NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

DeMarcus Cousins va camino de ser el Bynum 2.0 con lo de la rodilla. Yo es que de verdad con lo de las pachangas estas de pretemporada y encima con un tio que esta entre algodones es que es para matar al que se le ocurrio la idea. 5 meses de baja, minimo, asi que es probable que ni llegue a debutar con los Lakers. Que por cierto, menudo marron se les viene ahora encima para cubrir la baja.

Huevazos tendran de firmar a Dwight Howard :lol:
 
DeMarcus Cousins va camino de ser el Bynum 2.0 con lo de la rodilla. Yo es que de verdad con lo de las pachangas estas de pretemporada y encima con un tio que esta entre algodones es que es para matar al que se le ocurrio la idea. 5 meses de baja, minimo, asi que es probable que ni llegue a debutar con los Lakers. Que por cierto, menudo marron se les viene ahora encima para cubrir la baja.

Huevazos tendran de firmar a Dwight Howard :lol:

Que pena me da, es un jugadorazo.
 
Aquí hizo catacrocker.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Meanwhile in Dallas...


38197
 
Al final los Lakers van a hacerle workouts a: Howard, Gortat, Speights y Noah y de ahi pillar al que mejor este.

A priori si no esta hecho un asco me imagino que iran a por Noah.
 
Al final los Lakers van a hacerle workouts a: Howard, Gortat, Speights y Noah y de ahi pillar al que mejor este.

A priori si no esta hecho un asco me imagino que iran a por Noah.

Para los Lakers sería la mejor elección, un gran defensor y reboteador en las dos canastas. Además, este no se pica si no le pasan.
 
Pues al final Howard.

La de vueltas que da la vida. Quien nos iba a decir que acabaria volviendo despues de la espantada que pego. Igual mira, al final puede ser una relacion que llegue a buen puerto despues de todo. A ver con que actitud llega Dwight, que me da que es la ultima oportunidad que va a tener para demostrar que puede aportar a un equipo. Ademas, la motivacion que va a tener alli sera brutal.
 
Sé que muchos negratas de la NBA acaban dilapidando sus fortunas rápidamente, pero este vídeo de Delonte West me ha llegado al alma.

Ex NBA Player Delonte West Spotted In The Streets, Appears To be Broke & Homeless

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé que muchos negratas de la NBA acaban dilapidando sus fortunas rápidamente, pero este vídeo de Delonte West me ha llegado al alma.

Ex NBA Player Delonte West Spotted In The Streets, Appears To be Broke & Homeless

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guapísima la negrita,me ha enamorao.

Esto me recuerda a unas anécdotas que contaba sobre la selección de Brasil un periolisto brasileño en un podcast sobre la NFL.

En el hablaba de que había un jugador en el hotel de la selección ,durante el mundial de Brasil ,que tenía una planta entera reservada para familiares y acoplados.Luego hablaba de que había otro que discutía con la parienta por la compra de un cochecito para bebe porque valía 1000 euros.Puntualizó que ambos jugadores eran figuras del equipo.

Dejó la pregunta en el aire de que jugador tenia mas posibilidades de arruinarse primero.
 
Última edición:
Una pena, en sus tiempos era de esos comboguards que lo tenias en tu equipo y eran capaces de ganarte partidos. Igual a estrella no, pero tenia potencial para ser segunda o tercera referencia de un equipo.

Pero bueno, ya se sabe, el tio tenia un trastorno bipolar bastante fuerte y no deberia estar solo. Yo de el esperaba o espero que cualquier dia salga la noticia de que ha aparecido moñeco.

Aun recuerdo como el tio con todos sus huevazos durante el lockout se puso a trabajar descargando muebles por 200 dolares a la semana.


39251



En fin, esperemos que el Silver lo meta en algun proyecto de esos que tiene para ex-NBAs en la mierda porque contrariamente a la mayoria este no esta ahi por adiccion y si por enfermedad.
 
Para ir haciendo más amena la espera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira que a mi Jason Williams siempre me pareció mas efectista que efectivo,pero hay que reconocer que era puro espectaculo,sobre todo en aquellos Kings de Webber y Stojakovic.
 
Pues mira que a mi Jason Williams siempre me pareció mas efectista que efectivo,pero hay que reconocer que era puro espectaculo,sobre todo en aquellos Kings de Webber y Stojakovic.
Pues puede ser, pero las asistencias de Magic mirando a otro lado puede que también lo fueran y...
 
Chocolate Blanco era carne de vídeos como el que he posteado. Ideal para los highlights y vender camisetas.
 
Tenía muy buen tirito pero en los osetes con Pau de compañero se tiraba lo que le salía de la polla sin importar nada ni nadie. Tiro su carrera, en un equipo con aspiraciones era mucho mejor jugador
 
Que esto empieza en ya.

He estado ojeando las plantillas, para irme haciendo a la idea de dónde estarán jugadores conocidos, qué equipos pueden ser revelación, los grandes fracasos anunciados.
Hoy me quedo con Portland, y la extraña apuesta a la hora de confeccionar su rooster.
A saber, Hassan Whiteside 7'1", Jusuf Nurkic 7', Pau Gasol 7', Zach Collins 7', Moses Brown 7'1". Pues como no jueguen con dos centers... Hassan, Nurkic y Moses son tres centers más o menos puros. Pau y Zach pueden ir de ala-pívots, pero no veo a Pau defendiendo ya con 39 años en esa posición. Y todavía nos queda Skal Labissiere que anda por 6' 11".

Cuando muchos apuestan por el triple y un cinco pequeño, los Blazers ha poblado Oregón de centímetros. A ver como sale el invento.

Edit: Acabo de ver que Yusuf tiene para mucho. Lo borramos de la lista para este año
 
Última edición:
Buah, cómo se mueve el mostrenco. La bandeja con la izquierda que hace hacia el final es jordanesca.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Mientras, Marcus Morris ya a lo suyo en su primer partido con los Knicks.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: OMG. Se ha tirado el verano practicándolo. No necesita ser un gran tirador, si acaba pudiéndolo hacer de forma más o menos consistente será un supertop.
 
Última edición:
Buff, el bicho este del Zion, si se mantiene sano, va a ser un martillo pilón. Se le ve tan sobrado pillando rebotes y hundiéndola....
 
Que se va a por Gobert de frente y le supera sin problemas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El tío parece que también circula bien la bola, ya se le han visto unos cuantos buenos pases. Pensaba yo en qué bien usa la izquierda y ahora me he dado cuenta de que es zurdo... Usa muy bien las dos manos entonces. Zion is not a bust.
 
Última edición:
Burócrata y el síndrome de la urraca, fijándose solo en lo que más brille o destelle. Ha hecho tres mates y ya es la reencarnación de Jordan en una versión mejorada.
Como todos y en todas partes dicen que es bueno no seré yo quien diga que el rey va desnudo.
 
Arriba Pie