NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No sé vosotros, pero estos primeros partidos los estoy viendo como un continuación de la pretemporada en plan pachanga. Cuando un equipo coge ventaja el otro se deja llevar y se están viendo palizones, y no estoy hablando de un partido ni dos.
Es que sin público es como un entrenamiento. Hacía las veces de fusta, como cuando el caballista la hace restallar en el aire, no para pegarle sino para que no se olvide que está ahí por si aminora el paso. La vergüenza torera se la da el público al torero, porque en el tentadero de la finca si no quieres darle unos pases al novillo, lo dejas y que te suelten otro.
 
El año pasado era perfecto para él, sin pívots no me acuerdo si ganaron 10 de 12 partidos o algo así. El virus cortó el experimento y meter a un juergas como él en la burbuja no fue lo mejor. Yo espero que encuentre un buen equipo en una ciudad a menos de una hora en avión de Las Vegas.

Le falta que le dejen jugar con gafas de sol y la riñonera llena de sus cosas de pirao.
Y que repesquen a Gilbert Arenas con sus pistolitas, a Rodman con sus locuras varias y tenemos el equipo más lol de la historia de la NBA.

Ojo, que con esos tres, lolazos aparte, juntos en sus momentos álgidos, te fockan a más de un equipo campeón de la NBA.
 
Y que repesquen a Gilbert Arenas con sus pistolitas, a Rodman con sus locuras varias y tenemos el equipo más lol de la historia de la NBA.

Ojo, que con esos tres, lolazos aparte, juntos en sus momentos álgidos, te fockan a más de un equipo campeón de la NBA.


Ha habido muchos personajazos en la NBA que además eran muy buenos. Los que no eran buenos no duraban mucho. Ron Artest, alias Metta World Peace, alias Pandas Friend, alias no sé qué más. Ya daba pistas cuando le agradeció a su psiquiatra ganar el anillo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pastorfe le dijo que lo hiciera.
 
Los Bucks ayer batieron el récord de triples en un partido contra Miami, los putos ciervos.

Tiró toda la plantilla al menos 1.
 
Lo raro es ver un récord de tapones o robos de balón.

De todas maneras los bucks tienen arranque de caballo y parada de burro.
 
Lo raro es ver un récord de tapones o robos de balón.

De todas maneras los bucks tienen arranque de caballo y parada de burro.

Si lo raro es que precisamente ése equipo haya sido el que lo ha batido cuando tiene como estrella a alguien que no sabe tirar y fracasan precisamente por eso constantemente.
 
Ha habido muchos personajazos en la NBA que además eran muy buenos. Los que no eran buenos no duraban mucho. Ron Artest, alias Metta World Peace, alias Pandas Friend, alias no sé qué más. Ya daba pistas cuando le agradeció a su psiquiatra ganar el anillo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pastorfe le dijo que lo hiciera.

Un respeto al señor Meta Panda, que era un defensor cojonudo, robaba balones como una bestia y lo mismo que repartia hostias en defensa las encajaba sin pestañear.

El séptimo partido de la final Celtics-Lakers lo ganó el a base de defensa y triples como soles mientras Bryan hacia una de las actuaciones mas esperpénticas de su carrera y Gasol un partido regulero.

Eso sí, en vez de cabeza tiene una jaula de grillos cantando Despacito.
 
Sin título.webp


DirectAcrobaticBarnswallow-max-1mb.gif
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    7,2 KB · Visitas: 26
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que este Ball es aprovechable y ha tenido la suerte de caer en buen equipo para no tener exigencia inmediata, le doy mi SEAL OF APPROVAL.
 
Es un flipao. Eso está bien, necesitamos más flipaos. A mí este pase de cuchara y con efecto me congració con él.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Es un flipao. Eso está bien, necesitamos más flipaos. A mí este pase de cuchara y con efecto me congració con él.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le ve baloncesto y el foco de atención lo está trayendo él a Hornets y no Hornets a él.
Les va a salir bueno, en cambio a su hermano sí que no le veía na de na cuando llegó ni ahora. Menudo paquet el Lonzo.
También esos pasecitos de Rickycesto se los puede permitir en un equipo así, en Lakers se le encogería la mano.
 
El Lonzo no es tan malo, pero ha nacido en una época que no es para el.

Dirige medianamente bien el juego, tiene buen pase y postea cojonudamente bien a los bases rivales por su altura.

En contra, no la mete ni en una piscina y es algo lento, dos características que hoy en dia te inhabilitan para ser base.

Ahora mismo Magic Johnson no tendría cabida en la NBA, no te digo na y te lo digo to.
 
Rusell Westbrook es un claro ejemplo de lo que es un jugador privilegiado físicamente para este deporte, pero que la cabeza no le acompaña en absoluto.

Washington lleva ya cinco derrotas, todavía es pronto para saber si es un año perdido, pero los indicios dan a pensar en ello.
 
O un ejemplo de baloncesto de barrio, donde llega uno, juega un rato hasta que su churri sale del trabajo y luego se larga y entra otro por él a jugar. Es un poco como ir a lo suyo, mirad, yo sé hacer esto, no sé para que sirve, pero cuando lo hago la gente aplaude y me pagan dinero. No me pidáis más.
 
El equipo más lolazo-desquiciado sería :
- Rondo
- Westbrook
- Harden
- Metta Dona Peace
- Rodman
- Cousins
- Arenas
- Chamberlain
- Garnett
- Wallace (me vale Rasheed o Ben)

Y de entrenador, Doc Rivers o, qué coño, el padre de los Ball.

Ahí tienes una cuadrilla de cuidado.

Por cierto, Lamelo tira raro los triples, no? Ese saltito raro??.
 
Buenos días.

Esta noche el rubio preferido de Dallas ha hecho su primer triple doble de la temporada. Contra los Rockets de la barba: 33 puntos 16 rebotes y 11 asistencias. Su equipo ha ganado el partido por 13 puntos de diferencia.

Un saludo a Anteto, Westbrook, Harden y Paul George.
 
A mí que un tipo de su tonelaje haga estas cosas con 36 años sin derrumbarse después como una torre de Jenga, me parece sobrehumano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los lobos estos van a acabar fatal.
 
A mí que un tipo de su tonelaje haga estas cosas con 36 años sin derrumbarse después como una torre de Jenga, me parece sobrehumano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sencillo, porque el tonelaje es de puro músculo nigga y no de grasa.
 
El equipo más lolazo-desquiciado sería :
- Rondo
- Westbrook
- Harden
- Metta Dona Peace
- Rodman
- Cousins
- Arenas
- Chamberlain
- Garnett
- Wallace (me vale Rasheed o Ben)

Y de entrenador, Doc Rivers o, qué coño, el padre de los Ball.

Ahí tienes una cuadrilla de cuidado.

Por cierto, Lamelo tira raro los triples, no? Ese saltito raro??.

Te has dejado al Capitan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Y si metes a Arenas no te dejes fuera a Javaris Crittenton.
 
Editado cobardemente:
A mí que un tipo de su tonelaje haga estas cosas con 36 años sin derrumbarse después como una torre de Jenga, me parece sobrehumano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no era muy pro Lebrón y por supuesto nunca pensaba que le llegase al nivel de Jordan, pero en los últimos años ha demostrado ser un superclase y saber evolucionar en su juego hasta convertirse para mi en el mejor de la historia, por delante de Jordan.

Como a todos le perdió su juventud y el pretender ganar un anillo él solo. Tb por las chorradas esas que hacía de tirar el polvo de talco al aire y tatuarse lo de "el elegido" cuando no había demostrado nada. pero cabe recordar que Jordan empezó a ganar casi en la treintena, cuando aprendió que siendo el MVP de la liga y metiendo 30ppp no le valía de nada si luego no tenía un equipo que le permitiera llegar al final de partido con opciones de victoria.

A mi lebrón me ganó en su último año en Cleveland. Equipo que metió en la final con un equipo claramente mediocre respecto a la mayoría de resto de su conferencia, sacándose la chorra en todo los playoff hasta que se encontró en la final con unos Warriors en su mejor momento y aún así casi les ganan el primer partido en su casa, y en el que se lesionó la mano en el vestuario tras la frustación de tener a un patán de compañero haciendo el gilipollas

Altamente competitivo, con un cuerpo privilegiado y un coco muy lúcido para lo que se puede ver en la NBA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Rajada predespedida de JAMES JARDEN diciendo que los Rockets son una banda (no le falta razón) y pidiendo el traspaso.


Wall y Cousins se han pronunciado también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dice Wojna que Harden se va a Nets
 
Editado cobardemente:
No entiendo esa manía de querer juntar a Harden con Durant.

En la época de Hoclajoma Durant era el líder del equipo y Harden el sexto hombre, por eso funcionaban tan bien, porque no había discusión en la jerarquia dentro del equipo. ¿Pero ahora? ¿Vas a meter en pista a Durant, Harden e Irving a la vez? ¿Para que, para que se maten a puñaladas y destrocen el equipo por ver quien es el macho alfa?

Además, Harden ya está de vuelta de todo, se ha dejado ir físicamente, de actitud en la pista y de rajar contra los compañeros y el equipo.

Como no espabile se va a convertir en otro Westbrook.
 
Atrás
Arriba Pie