NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Al final los Lakers van a hacerle workouts a: Howard, Gortat, Speights y Noah y de ahi pillar al que mejor este.

A priori si no esta hecho un asco me imagino que iran a por Noah.
 
Al final los Lakers van a hacerle workouts a: Howard, Gortat, Speights y Noah y de ahi pillar al que mejor este.

A priori si no esta hecho un asco me imagino que iran a por Noah.

Para los Lakers sería la mejor elección, un gran defensor y reboteador en las dos canastas. Además, este no se pica si no le pasan.
 
Pues al final Howard.

La de vueltas que da la vida. Quien nos iba a decir que acabaria volviendo despues de la espantada que pego. Igual mira, al final puede ser una relacion que llegue a buen puerto despues de todo. A ver con que actitud llega Dwight, que me da que es la ultima oportunidad que va a tener para demostrar que puede aportar a un equipo. Ademas, la motivacion que va a tener alli sera brutal.
 
Sé que muchos negratas de la NBA acaban dilapidando sus fortunas rápidamente, pero este vídeo de Delonte West me ha llegado al alma.

Ex NBA Player Delonte West Spotted In The Streets, Appears To be Broke & Homeless

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé que muchos negratas de la NBA acaban dilapidando sus fortunas rápidamente, pero este vídeo de Delonte West me ha llegado al alma.

Ex NBA Player Delonte West Spotted In The Streets, Appears To be Broke & Homeless

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guapísima la negrita,me ha enamorao.

Esto me recuerda a unas anécdotas que contaba sobre la selección de Brasil un periolisto brasileño en un podcast sobre la NFL.

En el hablaba de que había un jugador en el hotel de la selección ,durante el mundial de Brasil ,que tenía una planta entera reservada para familiares y acoplados.Luego hablaba de que había otro que discutía con la parienta por la compra de un cochecito para bebe porque valía 1000 euros.Puntualizó que ambos jugadores eran figuras del equipo.

Dejó la pregunta en el aire de que jugador tenia mas posibilidades de arruinarse primero.
 
Editado cobardemente:
Una pena, en sus tiempos era de esos comboguards que lo tenias en tu equipo y eran capaces de ganarte partidos. Igual a estrella no, pero tenia potencial para ser segunda o tercera referencia de un equipo.

Pero bueno, ya se sabe, el tio tenia un trastorno bipolar bastante fuerte y no deberia estar solo. Yo de el esperaba o espero que cualquier dia salga la noticia de que ha aparecido moñeco.

Aun recuerdo como el tio con todos sus huevazos durante el lockout se puso a trabajar descargando muebles por 200 dolares a la semana.


39251


En fin, esperemos que el Silver lo meta en algun proyecto de esos que tiene para ex-NBAs en la mierda porque contrariamente a la mayoria este no esta ahi por adiccion y si por enfermedad.
 
Para ir haciendo más amena la espera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira que a mi Jason Williams siempre me pareció mas efectista que efectivo,pero hay que reconocer que era puro espectaculo,sobre todo en aquellos Kings de Webber y Stojakovic.
 
Pues mira que a mi Jason Williams siempre me pareció mas efectista que efectivo,pero hay que reconocer que era puro espectaculo,sobre todo en aquellos Kings de Webber y Stojakovic.
Pues puede ser, pero las asistencias de Magic mirando a otro lado puede que también lo fueran y...
 
Chocolate Blanco era carne de vídeos como el que he posteado. Ideal para los highlights y vender camisetas.
 
Tenía muy buen tirito pero en los osetes con Pau de compañero se tiraba lo que le salía de la polla sin importar nada ni nadie. Tiro su carrera, en un equipo con aspiraciones era mucho mejor jugador
 
Que esto empieza en ya.

He estado ojeando las plantillas, para irme haciendo a la idea de dónde estarán jugadores conocidos, qué equipos pueden ser revelación, los grandes fracasos anunciados.
Hoy me quedo con Portland, y la extraña apuesta a la hora de confeccionar su rooster.
A saber, Hassan Whiteside 7'1", Jusuf Nurkic 7', Pau Gasol 7', Zach Collins 7', Moses Brown 7'1". Pues como no jueguen con dos centers... Hassan, Nurkic y Moses son tres centers más o menos puros. Pau y Zach pueden ir de ala-pívots, pero no veo a Pau defendiendo ya con 39 años en esa posición. Y todavía nos queda Skal Labissiere que anda por 6' 11".

Cuando muchos apuestan por el triple y un cinco pequeño, los Blazers ha poblado Oregón de centímetros. A ver como sale el invento.

Edit: Acabo de ver que Yusuf tiene para mucho. Lo borramos de la lista para este año
 
Editado cobardemente:
Buah, cómo se mueve el mostrenco. La bandeja con la izquierda que hace hacia el final es jordanesca.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Mientras, Marcus Morris ya a lo suyo en su primer partido con los Knicks.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: OMG. Se ha tirado el verano practicándolo. No necesita ser un gran tirador, si acaba pudiéndolo hacer de forma más o menos consistente será un supertop.
 
Editado cobardemente:
Buff, el bicho este del Zion, si se mantiene sano, va a ser un martillo pilón. Se le ve tan sobrado pillando rebotes y hundiéndola....
 
Que se va a por Gobert de frente y le supera sin problemas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El tío parece que también circula bien la bola, ya se le han visto unos cuantos buenos pases. Pensaba yo en qué bien usa la izquierda y ahora me he dado cuenta de que es zurdo... Usa muy bien las dos manos entonces. Zion is not a bust.
 
Editado cobardemente:
Burócrata y el síndrome de la urraca, fijándose solo en lo que más brille o destelle. Ha hecho tres mates y ya es la reencarnación de Jordan en una versión mejorada.
Como todos y en todas partes dicen que es bueno no seré yo quien diga que el rey va desnudo.
 
Jordan solo ha habido uno. El chaval tiene un físico, que ya se ha comentado por aquí, puede darle problemas jugando 82 partidos, Lo normal es que este año le limiten minutos y vaya pillando IQ para jugar baloncesto. Pero que tiene una confianza ciega en sus muelles y sus 140 Kg, eso no se lo quita nadie. Pensaba yo que se iba a arrugar con los centers de la NBA enfrente, pero la criatura se arranca a por ellos.

Yo disfruto más del otro basket, el de la IQ, el de Curry, Doncic, la barba. Jugadores con menos físico, pero que meten, que al final es lo que cuenta, meter y ganar. Pero no quita que nunca en mi vida he visto a un monstrenco de 140 kg con esos muelles. Y mira que he visto NBA desde los 80. Es un Barkley con los saltos de Dominic Wilkins.
 
Burócrata y el síndrome de la urraca, fijándose solo en lo que más brille o destelle. Ha hecho tres mates y ya es la reencarnación de Jordan en una versión mejorada.
Como todos y en todas partes dicen que es bueno no seré yo quien diga que el rey va desnudo.


Tres mates ves tú, yo veo más y mejor, yo tengo visión como terminator en modo escáner de la realidad. Siempre ocurre igual, ante la aparición de un verdadero genio en cualquier ámbito, la conjura de los necios. Ahora os llaman haters y solo sois otro subconjunto de la borregada de la que pretendéis diferenciaros. Zion mola, ya te cambiarás de chaqueta y dirás que tú siempre confiaste y todas esas cosas, ya.
 
A ver qué tal le defiende Draymond Green cuando jueguen contra Warriors. Como no le dé patadas en los huevos de las suyas se lo va a merendar.
 
Digo yo, Adam Silver, que te voy a dar una idea. Todos éstos amistosos que se montan en preseason, (que ya no son liga de verano para probar a los rookies y la carne de pescuezo de los equipos), ¿Por qué no le llamas Copa Naismith y se juega por eliminatorias y se convierte en un trofeo oficial? El premio podría ser en metálico y una primera ronda de draft por ejemplo, y la final jugarse en un pedazo de estadio con una parafernalia tipo Superbowl.

Ahí hay una buena idea. Aprovéchala Adam, que de éstas cada vez tengo menos.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie