NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pero tú eres árbitro de alevines, de arbitrar a chavales en los partidos de después del cole.
 
Te has venido arriba

La pena de los dos Gasoles es que en una liga en que tienes a monos con un par de neuronas ellos tenian cabeza y fundamentos como para haber sido jugadores TOP de la liga. Pero es que el talento es perezoso y solo hay que mirar correspondencia fisico-talento para darte cuenta de cuanto no se ha quedado por el camino por la pereza o la mala suerte:

Pau fue Rookie del año, era el jugador franquicia de Memphis a los que metió en playoff varios años seguidos. (otra cosa es que luego no ganara partidos, no por culpa suya) Se va a lakers y juega tres finales seguidas ganando dos... luego es cierto que empezó a deambular por equipos, pero hasta el final de su carrera era titular indiscutible. Y para un tipo de su estatura prolongar tanto su carrera es toda una hazaña. Si esto es pereza y no esforzarse entonces los que se lo curran en el mundo son cuatro gatos.

Como te mencionan en el post anterior, los pimeros hermanos en disputar en un all star, siendo pau un habitual en los partidos de las estrellas. Ambos con anillos. Creo que la mayoría de baloncestistas firmaban la mitad de su carrera.

Respecto a su compromiso con la selección española poco que decir. ¿Cuántos jugadores de la NBA pasan de su selección? Pau cuando no ha ido ha sido porque su equipo le ha vetado y Marc ganó el mundial cuando a priori la selección no era ni candidata a ganar y a pesar de todo participó. Gente con la vida resuelta y que podría dedicar el verano a follar modelos.

Pero bueno, de toda esa carrera vamos a destacar los chismorreos y los trapos sucios. Es que si no no seríamos españoles.

se tiro varios entrenamientos en los que le posteaba a Fran y le hacia lo que le daba la gana y a lo que metia canasta se giraba hacia el y le hacia gestos llevandose los dedos a las sienes mientras se descojonaba dando a entender que era tontico. Creo que tenia que ver con que no queria que Fran le pudiera quitar el sitio a su hermano, pero ya estoy en modo pollavieja y no me acuerdo del todo lo que me conto.

Que Fran Vázquez no ha tenido muchas luces, al menos gestionando su carrera profesional, es más que evidente. Salió en el top 6 del draft por Orlando y renunció a ir a la NBA para ser suplente en el Barcelona, dando minutos de calidad desde el banquillo. Muy brillante. Aunque am i no me cabe duda de que en la NBA hubiera recibido muchas collejas, apenas sabe hablar español como para que hubiera aprendido inglés. Un conformista que nunca lideró un equipo aspirante a grandes cosas, se conformó con ser un segundón de lujo cuando físicamente era un privilegiado. Ciertamente le falló la cabeza.
 
Editado cobardemente:
Qué es esta afrenta cibernética por la que me invocas por algo que no ha sido dicho por mí. De todas formas entiendo que se refiere a llegar a ser jugadores de verdadera élite, los Gasols en sus mejores momentos fueron estrellas clase media.
Fe de erratas. Ha pasado que tenía una respuesta a no sé ya qué cosa tuya, de hará días, ahí en el cajón de respuestas, y al responder a Tunak no edité bien para acabarse mezclando sin coscarme.

A lo que iba, ¿si los titulares del All Star no son jugadores top de la liga, entonces quiénes lo son?
 
Fe de erratas. Ha pasado que tenía una respuesta a no sé ya qué cosa tuya, de hará días, ahí en el cajón de respuestas, y al responder a Tunak no edité bien para acabarse mezclando sin coscarme.

A lo que iba, ¿si los titulares del All Star no son jugadores top de la liga, entonces quiénes lo son?


Bueno, titulares del All-Star son diez, van por posiciones, y además divididos por conferencias, así que es un top nada homogéneo de los mejores jugadores de la liga, dos que vayan de titulares no tienen por qué estar entre los quince mejores siquiera. Creo que en el año de esa foto, Pau no tenía mucha competencia en el Este en el puesto de center. A los titulares los vota la gente además, recuerdo cuando los chinos votaron en masa a Yao mucho antes de que lo mereciera, y ahí estaba el hombre. Eso de ser top tiene el significado que quieras darle, han sido muy buenos, entiendo lo que dices, pero yo creo que él se refería a que podrían haber subido al siguiente nivel, el de ser el primera espada de un equipo contender. Ellos más bien estaban en el de ser la segunda estrella de un equipo así, como Pau con Kobe. De ser la primera, de un equipo de menos nivel, como fue Marc en Memphis.
 
Editado cobardemente:
Recordemos a Marc así, antes de quedarse tetrapléjico.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Pues creo que @ElHombreQueViolaLulz se equivoca diciendo que la embidia y querer sacar trapos sucios de una gran carrera, el problema es cuando a una gran estrella se le come la polla hasta querer tapar sus cosas negativas y rodearlo de un aura mágica y divina.
Que manía de querer limpiar la imagen de los famosos, después salen los trapos sucios y la gente se echa las manos a la cabeza.

Maradona fue uno de los tres mejores jugadores de la historia, un crack como ha habido poquísimos, pero un yonki y bocachancla.

Y Gasol fue el icono de la generación de España en cuanto a baloncesto se refiere, eso no quita que siendo un peso pesado es de hijodeputa hacer bullyng a un jugador por quitarle el puesto a tu hermano.
 
Editado cobardemente:
Será Gobert ese. Hace lo de siempre, ser un coloso en defensa y un soso en ataque. A Utah le va muy bien, así que ya deben estar contentos con lo que le pagan.
 
Pues creo que @ElHombreQueViolaLulz se equivoca diciendo que la embidia y querer sacar trapos sucios de una gran carrera, el problema es cuando a una gran estrella se le come la polla hasta querer tapar sus cosas negativas y rodearlo de un aura mágica y divina.
Que manía de querer limpiar la imagen de los famosos, después salen los trapos sucios y la gente se echa las manos a la cabeza.

Maradona fue uno de los tres mejores jugadores de la historia, un crack como ha habido poquísimos, pero un yonki y bocachancla.

Y Gasol fue el icono de la generación de España en cuanto a baloncesto se refiere, eso no quita que siendo un peso pesado es de hijodeputa hacer bullyng a un jugador por quitarle el puesto a tu hermano.

Lo ponemos poner al revés. Como el tipo es un hijo de puta vamos a menospreciar su carrera, ¡ah, no espera! acto seguido pones el ejemplo de Maradona, un despojo social, pero que como jugador profesional fue un crack. Muy coherente todo.

Decir que Pau ha tenido una carrera brillante no es comerle polla, es un hecho. Decir que como persona deja mucho que desear es hacer caso a cotilleos (o salseo, como lo llaman ahora) a un tipo que fue (o es) embajador de UNICEF que que ha ido por África dando a conocer el drama de ese continente, cuando podría estar en la piscina rodeado de diez prostitutas. Pero oye no pasa nada, que me un amigo me ha contao que le dijeron que un día un fan fue a pedirle un autógrafo y le envió a la mierda "menudo cabrón".

El problema es el de siempre, la puta envidia y el reconocer la profesionalidad de la gente, no ya en baloncesto sino en cualquier ámbito. Alguien te cae mal y por tanto vamos a despreciarlo, aunque los hechos sean indiscutibles. En fin. No voy a entrar en un debate, sería desvirtuar el hilo, fin de la cita.


Ayer vi el Phoenix - Philadelphia y me gustó mucho Phoenix. Booker está a un buen nivel y Philadelphia que estaba con todas las estrellas me decepcionó bastante, no termino de verlos como alternativa al anillo, a ver cómo se comportan en playoff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A raíz del tema Philadelphia tengo curiosidad en equipos que están haciendo una magnífica temporada como pueden ser los propios Sixers, Utha, Indiana o Phoenix, llegan a los PO.
Me refiero en concreto a que por norma general es conocido por todos que los equipos candidatos al anillo o que se ven con opciones van un poco al "trantran" dejándose llevar en temporada regular, luego llegan en unos hipotéticos PO un Philadelphia vs Celtics y los de Boston pasan por encima sin problemas de Embid y compañía.
Y me da la impresión que Philadelphia se está viendo arrastrada por los paseos de Embid en las canchas tras la búsqueda del MVP (tipo los Bucks) y a la hora de jugarse las habichuelas cuando aprieten las defensas y entre más en juego la táctica las pasarían muy canutas con equipos del estilo Portland, Denver, Boston, etc equipos muy hechos que se dejan llevar y tienen muy claro cómo hacer las cosas, incluso Toronto si se mete al final.

No obstsnte este año solamente estoy siguiendo de cerca a Utha, Nets y Sacramento del que soy forofo desde aquel quinteto mágico con Webber, Divac y tal que es como ser socio del Valencia, alguna vez pueden dar un susto pero no les importa a nadie y de estos equipos veo a los Jazz muy pero que muy bien rotando mucho a sus jugadores y sabiendo todos lo que tienen que hacer sin esforzarse en exceso, apostaría mis oros a ellos tras Lakers y Clippers estos últimos a expensas de cómo se refuercen si esque lo hacen.

Respecto a los Suns, se acabarán metiendo cuartos o quintos para que les acaben tocando unos Denver o Portland y se queden en la estacada, que vayan echando números para que les caiga San Antonio.
 
Lo ponemos poner al revés. Como el tipo es un hijo de puta vamos a menospreciar su carrera, ¡ah, no espera! acto seguido pones el ejemplo de Maradona, un despojo social, pero que como jugador profesional fue un crack. Muy coherente todo.

Decir que Pau ha tenido una carrera brillante no es comerle polla, es un hecho. Decir que como persona deja mucho que desear es hacer caso a cotilleos (o salseo, como lo llaman ahora) a un tipo que fue (o es) embajador de UNICEF que que ha ido por África dando a conocer el drama de ese continente, cuando podría estar en la piscina rodeado de diez prostitutas. Pero oye no pasa nada, que me un amigo me ha contao que le dijeron que un día un fan fue a pedirle un autógrafo y le envió a la mierda "menudo cabrón".

