NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Durant cojo, con 30 años y pillando un maximo da la idea de como anda el mercado de estrellas emergentes. Aparte, si le echais un vistazo a la agencia libre de 2020 vereis que quitando a Davis que salvo hecatombe, renovara con Lakers, y Drummond y DeRozan (que se llevaran el maximo no porque lo merezcan sino porque los firmara algun equipo con necesidades), solamente hay jugadores de perfil medio de rotacion. Asi que visto el panorama a dos años vista, este es el año de echar el resto por tios como Irving, Kemba, Russell, Butler y Kiwi.
 
Aquí habláis como si supierais algo de basket y os habéis subido al carro. Yo he visto a Michael Jakson y sus Chicago Bulls, y los duelos Likers contra los Bostons
 
- Irving, Deandre Jordan y Durant a Nets.
- Ricky Rubio a Suns.
- kemba a Boston.
- Brogdon a Indiana.
- Redick to NOLA.
- Rose to Detroit.
- Rozier a Hornets.
- Bogdanovic to Jazz.
- Randle to Knicks.
- Porzingis, Harris, Vucevic y Middelton renuevan con sus respectivos equipos.

Mirotic parece que lo tiene hecho con el Barça. Menuda rata.
 
Ed Davis a Jazz. Ojo que el equipo que están montando tiene una pinta cojonuda
 
Última edición:
Y Hezonja a Portland

D-W4GfQUEAAfxM7.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: Tiembla Lebron!!

Mira que me mola como juega, pero el hijoputa tiene las neuronas justas para no cagarse encima. A ver si en una organizacion seria como los Blazers puede remontar su carrera.
 
Aparte de Kawhi, quién les queda a Lakers para fichar? Parece que ya está todo el pescado vendido.
 
Pues de los gordos si, solo queda Kiwi si no me equivoco.
Bueno, Marjanovic es agente libre tambien. Si cae en los Lakers anillo fijo
 
Los Nets echando el resto...para el año que viene no, el siguiente.

Los aficionados de los Mavs mesándose los cabellos, porque no están consiguiendo ni medianías como Dagic por 20k con sus 33 añazos. Mientras tanto, Bogdanovic, Randle, Harris o Vucevic han volado. Ni siquiera van a poder deshacerse de contratos como los de Hardaway o Courtney.

¿Vale 158/5 Porzinguis con una temporada sin jugar?
 
Y Hezonja a Portland

D-W4GfQUEAAfxM7.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: Tiembla Lebron!!

Mira que me mola como juega, pero el hijoputa tiene las neuronas justas para no cagarse encima. A ver si en una organizacion seria como los Blazers puede remontar su carrera.
Hezonja no estuvo en España? Es que me suena que hace unos años en Marca daban mucho la matraca con el.

Yo lo que no entiendo es que cracks, que ganan una puta salvajada, que tienen la vida solucionada pero sin opciones reales de ganar la NBA no sean capaces de llegar a un acuerdo entre 4 para decir: oye, nos apretamos un poco el cinturon salarialmente y hacemos un equipo para ganar un par de anillacos.

Supongo que es por que lo veo desde fuera y es muy fácil opinar desde la barrera y si te dicen oye, te hago un contrato de 200 kilos o uno de 170 y asi puedo fichar a otro crack. Dirán, tu dame los 200 kilos a mi y después apañatelas.
 
- D'Angelo a Warriors por el máximo.
- Iguodala a Memphis.
- Butler a Miami.
- Hordford a Philadelphia.

Butler se entierra en billetes, pero joder, seguro que había opciones mejores deportivamente hablando.
 
Hezonja no estuvo en España? Es que me suena que hace unos años en Marca daban mucho la matraca con el.

Yo lo que no entiendo es que cracks, que ganan una puta salvajada, que tienen la vida solucionada pero sin opciones reales de ganar la NBA no sean capaces de llegar a un acuerdo entre 4 para decir: oye, nos apretamos un poco el cinturon salarialmente y hacemos un equipo para ganar un par de anillacos.

Supongo que es por que lo veo desde fuera y es muy fácil opinar desde la barrera y si te dicen oye, te hago un contrato de 200 kilos o uno de 170 y asi puedo fichar a otro crack. Dirán, tu dame los 200 kilos a mi y después apañatelas.

¿Los Miami Heat de Lebron, Wade y Bosh no te suenan?

Durant se bajó el sueldo para estar en Warriors y Dreymond Green también aceptó un sueldo más bajo cuando renovó.
 
Pues como los Lakers no afinen por Kiwi al final les veo usando los 32 millones en pagar a Rondo, KCP y cosas similares. Lo de Irving estaba cantado y Durant se va a una conferencia menos exigente, con el mercado de la gran manzana y ademas el glamour del Barclays y todos los famosetes que lo frecuentan. Los perdedores, as always, los Knicks que no tienen poder alguno para convencer a estrellas. Ya no les vale ni el Madison o ser la franquicia que mas dinero ingresa, parece que estan malditos en lo que se trata de pillar a jugadores diferenciales y encima con el movimiento de Porzingis dilapidaron su proyecto de futuro. Les quedan dos añitos de travesia en el desierto hasta que vuelvan un año de fuenos FA.
 
