NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Mike Conley 1/16 en tiros :lol::lol:

Vale, es el primer partido y tal, y Conley lo sabe hacer mucho mejor, pero el lol de cambiar a Rickycesto por esto está ahí. Aún así ganaron, con Donovan Mitchell en modo dios.

Y Lukita empezando fuerte, 34 puntacos y victoria.
 
Y Lukita empezando fuerte, 34 puntacos y victoria.

Luka Doncic Full Highlights 2019.10.23 Mavs vs Wizards - 34 Pts, 9 Rebs, 3 Asist.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En el Oeste no veo candidato a Warriors a nada, ni a la final. Contentos estarán si juegan PO's.

Trae se ha picado con Lukita y se ha cascado 38 puntacos, con un más que interesante 6/19 en 3's.. Ojo con Atlanta que está haciendo un equipito a base de rondas de draft
 
Última edición:
Tampoco se les puede defenestrar por un partido. COntra Clippers además, que van a dejar cadáveres por donde pasen. Les falta Cauley-Stein y debe ser muy importante para ellos. Y tienen esperanzas de que vuelva Thompson. Aunque por mí que a Curry se le acaben los bailecitos y marchen a tomar por culo. Y Lakers a tomar por culo también. Muhahah. Clippers manda.
 
Última edición:
Pues Curry se acaba de romper la mano izquierda. Esta temporada creo que se han ido al garete definitivamente. Toca tankear y pillar algo en los drafts, porque el equipo no da para más.
 
Si Baynes cae un pelo más atrás, le deja la mano colgando, podía haber sido bien jodido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al final solo un metacarpiano.
 
Última edición:
NBA fight, duelo de colosos.

Joel Embiid and Karl-Anthony Towns fight, get ejected in Timberwolves vs. 76ers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si Baynes cae un pelo más atrás le deja la mano colgando, podía haber sido bien jodido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al final solo un metacarpiano.

¿Se sabe para cuánto tiempo puede estar de baja Curry?
 
Estamos ante el principio del fin de la era Warriors. Cinco temporadas dominando la liga y con un estilo propio. Triples desde el medio campo, juego rápido para acabar con un triple y tiradores potenciales en todos los puntos de la pista para meter triples.
Un equipo salido de la nada que cambió la forma de jugar.
 
Duelo al sol en noche histórica, pero un poquito mejor Lebron y algo membrillos los de Dallas, concediendo tiro con el partido en la buchaca. Luka demostrando que no se arruga ante nadie, incluso con un piñazo que se ha dado. Al final que dan los números que dicen esto:
LeBron James (39 PTS, 12 REB, 16 AST) vs. Luka Doncic ( 31 PTS, 13 REB, 15 AST)
 
Lo han dejado escapar, y no solo al final, los Lakers no han jugado demasiado bien y siempre a remolque. Putos Lakers. Mamarrachos. Caramierders.
 
Aprendizaje se llama. Pero me extraña en Rick, que es uno de los tres-cuatro mejores entrenadores de la NBA para mí. Está Pops, luego puedo meter a Rivers y Kerr, y luego Rick. Yo no sé si es por el porrazo que se dio Luka, pero esto y la cagada el otro día de tirar triple con el rival en bonus, demuestran que le falta ese rodaje que tenía por ejemplo Kidd. Y es que Laso hubiera pegado catorce gritos desde la banda pidiendo el palo y el chaval le hubiera arrancado la cabeza a alguien.

A pesar de todo, este proyecto de Dallas tiene futuro. Y digo más, yo tengo ganas de ver a dos 7'3" en la pista y cerrando rebotes tipo Romay. A ver con Toronto o Portland que tienen buenos morlacos. A KP que lleva dos años sin rascar bola se le ve asfixiado en las segundas partes, pero a poco que coja forma, van a formar un duo imparable en el P&R. O te comes el amago de Luka al triple, o la penetración o pone pelota a 3,20-3,30 y el letón la mete para abajo. Les hace falta ver vídeos de los Sotcktom-Malone para aprender lo que se hace.

Dejo vídeo, aunque la mitad que ha metido el mamón que lo ha colgado no son P&R, pero bueno..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo Nowitzki pero con la pierna cambiada, Daimiel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A lo Nowitzki pero con la pierna cambiada, Daimiel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El ganso este tiene un talento para jugar a esto infinito,lástima que sea un mingafria de manual.
 
Hoy el chaval se ha vuelto a sacar la polla en Cleveland, otro triple doble fastuoso. Está en forma y disfrutando, da la impresión de es él el que tiene 30 años y juega con crios.

Por otro lado, Houston jugando a ver quien mete más sin defender. El otro día le salió bien en un partido a 160 puntos, pero a veces te meten cuarenta y pico en un cuarto y cuando tú no respondes, palmas. Si esto es baloncesto...
 
