NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Meterse con los jugadores gordos es meterse conmigo
 
A mi me habría gustado verlo von Giannis, dos MVP que luego en PO se deshacen como azucarillos limando sus rencillas personales y dispuestos a campeonar juntos.

Desde luego Houston no parece por la labor de traspasarle lo cual es un error y le vendría mejor a Wall y Cousins para ir sin presión.
 
Pero que aquello no tenía ni pies ni cabeza. La barba no quiere pasar el balón, se ha quedado estancado en jugador franquicia de equipo que no aspira a nada.


Este es amigo de Irving y Durant y ha hablado con ellos para ir allí, así que en principio sí quiere. Houston le ha dicho a los Nets que si le quieren tienen que dar precisamente a uno entre Irving y Durant, así que nada. Harden se tiene que comer dos años más de contrato, pero tener a un jugador descontento no es buena cosa, te llega gordo y eso. Cuando empiece la temporada en algún sitio irán mal las cosas y habrá propuestas para empaquetarlo.
 
Harden es la hostia por mucho que se diga. Uno de los mejores anotadores de la historia. Un tío que hace 36 puntos de media una temporada, que no se le para ni entre tres.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Voy a dejar de subir vídeos, por alguna razón los cheques del subnormal de Torbe hace meses que no me llegan.
 
Última edición:
Harden es la hostia por mucho que se diga. Uno de los mejores anotadores de la historia. Un tío que hace 36 puntos de media una temporada, que no se le para ni entre tres.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Voy a dejar de subir vídeos, por alguna razón los cheques del subnormal de Torbe hace meses que no me llegan.


En el minuto 1:03 se puede ver el tipo de subnormal que es. Se pone a driblar delante de LeBron hasta que choca con el y se desequilibra, para acto seguido seguir driblando como un retrasado.

Un pierdecasas con IQ -38, la selección de tiro de Paco Clavel y la visión de juego de mi abuela.

Las penetraciones a canasta y el paso atrás para tirar de tres son lamentables, hace pasos el 87,42% de las veces, y los árbitros tienen la orden de no pitarlos, como a LeBron.

Lo de la defensa con la mirada ya es para darle de comer aparte, este tío ha protagonizado las defensas mas vergonzosas en la historia de la NBA, que no es poco.

Lo de que mete 36 puntos es normal, se tira hasta las zapatillas, llueva, truene o haga sol. Se ha tirado 10 triples fallandolos todos y el fulano ha seguido tirando y fallando, le importa una mierda el equipo, es él y después él. Es de la misma cofradía que Westbrook, muchos números y su equipo a palmar. Estos son capaces de hacer triple doble en todos los partidos y que su equipo se quede con record negativo.

Un excelentísimo solista, un mal jugador de baloncesto.

Hijos de puta.
 
Te pongo el vídeo de antes, que lo cambié y si no paraces esquizofrénico con eso de la jugada de Lebron.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: Eres un hater cabrón. Odio eterno al baloncesto moderno.

De jater nada, al Cesar lo que es del Cesar.

LeBron de joven era un Juan Palomo y se convirtió en el mayor pierdefinales de la historia. Después de eso se dió cuenta de que tenia que mover al equipo y hacer que jueguen todos, el solo no puede ganar, NADIE lo ha hecho nunca. Luego en los momentos calientes se ofrece para que los compañeros sepan que en caso de necesidad tienen un alfa que les salva el culo.

Hay jugadores como Harden, Westbrook, Irvin, Ingram, LaVine y un largo etcétera que eso no lo han comprendido ni lo comprenderán nunca.

En el caso de Anteto, está en la fase LeBron joven. Si no cambia la mentalidad se va a comer tremendo pene en su carrera.

Jugando con Grecia al Antetosistema se ha comido una mierda como el sombrero de un picador, porque en FIBA se defiende con ganas, y un Juan Palomo te lo comes en dos minutos. Se le vieron las costuras y las carencias por todas partes.

Que recuerdos con San Antonio sublimando el arte del baloncesto con Parker, Ginobili, Duncan, Boris Diaw, Patty Mills y Popovich.

Jugaban como los ángeles, que manera de mover la pelota, que entendimiento del juego, que manejo de los tempos, que generosidad entre compañeros. Gloria bendita.

Me vas a comparar eso con la mierda de pistoleros que te he citado arriba.

Te quiero.
 
Harden es uno de los jugadores más inteligentes que hay en esa liga.
 
De jater nada, al Cesar lo que es del Cesar.

LeBron de joven era un Juan Palomo y se convirtió en el mayor pierdefinales de la historia. Después de eso se dió cuenta de que tenia que mover al equipo y hacer que jueguen todos, el solo no puede ganar, NADIE lo ha hecho nunca. Luego en los momentos calientes se ofrece para que los compañeros sepan que en caso de necesidad tienen un alfa que les salva el culo.

Hay jugadores como Harden, Westbrook, Irvin, Ingram, LaVine y un largo etcétera que eso no lo han comprendido ni lo comprenderán nunca.

En el caso de Anteto, está en la fase LeBron joven. Si no cambia la mentalidad se va a comer tremendo pene en su carrera.

Jugando con Grecia al Antetosistema se ha comido una mierda como el sombrero de un picador, porque en FIBA se defiende con ganas, y un Juan Palomo te lo comes en dos minutos. Se le vieron las costuras y las carencias por todas partes.

Que recuerdos con San Antonio sublimando el arte del baloncesto con Parker, Ginobili, Duncan, Boris Diaw, Patty Mills y Popovich.

Jugaban como los ángeles, que manera de mover la pelota, que entendimiento del juego, que manejo de los tempos, que generosidad entre compañeros. Gloria bendita.

Me vas a comparar eso con la mierda de pistoleros que te he citado arriba.

Te quiero.


Pero es que no es verdad de Harden. Él no es un organizador de juego, no es un jugador supercompleto, lo suyo es ser una máquina de meter puntos, para otras cosas están otros. Aun así la dobla muy bien después de desbordar, si ha sido el líder de asistencias de toda la NBA de una temporada incluso. De esos a mí tampoco me gustan mucho Irving y Westbrook, y nada Lavine, que me parece un cáncer total. El juego de ahora creo que es más colectivo que el de finales de los 90 o de los 2000, y de todas formas dársela al que tiene capacidad de meter más de 25 puntos a un 45% de acierto se ha hecho siempre. Son los que tienen que meter los puntos.

Aquellos Spurs eran especiales. A mí me gustaban más aún los Sacramento Kings de Webber, Divac, Stojakovic y Mike Bibby. Les robaron un anillo y luego se diluyeron rápido. A cambio se lo llevaron Shaq y Kobe. Dos chupones. Es así, a veces son más efectivos. La culpa de todo la tienen Yoko Ono y Jordan, que marcó a una generación para ser como él y no hacer más que uno contra uno. A mí ya digo que ahora me parece mucho mejor la cosa. Si odias a estos puedes ver a Denver y Jokic te quita todas las penas.
 
Última edición:
Esos Sacramento daban para paja, que gran equipo, jugaban con una alegría que no he visto después en ningún equipo. Como defendía Christy y como las enchufaba de tres. American Graffity Stojakovic, Vittorio Gassman Divac y que fundamentos y calidad de Webber. El cambio de chocolate blanco por Bibbi les dió control del juego y cabeza. Y Miller repartiendo estopa en la pintura.

Grandísimo equipo y astronómico robo que les hizo la NBA.
 
Esos Sacramento daban para paja, que gran equipo, jugaban con una alegría que no he visto después en ningún equipo. Como defendía Christy y como las enchufaba de tres. American Graffity Stojakovic, Vittorio Gassman Divac y que fundamentos y calidad de Webber. El cambio de chocolate blanco por Bibbi les dió control del juego y cabeza. Y Miller repartiendo estopa en la pintura.

Grandísimo equipo y astronómico robo que les hizo la NBA.


