NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ya les da con Kemba Walker y Middleton más un tocho tiratiples como Lopez. A ver si las otras selecciones están plagadas de tiradores así y luego tienen todo lo demás que tienen ellos. COmo tengan un mal día alguien les puede meter mano, como tengan un mal día los otros les mete USA de 25 para arriba. Si no les hace falta ser los mejores, con ser los menos malos ya llega, y no veo yo que nadie meta mucho miedo. Estos nunca han jugado juntos, y hay unos cuantos lechones, a ver si por ahí se nota.


Ya veremos, ya... :uhmmm:
 
Última edición:
En el staff técnico de USA Basketball nos hemos hecho eco de la necesidad de incorporar algún tirador fiable más a nuestra convocatoria, y estamos en conversaciones con JJ Redick, aunque por ahora nos da largas. No importa, América prevalecerá.

U-ESE-A! U-ESE-A!
 
Última edición:
La cuestión es saber las ganas que tendrán de ganar el mundial.Si se ponen lo ganan bastante con la minga,hasta esa lista de estrellas del segundo escalón les debería valer.
 

Hasheem Thabeet incoming.

Patrick Patterson a los Clippers, fichajazo.

De hecho en el 2k siempre ha sido fijo en mi equipo aun cuando no estaba de moda todavia lo del 4 abierto tiratriples. Ya esta un poco cascadillo, pero como jugador de rotacion para un catch n' shoot unos cuantos minutos todavia te puede dar buen rendimiento.
 
Tampoco hay Ala-Pivots.

Ahora mismo tienes Guards y Fordwards mas un Center. A no mucho tardar el Guard y el Fordward haran lo mismo porque ya hasta los aleros y lo que antes eran los ala pivot tienen manejo de balon y te quedaran los Center. Y mas tarde si siguen saliendo jugadores como Adetocubo capaces de poder jugar por dentro y por fuera y pillar rebotes pues adios a los tochos de 2.16 que vivian debajo del aro.

El futuro es correr y tirar muchos triples. Bueno, es el presente, pero en el futuro todos quisqui correra y tiraran muchos muchos mas triples que ahora por dificil que pueda ser.
 
Patrick Patterson a los Clippers, fichajazo.

Los Clippers favoritísimos al anillo. Uno de los mejores entrenadores del mundo con un plantillón y el jugador mas desequilibrante en playoffs junto con LeBron, Curry y Durant.

Yo soy del manazas, "let´s go Clippers".

Que año de NBA se nos avecina, hamijos.:115::115::115:
 
Última edición:
Cada vez que veo este video me doy cuenta de que mas alla del abuso del perimetro, Popovich reinvento el baloncesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es el mas grande y poco se puede decir.
 
Cada vez que veo este video me doy cuenta de que mas alla del abuso del perimetro, Popovich reinvento el baloncesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es el mas grande y poco se puede decir.


Y mira que le odiábamos hace muchos años porque parecía que solo hacía equipos defensivos. Como fue adquiriendo jugadores a los que le sacó el máximo partido posible y como creo toda una dinastía.

Es una leyenda viva.
 
El partido inaugural este año será Lakers-Clippers, y repiten el día de Navidad. Unas hostias así para empezar y ya hay rivalidad para el próximo lustro.


Y al Bol Bol este qué le habrán visto para que cayera tan abajo en el Draft. Con la morralla que hay ya a partir de cierto punto, no es tanto riesgo apostar por él, que tiene más potencial, y si no, pues nada, pero el número 44 se me hace realmente bajo. Qué carita de chafao se le quedó al hombre.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tampoco hay Ala-Pivots.

Ahora mismo tienes Guards y Fordwards mas un Center. A no mucho tardar el Guard y el Fordward haran lo mismo porque ya hasta los aleros y lo que antes eran los ala pivot tienen manejo de balon y te quedaran los Center. Y mas tarde si siguen saliendo jugadores como Adetocubo capaces de poder jugar por dentro y por fuera y pillar rebotes pues adios a los tochos de 2.16 que vivian debajo del aro.

El futuro es correr y tirar muchos triples. Bueno, es el presente, pero en el futuro todos quisqui correra y tiraran muchos muchos mas triples que ahora por dificil que pueda ser.

Suena divertidísimo... :nomejodas:
 
Pero es la realidad. A mi la NBA me parece cada vez mas aburrida y Popovich piensa lo mismo que yo, asi que muy desencaminado no puedo ir.

Ademas yo elevaria eso a consulta por aqui, ¿os gusta mas este juego post "splash brothers", o lo que teniamos antes?
 
Pero es la realidad. A mi la NBA me parece cada vez mas aburrida y Popovich piensa lo mismo que yo, asi que muy desencaminado no puedo ir.

Ademas yo elevaria eso a consulta por aqui, ¿os gusta mas este juego post "splash brothers", o lo que teniamos antes?

Concrepo, el juego de ahora es el pim pam pum, todos abiertos a ver quien se tira la mandarina. A mi me gustaba más antes, con cuatro morlacos pegándose en la pintura.
 
Pues claro, pero eso cambiará cuando venga otro equipo con otra fórmula ganadora.

Tampoco han salido pivots dominantes (por no decir que cada vez escasea más el talento en el draft). Tengo esperanza en Doncic y Dallas. Ahí puede nacer un buen baloncesto que cambie el panorama.
 
Concrepo, el juego de ahora es el pim pam pum, todos abiertos a ver quien se tira la mandarina. A mi me gustaba más antes, con cuatro morlacos pegándose en la pintura.
No acabo de entenderlo.
Habláis de pim pam pum me tiro la mandarina, el small ball y que es una mierda.
Los Warriors han cambiado el baloncesto no por tirar mandarinas ni jugar cinco bajitos, si no porque cualquier jugador del quinteto en pista METE triples y por tirar cuarenta mil triples por partido y METER una barbaridad, con unos porcentajes de acierto escandalosos. Tiros de ocho y hasta nueve metros en contrataque y estático, que ya me contaréis si hay cristiano que defienda eso.
Ningún equipo había jugado así porque no eran capaces de hacer algo ni remotamente parecido.

Puede gustar más o menos, pero al Cesar lo que es del Cesar.
 
No acabo de entenderlo.
Habláis de pim pam pum me tiro la mandarina, el small ball y que es una mierda.
Los Warriors han cambiado el baloncesto no por tirar mandarinas ni jugar cinco bajitos, si no porque cualquier jugador del quinteto en pista METE triples y por tirar cuarenta mil triples por partido y METER una barbaridad, con unos porcentajes de acierto escandalosos. Tiros de ocho y hasta nueve metros en contrataque y estático, que ya me contaréis si hay cristiano que defienda eso.
Ningún equipo había jugado así porque no eran capaces de hacer algo ni remotamente parecido.

Puede gustar más o menos, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Tienes razón en lo de los Warriors, pero me gusta más la NBA de hace 30 años que la de ahora.
 
Tienes razón en lo de los Warriors, pero me gusta más la NBA de hace 30 años que la de ahora.

Nos hacemos mayores y la nostalgia acecha.

Al igual que en el fútbol, se ha ido penalizando cada vez más el contacto físico en pista, en aras de proteger al deportista, lo cual es muy positivo para evitar lesiones pero reduce el espectáculo.

Esos futbolistas defensas centrales que le partían tibia y peroné al delantero y no sacaban ni tarjeta amarilla. Esos pívots de los ochenta que estaban deseando luchar por un rebote para arrancarse los dientes a codazos.

Todo esto se ha ido para no volver. La NBA debe buscar cambios en las normas para mantener un espectáculo atractivo con el mínimo contacto físico.

No sé si moverán la línea de 3, tocarán la zona o pondrán la línea de 4 puntos, pero ten por seguro que la NBA se toma muy en serio el espectáculo y no le tiembla la mano a la hora de hacer cambios importantes en el juego.
 
Los Warriors cambiaron la forma de jugar, en parte porque tienen al mejor tirador de 3 de la historia, a otro que si no es el segundo, anda cerca, y se trajeron a Durant, un tirador fiable donde los haya. Y el resto del 5 tampoco eran mancos. Así se puede jugar de esa forma.
Es un poco lo del primer Barça de Guardiola, tienes a bajitos para jugar al toque, pero no es por jugar al toque, es porque entre Messi, Iniesta, Xavi posiblemente el centro del campo más talentoso que haya habido en España en su historia.
Pues lo mismo los GSW, con ese talento en el tiro, tocaba jugar y ganar así. El mismo modelo trasplantado a los Rockets, con D`Antoni que ya jugaba parecido en Europa, no se ha traducido en títulos porque no tenían ni de lejos ese talento para tirar y meter de lejos. Porque tirar bien que han tirado mandarinas los de Houston. Y el resto de la liga a rebufo, pero los killers los siguen teniendo los GSW.


Offtopic #1, ¿Sacamos el Argo/s este año?
 
Última edición:
Yo prefiero lo que es ahora.... al equipo que mas he apoyado en la NBA fue a los Rockets de Van Gundy en el que estaban McGrady, Yao Ming y Battier. Pues era un suplicio ver algunos partidos. De hecho por aquella misma epoca los Warriors de Baron Davis se follaron a los Mavs en primera ronda, pues eso si que me divertia verlo... Y los mejores partidos que he visto en los ultimos años siempre Phoenix Suns de Nash, o en los ultimos años recuerdo un OKC-Warriors de regular season con un par de prorrogas que fue increible.
 
Pues Bagley y Lowry fuera.

Esto va a ser una sacada de rabo de Pops desde el banquillo. Como ganar con los Spurs, pero a nivel FIBA tirando de Duncan, Ginobili y Parker.


Walker-Fox-White
Mitchell-Harris-Smart
Middleton-Tatum-Brown
Barnes-Tucker-Kuzma
Lopez-Turner-Plumlee


Queda esto, que es de chiste si pensamos en lo que ofrece la NBA. Y ojete, que en Real GM se esta comentando que Smart va a ser el siguiente.
 
Última edición:
Pues Bagley y Lowry fuera.

Esto va a ser una sacada de rabo de Pops desde el banquillo. Como ganar con los Spurs, pero a nivel FIBA tirando de Duncan, Ginobili y Parker.


Walker-Fox-White
Mitchell-Harris-Smart
Middleton-Tatum-Brown
Barnes-Tucker-Kuzma
Lopez-Turner-Plumlee


Queda esto, que es de chiste si pensamos en lo que ofrece la NBA. Y ojete, que en Real GM se esta comentando que Smart va a ser el siguiente.

A ese equipo se le puede ganar, la madrugada del sábado a las 4:00 lo veremos.
 
Ese equipo contra zonas cerradas europeas con un pivot plantado debajo de un aro va a cortocircuitar. Mas aun como no les entre el triple.

Por el bien de los USEÑOS mas les vale que Popovich y Kerr se hayan empollado esos sistemas o les pueden hacer un desgarro anal al estilo CSKA o equipos de Obradovic.
 
Ese equipo contra zonas cerradas europeas con un pivot plantado debajo de un aro va a cortocircuitar. Mas aun como no les entre el triple.

Por el bien de los USEÑOS mas les vale que Popovich y Kerr se hayan empollado esos sistemas o les pueden hacer un desgarro anal al estilo CSKA o equipos de Obradovic.

Pues nosotros tenemos dos grandes pivots, Gasol y Willy.
 
Arriba Pie