NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ser tan ligero va en su favor. El tío flota como siempre, viendo ese vídeo ni un ordenador se daría cuenta de que le ha pasado algo. Lo de que consigan a Harden al parecer no está totalmente muerto. Qué cipote se iba a montar ahí con esos tres.
 
Última edición:
Ya verás como el más mierda de la liga le pone el pie debajo en algún salto, le empuja y se tuerce algo, le pega por detrás estando en reposo. Algo, y tiene que ser el más inútil, y otra vez roto.
 
Bienvenido Rudy Gobert al club de los atracadores

:omg:
me van a provocar una embolia
 
Buah, chaval, empieza hoy la temporada con los Warriors contra Brooklyn. Curry de vuelta de la lesión contra Durant de vuelta de la lesión. Y luego Clippers contra Lakers que siempre hay movida.
 
EMPIEZA EL CURSO BALONCESTÍSTICO 2020-2021, ZORRAS!!!1!

Muy muy fino Durant, vaya pintaza estos Nets, la plantilla es tremenda. También veo fino físicamente a Irving, ha perdido unos kilitos.
 
De momento Wiggins y Oubre me están pareciendo un buen pufo
 
Ahí ahí los Clippers, Daimiel. Todo bien, los fichajes mejoran lo que había y el Paul George nuevo mucho mejor que el que nos colaron defectuoso de antes. El buen rollo reinará y el mejor equipo de Los Ángeles serán. Qué bien los Nets, creo que no deberían tocar nada, ni Harden ni nada por Harris, Levert y Dinkiwinki.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo visto han suspendido el partido de Houston por posibles contagios covid.

Le están dando caña a Harden por lo de los locales de striptease y dicen que le han multado con 50.000 pavos por hacer travesuras.

Por lo visto Harden dio negativo y el positivo era un tal Mclemore, pero han puesto el ventilador de mierdaa a tope.

Si ya no puedes ir a que te hagan un baile sexual apaga y vamonos. ¿Qué es esto, la Alemania nazi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Está desatado el pollo. A ver si le van a mandar a los Knicks por pasarse de listo.
 
Está desatado el pollo. A ver si le van a mandar a los Knicks por pasarse de listo.

Es cada vez más el ídolo de la gente de bien.

Contó ayer Daimiel que el motivo de aislar a jugadores de Houston fue porque Wall, Cousins y alguno más fueron a ''cortarse el pelo'' a un piso de un chaval incumpliendo el protocolo de la NBA. Lo pongo entre comillas porque igual lo de cortarse el pelo fue la versión oficial y fueron a fumarse unos buenos porrrons.

ESTA GENTE SON LOS RESPONSABLES

:pedrerol:
 
Buenos días y feliz Navidad o eso.
Tatum, los Celtics y la selección de tiro. Mis cojones morenos.
Le entró...como podía haberla mandado a Segovia. En playoffs se comió un mojón.
No sé si el entrenador aquí se columpia, Tatum es sobradísimo o un poco de ambas cosas, probablemente.
Cuando necesitas un triple, fenómeno. Pero aquí bastaba una de 2 puntitos. Pues va negro mazinga pseudo alfa y se la chusca.
Soy compañero suyo y le mando a TXC.
 
Buenas noches nos de Dios.

2 apuntes:, viendo ahora a los Bucks contra Warriors:
- el partido que le ganó Boston con triple final de Tatum. A Tatum si soy su entrenador le doy de ostias. Ya la cagó en un partido de semis de playoffs (si recuerdo bien) este verano, tirándose un chusco (cuando le valía una de dos) que no entró. Con Anteto en su cara, le entró un pedrolo a tablero que bien podía entrar como acabar en Segovia. Mira que el tío es bueno, pero "modera tu entusiasmo hijo de fruta."

- Esto de que pongan ruido ambiente de fondo, cual Fifa, en los partidos, me parece tristísimo. En fin, que muy bien lo del ambientillo, pero es un poco mierder. Opinión personal.

Predigo que LA no ganan este año y Milwaukee tampoco. Cágame en el pecho, por favor..
 
Tatum y el juego en equipo nunca van en la misma frase.

Siempre va por libre en el partido, no se le ve mezclado con los compañeros, en la misma onda, como si no encajase en el parque.

El chaval tiene unas condiciones físicas y unos fundamentos brutales, pero algo en el cerebro le hace masa, tiene demasiadas lagunas en demasiados partidos, se desconecta, como si se borrase el mismo. Va siempre a contrapié de su equipo.

Nada que no arregle la zanjaterapia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este no ha estado mal.

Fue en el primer partido de temporada, creo que exageráis, Tatum es muy bueno lo que tampoco quiere decir que sea KDurant.

El problema de los Celtics es que se empeñaron en varios fichajes que han hecho que no lleguen a ser un equipazo pese a tenerlo todo para poder hacerlo. Rondas del draft buenas y que salieron bien, pero lastradas por cagadas como Hayward e Irving.

Les pasa parecido que a los ciervos, si tuvieran o se gastaran los cuartos en alguien de perímetro estaríamos hablando de algo serio.
 
Denver no ha empezado muy bien. Contra los mediomierderos Kings iban ganando de 2, teniendo la posesión y a solo 13 segundos del final, qué podía salir mal. El comentarista de los Nuggets no quiere ni seguir. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me parece unas de las formas de terminar y salir del campo más espectaculares que he visto nunca. Quedando a los otros allí con un palmo de narices. Bravísimo.
 
En la emisión de los Kings lo narran algo más alegres. Run, Buddy, run! :lol: Se puede ver la cara que se les queda a los de Denver mirando a ver si ha sido fuera de tiempo o pidiendo no sé qué. El gorrazo para salvar el partido era colosal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


44 puntos 17 asistencias de Harden :omg:
 
Última edición:
Arriba Pie