NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A Stevens se le ha acabado el mojo de los Play Offs. Una pena ver que los Celtics pierden, entre otras cosas, por falta de competitividad e Irving en modo pasota completamente. Creo que es el primero que quiere terminar ya y ponerse a buscar que franquicia lo entierra en pasta.

En cuanto a los Rockets, ya dije que este año se chuscan a los Warriors, ironicamente, porque tienen mejor banquillo.

Yo no daba por muerto a los Guarriors aún, que Durant se pone modo GOAT y te saca un par de partidos adelante.

Esta noche otro doblete con las series empatadas a dos, Raptors-Sixers y Nuggets-Blazers. No hay favoritos claros, aunque Raptors y Nuggets tienen el factor cancha a su favor.

Los Raptors les han metido una pana a los Sixers y los Nuggets les están metiendo otra a los Blazers. Tres a dos en ambas series.

Jokic ayer, oh mai lol. Lo tiene Denver a mano, que hijosdeputa.

El único partido en toda la enbiei que he visto. Partido muy raro, parece como si no defendieran, un bulloslago cogiendo todo los rebotes y haciendo asistencias fáciles pero efectivas, pero muy lento en jugadas elaboradas, y un canadiense jugón, entre los 2 se han bastado. Muy mal los Porland

Jokic es un jugón y se va a meter en la final de conferencia con sus cojonazos.

Para mi los Celtics es la puta mayor decepción de la NBA y mirad que yo nunca les tuve fe como sí se la tenían muchos. Totalmente desconectados Irving, Tatum y Rozier.

Otro equipo que veo bastante decepcionante y el más flojo de las finales de conferencia es Toronto en el que el banquillo me está pareciendo decepcionante. Porque los Sixers tienen al manirroto de Simmons, que todavía los mandaban a casa...

Jugadores tienen, lo que no tienen es la actitud por lo visto.

Me parece que Irving está pensando a dónde va a ir el próximo año.

A este tio le falla la cabeza porque con lo bueno que es, se ha marcado un Lakers jodiendo el ambiente de Boston con sus declaraciones a lo largo de la temporada y ahora ni siquiera está haciendo que el equipo rinda.

Cada dia pienso mas que Jokic es un Sabonis 2.0 con todo lo que eso implica; aquello que decian de Marc Gasol, que en cierto modo era verdad y que a dia de hoy tiene como sucesor al 15 de los Nuggets.

Diremos que el Sabonis cojo que llego a la NBA que era lento pero mas inteligente que nadie: ese es Jokic. Hace las cosas a camara lenta, parece torpe, tiene una vision de juego excelsa en el poste y un pase letal y te las enchufa de todos los colores.

Menuda IQ tiene el tio y tiene eso que tenia Rodman de saber estar donde cae el rebote y pillarlo antes que otros mas cualificados.

Una extraña anomalia a disfrutar.

Muahahahaha A MAMARLA CÉLTICOS :121: Grandes los Bucks, a falta de poder ver al rey mono, me contento con ver caer a los perros verdes.

Bueno, de momento según lo pronosticado, los Bucks le han metido mano a los Celtics. Quizás con más contundencia de lo esperado.

De momento los Guarriors de 20 a los Rockets, a ver como termina y si no les entra la empanada de tenerlo facilito, pero veo el 3-2 en esta eliminatoria.

Bueno, de momento según lo pronosticado, los Bucks le han metido mano a los Celtics. Quizás con más contundencia de lo esperado.

De momento los Guarriors de 20 a los Rockets, a ver como termina y si no les entra la empanada de tenerlo facilito, pero veo el 3-2 en esta eliminatoria.

Se ha lesionado Durant y están empatados al inicio del último cuarto. Los Warriors contra las cuerdas.

Atrás
Arriba Pie