- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.047
Pues Curry se acaba de romper la mano izquierda. Esta temporada creo que se han ido al garete definitivamente. Toca tankear y pillar algo en los drafts, porque el equipo no da para más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Baynes cae un pelo más atrás le deja la mano colgando, podía haber sido bien jodido.
Al final solo un metacarpiano.
¿Se sabe para cuánto tiempo puede estar de baja Curry?
A lo Nowitzki pero con la pierna cambiada, Daimiel.
Lo mejor de este inicio de temporada, quien nos lo iba a decir, es Dwight Howard.
Será para ti.
El ganso este tiene un talento para jugar a esto infinito,lástima que sea un mingafria de manual.
Y Ricky hace de pegamento
ni el primero que debió ser nº1 en draft también (Doncic) y que solo Dallas apostó por él, ni tampoco pillaron a Trae, otro buen producto en esa posición. Estos Suns se están saliendo, ojo, sin que DeAndré Ayton esté jugando mucho (lesionado).
A Ayton le pillaron un diurético en el meao en un control antidoping y le han caído 25 partidos de sanción para que medite un poco, por eso no juega. Trae Young es más que simplemente bueno. Ya sé que DOncic ahora es muy especial y yo también lo cogería a él, pero están solo en su segundo año y recuerdo cuando entre Deron Williams y Chris Paul el bueno era Deron, o cuando Tracy McGrady era más alto, más fuerte y más todo que Kobe Bryant, y así unos cuantos. Este chaval es también algo especial. Ayer volvió de estar parado por la torcedura en el tobillo del otro día y como si nada. Aquí mareando a San ANtonio:
El viernes juegan los Suns contra Miami, que no tanto, pero son la revelación del Este. No sé con quién ir, deberán pelear por mi aprobación.
Una mierda los Lakers, se desinflan antes de Navidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.