NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Harian bien en tomar nota de esos divertidisimos partidos de la Euroliga con los 4 abiertos mandarinando sin piedad, que la unica diferencia entre FIBA y NBA es que el 5 en el caso de la FIBA es un pilla rebotes mostrenco y en la NBA ahora es un anotador rapido.

Últimamente me gustan más los partidos de Euroliga que muchos de temporada regular de la NBA, por lo menos se ve tensión defensiva.

:sadpepe:
 
Tambien es que en Euroliga se hace por cuidarla: primero porque al equipo local le dejan pegar de hostias, cosa que siempre se suele aprovechar. segundo porque a no ser que la estrella sea del equipo local, ya puedes ser Harden en la EL que como te toque jugar contra un equipo turco te van a majar a hostias y tercero porque el tener una pista mas pequeña y la posibilidad de hacer tu zonita cerrada pues da mas recursos que una regular season de la NBA que es culo a tope de isolations y cosas asi.

Para mi el nivel medio de un partido de EL suele ser mas serio que uno de RS de NBA, ahora bien, el dia que te toca ver la situacion comentada es para echarse a llorar muy mucho.
 
Al hilo de todo lo que hemos hablado del baloncesto actual esta semana os cago esta reflexion antes de ponerme a jugar a la consola: ¿os imaginais a un Curry 2.0 que la enchufe desde 9 metros? Hace unos años era impensable por temas fisicos; hoy en dia es cuestion de entrenamiento.

Pensadlo.
 
61 puntos de Harden a los Spurs la última noche.

Menudo hijo de puta
 
Hoy ha sido de esas noches que uno no entiende nada de la NBA. A ver los finos analistas del foroc como explican que unos Mavs tankeando descaradamente en los últimos partidos, sentando a Luka para que juegue menos de 30 minutos, han llegado a ir ganando por más de 40 .

Ah, se me olvidaba comentar un detalle. A los Guarriors. En Oakland. Si Curry, eso sí.
La cosa ha ido más o menos así. Con ventajas hasta de 43 puntos....
27204
 
Hoy ha sido de esas noches que uno no entiende nada de la NBA. A ver los finos analistas del foroc como explican que unos Mavs tankeando descaradamente en los últimos partidos, sentando a Luka para que juegue menos de 30 minutos, han llegado a ir ganando por más de 40 .

Ah, se me olvidaba comentar un detalle. A los Guarriors. En Oakland. Si Curry, eso sí.
La cosa ha ido más o menos así. Con ventajas hasta de 43 puntos....
Ver el archivos adjunto 27204

D2Y_v4HU4AA3FCR.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los mongolos niggars (o semichocolateados) de Donovan Mitchell, Kyle Kuzma y Blake Griffin, diciendo que el ROTY debe ser para Trae Young. Hay que tenerlos cuadrados.
 
Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 27205

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los mongolos niggars (o semichocolateados) de Donovan Mitchell, Kyle Kuzma y Blake Griffin, diciendo que el ROTY debe ser para Trae Young. Hay que tenerlos cuadrados.
Hombre, a los all blacks de kellogs no aguantan que un blanquito rubio, que ni siquiera es americano, vaya y le "quite" el premio de rookie a otro "hermano". Sólo les faltará añadir que si gana es porque hay racismo. Y la NBA para eso es la más zorra alcagüeta de las grandes ligas.

Al tema Harden que, jodo, bueno es, se le une que ha creado, digámoslo así, una forma de jugar "pro-falta". Visto además que en la NBA se pita hasta las faltas vudú, no es que Harden sea indefendible, es que te puedes comer una buena ristra de faltas si le marcas de verdad, y eso sin pasar del primer cuarto.
Espero que le den una buena turra en PO. Pero del estilo bad boys que te defiendo o TE DEFIENDO. Es que no me parece justo, sí te hacen falta, que la piten, pero tú te concentras en jugar. Muchas veces da la sensación de que Harden está más pendiente del árbitro que de jugar y hacer jugar a su equipo.
En fin, NBA, como si lo que pasa allí fuese normal...
 
En la Cope acaban de elegir (3 comentaristas y el presentador con voto de calidac en caso de empate) el quinteto de los mejores jugadores europeos ever.

Parker-Petrovic-Nowitzki-Gasol-Sabonis (y Kukoc de sexto hombre, estaba de alero titular pero han colado ahí al alemán al perder con Gasol en el puesto de 4)

Con este masuno no deseo empezar el enésimo debate PL sobre el tema.
 
Pues lo dicho anteriormente; el pim pam pum contra los del pim pam pum.:pringui::137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la Cope acaban de elegir (3 comentaristas y el presentador con voto de calidac en caso de empate) el quinteto de los mejores jugadores europeos ever.

Parker-Petrovic-Nowitzki-Gasol-Sabonis (y Kukoc de sexto hombre, estaba de alero titular pero han colado ahí al alemán al perder con Gasol en el puesto de 4)

Con este masuno no deseo empezar el enésimo debate PL sobre el tema.


De aqui a un par de años los periodistas por tal de meter al Gasol fabricaran un Adetocubo-Petrovic-Dirk-Gasol-Sabonis.

Al tiempo os lo digo.
 