El problema es el de siempre, la puta envidia y el reconocer la profesionalidad de la gente, no ya en baloncesto sino en cualquier ámbito. Alguien te cae mal y por tanto vamos a despreciarlo, aunque los hechos sean indiscutibles. En fin. No voy a entrar en un debate, sería desvirtuar el hilo, fin de la cita.


Ayer vi el Phoenix - Philadelphia y me gustó mucho Phoenix. Booker está a un buen nivel y Philadelphia que estaba con todas las estrellas me decepcionó bastante, no termino de verlos como alternativa al anillo, a ver cómo se comportan en playoff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, que es en embajador UNICEF.

Vale, si es embajador UNICEF retiro todo lo dicho.
@Tunak Tunak Tun hijodeputa deja de hablar mal de un EMBAJADOR DE UNICEF.
Como va a tratar mal a un compañero y ser egoísta si va a Africa a ayudar a negritos. Además mira como sonríe en las fotos. Na, @Tunak Tunak Tun retira lo dicho.
@ElHombreQueViolaLulz te pido disculpas por llamarte subnormal, creo que ha quedado claro que es una afirmación falsa.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
¿En serio os creeis cualquier gilipollez que os cuentan o que leéis?
Screenshot_20210214-112705_1.webp

Y si fuera verdad, bien mobbingloleado está. ¿Se sabe de algún mongolo drafteado más alto que Fran Vázquez que renunciara también a la NBA?
 
Ah, que es en embajador UNICEF.

Vale, si es embajador UNICEF retiro todo lo dicho.
@Tunak Tunak Tun hijodeputa deja de hablar mal de un EMBAJADOR DE UNICEF.
Como va a tratar mal a un compañero y ser egoísta si va a Africa a ayudar a negritos. Además mira como sonríe en las fotos. Na, @Tunak Tunak Tun retira lo dicho.
@ElHombreQueViolaLulz te pido disculpas por llamarte subnormal, creo que ha quedado claro que es una afirmación falsa.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que no tiene fisuras es tu argumentación. Realmente no hay nada que replicar.

Lo que más lamento es haber perdido tiempo de mi vida en haberte respondido.

Realmente has encontrado el camino para ser feliz: estar en la inopia.

Hasta nunca.
 
Yo me acuerdo de que Pau criticó públicamente que Fran no fuera a la NBA, pero algo dentro de lo normal, que no le parecía lo más adecuado, pero que era su decisión, o similar. Lo demás ya una bola de nieve. O no, pero lo sabrán ellos, como dejó de ir con la selección ya se montaron hipótesis de todo tipo.

¿Ya se ha ganado el moro franchute el sueldo aquel que nadie entendía o todavía no?

Está en ello el gigantón.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sabía si decías este, porque también está Batum, que ya se le daba por muerto como jugador después de tirarse años robando pasta en Charlotte y ahora es muy importante en los CLippers.
 
Tiki-taka, Daimiel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
No obstsnte este año solamente estoy siguiendo de cerca a Utha, Nets y Sacramento del que soy forofo desde aquel quinteto mágico con Webber, Divac y tal que es como ser socio del Valencia, alguna vez pueden dar un susto pero no les importa a nadie


Hay que hacerse de Utah, claramente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rebaja tu entusiasmo con Utah.

Están jugando bien en equipo y cosechando muy buenos resultados. E ya.

Los Nuggets le metieron una pana legendaria hace no mucho. Con Jokic que si no le sientan, les mete 60.
Gobbert parecía un punchingball.
 
Yo me alío con cualquiera que pueda cargarse a los Lakers. Si hay que subirse al carro de Utah, se sube.
 
Pues mueven el balón a un ritmo endiablado. En el vídeo ese da dos vueltas el balón al campo en escasos 7 seg. Y luego tienen al moro franchute por si fallan el tiro exterior, que no suelen. No los he visto jugar, pero tiene pinta de que cansan al equipo contrario corriendo detrás de la pelota y luego ya ganan a placer.
 
Llevan jugando juntos los mismos ya mucho tiempo, se conocen de sobra como para moverla de esa manera. También hay que tener a la gente que pueda hacerlo. Ingles es un jugón repartiendo. Tienen a una estrella emegente, al mejor center defensivo de la década, al mejor sexto hombre de la liga... Por algo van los primeros. No tienen tres superestrellas de más de veinticinco puntos en cada partido, si gana un equipo así sería un triunfo colectivo. Así que Utah es bien.
 
Editado cobardemente:
Ojalá Utah gane la nba, yo soy Fanboy desde los tiempos de stockton - Malone. Llevan racha buena, y el único partido que perdieron en ella, contra Denver, fue porque los nuggets lo metían todo sin saber ni como, y aún así tuvieron su oportunidad.
 
Sisi ahora todos a tope con el barco de Utah, menudos listos, yo llevo comiendo mierda y desilusiones desde que se fue el gordo sucnor de Deron :lol: Les dejo subir, porsupu, los forers siempre son bienvenidos, pero a fregar la cubierta y a cazar las ratas de la bodega de momento.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie