spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Mensajes
- 22.649
- Reacciones
- 8.567
Harian bien en tomar nota de esos divertidisimos partidos de la Euroliga con los 4 abiertos mandarinando sin piedad, que la unica diferencia entre FIBA y NBA es que el 5 en el caso de la FIBA es un pilla rebotes mostrenco y en la NBA ahora es un anotador rapido.
Últimamente me gustan más los partidos de Euroliga que muchos de temporada regular de la NBA, por lo menos se ve tensión defensiva.