:shock::shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
khmapnbvv70pd1tohj9b.jpg




Yo de Nurkic iria mirando el catalogo de este año en Amazon.
 
Lo curioso es que, a prori, no se ve un angulo de caida demasiado forzado o incluso que el impacto viniera con demasiada inercia.
 
El árbitro le ha dado como diciendo "Venga, nenaza, deja de hacer teatro.." De hecho, se pira y luego mira para atrás, pero de ir a ver que tiene el pollo nada. Un crack.
 
Ayer buenas defensas y victoria de los Bucks frente a Houston.
Paul tirandose unas mandarinas brutales. Hijodeputa.

Le retiraron la camiseta ayer a Chris Bosh en Miami. Un grande.
 
La verdad es que la conferencia Oeste está on fire, ojalá los Nuggets la ganaran por un hipotético séptimo partido en la final contra Warriors.

En la Este son casi campeones los Bucks de Anfetokounmpo, Mirotic y Pau, además de ganar la temporada regular.
 
Una pena lo de Bosh, un 4 con un talento ofensivo descomunal y uno de los primeros signos de la evolucion hacia los PF actuales. En una epoca en la que estaban de moda gente como Amaré o Boozer como jugadores TOP de la posicion fue el mejor ejemplo junto a Gasol y Dirk de lo que podia dar de si un 4 abierto alto. Su tiro de 4-5 metros en suspension de su epoca de Toronto era una delicia.

Curiosamente luego en Miami le metieron batidos, le hicieron pillar musculo y lo pusieron de 5 en donde cumplio, pero nunca llego a dar el rendimiento que podia dar de si lejos del aro. Evidentemente que a Spoelstra en la vida se le iba a ocurrir parir el modelo de 5 abiertos, pero estoy convencido de que Bosh en la actualidad hubiera sido un Center de los que estan ahora tan de moda. No dire que seria lo mejor de la posicion porque ya sabemos todos como era defendiendo, pero hubiera sido un gustazo verle jugar con mas repertorio ofensivo.

Se llevo dos anillos con el Rey mono y tela de pasta. Una pena que no pudiera jugar mas, pero no se puede decir que se va del baloncesto sin buen sabor de boca. Tiempo atras quedaba la duda de si era un jugador franquicia o un buen escudero, pero creo que incluso esa duda ha quedado mas que debidamente despejada y en lugar de llegar a un declive en donde hubiera sido carne de 30 trades al final encima el tio se retira como un señor en Miami en donde le retiran la camiseta.
 
Lo de este año de los Nuggets es digno de estudio: con Jokic como unica estrella y con plaga de lesiones encima, ahi los tienes peleandole a los Warriors el liderato de la conferencia desde toda la RS.

Me recuerdan a los Hawks de Budenholzer con el merito añadido de que encima estan en la conferencia Oeste. No es casualidad que la piedra angular del proyecto sea Millsap que probablemente sea el jugador mas infravalorado de los ultimos 20 años. Nunca se le ha considerado una estrella, pero los equipos que le pagaban morteradas de dinero notaban su efecto tanto cuando firmaba como cuando se iba. Y lo mas gracioso es que cuando parecia que con cada cambio de equipo se le antojaba un declive, ha demostrado que sigue siendo el currante que toda franquicia mata por tener y uno de los jugadores con mas IQ de toda la liga. Quien iba a decirnos en aquellos tiempos de los Jazz de Boozer que el bueno era el.
 
Sobre este año en el Oeste. Parece que los GSW, al menos en RS han abdicado del dominio que habían llevado 2 años atrás. Ya el año pasado Houston estaba más por asegurar factor campo y este año cuatro o cinco jugadores de GWS parecen ya tener la cabeza en otra cosa. Pasa cuando tienes a 5-6 galácticos o AStar en el equipo y no están amarrados por contratos. Seguramente en PO's cambiarán el chip y comenzarán a laminar rivales, porque de lo contrario, y tal y como anda la clasificación, no es descabellado encontrarse a a los Spurs de últimos y Houston en semis y te manden a pescar antes de tiempo.
Denver, pues en la onda que observo en equipos como los Clippers (ojo a éstos que por aquí decíais iban a tankear a muerte..), tienen un juego coral, defienden bastante bien y creo van a subir enteros. Justo lo que van a bajar los Blazers, con muy mala suerte en lesiones de puestos clave, o los que yo veo más lotería, los Rockets, pues Harden me parece está jugando minutadas a todo trapo para conseguir el MVP.
Si vamos por el libro, final de conferencia GSW-OKH, si hacemos caso al corazón y sensaciones GSW-LAC. Denver en primera eliminatoria se va a topar con los Russell, George, Adams y no los veo a siete partidos.
 
Ayer vi a los Warriors y lo de siempre, partido al tran tran durante los tres primeros e igualados cuartos y en el último dan el arreón y ganan por más de 10 puntos.

Durant y Curry afinando la forma para los playoffs.

Kevin Durant Full Highlights 2019.03.27 Warriors vs Grizzlies - 28-9-5, 12-13 FGM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Stephen Curry Full Highlights 2019.03.27 Warriors vs Grizzlies - 28-10-7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie