NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo me alío con cualquiera que pueda cargarse a los Lakers. Si hay que subirse al carro de Utah, se sube.
 
Pues mueven el balón a un ritmo endiablado. En el vídeo ese da dos vueltas el balón al campo en escasos 7 seg. Y luego tienen al moro franchute por si fallan el tiro exterior, que no suelen. No los he visto jugar, pero tiene pinta de que cansan al equipo contrario corriendo detrás de la pelota y luego ya ganan a placer.
 
Llevan jugando juntos los mismos ya mucho tiempo, se conocen de sobra como para moverla de esa manera. También hay que tener a la gente que pueda hacerlo. Ingles es un jugón repartiendo. Tienen a una estrella emegente, al mejor center defensivo de la década, al mejor sexto hombre de la liga... Por algo van los primeros. No tienen tres superestrellas de más de veinticinco puntos en cada partido, si gana un equipo así sería un triunfo colectivo. Así que Utah es bien.
 
Última edición:
Ojalá Utah gane la nba, yo soy Fanboy desde los tiempos de stockton - Malone. Llevan racha buena, y el único partido que perdieron en ella, contra Denver, fue porque los nuggets lo metían todo sin saber ni como, y aún así tuvieron su oportunidad.
 
Sisi ahora todos a tope con el barco de Utah, menudos listos, yo llevo comiendo mierda y desilusiones desde que se fue el gordo sucnor de Deron :lol: Les dejo subir, porsupu, los forers siempre son bienvenidos, pero a fregar la cubierta y a cazar las ratas de la bodega de momento.
 
Última edición:
Sisi ahora todos a tope con el barco de Utah, menudos listos, yo llevo comiendo mierda y desilusiones desde que se fue el gordo sucnor de Deron :lol: Les dejo subir, porsupu, los forers siempre son bienvenidos, pero a fregar la cubierta y a cazar las ratas de la bodega de momento.
Te reviento:
 
Ha estado muy divertido el Portland-Dallas, amics. Un tanto correcalles por momentos, pero con buenos intercambios de golpes y triples imposibles. Ya van varias exhibiciones esta temporada de Luka sin premio.
 
Empieza el Sixers-Jazz amijos, duelo en todo lo alto de la liga, faltan Embiid y Conley en uno y otro lado, pero a priori promete el encuentro.
 
Empieza el Sixers-Jazz amijos, duelo en todo lo alto de la liga, faltan Embiid y Conley en uno y otro lado, pero a priori promete el encuentro.
Ben-Simmons-reveals-how-he_s-feeling-after-lengthy-back-rehab.jpg
 
Se avecina el LOL con los traspasos de Drummond y Griffin.

A saber que morteradas van a soltar los equipos que se juegan entrar en Play Offs por ellos.
 
Ya me molan a mí esos dos aun con sus limitaciones, serán una gran diferencia allá donde vayan. Griffin al parecer ha cambiado, ahora ni quiere hacer mates. A Drummond me gusta verlo, le descubrí el año pasado, porque llevaba años sin ver un partido de Detroit, y pensaba que era un tronco, pero qué va, cómo maneja la bola el tío, y tiene un toque de dedos fantástico. También es el mejor reboteador de la liga desde hace muchos años. Luego tiro no tiene ni de cuatro metros, y a veces le cuesta estar donde debe estar. Al menos solucionó lo de los tiros libres. Dicen que a Toronto le interesa mucho. Que se venga, un center es justo lo que hace falta.
 
Precisamente donde menos lo veo es en Toronto porque Siakam es otro bastante limitado en el tiro y precisamente ahora esta subiendo sus numeros porque esta jugando mas por dentro. Si llega Drummond tendria que salir de la zona a tirar mandarinas y se le volverian a ver las vergüenzas.

Lo del anillo de los Raptors creo que ha sido la sacada de polla mas grande de la historia de la NBA habida cuenta de que alli no quiere ir o estar ni Perry. Lo malo es que despues de esa gloria han vuelto a la realidad de tener que darle a Siakam 24 kilos cuando no vale ni la mitad de eso, que es como cuando se los dieron a Rashard Lewis en Orlando por la misma razon. Tambien el All-in por Marc Gasol a sabiendas de que, igual que Kiwi, lo mismo les duraba solo un año porque ahora se echaria en falta alli a Valanciunas.
 
Es que a Siakam yo lo empaquetaba ahora que aún tiene cartel, no soy muy fan. Con espacio lo hace muy bien, pero es que requiere TODO el espacio. El día que mete los primeros tiros y tienen que estar encima de él, se infla. Cuando no, que es la mayoría de las veces ya últimamente, pues como un Anteto pero peor. Hace dos años parecía que iba a más, ahora creo que ya hemos visto su techo. Es verdad que un 5 abierto le iba mejor, se suponía que era Baynes, pero ha salido rana. Drummond pa la saca, Siakam fuera. Voy a llamar para que lo hagan. Aunque creo que quieren cambiarlo por Lowry.
 
Otro menos para que Ricky vaya a CLippers si Lowry va a Cleveland. El círculo se cierra.
 
Hoy es el último día para votar por tu negro favorito en el All Star. Me encantaría que por un año la gente se lo tomara enserio regalándonos un partido lleno de riñas, trifulcas, peleas entre compañeros, sudor, sangre, lesiones y competitividad a raudales.

Yo ya he hablado.

IMG_20210216_205509.jpg
IMG_20210216_205524.jpg
 
:lol: Estaría muy bien ese partido, ya que no van a competir mejor formar una masa crítica con buenas probabilidades de acabar tirándose cosas a la cabeza. Aunque el último tuvo ese formato de llegar a tantos puntos, se picaron y estuvo bastante bien. No sé si harán lo mismo. Creo que te has equivocado de hermano Lopez, el loco divertido es el Actor Secundario Bob.

Ganaría el Oeste porque tienen un buen organizador, el base que cualquiera quiere en su equipo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oh, Daimiel es pro-Harden. O parece que anti-haters de Harden. Voy con Daimiel.
 
Creo que te has equivocado de hermano Lopez, el loco divertido es el Actor Secundario Bob.
Corre como un tarado, muy raro, como si no controlase su cuerpo que se mueve por sí mismo. Y lo que más gracia me hace es cuando meten canasta y tiene que volver a su campo, hace algo raro, se queda un rato quieto como mirando a ver qué hacen los otros y luego corre para atrás, pero durante unos instante es como si buscase algo por la zona, una lentilla caída o algo.
 
Corre como un tarado, muy raro, como si no controlase su cuerpo que se mueve por sí mismo. Y lo que más gracia me hace es cuando meten canasta y tiene que volver a su campo, hace algo raro, se queda un rato quieto como mirando a ver qué hacen los otros y luego corre para atrás, pero durante unos instante es como si buscase algo por la zona, una lentilla caída o algo.


Es que está un poco zumbado de verdad. Es un tío muy simpático, pero muy bueno no es, el potable de los hermanos es el otro. A mí me hizo gracia esta vez que no se entera, le dan con el balón en la cara, y luego pide a la mesa que le sumen la asistencia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora, que luego se le cruza el cable, cambia a mirada de loco homicida y ya la monta. Ha tenido unas cuantas de estas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que está un poco zumbado de verdad. Es un tío muy simpático, pero muy bueno no es, el potable de los hermanos es el otro. A mí me hizo gracia esta vez que no se entera, le dan con el balón en la cara, y luego pide a la mesa que le sumen la asistencia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora, que luego se le cruza el cable, cambia a mirada de loco homicida y ya la monta. Ha tenido unas cuantas de estas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1613572321087.png

Pues nada ahora por tu culpa me tendré que zurrar la sardina.
 
Ver el archivos adjunto 79440
Pues nada ahora por tu culpa me tendré que zurrar la sardina.


Culpa del señor Youtube. A Rihanna Durant un día le soltó que se callara ya la boca, al parecer no paraba de gritarle "brick", "airball", y cosas así. Después del partido seguramente le petó el ojete. Prefiero a la novia de Ben Simmons, que es una de las Kardasians esas.
 
Arriba Pie