¿Los Miami Heat de Lebron, Wade y Bosh no te suenan?

Durant se bajó el sueldo para estar en Warriors y Dreymond Green también aceptó un sueldo más bajo cuando renovó.
Si amic, los Heats y Warriors, pero ya vemos que eso ha durado poco tiempo y que Durante ya quiere marchar a tomar por culo, @Blasa style.
 
De todo eso lo que mas me chirria es Horford en los Sixers. Se les ha escapado la mitad del backcourt y tiradores y se ponen a fichar a un Center teniendo a Harris y a Embiid. El "proceso" se va a la puta este año.
 
¿Vale 158/5 Porzinguis con una temporada sin jugar?

También porque quiso, estaba para jugar en primavera. Yo supongo que le habrán mirado bien y visto entrenar todos estos meses, y estará como nuevo.


Lo de Horford a Philadelphia sí que es muy raro. Se han ido Butler y J.J. Redick y ahora tienen esa montonera de tíos altos. Qué cosas.

Espero que Kawhi no vaya a Lakers.
 
Lo de Mirotic. Que dicen los de Marca que querían 70 kilos por 6 años. Y en el RM, como es lógico para la escala que tienen en esa sección, pues han dicho que no. Y se ha ido al de enfrente, que parece no tienen ese límite. Pero viene de Marca, que tiene la credibilidad interesada que tiene...

Al Hordfford. Pues si quieren pagar 109k/4 años por un tipo que acaba de hacer 33 años y es el suplente de Enbiid, pues adelante. Butler normal que lo dejaran ir, no hace equipo por lo visto. Butler, 142/4 en Miami, pues a ver la que monta. Y ojo, Tobias 180/5 también me parece un poco pagar de más.

Ha estado un poco descontrolada la agencia libre. O van a pagar muchos impuesto de lujo... Pero esos contratazos pueden ser tóxicos a menos que Phily ya abroche un anillo. Visto lo visto, yo de Kiwi me quedaba en Toronto.
 
A mí no me gusta Butler tampoco, debe ser un tío bastante problemático por bueno que sea. Bueno, y D Russel a los Warriors, juejue, ya se acaba el imperio del mal. Irving y Durant lesionado a los Nets. Qué chusco, no banco nada ese proyecto.

Yo con Porzingis también iba con todo, creo que el único riesgo que se corre con él eligiéndolo como jugador franquicia es que se rompa. Por lo demás es un jugador súperespecial, totalmente único. Las mete de todos los colores, de frente, de espaldas, tira y pasa tras bote como un alero, cómo maneja y circula la bola. No el típico larguilucho blandito, muy intenso, un poco demasiado. Tremendo taponador, buena cabeza. Todo empaquetado en 2,20. Espero que tenga suerte.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues como los Lakers no afinen por Kiwi al final les veo usando los 32 millones en pagar a Rondo, KCP y cosas similares. Lo de Irving estaba cantado y Durant se va a una conferencia menos exigente, con el mercado de la gran manzana y ademas el glamour del Barclays y todos los famosetes que lo frecuentan. Los perdedores, as always, los Knicks que no tienen poder alguno para convencer a estrellas. Ya no les vale ni el Madison o ser la franquicia que mas dinero ingresa, parece que estan malditos en lo que se trata de pillar a jugadores diferenciales y encima con el movimiento de Porzingis dilapidaron su proyecto de futuro. Les quedan dos añitos de travesia en el desierto hasta que vuelvan un año de fuenos FA.
Los Knicks ganarían más partidos el próximo curso repescando a Latrell "melodías de seducción" Sprewell y Allan "hilos de seda" Houston, que con el actual roster, aunque tengan que jugar cojos.

¿Se sabe quién está en la puja real por Kawhi Leonard? He leído que está la cosa entre Raptors, Lakers y Nets, donde acabe el bicho caerá algún anillo.

Recuerdo ese primer partido de final de conferencia hace dos años Spurs VS Warriors que pintaba espectacular, puta lesión aquella.
 
Última edición:
Kawhi quiere vivir en Los Ángeles porque es de allí y tiene a la familia, así que decían Clippers porque en principio no quería juntarse con Lebron. Pero ahora parece que es una opción. También se estaba pensando quedarse en Toronto.


puta lesión aquella.


Puta lesión suena a accidente y mala suerte. Puto Pachulia. Muerte a Warriors. Durant traidor. Curry subnormal.
 
