NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y a Morgan Freeman.



33584



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Rabieta del padre de Lonzo porque lo traspasen fuera de sus queridos Lakers. Que si es el peor movimiento de la historia de la franquicia, que si se os va a caer el pelo a todos ante esta afrenta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda que se han pensado lo de soltar a Lonzo 😂😂😂
 
A Lonzo lo mejor que le puede pasar es largarse a Nueva Orleáns y dejar a su padre en California, bien lejos y con poca repercusión mediática. No creo que sea tan malo, desde luego algo mejor que Rickycesto, pero le pasan por delante 14 bases en esta liga, y no está a la altura de un contender hoy día. No es una estrella NBA, pero si un base bastante válido si se quita la losa mental de la presión de ese padre. Y en la NBA y en ese puesto no juegan medianías.
 
Muy de acuerdo con lo dicho sobre el movimiento de Lakers, Lebron no tiene tiempo para aguantar otra reconstrucción, tiene 34 años y aunque haga un plantillón normalmente se necesita al menos una temporada para conjuntar el equipo y ver lo que realmente se necesita. Si firman otra estrella (se habla de Kemba Walker) y buenos jugadores suplentes habemus equipazo. De todos modos en estos primeros Lakers con LB he visto una plantilla extraña y descompensada, si hay algo que le viene bien al rey mono son los tiradores que se quedan abiertos y aprovechar el hombre libre del trap que muchas veces se le suele hacer para poder defenderle; así ganó los dos anillos de Miami, a base de Shane Battier y Ray Allen abiertos.

Lonzo Ball está claro que es víctima del hype que se le ha creado sobre todo por su propio entorno; pero es joven y si no se descentra puede ser un jugador muy a tener en cuenta.
 
Es que vaya cáncer el padre, no hace nada bueno por él. A mí el chaval me cae bien, no será una estrella, pero es buen jugador y divertido de ver, y los compañeros dicen que es un tío muy majo, que ya es un mérito teniendo un padre así. Con un poco de suerte sí se queda en Los Ángeles haciendo sus chorradas de tarado, le deja un poco en paz y hasta progresa.

Me molaría lo de Kemba Walker, sí que le cuadraría bien, teniendo a Lebron tampoco hace falta un base distribuidor, que ya va a amasar él la bola, mejor esta máquina de meter puntos, creo que acoplarían bien. Me hago un poco de los Lakers.
 
Yo de todas formas lo que sea con tal de que no ocurra un futuro distópico en el que los Warriors se quedan con Durant y THompson lesionados, no se meten en playoffs el año que viene, les toca el número 1 del draft, luego vuelven, y vemos cómo ganan 8 anillos seguidos. Lebron, pues Lebron. Los Knicks, gñe, bueno. Pero eso no.
 
No creo que Durant aguantase mucho si ve que los Lakers empiezan a ganar anillos.
 
Última edición por un moderador:
Hay alguno de los hijos Ball que sea bueno? De los que dices "Joder, este va para crack"
 
Pues yo creo que era este. Fue número 2 del draft, pero se ha quedado en clase media. Los otros no sé, son aún muy lechones. Igual alguno lo peta y a su padre le da una embolia entre espumarajos de éxtasis.
 
Pues yo creo que era este. Fue número 2 del draft, pero se ha quedado en clase media. Los otros no sé, son aún muy lechones. Igual alguno lo peta y a su padre le da una embolia entre espumarajos de éxtasis.

Concrepo, es este. Por lo menos ya no juega con la marca de zapatillas de su padre, con las que se lesionaba mucho.
 
Concrepo, es este. Por lo menos ya no juega con la marca de zapatillas de su padre, con las que se lesionaba mucho.


Es que no jodas, qué personaje tan lamentable. Lo mejor que les puede pasar a los tres hermanos es estar cada uno en una esquina del país y que el padre tenga que repartirse el tiempo para darles la brasa.
 
Es que no jodas, qué personaje tan lamentable. Lo mejor que les puede pasar a los tres hermanos es estar cada uno en una esquina del país y que el padre tenga que repartirse el tiempo para darles la brasa.

Sí, ese padre es un tumor. Además las zapas no son baratas, precisamente.
 
Este señor con voz extraña explica lo que fue Llordan. Antento a las defensas de los Detroit de aquella época (minuto 9.30 entre otros)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué le pasa a ese. :lol: Vaya rollo místico-iluminado se trae. Jordan es que, aparte de con defensas duras, tuvo que lidiar directamente con violencia. Totalmente premeditada en el caso de los guarrones de los Pistons.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué le pasa a ese. :lol: Vaya rollo místico-iluminado se trae. Jordan es que, aparte de con defensas duras, tuvo que lidiar directamente con violencia. Totalmente premeditada en el caso de los guarrones de los Pistons.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hostia si es que hay jugadas en las que está rodeado por 3 o 4 jugadores, y recibe un palo, un codazo, cate en la calva y un navazo en los riñones. Luego vendrá algún milenario a decir que es que antes había jugadores que metían tantos puntos porque no se defendía, por aquello de la tendencia de cualquier ser humano a pensar que lo actual es el cenit de cualquier deporte y que lo que se hacia antes eran partido de solteros contra casados.
 
La hostia si es que hay jugadas en las que está rodeado por 3 o 4 jugadores, y recibe un palo, un codazo, cate en la calva y un navazo en los riñones. Luego vendrá algún milenario a decir que es que antes había jugadores que metían tantos puntos porque no se defendía, por aquello de la tendencia de cualquier ser humano a pensar que lo actual es el cenit de cualquier deporte y que lo que se hacia antes eran partido de solteros contra casados.


:lol: Siempre ha habido guarrismo, pero lo de Pistons y Knicks con Jordan era una directriz para sacarle del partido a hostias, y luego ya lo que tuviera que pasar.
 
El tema de los Celtics es digno de estudio: otrora el epitome de la NBA y hoy en dia un lugar que parece maldito. Cierto es que Boston no tiene el potencial economico de ciudades como NY, LA o Houston, pero tiene la aficion mas famosa de la NBA, es uno de los centros neuralgicos de la cultura en USA (que ya me imagino que eso a los niggah pandilleros estos se la sopla) y probablemente la historia mas rica de toda la liga. Encima a un entrenador que va camino de ser el referente de su generacion y, joder, a un manager tan contrastado como Ainge.

Perder de una tacada a Irving, que Davis no tenga el mas minimo interes de ir para alla y encima que hasta Hordford les de la espalda pudiendo sacar con ellos el maximo contrato es un palo. Supongo que les tocara la enesima reconstruccion y en eso son buenos, pero el perder el atractivo de atraer a estrellas eso es un estigma muy dificil de conseguir y muy facil de borrar.

Ah, y con respecto a lo de hoy del draft habria que ir mirando la crisis de talento que vive la NBA. Es que desde el draft de 2013 con Adetocubo para adelante creo que me salen Towns, Embiid con perfil claro de estrella y D'Angelo y Doncic como posibles. Luego quedarian Tatum y Simmons que dios dira. Es decir en 5 años la NBA ha sacado apenas 4 o 5 jugadores con potencial real de ser jugadores franquicia.

Sin remontarnos a los Draft gloriosos del 96 o el de 2003 nada mas que el de 2012 dio a Davis, Lillard, Beal y Drummond y el de 2011 a Kiwi, Klay, Kemba e Irving... vamos que lo del jugador franquicia estrella parece que esta en peligro de extincion.
 
Última edición:
Porzingis si vuelve bien. La pinta cuando está sano es colosal, pero no sé, yo es que veo un tío con ese físico moverse así y lo raro me parece que no se lesione. La gente tan alta acaba cascando o con problemas crónicos, este encima se tira como un loco a por el aro y los rebotes. A ver si tiene suerte, la pareja con Doncic mola mucho. Trae Young tiene muy buena pinta también. No sabía que era hoy el Draft. El Zion con esos kilazos igual, que se ande con cuidado saltando tan alto.

Muchos posibles movimientos. Kawhi a Clippers. Ya me mola eso si al final es así. SI se queda también estaría bien. Conley ya está en Utah, Ricky parece que a Indiana. Horford a Dallas o Lakers. Mirotic también puede que a Lakers. Mucho Lakers habrá ahora.
 
Última edición:
Este señor con voz extraña explica lo que fue Llordan. Antento a las defensas de los Detroit de aquella época (minuto 9.30 entre otros)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi Jordan no sólo ha sido el mejor baloncestista de la historia, también el mejor deportista.
 
Arriba Pie