NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Está libre Dwight Howard, otro que dice que quiere vivir en Los Angeles. Por lo que es en principio le iría muy bien a Clippers, pero yo a este tío no lo querría ni regalado, me estropea el equipo, que se vaya a otra parte. Bueno, y he visto que Pachulia sigue libre. Oh my gosh, no, menos mal que con Kawhi no creo que les interese, sería como que me caguen encima de una tarta.
 
35836


Madre mia, un par de temporadas mas y va a parecer un etiopiojoso de esos que corren maratones. Quien lo ha visto y quien lo ve.


35838
 
Editado cobardemente:
Una temporada dura para el amigo Dwight. No fue en noviembre o diciembre cuando salió un travelo diciendo que Howard era su novio, justo cuando éste estaba de baja por una lesión en el gluteo? :lol: :lol: :lol: :lol:

De ser el sucesor de Shaq a esto lol
 
Menuda marranada que le estan haciendo los niggahs a Popovich. Al final va a tener que ir a la agencia libre para poder hacer un equipo con el que ir al mundial de China.

Lo que queda, y de ahi seguramente Lillard tambien se le caiga, posiblemente sea la seleccion USAna mas debil desde que solo iban con universitarios. Vamos, que ahora mismo para mi ni son favoritos.
 
Editado cobardemente:
Menuda marranada que le estan haciendo los niggahs a Popovich. Al final va a tener que ir a la agencia libre para poder hacer un equipo con el que ir al mundial de China.

Lo que queda, y de ahi seguramente Lillard tambien se le caiga, posiblemente sea la seleccion USAna mas debil desde que solo iban con universitarios. Vamos, que ahora mismo para mi ni son favoritos.
Solo les interesan los JJOO, muchas veces por publicidad de sus patrocinadores.
Pero también te puedo hacer una selección con los Zion, Morant, Hunter, Hayes, Reddish, y seguro pelean por el oro.
 
Pues antes lo digo y antes pasa, Lillard se borra tambien. Esto seria para que todos estos mierdas se queden sin JJOO el año que viene.

Lo gracioso del caso es que como te pongas a intentar completar con jugadores drafteados desde el 2013 en adelante te puede dar la risa floja. Vamos, queda D'Angelo, pero ese tambien pasara del tema.
 
Pau a Blazers por un año. No entiendo que le han prometido para acabar, posiblemente, su carrera, en el equipo del estado de Oregon.
 
Pero podría haber intentado ir a algún aspirante para luchar por un último anillo.

En Milwaukee hubiera tenido más posibilidades de anillo, pero menos minutos. En Portland estará a gusto, es un equipo chulo de ver y que puede ganar a cualquiera.
 
Yo creo que Gasol de haberse podido ir a Lakers lo habria hecho y tendria ya casi garantizado el dorsal retirado. No obstante me da que le habra llegado poca oferta y se ha casado con el primero que le ha puesto el contrato encima de la mesa.

En lo del mundial continua el exodo, ahora es Kevin Love el que se borra. En cierto modo parece logico que quienes han ganado ya medalla y mundial suden un poco de estar en esas lides y cedan el testigo a los jovenes y quizas ahi es donde va a ponerse de manifiesto la ausencia tan grande de talento que hay en la NBA desde la generacion de Davis para adelante.
 
Pero podría haber intentado ir a algún aspirante para luchar por un último anillo.

Si intentarlo lo habrá intentado, es que Pau no está para elegir mucho ya, su agente no le ha encontrado equipo hasta el 24 de julio. Portland está muy bien, yo ya le veía en un Detroit.


A los USA les queda esto. SOn más vulnerables, pero a mí me da que siguen sin perder ni un amistoso.

 
Bueno, vale, a lo mejor pierden un partido tonto de preparación y otro lo ganan de solo 5 puntos, pero de ahí no bajo. Yo creo que ni eso. Serbia mola, a ver si les dan guerra.
 
Y la mayoría son de los Celtics...

Raro me parece que no les peguen un telefonazo y se caigan todos. Poca broma.
 
Es verdad, se han juntado unos cuantos. No sé si es casualidad o qué.

Son mucho mejores que cualquiera, no hay que cegarse al comparar esa plantilla con lo que podrían haber llevado, ni perder de vista contra quién tienen que jugar, que parece que en cuanto aflojan el pistón y ya no son aplastantemente superiores se les va a echar encima una selección mundial. Hay que coger y comparar con las otras selecciones, que también tienen muchas bajas y son lo que son, y entre ellas ya no hay una España como la de años pasados. Esto antes de empezar y solo viendo nombres, ahora podrían estar mal preparados, fuera de forma, o lo que sea, pero esa época ya pasó, 2004 y 2006 quedan muy lejos, y ya aprendieron a base de palos desde entonces. Aparte de Serbia, Australia también es un buen equipo, si estuviera Simmons, que veo que se ha rajao a última hora, serían bien potentes. Está Francia, Canadá, Grecia con Anteto. Falta Eslovenia, WTF, puta mierda la FIBA, el campeón de Europa no está por culpa del engendro ese de las ventanas.

Pues eso, a un partido a saber, y a ver qué rollo llevan esta vez, pero para mí siguen siendo claros favoritos.
 
Editado cobardemente:
A la seleccion que se llevan una de esas zonas perras Europeas se lo puede hacer pasar mal porque no tiene demasiados especialistas en el triple, que es lo que casi siempre suele ser el grueso de los USA cuando juga a baloncesto FIBA. En el momento en que no puedan correr y tirar de fuera lo pasan mal con los esquemas defensivos en zona porque no saben y no estan acostumbrados a defenderla y esta es posiblemente la seleccion USA que veo con menos triple desde el mundial que perdio Lebrom y compañia.

Vamos, que como tengan un mal dia te la pilla Grecia, Serbia, Lituania Turquia o Rusia y los pueden dejar con cara de monos tontos.
 
Editado cobardemente:
Ya les da con Kemba Walker y Middleton más un tocho tiratiples como Lopez. A ver si las otras selecciones están plagadas de tiradores así y luego tienen todo lo demás que tienen ellos. COmo tengan un mal día alguien les puede meter mano, como tengan un mal día los otros les mete USA de 25 para arriba. Si no les hace falta ser los mejores, con ser los menos malos ya llega, y no veo yo que nadie meta mucho miedo. Estos nunca han jugado juntos, y hay unos cuantos lechones, a ver si por ahí se nota.


Ya veremos, ya... :uhmmm:
 
Editado cobardemente:
En el staff técnico de USA Basketball nos hemos hecho eco de la necesidad de incorporar algún tirador fiable más a nuestra convocatoria, y estamos en conversaciones con JJ Redick, aunque por ahora nos da largas. No importa, América prevalecerá.

U-ESE-A! U-ESE-A!
 
Editado cobardemente:
La cuestión es saber las ganas que tendrán de ganar el mundial.Si se ponen lo ganan bastante con la minga,hasta esa lista de estrellas del segundo escalón les debería valer.
 
Atrás
Arriba Pie