NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Con lo que han hecho este año los Raptors tienen ya justificados los proximos 50 años en la NBA.

La verdad es que el trade George ha sido de lo mas inesperado que he visto alguna vez en este mundo del baloncesto. Que cierto es que puntualmente se puede adaptar a jugar de PF, pero no se, no les veo a priori mucho fit. Parece como que han juntado en un mismo equipo dos jugadores que se anulan a ellos mismos: Kawhi con mas defensa, George con mas anotacion. Pero es de las parejas de estrellas mas raras que he visto en un equipo.
 
D-yMcboXUAAJi6y.png
 
Puto Lebron, no le sale nada bien.

OKC ha pegado un buen atraco con la tontería.
 
OKC ha pegado un buen atraco con la tontería.

Ya te digo, al Cantinflas se le habrá quedado esa cara, pero a la larga OKC acapara chorrocientas rondas para los próximos años y se quedan con el rookie de Clippers, que tiene pintaza. Han hipotecado su futuro. También Gallinari, que molaba. Bueno, no iba a ser gratis.


Rivalidad máxima entre Lakers y Clippers ahora, los amarillos declaran persona non grata a Kawhi. Para mí Rey en el Norte, Destructor de Dinastías, Salvador de Franquicias, Restaurador del Equilibrio en la Fuerza...
 
Última edición:
A ver qué pasa ahora con Marc Gasol
 
Firmó la extensión hace nada, ahora no sé si buscarán traspaso. Solo queda reconstruir, no hay opción de reconfigurar. AUnque aún darán buen nivel. Tienen que estar contentos de haber tenido la suerte de dar un destellazo así, ya todo da igual después de haber ganado el anillo, son los vigentes campeones durante un año. El siglo que viene a lo mejor ganan otro.

Después de tantos años con el superequipo dando por culo, en principio esta es la NBA más igualada e impredecible que ha habido en mucho. Estos CLippers, Warriors siguen siendo muy potentes, está Denver, Utah ha montado algo realmente bueno también. Portland y Houston. Lakers a pesar de esto vaya dos tienen. Dallas me mola mucho. Y el Este. Milwaukee, Philadelphia y Boston. Los Nets, aunque Durant nada esta temporada. Todo muy divertido.
 
Última edición:
Ahí tienes a Kiwi en los Clippers, y Paul George de propina :121: :121: :121:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muy bueno para los Clippers y sobre todo para Paul George, que se quede sólo el pequeño dictador haciendo 82 triples dobles y el ridículo en playoffs.

Me entristece por los Raptors, pero me alegro mucho por el mejor entrenador de la NBA para mi. Estos Clippers de Rivers, Kawhi y George van a dar mucho miedito.

Esta temporada promete ser la más interesante de los últimos años.
 
que se quede sólo el pequeño dictador

:lol:

Qué harán, porque damos por hecho que ahí se quedará, pero igual después de tantos años fallidos ya deciden largarlo. A Steven Adams lo querían traspasar, después de esto ya no sé. Es la post-temporada con más cambios locos de cromos que recuerdo. Aunque tampoco suelo seguirla mucho. Westbrook al Madrid por Rudy y una bolsa de gominolas.
 
Anda que es malo este. Ya le querrán unos cuantos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Uh..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que en Oklahoma se estan pensando la reconstruccion. Dónde acabaría Westbrook y su mega contrato? No creo que haya muchos interesados.
 
Anda que es malo este. Ya le querrán unos cuantos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un pedazo pivot, un poco blando, pero muy bueno.
 
Es un pedazo pivot, un poco blando, pero muy bueno.

A mi también me lo parece, pero ahora que los pivots están en desuso poco futuro le veo en la nba.

De todos los movimientos el que menos entiendo es el de Tobias, me gusta, pero le han soltado mucha pasta para lo que ofrece.
Butler fue después de Embiid el jugador más decisivo y más maduro de esa plantilla (jij), a años luz de los demás.
Simmons es un puto cáncer para Embiid.
 
Uh..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que en Oklahoma se estan pensando la reconstruccion. Dónde acabaría Westbrook y su mega contrato? No creo que haya muchos interesados.

Todos estos jugadores descartables para reconstruir con mega contratos son fichajes para los Knicks. Sus pocas opciones de mercado son este tipo de jugadores, lo que nadie quiera o si pagan alguna burrada por un jugador mediocre
 
Rondo-Green-James-Davis-Cousins VS Beverley-Kawhi-Harkless-George-Zubak.:115::115::115::115::115:

Se lo van a pasar bien este año en Los Ángeles.
 
Se rumorea que Avery Bradley va a firmar un 2x9M con los Lakers lo cual me parece un fichajazo del carajo porque es exactamente lo que necesitan. Si consiguen que los Grizzlies corten tambien a Iggy y lo pillan por primera vez en lustros se podra decir que los Lakers han trabajado bien en los despachos.

Yo el que me voy a quedar con todas las ganas de ver es a Jrue Holiday, ya por echar unas risas y hacer una version 2.0 de los Pelicans de hace un par de años. Ademas es que seria el base perfecto para ese equipo.
 
Se esta rumoreando que Westbrook acaba en el Heat... ¿con Butler?.. Eso puede a ser una pelea de gitanos a navajazos.
 
1-Clippers 2-Lakers 3-Warriors 4-Bucks 5-76's 6/7-Celtics / Rockets 8-Blazers 9-Jazz 10-Nets Favoritos favoritos para mi los 3 primeros. Los 2 equipos de LA y GSW.
 
Bien, bien, los Spurs ahi tapados. Les tengo fe ahora que se han dividido fuerzas en toda la NBA. Y ojo que DeMarre y Marcus Morris pueden ser canelita en manos de Pops.
 
Zubac también es un buen defensor. Creo que los Lakers se acabarán arrepintiendo de haberlo soltado. Vamos, teniendo en cuenta que casi lo regalaron, seguro.
 
Atrás
Arriba Pie