NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Harden se ha metido en la cabeza de Curry. Impensable hace un año, pero ha sido así. Qué manera de tirar un partido.

A las 21:30 el cuarto partido entre Sixers y Raptors, con 2-1 para los de Philadelphia.

A la 1:00 el cuarto entre Blazers y Nuggets, con 2-1 para Portland. A ver como están los equipos tras las cuatro prórrogas del viernes.

Se vienen hostias como panes

Se van a llevar el partido los Raptors y no saben como.

Tiene que estar Embiid bien jodido porque sino algunas cosas no se entienden.

Butler estelar ya varios partidos.

Han ganao los Nuggets con otro triple doble de la barriga.:121::flipao::121turbo:

Cada Portland-Denver es una puta guerra, partidaco anoche (lo acabo de ver). Jokic cojeando al final por cierto.

Jokic es tan jodidamente bueno, que da la impresión de que está jugando a veces una pachanga después de bajarse una caja de cervezas él solo. Los vacila como a cámara lenta. ¿No os pasado de chavales de estar jugando una pachanga, y viene un mayorcete con bandullo? Lo típico que piensas que va a quedar como el culo, y luego resulta que es un jugón de esos semi-pros que al poco ya está vacilando a todo dios con fintas, amagos y demás... Y enchufándolas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Jokic es tan jodidamente bueno, que da la impresión de que está jugando a veces una pachanga después de bajarse una caja de cervezas él solo. Los vacila como a cámara lenta. ¿No os pasado de chavales de estar jugando una pachanga, y viene un mayorcete con bandullo? Lo típico que piensas que va a quedar como el culo, y luego resulta que es un jugón de esos semi-pros que al poco ya está vacilando a todo dios con fintas, amagos y demás... Y enchufándolas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi sí me ha pasado, pero el mayorcete gordulio soy yo. :face:

Lo pensé cuando puse a Escalade, pero era el doble que tú de peso. Una monstruosidad.

Bueno, para hoy Bucks y Guarriors pueden encarrilar las eliminatorias, o buscarse problemas. Yo me inclino por lo primero.

Amigo @Theo de Valencia, me parece que no vas a poder ver a los Celtics este año, tres a uno para los Bucks.

Última edición:
Vaya decepción de Irving y Boston.

Va a pasar sin pena ni gloria por los Celtics para irse a Nueva York a morir.

Brutal Anteto, que hambre tiene por ganar.

Atrás
Arriba Pie