NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gasol fue el experimento de tener un 5 tirador para abrir pista a las penetraciones de James o el posteo de AD, pero es que en defensa es un autentico agujero negro y en ataque solo sabe quedarse en el triple y dar un pase de espaldas al compañero que entra a canasta, no le pidas mas. Para mi fue un craso error dejar escapar a Howard aunque tuviera un perfil parecido a Harrell.

Pues tampoco eso está haciendo bien, tiene porcentaje bastante pocho. Creo que lo que mejor hace es ser amigo de Lebron y circular bien la bola. Alguna asistencia molona da, eso todavía lo tiene. Lo demás ya se lo ha dejado por el camino. Es normal, ha durado bastante para el físico que tiene.


A lo mejor maneja así la bola y hace esos movimientos impredecibles y dribling porque es un pirao.


Se tiene que dar unos cuantos golpes más en la cabeza para superar el mejor manejo en la historia de los Nets, hacer morder el polvo así a Paul Pierce en Boston es un listón muy alto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues tampoco eso está haciendo bien, tiene porcentaje bastante pocho. Creo que lo que mejor hace es ser amigo de Lebron y circular bien la bola. Alguna asistencia molona da, eso todavía lo tiene. Lo demás ya se lo ha dejado por el camino. Es normal, ha durado bastante para el físico que tiene.

Si, porque tiene el fisico que le ha salido de los cojones tener. Ya aprovechando dire que he tenido la oportunidad de hablar con el 2 veces. La primera fue cuando jugaba en el Akasvayu Girona y vino a jugar contra el CB Granada que a los arbitros de la federacion de Granada nos bajaron a hablar con los jugadores y,claro, todos fuimos buscando a Marc. Por aquella epoca el tio (que estaba hecho una bola) lo escuchabas y te parecia el tipico prepotente que sabe que es bueno, que seguramente iria a la NBA y que como era "tan bueno" lo de dejarse los cojones en el gimnasio para otro. Años mas tarde volvi a coincidir con el en Granada por aquello del mundial y te dabas cuenta de que con los años seguia siendo lo mismo. Cierto es que se cuidaba mas, pero no porque hubiera salido de el, sino porque no le habia quedado mas remedio.

Cuando Alberto Perez (gran conocido mio del baloncesto de aqui) fue nombrado delegado de la seleccion recuerdo que me conto que en el primer torneo al que fue que algo ganaron, al festejarlo tanto Pau como Marc eran los unicos que ni se sabian su nombre, bueno y SORPRESA, tambien Rudy Fernandez . Al llegar al siguiente torneo me dijo que llego Marc y que no se acordaba ni quien era. Contaba que dentro de la imagen que quiere dar de humilde que, de eso nanai, los dos Gasoles son unos prepotentes de cojones y que si no han llegado mas lejos ha sido porque a los dos no les ha salido de los huevos dejarse los cojones entrenando. Eso si, tambien me dijo que a lo que les lames el culo bastante y te haces su amigo, luego responden porque el año que Alberto subio con su equipo de chochos a la Liga Nacional femenina y no tenian dinero para el aval Marc les dio nosecuantos mil euros para que pudieran participar.

La pena de los dos Gasoles es que en una liga en que tienes a monos con un par de neuronas ellos tenian cabeza y fundamentos como para haber sido jugadores TOP de la liga. Pero es que el talento es perezoso y solo hay que mirar correspondencia fisico-talento para darte cuenta de cuanto no se ha quedado por el camino por la pereza o la mala suerte: ahi tienes a gente que se cuida o se cuidaba -1, como los Gasol, como Jokic, como Bodiroga, como Doncic y luego los que tienen mala suerte como Sabonis.

De hecho el unico que ha entendido un poco lo de tener fisico y cabeza ha sido Lebron, y por eso, entre otras cosas, esta donde esta.

PD: Y se me olvidaba que segun contaba Alberto, aunque salio Fran Vazquez a desmentirlo, por aquello de mantener el buen rollo, era verdad que Gasol le hizo Bullying en los entrenamientos diciendole directamente que era subnormal, cosa que por otra parte era cierto.
 
Última edición:
Si, porque tiene el fisico que le ha salido de los cojones tener. Ya aprovechando dire que he tenido la oportunidad de hablar con el 2 veces. La primera fue cuando jugaba en el Akasvayu Girona y vino a jugar contra el CB Granada que a los arbitros de la federacion de Granada nos bajaron a hablar con los jugadores y,claro, todos fuimos buscando a Marc. Por aquella epoca el tio (que estaba hecho una bola) lo escuchabas y te parecia el tipico prepotente que sabe que es bueno, que seguramente iria a la NBA y que como era "tan bueno" lo de dejarse los cojones en el gimnasio para otro. Años mas tarde volvi a coincidir con el en Granada por aquello del mundial y te dabas cuenta de que con los años seguia siendo lo mismo. Cierto es que se cuidaba mas, pero no porque hubiera salido de el, sino porque no le habia quedado mas remedio.

Cuando Alberto Perez (gran conocido mio del baloncesto de aqui) fue nombrado delegado de la seleccion recuerdo que me conto que en el primer torneo al que fue que algo ganaron, al festejarlo tanto Pau como Marc eran los unicos que ni se sabian su nombre, bueno y SORPRESA, tambien Rudy Fernandez . Al llegar al siguiente torneo me dijo que llego Marc y que no se acordaba ni quien era. Contaba que dentro de la imagen que quiere dar de humilde que, de eso nanai, los dos Gasoles son unos prepotentes de cojones y que si no han llegado mas lejos ha sido porque a los dos no les ha salido de los huevos dejarse los cojones entrenando. Eso si, tambien me dijo que a lo que les lames el culo bastante y te haces su amigo, luego responden porque el año que Alberto subio con su equipo de chochos a la Liga Nacional femenina y no tenian dinero para el aval Marc les dio nosecuantos mil euros para que pudieran participar.

La pena de los dos Gasoles es que en una liga en que tienes a monos con un par de neuronas ellos tenian cabeza y fundamentos como para haber sido jugadores TOP de la liga. Pero es que el talento es perezoso y solo hay que mirar correspondencia fisico-talento para darte cuenta de cuanto no se ha quedado por el camino por la pereza o la mala suerte: ahi tienes a gente que se cuida o se cuidaba -1, como los Gasol, como Jokic, como Bodiroga, como Doncic y luego los que tienen mala suerte como Sabonis.

De hecho el unico que ha entendido un poco lo de tener fisico y cabeza ha sido Lebron, y por eso, entre otras cosas, esta donde esta.

PD: Y se me olvidaba que segun contaba Alberto, aunque salio Fran Vazquez a desmentirlo, por aquello de mantener el buen rollo, era verdad que Gasol le hizo Bullying en los entrenamientos diciendole directamente que era subnormal, cosa que por otra parte era cierto.

Recristo! Podía imaginar que todo lo que los Gasol hacían no era al 100% por los niños de la África negra, ni que fueran el colmo del buenismo, pero poder tener el privilegio de ver a Pau mirando a la cara a Fran Vázquez para decirle "subnormal" y hacerle todos un pasillo de collejas, joder eso debe de ser gloria bendita.

Oye, cuente sin problema más chismes.

Por cierto, andan buscando equipo ya para Lowry en Toronto al parecer el paisano ya ha puesto en venta su casa de Torontontero.
 
Recristo! Podía imaginar que todo lo que los Gasol hacían no era al 100% por los niños de la África negra, ni que fueran el colmo del buenismo, pero poder tener el privilegio de ver a Pau mirando a la cara a Fran Vázquez para decirle "subnormal" y hacerle todos un pasillo de collejas, joder eso debe de ser gloria bendita.

Oye, cuente sin problema más chismes.

Por cierto, andan buscando equipo ya para Lowry en Toronto al parecer el paisano ya ha puesto en venta su casa de Torontontero.

Por lo que me conto Alberto parece ser que Pau (porque creo que el pique venia porque no estaba su hermano, o no me acuerdo ya) se tiro varios entrenamientos en los que le posteaba a Fran y le hacia lo que le daba la gana y a lo que metia canasta se giraba hacia el y le hacia gestos llevandose los dedos a las sienes mientras se descojonaba dando a entender que era tontico. Creo que tenia que ver con que no queria que Fran le pudiera quitar el sitio a su hermano, pero ya estoy en modo pollavieja y no me acuerdo del todo lo que me conto.

Cotilleos alguno tengo. Mi favorito es el dia que siendo un chavalin me encontre a Jose Antonio Paraiso (granderrimo jugador de la ACB y MVP) en la Mae West (conocida discoteca Granaina) a las 2 de la mañana y los dos con un pelotazo escandaloso y el encima fumando, cuando todavia se podian hacer de esas cosas, y le dije que era arbitro. El con todo el pelotazo me dijo "Pues pitame una tecnica hijoputa" y yo se la pite en la discoteca a lo cual nos descojonamos, nos hicimos los mejores amigos y me invito a mi y al amigo con el que iba a cuatro copas y nosecuantos chupitos y no paraba de llamar a tias para presentarnoslas en plan "Estos son mis amigos", pero el hijoputa a la que enganchaba le tocaba el culo. Recuerdo que me dio el mejor consejo de toda mi vida con respecto al arbitraje, me dijo: "Tu vete de fiesta el viernes y al dia siguiente pita lo que te salga de los cojones". Y creo que al dia siguiente jugaba el CB Granada y hasta es posible que jugara de cojones.

Con Perico Delgado tambien estuve de fiesta en el mismo sitio y en peores condiciones. Y encima tenia retransmision de la vuelta al dia siguiente pero eso es otra historia. Eso si, la pobre señora de Perico tiene que ir pasando por las puertas de lado.
 
Pero tú eres árbitro de alevines, de arbitrar a chavales en los partidos de después del cole.
 
La pena de los dos Gasoles es que en una liga en que tienes a monos con un par de neuronas ellos tenian cabeza y fundamentos como para haber sido jugadores TOP de la liga.
ALL-STAR--660x371.webp
 
Te has venido arriba

La pena de los dos Gasoles es que en una liga en que tienes a monos con un par de neuronas ellos tenian cabeza y fundamentos como para haber sido jugadores TOP de la liga. Pero es que el talento es perezoso y solo hay que mirar correspondencia fisico-talento para darte cuenta de cuanto no se ha quedado por el camino por la pereza o la mala suerte:

Pau fue Rookie del año, era el jugador franquicia de Memphis a los que metió en playoff varios años seguidos. (otra cosa es que luego no ganara partidos, no por culpa suya) Se va a lakers y juega tres finales seguidas ganando dos... luego es cierto que empezó a deambular por equipos, pero hasta el final de su carrera era titular indiscutible. Y para un tipo de su estatura prolongar tanto su carrera es toda una hazaña. Si esto es pereza y no esforzarse entonces los que se lo curran en el mundo son cuatro gatos.

Como te mencionan en el post anterior, los pimeros hermanos en disputar en un all star, siendo pau un habitual en los partidos de las estrellas. Ambos con anillos. Creo que la mayoría de baloncestistas firmaban la mitad de su carrera.

Respecto a su compromiso con la selección española poco que decir. ¿Cuántos jugadores de la NBA pasan de su selección? Pau cuando no ha ido ha sido porque su equipo le ha vetado y Marc ganó el mundial cuando a priori la selección no era ni candidata a ganar y a pesar de todo participó. Gente con la vida resuelta y que podría dedicar el verano a follar modelos.

Pero bueno, de toda esa carrera vamos a destacar los chismorreos y los trapos sucios. Es que si no no seríamos españoles.

se tiro varios entrenamientos en los que le posteaba a Fran y le hacia lo que le daba la gana y a lo que metia canasta se giraba hacia el y le hacia gestos llevandose los dedos a las sienes mientras se descojonaba dando a entender que era tontico. Creo que tenia que ver con que no queria que Fran le pudiera quitar el sitio a su hermano, pero ya estoy en modo pollavieja y no me acuerdo del todo lo que me conto.

Que Fran Vázquez no ha tenido muchas luces, al menos gestionando su carrera profesional, es más que evidente. Salió en el top 6 del draft por Orlando y renunció a ir a la NBA para ser suplente en el Barcelona, dando minutos de calidad desde el banquillo. Muy brillante. Aunque am i no me cabe duda de que en la NBA hubiera recibido muchas collejas, apenas sabe hablar español como para que hubiera aprendido inglés. Un conformista que nunca lideró un equipo aspirante a grandes cosas, se conformó con ser un segundón de lujo cuando físicamente era un privilegiado. Ciertamente le falló la cabeza.
 
Última edición:
Qué es esta afrenta cibernética por la que me invocas por algo que no ha sido dicho por mí. De todas formas entiendo que se refiere a llegar a ser jugadores de verdadera élite, los Gasols en sus mejores momentos fueron estrellas clase media.
Fe de erratas. Ha pasado que tenía una respuesta a no sé ya qué cosa tuya, de hará días, ahí en el cajón de respuestas, y al responder a Tunak no edité bien para acabarse mezclando sin coscarme.

A lo que iba, ¿si los titulares del All Star no son jugadores top de la liga, entonces quiénes lo son?
 
Fe de erratas. Ha pasado que tenía una respuesta a no sé ya qué cosa tuya, de hará días, ahí en el cajón de respuestas, y al responder a Tunak no edité bien para acabarse mezclando sin coscarme.

A lo que iba, ¿si los titulares del All Star no son jugadores top de la liga, entonces quiénes lo son?


Bueno, titulares del All-Star son diez, van por posiciones, y además divididos por conferencias, así que es un top nada homogéneo de los mejores jugadores de la liga, dos que vayan de titulares no tienen por qué estar entre los quince mejores siquiera. Creo que en el año de esa foto, Pau no tenía mucha competencia en el Este en el puesto de center. A los titulares los vota la gente además, recuerdo cuando los chinos votaron en masa a Yao mucho antes de que lo mereciera, y ahí estaba el hombre. Eso de ser top tiene el significado que quieras darle, han sido muy buenos, entiendo lo que dices, pero yo creo que él se refería a que podrían haber subido al siguiente nivel, el de ser el primera espada de un equipo contender. Ellos más bien estaban en el de ser la segunda estrella de un equipo así, como Pau con Kobe. De ser la primera, de un equipo de menos nivel, como fue Marc en Memphis.
 
Última edición:
Recordemos a Marc así, antes de quedarse tetrapléjico.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues creo que @ElHombreQueViolaLulz se equivoca diciendo que la embidia y querer sacar trapos sucios de una gran carrera, el problema es cuando a una gran estrella se le come la polla hasta querer tapar sus cosas negativas y rodearlo de un aura mágica y divina.
Que manía de querer limpiar la imagen de los famosos, después salen los trapos sucios y la gente se echa las manos a la cabeza.

Maradona fue uno de los tres mejores jugadores de la historia, un crack como ha habido poquísimos, pero un yonki y bocachancla.

Y Gasol fue el icono de la generación de España en cuanto a baloncesto se refiere, eso no quita que siendo un peso pesado es de hijodeputa hacer bullyng a un jugador por quitarle el puesto a tu hermano.
 
Última edición:
Será Gobert ese. Hace lo de siempre, ser un coloso en defensa y un soso en ataque. A Utah le va muy bien, así que ya deben estar contentos con lo que le pagan.
 
Pues creo que @ElHombreQueViolaLulz se equivoca diciendo que la embidia y querer sacar trapos sucios de una gran carrera, el problema es cuando a una gran estrella se le come la polla hasta querer tapar sus cosas negativas y rodearlo de un aura mágica y divina.
Que manía de querer limpiar la imagen de los famosos, después salen los trapos sucios y la gente se echa las manos a la cabeza.

Maradona fue uno de los tres mejores jugadores de la historia, un crack como ha habido poquísimos, pero un yonki y bocachancla.

Y Gasol fue el icono de la generación de España en cuanto a baloncesto se refiere, eso no quita que siendo un peso pesado es de hijodeputa hacer bullyng a un jugador por quitarle el puesto a tu hermano.

Lo ponemos poner al revés. Como el tipo es un hijo de puta vamos a menospreciar su carrera, ¡ah, no espera! acto seguido pones el ejemplo de Maradona, un despojo social, pero que como jugador profesional fue un crack. Muy coherente todo.

Decir que Pau ha tenido una carrera brillante no es comerle polla, es un hecho. Decir que como persona deja mucho que desear es hacer caso a cotilleos (o salseo, como lo llaman ahora) a un tipo que fue (o es) embajador de UNICEF que que ha ido por África dando a conocer el drama de ese continente, cuando podría estar en la piscina rodeado de diez prostitutas. Pero oye no pasa nada, que me un amigo me ha contao que le dijeron que un día un fan fue a pedirle un autógrafo y le envió a la mierda "menudo cabrón".

El problema es el de siempre, la puta envidia y el reconocer la profesionalidad de la gente, no ya en baloncesto sino en cualquier ámbito. Alguien te cae mal y por tanto vamos a despreciarlo, aunque los hechos sean indiscutibles. En fin. No voy a entrar en un debate, sería desvirtuar el hilo, fin de la cita.


Ayer vi el Phoenix - Philadelphia y me gustó mucho Phoenix. Booker está a un buen nivel y Philadelphia que estaba con todas las estrellas me decepcionó bastante, no termino de verlos como alternativa al anillo, a ver cómo se comportan en playoff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A raíz del tema Philadelphia tengo curiosidad en equipos que están haciendo una magnífica temporada como pueden ser los propios Sixers, Utha, Indiana o Phoenix, llegan a los PO.
Me refiero en concreto a que por norma general es conocido por todos que los equipos candidatos al anillo o que se ven con opciones van un poco al "trantran" dejándose llevar en temporada regular, luego llegan en unos hipotéticos PO un Philadelphia vs Celtics y los de Boston pasan por encima sin problemas de Embid y compañía.
Y me da la impresión que Philadelphia se está viendo arrastrada por los paseos de Embid en las canchas tras la búsqueda del MVP (tipo los Bucks) y a la hora de jugarse las habichuelas cuando aprieten las defensas y entre más en juego la táctica las pasarían muy canutas con equipos del estilo Portland, Denver, Boston, etc equipos muy hechos que se dejan llevar y tienen muy claro cómo hacer las cosas, incluso Toronto si se mete al final.

No obstsnte este año solamente estoy siguiendo de cerca a Utha, Nets y Sacramento del que soy forofo desde aquel quinteto mágico con Webber, Divac y tal que es como ser socio del Valencia, alguna vez pueden dar un susto pero no les importa a nadie y de estos equipos veo a los Jazz muy pero que muy bien rotando mucho a sus jugadores y sabiendo todos lo que tienen que hacer sin esforzarse en exceso, apostaría mis oros a ellos tras Lakers y Clippers estos últimos a expensas de cómo se refuercen si esque lo hacen.

Respecto a los Suns, se acabarán metiendo cuartos o quintos para que les acaben tocando unos Denver o Portland y se queden en la estacada, que vayan echando números para que les caiga San Antonio.
 
Lo ponemos poner al revés. Como el tipo es un hijo de puta vamos a menospreciar su carrera, ¡ah, no espera! acto seguido pones el ejemplo de Maradona, un despojo social, pero que como jugador profesional fue un crack. Muy coherente todo.

Decir que Pau ha tenido una carrera brillante no es comerle polla, es un hecho. Decir que como persona deja mucho que desear es hacer caso a cotilleos (o salseo, como lo llaman ahora) a un tipo que fue (o es) embajador de UNICEF que que ha ido por África dando a conocer el drama de ese continente, cuando podría estar en la piscina rodeado de diez prostitutas. Pero oye no pasa nada, que me un amigo me ha contao que le dijeron que un día un fan fue a pedirle un autógrafo y le envió a la mierda "menudo cabrón".

El problema es el de siempre, la puta envidia y el reconocer la profesionalidad de la gente, no ya en baloncesto sino en cualquier ámbito. Alguien te cae mal y por tanto vamos a despreciarlo, aunque los hechos sean indiscutibles. En fin. No voy a entrar en un debate, sería desvirtuar el hilo, fin de la cita.


Ayer vi el Phoenix - Philadelphia y me gustó mucho Phoenix. Booker está a un buen nivel y Philadelphia que estaba con todas las estrellas me decepcionó bastante, no termino de verlos como alternativa al anillo, a ver cómo se comportan en playoff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, que es en embajador UNICEF.

Vale, si es embajador UNICEF retiro todo lo dicho.
@Tunak Tunak Tun hijodeputa deja de hablar mal de un EMBAJADOR DE UNICEF.
Como va a tratar mal a un compañero y ser egoísta si va a Africa a ayudar a negritos. Además mira como sonríe en las fotos. Na, @Tunak Tunak Tun retira lo dicho.
@ElHombreQueViolaLulz te pido disculpas por llamarte subnormal, creo que ha quedado claro que es una afirmación falsa.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
¿En serio os creeis cualquier gilipollez que os cuentan o que leéis?
Screenshot_20210214-112705_1.webp


Y si fuera verdad, bien mobbingloleado está. ¿Se sabe de algún mongolo drafteado más alto que Fran Vázquez que renunciara también a la NBA?
 
Ah, que es en embajador UNICEF.

Vale, si es embajador UNICEF retiro todo lo dicho.
@Tunak Tunak Tun hijodeputa deja de hablar mal de un EMBAJADOR DE UNICEF.
Como va a tratar mal a un compañero y ser egoísta si va a Africa a ayudar a negritos. Además mira como sonríe en las fotos. Na, @Tunak Tunak Tun retira lo dicho.
@ElHombreQueViolaLulz te pido disculpas por llamarte subnormal, creo que ha quedado claro que es una afirmación falsa.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que no tiene fisuras es tu argumentación. Realmente no hay nada que replicar.

Lo que más lamento es haber perdido tiempo de mi vida en haberte respondido.

Realmente has encontrado el camino para ser feliz: estar en la inopia.

Hasta nunca.
 
Yo me acuerdo de que Pau criticó públicamente que Fran no fuera a la NBA, pero algo dentro de lo normal, que no le parecía lo más adecuado, pero que era su decisión, o similar. Lo demás ya una bola de nieve. O no, pero lo sabrán ellos, como dejó de ir con la selección ya se montaron hipótesis de todo tipo.

¿Ya se ha ganado el moro franchute el sueldo aquel que nadie entendía o todavía no?

Está en ello el gigantón.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sabía si decías este, porque también está Batum, que ya se le daba por muerto como jugador después de tirarse años robando pasta en Charlotte y ahora es muy importante en los CLippers.
 
Tiki-taka, Daimiel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No obstsnte este año solamente estoy siguiendo de cerca a Utha, Nets y Sacramento del que soy forofo desde aquel quinteto mágico con Webber, Divac y tal que es como ser socio del Valencia, alguna vez pueden dar un susto pero no les importa a nadie


Hay que hacerse de Utah, claramente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rebaja tu entusiasmo con Utah.

Están jugando bien en equipo y cosechando muy buenos resultados. E ya.

Los Nuggets le metieron una pana legendaria hace no mucho. Con Jokic que si no le sientan, les mete 60.
Gobbert parecía un punchingball.
 
Arriba Pie