Última edición:
Los escenarios en que se debate Kiwi son:

Quedarse en un equipo que ahora mismo es ganador pero da la impresion de que dificilmente puede repetir y encima en una ciudad de mierda como Toronto. Y la otra alternativa es irte a tu ciudad, en los Clippers tendra la pasta y el protagonismo pero un equipo que no es ganador. En los Lakers tendria a un equipo ganador, viviria en su ciudad pero el protagonismo se lo lleva James y eso para un jugador que ha sido 2 veces MVP de las finales y candidato a MVP de la temporada es dar un paso atras en cuanto a protagonismo.

Yo diria que la opcion Clippers puede ser la mas atractiva viendo lo raro que es el tipo, pero sacrificando el ganar mas anillos, o al menos no a corto plazo.

Y la cosa es que como mande a la mierda a los Lakers pues ahora a ver en quien se gastan la pasta porque lo mas interesante que podrian ser Irving, Kemba y D'Angelo, o incluso Butler, estan ya pillados.

Lo unico bueno de todo esto es que las estrellas y los buenos jugadores se han repartido y no se ha montado, a expensas de lo que vayan a hacer Lakers, uno de esos Big 3-4 que tan de moda han estado en estos años.
 
Lo de los Nets es curioso, pero es por eso que me gusta tanto la NBA. Un equipo que lleva LUSTROS sin comerse un mojón, de repente se convierte en un equipazo de tres pares...para 2020, a partir de primavera-verano . Pero equipazo. Ya podía pegarse un poquito de eso en Egpaña.

De lo demás:
- Butler -oh sorpresa- va donde la pasta sea más abundante. Ni proyectos deportivos ni mierdas. La comedia griega que se montó en Minessotta era por pasta, pasta y pasta. Anda y vete a pastar. El jugador me gusta, la persona me parece un poco gilipuertas.

- Mirotic: ...mmm...me da vergüencita ajena. Pero bueno, esto es deporte, pasta y demás. Pero vamos, asumiendo que soy merengón, lo que ha hecho lo tomaré como en plan "Nicola, vete a tomar por el culo". Y siempre me ha parecido un tío de no meterse en berenjenales (incluso a costa de Portis .pringui), pero amos, que se puede ir a tomar por el ojete. Como se nota que la Generalidad apoya a la selección independentista catalana, esto es, el fc barcelona.

- Los Knicks: joder. Nunca hubo tanto dinero en la cartera y tan poco apetecible. Manda cojones que el equipo "grande" de la ciudad de Nueva York se coma los mojones que se come. Que Philadelphia y ahora Brooklyn le está comiendo la tostada en toda la cara. Ais criaturitas. El tio Spike se debe haber quedado blanco de la impresión.

- Me gusta lo de Dallas, pero veo demasiado blanco ahí para tirar toda la temporada. Falta un poco de aborregamiento niggah, de músculo, vamos. Porzingis+Doncic+Dragic suena muy bien, pero ahí necesitan esteroi...quiero decir, músculos para tirar bien toda la temporada regular. Alguno tienen, pero la negrada moderna viene tirando fuerte (mira tú al tío Zion..)

- Kawahi creo que se va a los Clippers. Le pega. A no ser que le monten un contrato que incluya pasarse por la piedra a todas las cerdas canadienses (y aún así), no veo yo a Toronto poniéndole la miel en los labios al rainman de Leonard.

- D'Angelo Russell...¿buen recambio por Thompson? ¿Funcionará con Curry? Nu sé.

- A Joselu (AKA Calderón), ¿le ha fichado alguien???
 
- D'Angelo Russell...¿buen recambio por Thompson? ¿Funcionará con Curry? Nu sé.
No va a ser recambio de Thompson, al que creo que ya le han ofrecido el maximo. Klay probablemente empezara a jugar mas tiempo de 3

- A Joselu (AKA Calderón), ¿le ha fichado alguien???
No hay noticias. Me temo que, al igual que Pau, no haya ningun equipo interesado.

Y respecto a Kiwi, yo creo que se queda en Toronto aunque sea con un contrato 1+1. Hay que defender el titulo.
 
- Los Knicks: joder. Nunca hubo tanto dinero en la cartera y tan poco apetecible. Manda cojones que el equipo "grande" de la ciudad de Nueva York se coma los mojones que se come. Que Philadelphia y ahora Brooklyn le está comiendo la tostada en toda la cara. Ais criaturitas. El tio Spike se debe haber quedado blanco de la impresión.


El otro día vi un dato bastante alucinante. Los dos peores equipos de los últimos seis años con exactamente el mismo número de derrotas son Knicks y Lakers. Los dos mercados más grandes del país llevados por zopencos. Nueva York va a seguir así unos años más.


No hay noticias. Me temo que, al igual que Pau, no haya ningun equipo interesado.


Pau al Barça también. Es coña, pero a alguno se le han abierto mucho los ojos por un momento :lol: . Hace muchos años dijo que quizás volviera para ganar una Euroliga, aunque después dijo que seguramente no fuera a pasar.
 
Última edición:
Arriba Pie