Y Turkoglu de jovenzuelo. Y Bobby Jackson de mejor 6º hombre, que era casi un titular disfrazado. Quizás si hubiera ganado un equipo así de coral la tendencia sería otra. Quizás vivimos en un universo paralelo chungo donde ganaron los chupones. Me acuerdo de Montes diciendo lo de Manicura Bibby. El tío es que se pasaba el rato ahí en el banquillo quitándose padrastros con un minicortauñas. Sin ese traspaso no hubiera funcionado el equipo, Jason Williams podía molar mucho, pero era un puto loco. El mejor puto loco ever, eso sí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el primer minuto ya le da un balonazo en la cara a Divac :lol:. Con este había que estar atento.
 
Chocolate Blanco nació para ser libre y correr por las verdes praderas a su antojo.

O lo amabas tal como era, o lo dejabas en paz, no se podía cambiar, nació libre y morirá libre.

El fué el primer jugador que vi que en un contrataque, corriendo absolutamente solo, salto desde la linea de tres y metió un triple, aterrizando después del tiro dos metros por delante de la zona.

Un genio, un loco, todo a la vez, una supernova en un universo de oscuridad mediocre.

No será HOF ni aparecerá en los listados de las estadísticas, pero siempre será recordado por los aficionados por muchos años que pasen.
 
A mí me gustaban más aún los Sacramento Kings de Webber, Divac, Stojakovic y Mike Bibby. Les robaron un anillo y luego se diluyeron rápido. A cambio se lo llevaron Shaq y Kobe. Dos chupones. Es así, a veces son más efectivos. La culpa de todo la tienen Yoko Ono y Jordan, que marcó a una generación para ser como él y no hacer más que uno contra uno. A mí ya digo que ahora me parece mucho mejor la cosa. Si odias a estos puedes ver a Denver y Jokic te quita todas las penas.
No pocos partidos disfruté de aquel mítico equipo, los veía siempre que podía en diferido en Sportmanía, se me pone dura y todo.

Me ha dado por buscar y he dado con esto, mala calidad de imagen pero con el plus de Montes y Daimiel igual me lo miro un día de estos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jugaba siempre a tope de revoluciones y le cortaron un poco las alas al traspasarle, era muy lechón ahí y todavía no tenía control, a los entrenadores no les fascinaba. Luego ya algo más apagado consiguió su anillo en Miami, así que ni tan mal. Andrés Montes era muy fan. Como cualquiera, es que era increíble.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que necesidad tenía Nate Robinson de esto? en que se gastan las perras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si no lo sabíais ese tío, con 1.75 gano 3 veces el concurso de mates, que alguno que me conozco de aquí parece que ha inventado la NBA y no tiene ni puta idea, yo llevo en esto muchos años.
 

Archivos adjuntos

  • DdM8Ny7V0AA3j24.webp
    DdM8Ny7V0AA3j24.webp
    37,8 KB · Visitas: 41
  • 9683f05cd8206411.webp
    9683f05cd8206411.webp
    25 KB · Visitas: 31
  • d0115d8856deeb66835283467dd00068.webp
    d0115d8856deeb66835283467dd00068.webp
    9,7 KB · Visitas: 31
Que necesidad tenía Nate Robinson de esto? en que se gastan las perras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si no lo sabíais ese tío, con 1.75 gano 3 veces el concurso de mates, que alguno que me conozco de aquí parece que ha inventado la NBA y no tiene ni puta idea, yo llevo en esto muchos años.



Si es que eso ya salió como cinco páginas atrás. Vas con tu habitual retraso multinivel.
 
Es un nigga y tiene que hacer cosas de nigga, qué esperabas, ¿verlo trabajando de hinjeniero?

Pero es que encima en que lo ha puesto a dormir es un youtuber, se le veía porque tampoco es que boxeara muy bien


Si es que eso ya salió como cinco páginas atrás. Vas con tu habitual retraso multinivel.

Lo siento, no suelo entrar en este hilo, y solo leo a los que saben algo de baloncesto, tu no tienes ni puta idea de National Basket Asociaton

Este último lo he leído por hacerte un favor.
 
Sí que te dolió que te dijera que me saltaba tus mensajes que has tenido que venir aquí a devolvérmelo con calzador. Pues guay, te doy mi premio al sinvida del año.
 
Arriba Pie