NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se nota la influencia de Rubio en el chaval en esa acción, buen desempeño del español.


Aquí le está diciendo cómo hacerlo. Sin Ricky este chaval no llegaría a nada, eso es así.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí le está diciendo cómo hacerlo. Sin Ricky este chaval no llegaría a nada, eso es así.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sin ricky no tendría esa magnífica cabellera sedosa y a punto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que Pau se nos vuelve a Barna.
Mira que era majo el chaval, podía acabar su carrera decentemente y se nos hace un Mirotic. Y ni siquiera por dinero.
Jugada maestra de Puigdemont.

Pues mira, que si se come los mocos, no me parecerá mal.
 
A dónde va a volver si no. Yo no sé, lleva casi dos años sin jugar, y cuando lo hizo aquel par de días, ya llevaba otro montón parado. Es un auténtico jubilado, sorpresa será que pueda jugar medio bien de forma continuada.
 
Señores, Cousins a quedado libre, le han medio largado de Houston para dar bola a Christian Wood.

Lakers, Nets y Clippers ya están a su encuentro, veremos a ver quién se llevan el gato al agua.
 
Editado cobardemente:
Menudo cenizo. Cuando juega los equipos se hunden, y cuando está lesionado gana anillos desde el banquillo con la pata en lo alto.
 
Señores, Cousins a quedado libre, le han medio largado de Houston para dar bola a Christian Wood.

Lakers, Nets y Clippers ya están a su encuentro, veremos a ver quién se llevan el gato al agua.

Hay otros dos jugadores que pueden estar en la órbita de esos equipos: Blake Griffin y Andre Drummond

Los Lakers se tienen que mover, está claro que la plantilla actual la tienen que mejorar y no me extrañaría que Marc acabara fuera.
 
Hay que ver lo de Drummond. Lo demás será efecto dominó.

Me gustaría que habláramos de Pelicans.
Está ahora mismo jugando con Boston y llevándose una buena pana, miras sus resultados y van muy mal para la plantilla que tienen.

Creo que salvo a Ingram (que está a nivel all star) y poco más. Casi todos se precipitan y pierden balones a cholón. Una defensa flojeras y un entrenador que veo un poco lento también.
El willy que aproveche el tiempo que está jugando porque le veo a ratos bien y luego perdiendo balones y fallando tiros libres como si fuera yo.

Creo que están apostando todo por que jueguen los jóvenes y espabilen, pero si la veteranía del equipo son jjreddick, Addams y el miniLebron, mal vamos.

También podríamos hablar de Lakers, yo a este paso no les veo campeonando. Lebron a full en temporada regular es igual a lol.
 
Ha sido quitar a Willy y los Pelicans le han remontado un +20 a Boston.

Me cago en su puta madre.
 
Peropero hijo de puta, cómo puede ser tan flopero robón. Yo siempre dije que Harden era mala persona.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo importante es que Toronto gana a Philadelphia y ya está empatado en el cuarto puesto después de empezar la temporada yendo 2-8, o algó así de mierda que iban. Hasta Baynes es persona ya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Pequeños pero con un campeonato más que Utah, Clippers y Nets juntos, que aunque ahora están muy subiditos, no son nada frente a los former champions Toronto Raptors. Hscen small ball encima, ya lo que les faltaba para molar más que nadie. Los equipos grandes pierden de vez en cuando frente a los pequeños porque esto no es una competición de mierda, básicamente.
 
Editado cobardemente:
No, hay estrategias que se nos escapan a ti y a mí. Pero yo soy muy observador, veo crecer la hierba, y te digo que pasa algo raro con ese tema.
 
Suena a conspiración y que Philadelphia se ha dejado perder. Yo también sé cosas, pero no quiero encontrarme un día al perro ahorcado dando vueltas en el ventilador.

Al entrenador de los Wolves ya le han largado, por inoperante y por no seguir las directrices en la sombra de la NBA. Ricky ya está listo para ir a un equipo que le necesite para dar el salto de nivel decisivo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que madre mía los Knicks, qué hacen, que dejen de ganar ya, no se enteran de lo que les toca´El Julius Randle ese de los cojones.
 
Lo importante es que Toronto gana a Philadelphia y ya está empatado en el cuarto puesto después de empezar la temporada yendo 2-8, o algó así de mierda que iban. Hasta Baynes es persona ya.
A mi el Nick Nurse me parece un entrenador como la copa de un pino. Cuando ganó el anillo tampoco es que tuviera un equipazo y actualmente sin ningún jugador top de la liga consigue que cada jugador saque lo mejor de si mismo. Consigue tener a una plantilla de 8 jugadores en los que todos aportan, con confianza y cuando no tiene el día uno lo tiene otro, de hecho así es como ganaron el anillo.

New Orleans ganó ayer y todavía no sé muy bien como, les fueron remontando a Celtics poco a poco 25 ptos hasta que en el final de partido estaban por delante y Tatum se sacó la chorra para empatar. La prórroga una continuación de la remontada, y terminaron ganando. Como bien comentaron en un post anterior, la remontada empieza cuando Willy está fuera. Willy es un tipo que hace números pero que no ayuda a ganar partidos.
 
Suena a conspiración y que Philadelphia se ha dejado perder. Yo también sé cosas, pero no quiero encontrarme un día al perro ahorcado dando vueltas en el ventilador.

Al entrenador de los Wolves ya le han largado, por inoperante y por no seguir las directrices en la sombra de la NBA. Ricky ya está listo para ir a un equipo que le necesite para dar el salto de nivel decisivo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie