NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Joder macho, menos mal que Rockets ha pillado rondas del draft porque entre Oladipo, Cousins y Wall parece eso un equipo de las sobras de la NBA, pura casquería.
 
Editado cobardemente:
Todas las rondas de la década para Houston.
Si así no ganan el anillo los Nets...

La cosa es la de siempre. Si a Harden le dará x jugar en equipo o rollo mandarinero.
Si es lo primero, nos queda un contender de pelotas para los lakers de mi odiado LeBron.
À ver si hay suerte...
 
Tendrá que jugar en equipo como hacía en los Thunder. Va a haber hostias por quién se la tira.
Va a ser que no, en los Thunder era el último mono, ahora es una super mega estrella y se va a jugar todos los pelotos que pasen por sus manos.

Se avecinan loles como soles. El único que podría arreglar la situación es Irving si se pone en modo director de equipo a repartir juego de verdad y controlar el partido. Eso no va a pasar amigos. Mandarina's time.
 
El único que podría arreglar la situación es Irving
No me inspira ninguna confianza ese tío, demasiado inestable a lo largo de su carrera, se ha tirado temporadas en blanco. Pero es hora de que Durant tenga a su pandilla, se le echó en cara que los anillos que ganó con Warriors eran los anillos de Curry y su banda. Aunque yo soy desconfiado y cenizo por naturaleza y me da que cuando más se le necesite se va a volver a romper.
 
Pfff vaya broma de traspaso, conseguir un Top3 de la liga a cambio de un par de bolsas de gusanitos :lol: si es que han mantenido hasta Joe Harris, vaya cachondeo.

Harden y Durant son dos estrellones que saben compartir perfectamente el balón, no veo problema por ahí, la nota discordante me parece Irving, que sabe jugar con monstruos al lado como demostró en Cleveland, pero que desde entonces ha cambiado y pide más galones y status del que creo que merece. Veremos que tal, pero me parece el big three más salvaje de la historia después del de Warriors.

Recuerdo los palos que le daban y se le siguen dando al rey mono por juntarse con Wade y Bosh, pero siendo sinceros, Wade en esos momentos eran top10 o siendo generoso top8 de la liga. Y Bosh pues top25 o así. En cambio tenemos a la rata almizclera de Durantula que primero se junta en Warriors (mejor equipo de la historia) con el top2 de la Liga, y ahora se va a Brooklyn y se junta con otro MVP top5 en su prime, tremendo. Menudo fracasazo como no rasquen anillo.

Ya hay ganas de verles jugar a estos bicharracos.
 
Pfff vaya broma de traspaso, conseguir un Top3 de la liga a cambio de un par de bolsas de gusanitos :lol: si es que han mantenido hasta Joe Harris, vaya cachondeo.

Harden y Durant son dos estrellones que saben compartir perfectamente el balón, no veo problema por ahí, la nota discordante me parece Irving, que sabe jugar con monstruos al lado como demostró en Cleveland, pero que desde entonces ha cambiado y pide más galones y status del que creo que merece. Veremos que tal, pero me parece el big three más salvaje de la historia después del de Warriors.

Recuerdo los palos que le daban y se le siguen dando al rey mono por juntarse con Wade y Bosh, pero siendo sinceros, Wade en esos momentos eran top10 o siendo generoso top8 de la liga. Y Bosh pues top25 o así. En cambio tenemos a la rata almizclera de Durantula que primero se junta en Warriors (mejor equipo de la historia) con el top2 de la Liga, y ahora se va a Brooklyn y se junta con otro MVP top5 en su prime, tremendo. Menudo fracasazo como no rasquen anillo.

Ya hay ganas de verles jugar a estos bicharracos.

Totalmente de acuerdo, el eslabón débil ahí es Irving, pero la clave es Durant. Mientras esté bien físicamente, los veo capaces de reventar a cualquier equipo.

Yo espero que no haya lesiones y quede todo el mundo retratado para bien o para mal. Espero y deseo que Harden se saque la polla a lo bestia y pille anillo tanto como cuando Lebron estaba en Miami e Irving se ponga a quemar ayahuasca en la celebración y diga en primer plano que la Tierra es plana.

Tenía ganas de ver esto tanto como a Doncic jugando en un futuro al lado de Anteto.

Y a ver si hay fuga de jugadores al ESTE porque es una pena ver como Celtics siguen sin dar un paso adelante desperdiciando la buena hornada de jóvenes que tienen incluso después de haberse quitado milagrosamente a Hayward de enmedio, Sixers con buenos mimbres, pero con ese tiro en el pie que es Simmons, o el caso similar de Miami con Adebayo...
Atlanta se ha reforzado bien, pero al rededor de T.Young, un base enano que encima se está haciendo popo.
Raptors, que era el equipo más competitivo de la conferencia: desmantelado.
El que ha hecho un paso adelante son los Bucks, pero no sabemos si será suficiente y les sigue faltando algo de tiro de 3 porque luego en PO a Anteto le flotan y se diluye como azucarillo. Lo de Bogdanovic fue una buena cagada.
Indiana es otro que parece está mejorando poco a poco y se han quitado a Oladipo y se han traido a Levert.
Hornets parece que por fin ha acertado con Lamello Ball, el fichaje de Hayward les viene bien para ir creciendo e ir sin presión.
 
Eso de que BarrigaHarden puede jugar con Durant habrá que verlo. Ya lo he explicado antes, en Hoclajoma Harden era segundón de Durant, pero muy segundón. No creo que ahora mismo acepte el mismo rol para que el equipo funcione, no le veo bajándose los pantalones de esa manera.
 
No me inspira ninguna confianza ese tío, demasiado inestable a lo largo de su carrera, se ha tirado temporadas en blanco. Pero es hora de que Durant tenga a su pandilla, se le echó en cara que los anillos que ganó con Warriors eran los anillos de Curry y su banda. Aunque yo soy desconfiado y cenizo por naturaleza y me da que cuando más se le necesite se va a volver a romper.
Has sacado mi frase de contexto hijo de puta.

Te amo.
 
Eso de que BarrigaHarden puede jugar con Durant habrá que verlo. Ya lo he explicado antes, en Hoclajoma Harden era segundón de Durant, pero muy segundón. No creo que ahora mismo acepte el mismo rol para que el equipo funcione, no le veo bajándose los pantalones de esa manera.

Puede y digo yo que si va allí será porque ambos creen que pueden hacer un buen equipo.
Fue mejor sexto hombre recien llegado a la NBA.

Harden disputó 22 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, promediando 9,9 puntos por partido. Fue incluido en el segundo mejor quinteto de novatos, en una temporada en la que los Thunder llegaron por primera vez en su historia a los playoffs, siendo eliminados en primera ronda por Los Angeles Lakers.

Para su segundo año (temporada 2010-11), Harden ya promediaba 31 minutos y 16,8 puntos por partido, ejerciendo como sexto hombre del equipo. En abril de 2012 conseguía su récord de anotación con 40 puntos ante Phoenix Suns. Pocos días después, Harden sufría una conmoción cerebral debido a un codazo propinado por Metta World Peace, jugador de los Lakers. El jugador angelino sería suspendido y Harden no regresaría hasta el primer partido de playoffs contra Dallas Mavericks. En dicha temporada 2011-12, los Thunder llegaron a las Finales de la NBA, donde serían derrotados por los Miami Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh por 4-1.

Pese a disputar una floja final, Harden fue galardonado como el mejor sexto hombre de la NBA, merced a sus grandes porcentajes de lanzamiento y sus 16,8 puntos por partido. Al final de la temporada, Harden rechazó una oferta de renovación del equipo de 55 millones de dólares por 4 años, según los rumores, demandando un papel más importante que el de sexto hombre.

OKC tenía a Sefolosha en su posición cuando llegó via draft, estuvo un par de años y el último OKC tenía que renovarle a él y a IBAKA. Priorizaron a Ibaka, cosa que entiendo porque como Ibaka hay pocos jugadores y ya tenían comprometido el espacio salarial con Westbrook y Durant (que habían llegado al equipo antes que él). Harden se fue a Rockets siendo estrella y cobrando casi 40 kilos al año.

OKC no volvió a oler la final y tras la cagada de Harden, traspasó a Ibaka, perdió a Durant y cubrió de oro a Westbrook.
 
Les va a dar para el 80% de la RS con una mano en el bolsillo. A ver en PO qué hacen, cuando el tema puede cortocircuitar. Y a ver qué hace Steve Nash (un entrenador muy novato, cuidado), para gestionar tanto cable pelado.

Eso sí, ganas de verles todas.
 
¿Y de pivot cómo andan los Nets?, ¿qué tal el pelo afro? Mucho tiro de fuera pero alguien tendrá que recoger los rebotes de las pedradas, que las habrá. Harden en defensa es un cero a la izquierda, Durant dice que no le pagan pa eso, a ver si van a meter un huevo de puntos pero luego el equipo contrario se va a meter hasta la cocina.
 
Buah, chaval, que se han juntao. Aunque Irving está missing por ahí haciendo el gili. Cuando se estrene habrá que verlo, creo que puede ser contra Milwaukee la semana que viene, así que estará bien. Se han quedado con un banquillo regulero. Conservan a Dinwiddie pero está roto hasta el año que viene. Necesitan conseguir alguno que ahora se quiera acoplar a esto.

¿Y de pivot cómo andan los Nets?, ¿qué tal el pelo afro? Mucho tiro de fuera pero alguien tendrá que recoger los rebotes de las pedradas, que las habrá. Harden en defensa es un cero a la izquierda, Durant dice que no le pagan pa eso, a ver si van a meter un huevo de puntos pero luego el equipo contrario se va a meter hasta la cocina.

Al afro es bien bueno y con mucho margen de mejora, pero lo han perdido en el traspaso, se ha ido a Cleveland, que ahora tiene una batería de pívots potente con él, Andre Drummond, Kevin Love, McGee y Larry Nance. Sobra gente ahí. A los Nets les ha quedado Deandre Jordan que es una birria desde hace tiempo.
 
Editado cobardemente:
Lo de Brooklyn no lo veo sinceramente. Irving hace tiempo que está a otras cosas, recordad que defiende la teoría de la tierra plana, con lo cual demuestra que no tiene muchas luces y por muy crack que seas para este deporte esa mente de canario te hace tener siempre problemas extradeportivos que no te permiten rendir.

Por otra parte está Durant que tiene patas de cristal. Veremos si se ha recuperado de su lesión y no acusa la acumulación de partidos.

No sé si habéis visto a Harden, pero está gordo, como una patata. NO sé si sería parte de la estrategia para que le dejasen salir, pero lo veo fuera de forma totalmente, la calidad la tiene y el ego también.

Si se jugasen los partidos con dos balones Brooklyn campeon de calle, pero no son esas las reglas.

Poco se comenta del traspaso de Jarret allen a Cleveland, equipo que tiene a buenos jugadores jóvenes y con Allen suma otro buen jugador que puede evolucionar a estrella. Habían empezado bien la temporada, han aflojado un poco, pero a ver como va evolucionando. No entiendo como no se lo ha quedado brooklyn y ha traspasado a Deandre Jordan
 
Editado cobardemente:
Ahora el Irving se ha enfadado y no respira. Vaya pedazo de subnormal, de verdad. Bueno, Durant y Harden ya llegaron a una final que perdió Westbrook.
 
No entiendo como no se lo ha quedado brooklyn y ha traspasado a Deandre Jordan


No por gusto, ya hubieran querido quedárselo, pero hay que perder piezas en un traspaso en el que te llevas a Harden, a este lo quiere cualquier equipo y a Jordan no. Era su anclaje defensivo, cuando salía él todo era otra cosa y lo van a echar mucho en falta, iba a ser el titular en nada. Ahora se van a tener que apañar con el bulto sospechoso. Llegó acoplado de amiguete de Durant y es lo que tienen.

Pelopo además era un tío molón de ver. Pinchos de merluza para todos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Así no te pone un gorro Allen ni nadie.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jodo pues la gracia era mantener a pelo bombilla de center. Me gustaba el polluelo.
Demasiado tipo alto en Cleveland. Además, Drummond ha empezado bien la temporada, alguno tendrán que sacar para dar cabida al paisano.

Ahora, viendo el Bucks - Mavericks. Parece que tenemos a Kristaps para jugar. Penica que no juega Kleber (me gusta mucho como jugador de equipo). 5 bajas en Dallas y 3 en Milwaukee por el bicho.
 
Jodo pues la gracia era mantener a pelo bombilla de center. Me gustaba el polluelo.


Mejor, así son vulnerables, mola ver qué pueda conseguir un equipo tan desequilibrado con ellos tres, Joe Harris, y luego relleno del chusco. Si encima hubieran conservado un buen pívot y banquillo decente, ya tendríamos lo de los Warriors otra vez. A mí así me gustan un poco, tengo ganas de verlos. Si se juntan otros y se convierten en la Estrella de la Muerte ya tendré que odiarlos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hemos comentado el repaso que le dió el tío Shaq a Harden.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hemos comentado el repaso que le dió el tío Shaq a Harden.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me parece que se le tiene ganas a Harden en general desde siempre y hay mucha gente con ganas de tirarle beef.
No le gusta a la gente como se mete hasta la canasta como una bailarina y las faltas que le pitan. Ya no hablemos de sus abultadas anotaciones por tirar de 3 a manta.

En mi opinión lo que ha fallado de Rockets es la propia entidad y quizá también el entrenador porque la realidad es que Harden ha estado 9 años allí y el equipo solo ha sido de anillo cuando ficharon a Chris Paul que estuvo 2 ó 3 y teniendo que vérselas con Warriors en su prime.
El resto del tiempo ha sido un equipo con muy buen banquillo y equilibrado si mirabamos el roster, pero en el que faltaban otras referencias de calidad y en su mayoría con Harden jugando de base.
Además muy poca paciencia con jugadores que han sido clave como Capela o CP3.

Parecía un equipo de Fantasy con esos fichajes a lo random en decadencia: Carmelo, Howard, Westbrook, Cousins,...

Y luego esta la cagada maestra, que es aglutinar la mayoría de tu masa salarial en la posición de base y escolta sin una referencia de nivel en las posiciones de alero o pívot, que normalmente es un error garrafal. Ellos tenían a CP3 y Harden, que han sido jugadores superlativos y con el sistema de juego rindieron y compitieron a un gran nivel, pero cuando llegan los PO y esos son los mejores te estás pegando un tiro en el pie y te faltan alternativas (Blazers con Mccollum).

Es el mejor escolta y se va a un equipo con el mejor base y prácticamente el mejor alero de la NBA.
Lo he pensado detenidamente y a menos que haya lesiones, estos tios ganan de calle porque son 3 de los jugadores más difíciles de defender de toda la NBA.
Me cuesta creer que los Lakers sean capaces de defenderles eficazmente.
 
Atrás
Arriba Pie