NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Spencer Dinwiddie ha sufrido una rotura parcial del LCA de su rodilla derecha

Ciao a toda la temporada.

Empieza el mal de ojo a los Nets
 
No sé vosotros, pero estos primeros partidos los estoy viendo como un continuación de la pretemporada en plan pachanga. Cuando un equipo coge ventaja el otro se deja llevar y se están viendo palizones, y no estoy hablando de un partido ni dos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé vosotros, pero estos primeros partidos los estoy viendo como un continuación de la pretemporada en plan pachanga. Cuando un equipo coge ventaja el otro se deja llevar y se están viendo palizones, y no estoy hablando de un partido ni dos.
Es que sin público es como un entrenamiento. Hacía las veces de fusta, como cuando el caballista la hace restallar en el aire, no para pegarle sino para que no se olvide que está ahí por si aminora el paso. La vergüenza torera se la da el público al torero, porque en el tentadero de la finca si no quieres darle unos pases al novillo, lo dejas y que te suelten otro.
 
El año pasado era perfecto para él, sin pívots no me acuerdo si ganaron 10 de 12 partidos o algo así. El virus cortó el experimento y meter a un juergas como él en la burbuja no fue lo mejor. Yo espero que encuentre un buen equipo en una ciudad a menos de una hora en avión de Las Vegas.

Le falta que le dejen jugar con gafas de sol y la riñonera llena de sus cosas de pirao.
Y que repesquen a Gilbert Arenas con sus pistolitas, a Rodman con sus locuras varias y tenemos el equipo más lol de la historia de la NBA.

Ojo, que con esos tres, lolazos aparte, juntos en sus momentos álgidos, te fockan a más de un equipo campeón de la NBA.
 
Y que repesquen a Gilbert Arenas con sus pistolitas, a Rodman con sus locuras varias y tenemos el equipo más lol de la historia de la NBA.

Ojo, que con esos tres, lolazos aparte, juntos en sus momentos álgidos, te fockan a más de un equipo campeón de la NBA.


Ha habido muchos personajazos en la NBA que además eran muy buenos. Los que no eran buenos no duraban mucho. Ron Artest, alias Metta World Peace, alias Pandas Friend, alias no sé qué más. Ya daba pistas cuando le agradeció a su psiquiatra ganar el anillo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pastorfe le dijo que lo hiciera.
 
Los Bucks ayer batieron el récord de triples en un partido contra Miami, los putos ciervos.

Tiró toda la plantilla al menos 1.
 
Lo raro es ver un récord de tapones o robos de balón.

De todas maneras los bucks tienen arranque de caballo y parada de burro.
 
Lo raro es ver un récord de tapones o robos de balón.

De todas maneras los bucks tienen arranque de caballo y parada de burro.

Si lo raro es que precisamente ése equipo haya sido el que lo ha batido cuando tiene como estrella a alguien que no sabe tirar y fracasan precisamente por eso constantemente.
 
Ha habido muchos personajazos en la NBA que además eran muy buenos. Los que no eran buenos no duraban mucho. Ron Artest, alias Metta World Peace, alias Pandas Friend, alias no sé qué más. Ya daba pistas cuando le agradeció a su psiquiatra ganar el anillo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pastorfe le dijo que lo hiciera.

Un respeto al señor Meta Panda, que era un defensor cojonudo, robaba balones como una bestia y lo mismo que repartia hostias en defensa las encajaba sin pestañear.

El séptimo partido de la final Celtics-Lakers lo ganó el a base de defensa y triples como soles mientras Bryan hacia una de las actuaciones mas esperpénticas de su carrera y Gasol un partido regulero.

Eso sí, en vez de cabeza tiene una jaula de grillos cantando Despacito.
 
Sin título.png



DirectAcrobaticBarnswallow-max-1mb.gif
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    4,9 KB · Visitas: 22
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que este Ball es aprovechable y ha tenido la suerte de caer en buen equipo para no tener exigencia inmediata, le doy mi SEAL OF APPROVAL.
 
Es un flipao. Eso está bien, necesitamos más flipaos. A mí este pase de cuchara y con efecto me congració con él.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es un flipao. Eso está bien, necesitamos más flipaos. A mí este pase de cuchara y con efecto me congració con él.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le ve baloncesto y el foco de atención lo está trayendo él a Hornets y no Hornets a él.
Les va a salir bueno, en cambio a su hermano sí que no le veía na de na cuando llegó ni ahora. Menudo paquet el Lonzo.
También esos pasecitos de Rickycesto se los puede permitir en un equipo así, en Lakers se le encogería la mano.
 
El Lonzo no es tan malo, pero ha nacido en una época que no es para el.

Dirige medianamente bien el juego, tiene buen pase y postea cojonudamente bien a los bases rivales por su altura.

En contra, no la mete ni en una piscina y es algo lento, dos características que hoy en dia te inhabilitan para ser base.

Ahora mismo Magic Johnson no tendría cabida en la NBA, no te digo na y te lo digo to.
 
Rusell Westbrook es un claro ejemplo de lo que es un jugador privilegiado físicamente para este deporte, pero que la cabeza no le acompaña en absoluto.

Washington lleva ya cinco derrotas, todavía es pronto para saber si es un año perdido, pero los indicios dan a pensar en ello.
 
O un ejemplo de baloncesto de barrio, donde llega uno, juega un rato hasta que su churri sale del trabajo y luego se larga y entra otro por él a jugar. Es un poco como ir a lo suyo, mirad, yo sé hacer esto, no sé para que sirve, pero cuando lo hago la gente aplaude y me pagan dinero. No me pidáis más.
 
El equipo más lolazo-desquiciado sería :
- Rondo
- Westbrook
- Harden
- Metta Dona Peace
- Rodman
- Cousins
- Arenas
- Chamberlain
- Garnett
- Wallace (me vale Rasheed o Ben)

Y de entrenador, Doc Rivers o, qué coño, el padre de los Ball.

Ahí tienes una cuadrilla de cuidado.

Por cierto, Lamelo tira raro los triples, no? Ese saltito raro??.
 
Buenos días.

Esta noche el rubio preferido de Dallas ha hecho su primer triple doble de la temporada. Contra los Rockets de la barba: 33 puntos 16 rebotes y 11 asistencias. Su equipo ha ganado el partido por 13 puntos de diferencia.

Un saludo a Anteto, Westbrook, Harden y Paul George.
 
A mí que un tipo de su tonelaje haga estas cosas con 36 años sin derrumbarse después como una torre de Jenga, me parece sobrehumano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los lobos estos van a acabar fatal.
 
A mí que un tipo de su tonelaje haga estas cosas con 36 años sin derrumbarse después como una torre de Jenga, me parece sobrehumano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sencillo, porque el tonelaje es de puro músculo nigga y no de grasa.
 
Arriba Pie