NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Estaría bien para verlo nosotros, pero sería criminal para los jugadores hacerles competir a tope ya el día 0 en la picadora de carne que es la temporada NBA. La asociación de jugadores más bien habla hace un tiempo de jugar menos partidos al año, no creo que les hiciese ninguna gracia. Sí se interesaron por el formato de la Copa del Rey de aquí y hacer un torneo con los cuatro mejores. Pero ya a mitad de temporada en lugar del All-Star.
 
Anda que ha tardado poco las rodillas del chaval en dar la lata. Esos saltos con 140 kilazos no son poca cosa. Que opinen aquí los expertos, podrían colocarle unas zapas "espaciales" como las que llevaba el otro día Kipchoge?. Que parece corren solas, lo mismo amortigua esa masa.
 
Anda que ha tardado poco las rodillas del chaval en dar la lata. Esos saltos con 140 kilazos no son poca cosa. Que opinen aquí los expertos, podrían colocarle unas zapas "espaciales" como las que llevaba el otro día Kipchoge?. Que parece corren solas, lo mismo amortigua esa masa.

La NBA las tiene prohibididas.
 
La NBA las tiene prohibididas.
Hombre, no se trata de ponerles muelles en los pies (como aquéllas Concept), pero lesiones de rodilla, fascitis, talón de Aquiles. Muchas lesiones se producen cuando esos morlacos aterrizan sus ciento y pico kilos. Unas zapatillas con efecto amortiguador o qué se yo, no fabrico zapatillas. Algo se podrá hacer.
 
El novato de Miami es una metralleta, les va a salir bueno. Se parece a Doncic. Me gusta Miami, creo que va a ser la sorpresa del Este.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Bueno, se supone que está para diciembre. Mala cosa que empiece así de todas formas. Igual sería mejor que no volviera hasta estar mejor preparado, muchos se han perdido su primera temporada para no arriesgar y no ha pasado nada. Ahora que se hinche a comer gambas de New Orleans y vuelva siendo una bola perfecta.
 
A mi es que me recuerda a un jugador del pasado. Piensas en el fisico del presente y del futuro y la evolucion va hacia tener un Adetocubo y no a un Schortsanitis en version alero. De hecho no hay mas que ver en todos los jugadores como Oden, como Howard o como Bynum que buscaban ser los herederos de la tradicion de los kilos de musculo y darte cuenta de como han terminado. Sobre eso han tomado buena nota gente como Towns y como Embiid y han tardado poco en sacrificar esa presencia por velocidad, desplazamiento y tiro exterior.

Aparte, si dijeras que son kilos definidos como cuando Lebrom estaba en los 113 kilos con sus 2.03 metros pues podria tener un pase. Pero es que en el caso de Williamson ves su fisico y es chicha y grasa. Vamos, que a mi me da que con eso puedes dominar en la NCAA contra imberbes de 18 años, pero en la NBA no te va a valer un cagarro habida cuenta de que te vas a pasar mas tiempo en la enfermeria que en la pista.
 
A mi es que me recuerda a un jugador del pasado. Piensas en el fisico del presente y del futuro y la evolucion va hacia tener un Adetocubo y no a un Schortsanitis en version alero. De hecho no hay mas que ver en todos los jugadores como Oden, como Howard o como Bynum que buscaban ser los herederos de la tradicion de los kilos de musculo y darte cuenta de como han terminado. Sobre eso han tomado buena nota gente como Towns y como Embiid y han tardado poco en sacrificar esa presencia por velocidad, desplazamiento y tiro exterior.

Aparte, si dijeras que son kilos definidos como cuando Lebrom estaba en los 113 kilos con sus 2.03 metros pues podria tener un pase. Pero es que en el caso de Williamson ves su fisico y es chicha y grasa. Vamos, que a mi me da que con eso puedes dominar en la NCAA contra imberbes de 18 años, pero en la NBA no te va a valer un cagarro habida cuenta de que te vas a pasar mas tiempo en la enfermeria que en la pista.

Está claro que cargar sobre la espalda de este chaval la presión de ser el nuevo LeBron es mucho decir, pero creo que será un jugador diferencial.
 
Está claro que cargar sobre la espalda de este chaval la presión de ser el nuevo LeBron es mucho decir, pero creo que será un jugador diferencial.

¿Pero diferencial en que sentido? Porque yo es que aparte de la presencia fisica le veo pocos recursos. En regular season que no se defiende le puede servir para hacer muchos dunks y salir en los highlights, pero a la que llegas a PO cualquier entrenador medio decente anula eso.

Incluso en presencia para mi el Howard pre-lesiones era mas imponente y ya ves como ha acabado la cosa. Igual me equivoco, pero yo lo veo mas bluff que el heredero de nadie.
 