Me da que este año Lebron cree en lo que tiene, y desde el minuto 0 está poniendo todo. Nada que ver con los últimos años donde le echaba huevos solo en PO's porque en el ESTE le daba de sobra al rallenty. Y el año pasado ya viendo el percal, dijo que un año perdido y vía.

El tema es ver como llega a PO's, porque los Lakers los van a jugar seguro. Ahora con George a ver si puede descansar algo. No puede hacer de todo esas minutadas y en febrero sacar la lengua, esto es muy largo...
 
Será para ti.

A nivel de rendimiento bruto y sorpresa puede que si lo sea. Un tio que practicamente era un apestado, que tuvo que hacer dos entrenamientos privados antes de que lo seleccionaran y que ademas su contrato era un no garantizado hasta que demostrara que se estaba dejando los huevos no invitaba demasiado a pensar en lo que nos hemos encontrado: un pivot que intimida en defensa, que se esta cascando dobles-dobles y que en los minutos decisivos lo tienes en pista aportando, sin pedir balon y con la boca cerrada. Todo eso ademas viniendo de ser una estrella como fue. Ha sido la misma reconversion que tuvo en su momento, y precisamente, McGee.

Ademas, es todavia mas sorprendente como este rol mas secundario le hace explotar totalmente sus virtudes y esconder sus defectos. El otro dia en menos de 30 minutos lo tenias con casi 20 puntos y 16 rebotes. Productividad totalmente de cojones y que recuerda a lo que te podia hacer un Ben Wallace en el momento en que lo ponias a producir de lo suyo, como ocurria en los Pistons, y no lo ponias a tirar del carro de la anotacion como le paso en los Bulls.

Como siga a este nivel Howard puede ser factor X totalmente inesperado para PO y dudo que vayan a echar de menos a Cousins.

Ah, viendo su nueva fisionomia, Zion deberia ir planteandose algunas cosas.
 
Última edición:
Por cierto un recuerdo para Calderon como exponente del jugador que todos queremos en nuestro equipo: un currante, un buen compañero, un tipo que se dedicaba a hacer lo que sabia y lo que le pedian y que nunca dijo una palabra mas alta que otra, el solo se dedico a jugar. Sin un talento privilegiado y a base de curro se ha tirado 14 años en la NBA. Fue una pena que tuvieran que cortarlo los Warriors y no pudiera ganar aquel anillo a pesar de que se lo mandaron como gesto de buena fe.

Curiosamente la primera replica de este hilo habla sobre su desembarco en la NBA y quien nos iba a decir que duraria tanto. La NBA se lo lleva para los despachos y me parece un fichaje cojonudo. Es un tio al que todo el mundo conoce, quiere y respeta alli y que te sirve para potenciar tu marca y hacer de puente con un sindicato, en muchos casos, de divas lloronas.

Que le vaya bonito Mr Catering.
 
El ganso este tiene un talento para jugar a esto infinito,lástima que sea un mingafria de manual.

Daimiel el otro día decía que le veía frágil en momentos importantes. Yo no sé, le he visto dos partidos decisivos en playoffs y en uno se salió y en el otro regulero, el año pasado contra Portland. Tampoco hay que olvidar que aunque tenga esa pinta de borracho cuarentón, son solo 24 años. A ver cómo va, yo espero que bien, me cae bien el gordulio.


Esos Suns, ¿eh? Les he visto tres partidos y son muy divertidos. Por fin Booker puede dejar de pensar en cortarse las venas. Ese Oubre Jr. es un jugón. Baynes se sale, no debieron darle la patada en Boston. Saric y Frank "The Tank" Kaminsky aportan tiro y torpeza cómica. Y Ricky hace de pegamento. Su suplente parece sacado del banquillo del Fuenlabrada y luego también es un jugoncillo el tío. Se ha juntado ahí una banda de rebotados y outsiders destinados al fracaso en la franquicia más mierdera, que de repente deciden que van a jugar juntos. SOn el mejor equipo de la NBA en asistencias y han ganado a CLippers y Philadelphia.
Suns > Lakers.
 
Última edición:
Y Ricky hace de pegamento

Rickycesto es el comandante que va a llevar a estos Suns al anillo. Mira esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que tiene contratar a un GM con un par de neuronas. Pintan serios estos soles, y si no hay lesiones chungas de por medio ni más sanciones por drogaina les veo este año en playoffs dando guerra.
 
Ahora que los Warriors han caído en desgracia hay otro puesto libre para entrar en playoffs. Yo voy con SUns también. Son el equipo de niños gordos y gafudos que nadie elige para jugar. La rebelión de los novatos.
 
Arriba Pie