Que esto empieza en ya.
He estado ojeando las plantillas, para irme haciendo a la idea de dónde estarán jugadores conocidos, qué equipos pueden ser revelación, los grandes fracasos anunciados.
Hoy me quedo con Portland, y la extraña apuesta a la hora de confeccionar su rooster.
A saber, Hassan Whiteside 7'1", Jusuf Nurkic 7', Pau Gasol 7', Zach Collins 7', Moses Brown 7'1". Pues como no jueguen con dos centers... Hassan, Nurkic y Moses son tres centers más o menos puros. Pau y Zach pueden ir de ala-pívots, pero no veo a Pau defendiendo ya con 39 años en esa posición. Y todavía nos queda Skal Labissiere que anda por 6' 11".
Cuando muchos apuestan por el triple y un cinco pequeño, los Blazers ha poblado Oregón de centímetros. A ver como sale el invento.
Edit: Acabo de ver que Yusuf tiene para mucho. Lo borramos de la lista para este año