¿Pero diferencial en que sentido? Porque yo es que aparte de la presencia fisica le veo pocos recursos. En regular season que no se defiende le puede servir para hacer muchos dunks y salir en los highlights, pero a la que llegas a PO cualquier entrenador medio decente anula eso.

Incluso en presencia para mi el Howard pre-lesiones era mas imponente y ya ves como ha acabado la cosa. Igual me equivoco, pero yo lo veo mas bluff que el heredero de nadie.

Pues diferencial como un jugador franquicia o algo así si le respetan las lesiones, aunque creo que le faltará mucho para ser un histórico como El Rey LeBrom.
 
Tal y como esta el baloncesto yo creo que el jugador diferencial del futuro va mas en la direccion de un Durant con mas fisico o un Adetocubo con mas tiro mas que por la linea de kilos y musculo.

Aunque a saber.
 
Tal y como esta el baloncesto yo creo que el jugador diferencial del futuro va mas en la direccion de un Durant con mas fisico o un Adetocubo con mas tiro mas que por la linea de kilos y musculo.

Aunque a saber.

Eso está claro, hoy en día la mayoría de los pivots están muy finos.

Hoy en la NBA se corre y se tira de tres más de lo que se brega y se postea, tristemente.
 
Vaya caramelo de plantilla le ha caído del cielo al ioputa de Doc Rivers. Muy bueno secundarios, tanto ofensivos como sacrificados en defensa, y la guinda de Kahwi que sigue con el @Rabo_modo_percusion_2

Y luego la miniguinda, encima de la guinda de este pastel que son los Clippers, el príncipe, el jodido Paul George en la recámara, recuperándose poco a poco. Si fuera seguidor de LAC, es imaginar un final apretado con las opciones de George y Kahwi y me correría del gusto, vaya dos killers de sangre fría.


Por contra a los Lakers no los veo, pastiche de retales.
 
Vaya caramelo de plantilla le ha caído del cielo al ioputa de Doc Rivers. Muy bueno secundarios, tanto ofensivos como sacrificados en defensa, y la guinda de Kahwi que sigue con el @Rabo_modo_percusion_2

Y luego la miniguinda, encima de la guinda de este pastel que son los Clippers, el príncipe, el jodido Paul George en la recámara, recuperándose poco a poco. Si fuera seguidor de LAC, es imaginar un final apretado con las opciones de George y Kahwi y me correría del gusto, vaya dos killers de sangre fría.


Por contra a los Lakers no los veo, pastiche de retales.

Sí, tienen plantillón los Clippers. Me encanta que el forero Shamet juegue bastante.

1571828075247.png
 
Editado cobardemente:
Qué oxidao Lebron. A lo mejor solo es el primer partido de la temporada, pero cumple 35 en diciembre y le he visto poco Lebron. Está un poco gordo. Los Clippers molan todo. Les hace falta algún trozo de carne con ojos como 4-5 de relleno, que está escasa ahí la cosa. O que se queden así, que casi molan más. Partidaco.
 
Qué oxidao Lebron. A lo mejor solo es el primer partido de la temporada, pero cumple 35 en diciembre y le he visto poco Lebron. Está un poco gordo. Los Clippers molan todo. Les hace falta algún trozo de carne con ojos como 4-5 de relleno, que está escasa ahí la cosa. O que se queden así, que casi molan más. Partidaco.

Aún oxidado, en lo que te doy la razón, a un rebote y dos asistencias del triple-doble.

Los Angeles Clippers vs Los Angeles Lakers Full Game Highlights | October 22, 2019 |

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menuda temporada nos espera...

Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans Full Game Highlights | October 22, 2019 |

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Mike Conley 1/16 en tiros :lol::lol:

Vale, es el primer partido y tal, y Conley lo sabe hacer mucho mejor, pero el lol de cambiar a Rickycesto por esto está ahí. Aún así ganaron, con Donovan Mitchell en modo dios.

Y Lukita empezando fuerte, 34 puntacos y victoria.
 
Y Lukita empezando fuerte, 34 puntacos y victoria.

Luka Doncic Full Highlights 2019.10.23 Mavs vs Wizards - 34 Pts, 9 Rebs, 3 Asist.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
En el Oeste no veo candidato a Warriors a nada, ni a la final. Contentos estarán si juegan PO's.

Trae se ha picado con Lukita y se ha cascado 38 puntacos, con un más que interesante 6/19 en 3's.. Ojo con Atlanta que está haciendo un equipito a base de rondas de draft
 
Editado cobardemente:
Tampoco se les puede defenestrar por un partido. COntra Clippers además, que van a dejar cadáveres por donde pasen. Les falta Cauley-Stein y debe ser muy importante para ellos. Y tienen esperanzas de que vuelva Thompson. Aunque por mí que a Curry se le acaben los bailecitos y marchen a tomar por culo. Y Lakers a tomar por culo también. Muhahah. Clippers manda.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie