Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Mensajes
- 27.846
- Reacciones
- 19.184
Es que sin público es como un entrenamiento. Hacía las veces de fusta, como cuando el caballista la hace restallar en el aire, no para pegarle sino para que no se olvide que está ahí por si aminora el paso. La vergüenza torera se la da el público al torero, porque en el tentadero de la finca si no quieres darle unos pases al novillo, lo dejas y que te suelten otro.No sé vosotros, pero estos primeros partidos los estoy viendo como un continuación de la pretemporada en plan pachanga. Cuando un equipo coge ventaja el otro se deja llevar y se están viendo palizones, y no estoy hablando de un partido ni dos.

