Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
Que pondrías más arriba a Bird y sus Celtics o qué. Igual sí. Hay que valorar muchas cosas, algunas muy subjetivas, por eso lo he limitado a un ranking de anillos y ya está, que al final es lo más sencillo que se puede hacer. Era por decir, todo es por poner a los Warriors en su sitio. Cómo va a ser el mejor equipo de la historia con 3 anillos. Que no. Pajas mentales, hay que demostrarlo ganando. Y el coeficiente de molonidad cae en picado para un equipo al que se acopla el mejor jugador de la liga, y venga all-stars, y gente que se sube al carro cobrando el mínimo para ganar... Que no. Los Warriors son el mal.
Editado cobardemente:


