

De momento les toca jugarse los cuartos con Kings y Timberwolves.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie