NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Zuuuuuu


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Zuuuuuu


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no se lesiona el manazas, los Clippers ganarán su primer anillo.
 
Qué temporada divertida parece que se viene, tron. Me he hecho de un equipo antes de que empiece por primera desde hace ni sé. Beat LA! Beat LA! Ah, no, que estos también son de Los Angeles... El otro día pensaba que han hipotecado su futuro para conseguir esto, pero es que esta gente no ha jugado una final en toda su historia, si se presenta una oportunidad así hay que tirar la casa por la ventana y luego ya se verá.
 
Que además lo han hecho bien, no como los Nets cuando quemaron todo por Garnett y Pierce viejunísimos y fue un desastre y años por el desierto. Y para que viniera Kawhi había que conseguir al otro, así que se puede decir que lo han gastado por los dos. AHora podrá salir mejor o peor, pero creo que está todo bien.
 
Última edición:
Qué temporada divertida parece que se viene, tron. Me he hecho de un equipo antes de que empiece por primera desde hace ni sé. Beat LA! Beat LA! Ah, no, que estos también son de Los Angeles... El otro día pensaba que han hipotecado su futuro para conseguir esto, pero es que esta gente no ha jugado una final en toda su historia, si se presenta una oportunidad así hay que tirar la casa por la ventana y luego ya se verá.

Yo, como soy de Kahwi, también voy con los Clippers, aunque siento devoción por LeBron. Vamos, que me correría viendo una final de Conferencia entre Lakers y Clippers, con los Warriors viéndolo por la tele.

Y sí, hamijo, la NBA el año que viene va a ser una pasada.
 
Si hay final de conferencia Lakers-Clippers tendrán audiencias gordas, sería un gran acontecimiento en California. Llegado eso, Ibaka y Draymond Green me decepcionaron no dándose de tortas, pero Rondo y Beverley seguro que no fallan. En los foros yankees que miro, los de los Lakers están de rabieta con Kawhi y todo esto, siempre se han llevado muy mal entre ellos, ahora van a cuchillo. Bueno, a los de Lakers los odia todo el mundo.
 
Última edición:
Zubac también es un buen defensor. Creo que los Lakers se acabarán arrepintiendo de haberlo soltado. Vamos, teniendo en cuenta lo cambiaron por el pufo de Muscala, en el mayor ridiculo que hizo Magic como ejecutivo. Y eso que la lista es larga.

Ale, asi mejor.

Más allá de los contenders, a mi lo que me pone el pito duro es el posible 5 inicial de Phoenix
Ricky - Booker - Oubre - Saric - Ayton
Probablemente no van a llegar ni a 40 victorias (encima tienen que enfrentarse a Warriors, Clippers y Lakers 4 veces cada uno .pringui :lol::lol:), pero creo que van a ser divertidos de ver
 
Ale, asi mejor.

Más allá de los contenders, a mi lo que me pone el pito duro es el posible 5 inicial de Phoenix
Ricky - Booker - Oubre - Saric - Ayton
Probablemente no van a llegar ni a 40 victorias (encima tienen que enfrentarse a Warriors, Clippers y Lakers 4 veces cada uno .pringui :lol::lol:), pero creo que van a ser divertidos de ver

40 victorias dice.
 
No sé, ese equipo me parece mejor que los Timberwolves de cuando andaba Ricky por allí y creo que el mejor record que tuvieron fue de 40

Yo creo que serán de los peores equipos de la NBA. Ricky al final, mucho lirili y poco lerele.
 
Eso, el Muscala ese, no recordaba por qué habían cambiado a Zubac, solo que no era digno de recordar. A Magic lo quieren linchar, he leído de todo contra él. Hay gente hasta que le culpa por lo de Kawhi, que si filtró conversaciones y no sé qué.

Marcus Morris se suponía que lo tenía hecho con Spurs, pero ahora los Knicks le ofrecen más pasta y parece que se está rajando.
 
Última edición:
Los Knicks cuando tienen dinero y urgencia son un rotor de LOL.

Marcus Morris les garantizara el quedar undecimos o duodecimos de conferencia y vivir un par de años mas sin PO y sin posiciones buenas para el draft y vuelta a empezar.
 
Los Knicks cuando tienen dinero y urgencia son un rotor de LOL.

Marcus Morris les garantizara el quedar undecimos o duodecimos de conferencia y vivir un par de años mas sin PO y sin posiciones buenas para el draft y vuelta a empezar.
Espera tú que aun les sobrará para traer a Westbrook y son capaces de endiñarles a los OKC dos bases de los jóvenes.
 
El típico movimiento suyo sería pillar a Westbrook y Morris a tope de caca para enterrarlos en billetes y luchar por los triples dobles.
 
Westbrook con Harden.

Como no introduzcan una regla en la NBA para jugar con dos balones, no lo veo...

A C3PO como le llamo yo, lo mandan a OKC, a contemplar pozos de petróleo y gas natural...

EL CONTRATITO de C3PO
D_PTHppUEAEESOM.jpg:large
 
Última edición:
Menudo desparrame. Si ya me chirriaba el fit de Kiwi con George, este de Harden con Westbrook es todavia mas incoherente e improductivo. Juntar en el mismo equipo a los dos jugadores que mas balon necesitan para producir. Me imagino que habran hablado que cada uno tiene derecho a un tiro y el siguiente para el otro. Cierto es que Harden puede jugar mas liberado y sacrificar algo de balon jugando mas estilo catch & shoot, pero claro, otra cosa es que quiera amoldarse a ese rol.

A mi me huele a que la relacion entre Harden y Paul estaba tan mal que han ido a por lo primero con calidad que se les ha puesto a tiro sin mirar si encaja o no. Claro que si Paul y Harden no tenian buenas migas a saber cuanto les dura la amistad a Russ y Harden en cuanto uno empiece a mandarinear mas de la cuenta.

Que por cierto, los Rockets juntando a los MVPs de los dos ultimos años. Que rastreros.
 
Yo supongo que Houston jugará diferente y ya no será un todas para Harden, pero sigue sorprendiendo que hayan fichado a Westbrook que a priori parece que se va a pisar el terreno con Harden otra vez.

Lo de CP3 lo veo normal, un contratazo y un rendimiento pobre además de todos los problemas que supongo tendría con Harden. Este año en PO no hizo ni el huevo. Lo raro es que OKC vaya a comérselo por las buenas si quieren ahorrarse impuesto de lujo y tal viendo que ambas franquicias tienen el presupuesto tan comprometido. Ganan otra rondita del draft y Miami suena para comerse a CP3 en un posible segundo traspaso.
 
Es que OK no tiene prisa por soltarlo, total, tiene que absorber esa masa salarial y le da mismo que sea con CP3 que con cualquier moñigote. Me imagino que en funcion de que saque algun pick interesante (que por cierto tienen ya 789237795232 picks), pues lo dejaran ir y si no, pues a vestirlo de corto y santas pascuas. Tambien tendra que ver las ganas de CP3 de jugar en un equipo en reconstruccion que seran entre pocas y ninguna, algo forzara, pero que vamos, con el contratazo que le firmaron en los Rockets su mayor preocupacion es quedarse en plan Rashard Lewis de la vida: cobrar mucha pasta y mandarinear agusto. Si es cierto que algo de aspiraciones por el anillo tiene, pero que eso ni lo va a conseguir en los Thunder, ni mucho menos en Miami. Teniendo en cuenta que seria una locura darle el buy out pues se quedara un par de añitos tranquilo y ya en el ultimo negocias, te resciden y firmas por el minimo por el contender que mas te guste.
 
No tengo ni idea de la national basket asociation. Se que hacen el draft que favorece a los últimos y tal y poco mas.

Pero cuales son las claves para que por ejemplo una ciudad como NY tenga un equipo con tan mal rendimiento durante tantos años, o los Lakers con tradición ganadora lleve años naufragando.
A parte de malas o buenas gestiones, en España tenemos 2 equipos que lo copan todo y a veces se les une u tercero fuerte.
 
Pues tu lo has dicho, malas gestiones. De todas formas en el caso de los Lakers es normal. El periodo medio para rehacer un equipo cuando se agota un ciclo sea via pillando jovenes por draft o estrellas por la agencia libre suele ser de media de unos 5-6 años asi que no chirria demasiado. De hecho precisamente por ser quienes son han pillado a Lebrom, cosa que otras franquicias no podrian hacer y tendrian que intentar aspirar a base de reconstruccion pura y dura y confiar en que los jovenes del draft salgan buenos.

Fijate que los Celtics que tienen a un General Manager de puta madre como Ainge llevan desde el 2008 sin mojar. Y antes de eso llevaban mas de 20 años sin anillo. Digamos que el modelo de la NBA provoca que no sea como el futbol y que una vez agotado el ciclo de un equipo, aparezcan caras nuevas y tengas que pasarte tela de años reconstruyendo a no ser que seas una maquina en los despachos o tengas mucha suerte con el draft. O sea, que un modelo como la liga con Madrid y Barcelona siempre arriba alli es inviable porque joderia al resto de franquicias y romperia el modelo de igualdad sobre el que se basa de manera que todos compitan, a priori, en teorica igualdad de condiciones; que es solo teorica, porque claro, Lebrom James va a querer irse antes a L.A que a Nueva Orleans, pero si te aseguras que si Zion cae en el draft en Nueva Orleans por lo menos se va a pasar 8 añitos alli y puede hacer que ganes un anillo antes de que quiera irse a sacar pasta a una ciudad mas grande.

Lo de los Knicks es caso aparte. Tienen un mercado tan absolutamente bestial por estar en NY y tener el Madison (que el dueño de los Knicks es precisamente el dueño del Madison) que por muy mal que hagan las cosas no se arruinan. Coño, que no es solo que no se arruinen, es que aun llevando sumidos en la mierda decadas son el equipo que mas vende. ¿A partir de ahi?, pues que el dueño que es Dolan ha puesto al frente de la gerencia a autenticos subnormales que ni haciendo las cosas mal aposta les habria salido peor de lo que les ha pasado. De ahi salvo a Donnie Walsh que fue el unico que realizo un buen trabajo quitandose de en medio las porquerias que dejo Isaiah Thomas, y claro, eso en los Knicks te lo premian dandote una patada.

El problema que tienen los Knicks es que antes los Nets eran el equipo del poblacho de al lado, pero desde que el marido de la Beyonce se metio por medio junto con el lobby ruski han conseguido que gracias al Barkleys y tener sede en Brooklyn ahora sean el nuevo equipo chic de Nueva York, y eso si que les va a hacer bastante pupa a los Knicks. Porque estoy seguro que de estar en Newark, Irving y Durant se hubieran ido a los Knicks.

Eso si ademas tienes una gerencia de mierda provoca que no puedas atraer a ni una estrella y a partir de ahi o tienes gente buena pescando en el draft o date por jodido. Y como dificilmente Dolan y sus allegados cambien de forma de trabajar 20 años mas tarde, ahora mismo les queda encomendarse a hacer el modelo de derribo y tanking de los 76ers y rezar por cambiar la mala imagen que tienen para poder traerse estrellas.
 
Es así, no hay "aparte de buenas o malas gestiones", una vez equilibras el dinero todo depende básicamente de las habilidades que tenga cada uno para llevar la franquicia. Es por eso que la NBA es una gran competición, el punto de partida es justo y no vale con tener veinte veces más pasta que los demás, porque hay límites para lo que pueden gastar. Los Angeles, NY y otras ciudades tienen algo de ventaja, porque los jugadores son personas y les importa el sitio en el que van a vivir durante unos cuantos años, pero si los equipos lo hacen mal está claro que no es suficiente.

Además es realmente difícil, aunque lo hagas bien hay otros 29 equipos intentando ser mejores que uno mismo. Y hace falta algo de suerte, tienen que tomar muchas decisiones que implican intentar adivinar el futuro. El draft por ejemplo no les asegura escoger jugadores del nivel que deberían tener por la posición en la que lo hagan. Miras las listas de todos los años y la mayoría no tienen al mejor jugador en el primer puesto. A veces ni en el segundo ni en el noveno, Kawhi Leonard fue elegido el número quince de su año, por ejemplo. Y luego que no se lesionen, y que uno se haga amigo de otro y quiera jugar con él, o que acaben a tortas como les acaba de pasar a Harden y Chris Paul...

Así que ya de por sí mover una franquicia es chungo y a veces algo impredecible, si en lugar de tener gente capaz llevándolo todo, te haces con algún iluminado que no lo es, pues tienes a los Knicks. Pero están bien, ya se han convertido en una coña graciosa, por mí que se queden así, me parece más divertido.
 
Última edición:
Marcus Morris al final a los Knicks, por cierto, equisdé, equisdé. La pasta no te hará feliz, Daimiel.
 
Marcus Morris al final a los Knicks, por cierto, equisdé, equisdé. La pasta no te hará feliz, Daimiel.

1 año no? Si es así bien por él. En vez de aguantar 2 años a 2 pringaos como Aldridge Y DeRozan, se va a por la pasta y el año que viene ya decidirá a qué contender de verdad se va
 
Sí, creo que he visto que era que Spurs le daban 20 millones por dos años y Knicks 15 millones por uno solo, así que tacató.
 
Y por hacer un simil futbolistico, imaginate que te nombran responsable de los fichajes del Real Madrid y con ese limite de pasta te da por fichar cosas como Geremis, Balics, Congos y te traes de estrella a un tio que tiene mucho talento, pero basicamente es un Cassano de la vida. Pues claro, ya no es solo que te estrelles, es que encima luego no te los puedes quitar de encima porque en la NBA no se vende, se intercambia, y claro quien quiere cargar con esos contratos de mierda. La unica posibilidad es meter tus picks del draft con lo cual te quedas sin presente porque tus jugadores son una basura y sin futuro porque las elecciones de los jovenes es lo unico que te queda para colar a los paquetes.

Luego mas tarde, cuando ya se tenia margen para volver a firmar dos estrellas te vas a por Lebrom (que seria algo asi como Messi-CR7) y en lugar de irse contigo te da calabazas y te quedas con dos jugadores buenos, pero indolentes y discolos como fueron Amar'e y Carmelo Anthony. Pues en el momento en que llegaron a Play Offs y no rindieron en lugar de apechugar y hacerse mas duros pues sudaron del tema y pasaron de todo.

Mas tarde tienes la suerte de pillar a un tio como Porzingis, con potencial para ser tu jugador franquicia y con la mala suerte de las lesiones deciden no confiar en el y dejarlo escapar con la confianza de que en el mercado de este año iban a pillar a Durant y a alguna estrella mas. Y como en el año de Lebrom, al final ni Durant ni ninguna otra estrella y han acabado sobrepagando a jugadores mediocres y vuelta a empezar.

Eso son los Knicks en esencia.
 
Atrás
Arriba Pie