Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
Si hay final de conferencia Lakers-Clippers tendrán audiencias gordas, sería un gran acontecimiento en California. Llegado eso, Ibaka y Draymond Green me decepcionaron no dándose de tortas, pero Rondo y Beverley seguro que no fallan. En los foros yankees que miro, los de los Lakers están de rabieta con Kawhi y todo esto, siempre se han llevado muy mal entre ellos, ahora van a cuchillo. Bueno, a los de Lakers los odia todo el mundo.
Editado cobardemente:


