Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a ser que no, en los Thunder era el último mono, ahora es una super mega estrella y se va a jugar todos los pelotos que pasen por sus manos.Tendrá que jugar en equipo como hacía en los Thunder. Va a haber hostias por quién se la tira.
No me inspira ninguna confianza ese tío, demasiado inestable a lo largo de su carrera, se ha tirado temporadas en blanco. Pero es hora de que Durant tenga a su pandilla, se le echó en cara que los anillos que ganó con Warriors eran los anillos de Curry y su banda. Aunque yo soy desconfiado y cenizo por naturaleza y me da que cuando más se le necesite se va a volver a romper.El único que podría arreglar la situación es Irving
si es que han mantenido hasta Joe Harris, vaya cachondeo. Pfff vaya broma de traspaso, conseguir un Top3 de la liga a cambio de un par de bolsas de gusanitossi es que han mantenido hasta Joe Harris, vaya cachondeo.
Harden y Durant son dos estrellones que saben compartir perfectamente el balón, no veo problema por ahí, la nota discordante me parece Irving, que sabe jugar con monstruos al lado como demostró en Cleveland, pero que desde entonces ha cambiado y pide más galones y status del que creo que merece. Veremos que tal, pero me parece el big three más salvaje de la historia después del de Warriors.
Recuerdo los palos que le daban y se le siguen dando al rey mono por juntarse con Wade y Bosh, pero siendo sinceros, Wade en esos momentos eran top10 o siendo generoso top8 de la liga. Y Bosh pues top25 o así. En cambio tenemos a la rata almizclera de Durantula que primero se junta en Warriors (mejor equipo de la historia) con el top2 de la Liga, y ahora se va a Brooklyn y se junta con otro MVP top5 en su prime, tremendo. Menudo fracasazo como no rasquen anillo.
Ya hay ganas de verles jugar a estos bicharracos.
Has sacado mi frase de contexto hijo de puta.No me inspira ninguna confianza ese tío, demasiado inestable a lo largo de su carrera, se ha tirado temporadas en blanco. Pero es hora de que Durant tenga a su pandilla, se le echó en cara que los anillos que ganó con Warriors eran los anillos de Curry y su banda. Aunque yo soy desconfiado y cenizo por naturaleza y me da que cuando más se le necesite se va a volver a romper.
Eso de que BarrigaHarden puede jugar con Durant habrá que verlo. Ya lo he explicado antes, en Hoclajoma Harden era segundón de Durant, pero muy segundón. No creo que ahora mismo acepte el mismo rol para que el equipo funcione, no le veo bajándose los pantalones de esa manera.
Harden disputó 22 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, promediando 9,9 puntos por partido. Fue incluido en el segundo mejor quinteto de novatos, en una temporada en la que los Thunder llegaron por primera vez en su historia a los playoffs, siendo eliminados en primera ronda por Los Angeles Lakers.
Para su segundo año (temporada 2010-11), Harden ya promediaba 31 minutos y 16,8 puntos por partido, ejerciendo como sexto hombre del equipo. En abril de 2012 conseguía su récord de anotación con 40 puntos ante Phoenix Suns. Pocos días después, Harden sufría una conmoción cerebral debido a un codazo propinado por Metta World Peace, jugador de los Lakers. El jugador angelino sería suspendido y Harden no regresaría hasta el primer partido de playoffs contra Dallas Mavericks. En dicha temporada 2011-12, los Thunder llegaron a las Finales de la NBA, donde serían derrotados por los Miami Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh por 4-1.
Pese a disputar una floja final, Harden fue galardonado como el mejor sexto hombre de la NBA, merced a sus grandes porcentajes de lanzamiento y sus 16,8 puntos por partido. Al final de la temporada, Harden rechazó una oferta de renovación del equipo de 55 millones de dólares por 4 años, según los rumores, demandando un papel más importante que el de sexto hombre.
¿Y de pivot cómo andan los Nets?, ¿qué tal el pelo afro? Mucho tiro de fuera pero alguien tendrá que recoger los rebotes de las pedradas, que las habrá. Harden en defensa es un cero a la izquierda, Durant dice que no le pagan pa eso, a ver si van a meter un huevo de puntos pero luego el equipo contrario se va a meter hasta la cocina.
No entiendo como no se lo ha quedado brooklyn y ha traspasado a Deandre Jordan
Jodo pues la gracia era mantener a pelo bombilla de center. Me gustaba el polluelo.
No hemos comentado el repaso que le dió el tío Shaq a Harden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.