Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
RICKYCESTO
Vaya partidazo. Ricard percutiendo el ano del mongol de Irving y Booker a lo suyo, capaz es de ganar el MVP este año. Como mola ver jugar a los Suns.
Y los Lebrones cayendo ante los Siakames sin Ibaka y sin Lowry. Se desinflan los Lakers @Burócrata
Qué bien mueven la bola, se les ve contentos juntos, y en defensa todos bajando el culo. El equipo yeyé se suponía que iba a ser New Orleans pero son estos. Sí son superdivertidos de ver. El miércoles contra Lakers, que aún no se desinflarán porque he mirado y lo tienen fácil hasta diciembre, y para dos back to back que les tocan son contra Grizzlies y Warriors. Pero winter is coming y a partir de diciembre se les viene encima to lo gordo en forma de calendario kármico. Ahí ya se va a ver qué rollo llevan. Si para enero se mantienen habrá que tomárselos en serio. Yo no creo, me parecen lo del año pasado más Davis, que ya dice que le duele el hombro. Como fan de siempre de los Clippers que soy desde hace un año espero que se vayan al carajo.
Editado cobardemente:



