Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
Estaría bien para verlo nosotros, pero sería criminal para los jugadores hacerles competir a tope ya el día 0 en la picadora de carne que es la temporada NBA. La asociación de jugadores más bien habla hace un tiempo de jugar menos partidos al año, no creo que les hiciese ninguna gracia. Sí se interesaron por el formato de la Copa del Rey de aquí y hacer un torneo con los cuatro mejores. Pero ya a mitad de temporada en lugar del All-Star.



