NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El Klay Thompson se ha hecho polvo la rodilla, no parecía tanto. Una pena, estaba que se salía, creo que de haber ganado Warriors el MVP era claro para él. He visto un cartelito en algún momento del partido en el que aparecían sus porcentajes de tiro en las finales de todos los años, y de temblarle bastante el tema al principio, a ser una máquina ahora, cada año ha dado un subidón en progresión constante. Tiene para muchos meses.

Qué cortada de rollo el final para los jugadores con todo ese final. Me han dejado frío. Draymond Green ha tenido su técnica por pedir el tiempo muerto.
 
Por eso he preguntado que si desde los 80. Habrá que poner un año límite, porque entonces mitificamos como si el baloncesto se hubiera inventado cuando Naranjito.


Es que no sé, yo a esa gente no la vi, pero está claro que no es lo que podríamos considerar baloncesto moderno. Tampoco hay que despreciarlos, claro. Bueno, pues más abajo aun los Warriors entonces si ponemos a Celtics y Lakers antiguos.
 
Pero es que yo soy enemigo de esos ránkings. Igual que cuando me dicen que Chamberlein pillaba 30 rebotes y metía 60 puntos. Claro, no te jode, los demás eran tapones y saltaban una mierda. Lo mismo los tres anillos de los Celtics de Bird están muy por encima de los de los Warriors, por poner un ejemplo, porque tenían a otro equipazo enfrente y Larry se jodió la espalda haciendo ñapas caseras y la mano el monguer al beisbol.
Ahora a los equipos se les da por concentrar talento, y antes, con menos franquicias, había de sobra en casi cada equipo. Como siempre mitificamos, pero pongamos el 83-84 y vemos como estaban las plantillas y flipas con cada equipo casi.
Ahora, salvo dos o tres equipos por Conferencia, está la cosa justa para pelear si en un equipo reúnes a 5 AllStar y casi seguro dos HOF como en Warriors. Sería como si el año que viene Kiwi, Lebron y Klay jugaran en los Lakers con toda la chavalada. Ojo, por salarios casi digo que encajan a poco que se lo propongan.
 
Que pondrías más arriba a Bird y sus Celtics o qué. Igual sí. Hay que valorar muchas cosas, algunas muy subjetivas, por eso lo he limitado a un ranking de anillos y ya está, que al final es lo más sencillo que se puede hacer. Era por decir, todo es por poner a los Warriors en su sitio. Cómo va a ser el mejor equipo de la historia con 3 anillos. Que no. Pajas mentales, hay que demostrarlo ganando. Y el coeficiente de molonidad cae en picado para un equipo al que se acopla el mejor jugador de la liga, y venga all-stars, y gente que se sube al carro cobrando el mínimo para ganar... Que no. Los Warriors son el mal.
 
Última edición:
Son la risa los foros de RealGM, todo el mundo odia a los plastas de Toronto, ha habido baneos masivos y gente pidiendo que bloquearan las IP's de Canadá unos días para no tener que aguantarlos. :lol:

WE THE NORTH.
 
Pues nada muy contento no sólo por Marc, sino por Toronto que además de ser un equipo guay es canadiense y eso le da un plus. Adam Silver debe respirar tranquilo viendo que hay relevo en la tarea de llevar la corona, lo último que necesita una competición global con un mercado tan intervenido es que no haya competencia.

Y es justo decir que pese a todo Warriors han muerto con las botas puestas, pese a todos los problemas de lesiones han tenido el empate a 3 en la mano. No sé si es cosa mía pero sí que este año se ha visto a unos Warriors con menos fondo de armario que en otros años. El experimento Cousins no ha salido bien y no puedo evitar acordarme de Bogut o Pachulia.

En fin, a ver ahora el mercado. Durant tiene una opción para renovar un año más pero está lesionado. Puede ir a poner la mano mientras lo más parecido que hace al baloncesto sea jugar un 2K, o puede no renovar y ver quién se arriesga a darle un contrato máximo teniendo en cuenta que las lesiones de tendón de aquiles son muy muy jodidas (que le pregunten a Cousins); los más interesados eran los Knicks. Ojo, los Knicks + estrella lesionada + contrato máximo = se viene otro LOL más grande que el sistema solar.

Respecto a Kiwi también queda libre, a ver cuáles son sus prioridades. También queda libre Marc que supongo que renovará, con 34 años no está para experimentos.
 
Lo que está claro es que Kiwi va a pegar bien el palo con todos sus competidores fuera de juego. Otro que va a atracar es el bueno de Butler.
 
Mirotic me ha desepsionado en playoffs con los Bucks. Esperaba más de él, que diera un pasito más en defense, y el tipo al final fue fulminado por el entrenador (error, porque se quedó sin tiro de fuera). Ahora mismo Ibaka creo tiene más sintonía con gominolo, y al no estar Pau, es fácil que vaya Serge. No se por qué, pero creo que Pau lo tiene algo vetado del Club de la Pocha. Pero sin Pau, no creo que Marc diga que nones, con lo amiguitos que son ahora con los anillicos nuebos.
 
Thompson ha hecho numerazos y tal, ciertísimo, pero en defensa ha estado lamentable (aunque no el peor), como el resto del equipo. Los de Toronto han tenido cholón de triples "cómodos" desde las esquinas, y Lowry ha penetrado más que Nacho Vidal en plenitud. Incluso en la cara de Cousins. No han podido pararles de ninguna manera y este año han sido las putitas de los Raptors, con lesiones y sin lesiones.
Seguro que a Kerr no le hizo mucha ilusión ver que tenían que enfrentarse a ellos en la final.
 
Última edición:
Los Raptors han ganado ocho de los diez últimos partidos, y en los dos que han perdido han estado ahí a pesar de la durísima serie que tuvieron antes contra los Sixers.
 
Última edición:
Los Warriors han jugado 5 finales seguidas,algo que no se veía desde 1966.

Equipo de leyenda absoluta,mal que le pese a algunos.La mayor concentración de talento en un solo quinteto desde los 76ers de 1983 (Julius Erving,Moses Malone,Maurice Cheeks,Bobby Jones y Andrew Toney) .Records a cascoporro y que han peleado una final muy mermados ,con una vergüenza torera digna de alabar, ante un equipo más completo en lineas generales.
 
Los Warriors han jugado 5 finales seguidas,algo que no se veía desde 1966.

Equipo de leyenda absoluta,mal que le pese a algunos.La mayor concentración de talento en un solo quinteto desde los 76ers de 1983 (Julius Erving,Moses Malone,Maurice Cheeks,Bobby Jones y Andrew Toney) .Records a cascoporro y que han peleado una final muy mermados ,con una vergüenza torera digna de alabar, ante un equipo más completo en lineas generales.


Pero es que la concentración de talento no te hace ser una leyenda. Esos 76ers que has puesto tú ganaron un anillo y ya, da igual los cromos que juntaran, no fueron una dinastia. Lo que te hace ser un equipo de leyenda es ganar anillos, no jugar finales. Las lesiones esta vez les han perjudicado, pero en otras ocasiones les han ayudado mucho. Y Toronto se suponía que era la víctima propiciatoria, ahora de repente no estaban tan mal.

Tres anillos en cinco finales han ganado. No está nada mal, un gran equipo. Un pedazo de equipo. Muchos otros están por encima, though.
 
Última edición:
Sí, deberían darles medallas al honor, por jugar tan mermados y mostrar tanto pundonor ante un super equipo favorito al título en todas las apuestas.
Lo de Lebron tirando del carro sin Irving y Love y aún así ganando dos partidos, minucias.
O los Spurs sin Kahwi...
Lo de atribuir virtud al hecho de juntar talento, pues ya son risas.
A no ser que me expliquen de manera convincente por qué la liga vetó movimientos en otros equipos, y en Warriors siempre hay espacio para un all-star más.
Yo no veo equipo de leyenda, porque creo que al decir eso nos referimos a media docena o menos de equipos. Pero si hay 25 equipos legendarios, entonces entran de largo, por supuesto.
Las razones que leo aquí, me valen para ponerlos un peldaño por encima de los Heat, y ya.
 
Última edición:
A no ser que me expliquen de manera convincente por qué la liga vetó movimientos en otros equipos
Si te refieres a lo de Chris Paul a los Lakers, eso fue porque la liga era propietaria de los Pelicans (o como se llamasen de aquella) y no queria que ese equipo perdiese valor a la hora de venderlo a algun ricachon. Mas allá de eso no me viene a la cabeza ningun otro veto de traspaso.
 
Pues es verdad, no sé por qué en mi cabeza pensaba que tenían esa opción solo con motivo de mantener equilibrada la competición 🤔
 
Davis a Lakers por Lonzo Ball, Ingram, Hart y tres primeras rondas. No estoy seguro, pero creo que antes les daban menos jugadores y más rondas? Tendría que tirar de hemeroteca. En jugadores estoy seguro de que sacaban más.

Bueno, pues ya tiene Lebron una pata más del trío que ha pedido. Le falta la otra. Lo mismo está pidiéndose a Kiwi que es agente libre. O al antiguo compa de Irving.
 
Davis a Lakers por Lonzo Ball, Ingram, Hart y tres primeras rondas. No estoy seguro, pero creo que antes les daban menos jugadores y más rondas? Tendría que tirar de hemeroteca. En jugadores estoy seguro de que sacaban más.

Bueno, pues ya tiene Lebron una pata más del trío que ha pedido. Le falta la otra. Lo mismo está pidiéndose a Kiwi que es agente libre. O al antiguo compa de Irving.

Suena Kemba Walker.
 
No veo a Irving. Lo suyo seria Klay Thompson en buen estado. ¿Se ha dicho que con estas lesiones y sus contratos apunto de expirar si el equipo quiere, parece el triste final de Warriors?. Por cierto, esto hará mas feliz a Zion o le tocará mas aun los cojones el equipo y cuidad que le ha tocado en gracia :lol:
 
Los Lakers salen ganando porque si tienes un Lebron de 34 años no te puedes andar con jóvenes, necesitas tralla pero ya. Y New Orleans también porque te viene el mostrenco este y hay tiempo para construir algo. Yo creo que a Zion ya le parecerá bien. O igual no. Tienen un número 4 para este draft, no sé si lo cambiarán por algo o qué. No recuerdo bien, pero a mí em parece que en el pack que les daban hace unos meses iba Kuzma también. Eso hubiese sido una diferencia importante. A ver Kemba Walker, es un jugonazo el tío, a mí me gusta mucho verle.
 
Atrás
Arriba Pie