NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si tenéis un momento vengo a hablar otra vez de la superioridad moral de la organización de los Toronto Raptors, que una vez más convierte a un despojo, un japonés, un tío de nuevo no drafteado por nadie, en alguien más que útil y con proyección. Quién iba a querer a este pobre desgraciado. Pues nos. We The North.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues la final tendremos All Star donde la negrada máxima se junta para hacer el canelo.

Primero repasemos los actuales rankings de anotación, rebotes y asistencias.

IMG_20210204_202841.jpg

IMG_20210204_202908.jpg
IMG_20210204_202930.jpg


Y tras las primeras votaciones.

IMG_20210204_203210.jpg


Edito para recalcar los 99.094 votos para Klay Thompson.
 
Última edición:
No veo a Ricky ahí, si hubiera clasificación de intangibles estaría el primero.
 
No sé, no veo yo a Rubio como pieza clave para que un equipo gane o no un anillo. Pau sí, el hermano tampoco ha sido nunca santo de mi devoción, pero porque su estilo de juego es insulso. Y el pobre Calderón, que estuvo dos años a punto de ganar un anillo. Uno con los Cavaliers y otro con Warriors.

El año de Calderón con los Warriors fue sublime. Que manera de mover al equipo, que tiro de media y larga distancia, que liderazgo. Lo tuvieron que traspasar porque Curry amenazó con destruir el equipo desde dentro.

Para mí el mejor base de la historia de España, muy buena selección de tiro, buen tiro de larga distancia, penetraba bien, defensa correcta y sobre todo una forma de manejar el equipo sublime.

A mi me gusta Ricardo, pero compararlo con Calderón es como comparar a Dios con un gitano.

Buenos días.
 
Pero vamos a ver, menuda forma de ningunear al Ricardo en los últimos mensajes, que si Calderón le pega mil vueltas, que si CAMPAZZO se defeca en él :omg:

Campazzo no ha hecho ni mierda en la nba, es un piltrafilla que juega minutos de la basura y ni ahí consigue destacar aún, es muy bueno pero copón, no digamos sandeces para atizar al rickycesto. Y sobre Calde, base muy sobrio y que sabía hacer 2-3 cosas muy bien, y lo más importante, no intentaba florituras ni se venía arriba, un valor seguro, perfecto engranaje para un equipo, pero volvemos a lo mismo, la dimensión, el pico de juego que ha alcanzado la Rickymagia no la ha olido en la vida el bueno de Jose Manuel.

El problema de Rubio siempre han sido las expectativas y cierta fragilidad mental, creo que ya queda claro que no va a ser el jugador que prometía con 14-15 años (gracias a esos años de destrucción moral en Barcelona, quien sabe), pero ahora mismo sí es top20-25 de la liga en su posición. Sobre la fragilidad mental, creo que ha progresado bastante en ese aspecto, ahora mismo lo veo jugando sin la presión de antaño, ya no falla bandejas solo y demás :lol: lo que pasa es que no es fiable en el tiro, no se si por mecánica o falta de práctica, me huelo más lo segundo por un cierto acomodo/jabón de su entorno. Sólo con ver su actuación a lo largo de todo el mundial creo que deja claro que la presión se la pasa por el forro de las pelotas.
 
Sobre el AllStar, me alegra enormemente Jokic, el año pasado me suena leer que sacó no se si fueron 100k votos o así, y este año ahí lo tienes, el sexto más votado y por delante de todo un Doncic :121: Una evolución muy similar a su impacto en la cancha.

Por otro lado ya ha habido voces discordantes ante la celebración del fin de semana, el talentazo de Fox dice que no le ve sentido, pero ay amigo, la pela es la pela, se olvida de que Silver es judío :trump:
 
Hay cosas que se pueden entender como opinión diferente a la de uno, pero otras son síntomas claros de HATERISMO. No me acuerdo quién fue de aquí que después del mundial pedía el MVP para Campazzo, que lo merecía más que Ricky, decía. Campazzo con peores números tanto en la final como en el torneo, y perdiendo, se lo merecía más. Haters, haters everywhere.


El año de Calderón con los Warriors fue sublime. Que manera de mover al equipo, que tiro de media y larga distancia, que liderazgo. Lo tuvieron que traspasar porque Curry amenazó con destruir el equipo desde dentro.

Para mí el mejor base de la historia de España, muy buena selección de tiro, buen tiro de larga distancia, penetraba bien, defensa correcta y sobre todo una forma de manejar el equipo sublime.

A mi me gusta Ricardo, pero compararlo con Calderón es como comparar a Dios con un gitano.

Buenos días.


Si no pones caritas o algo siempre va a haber alguien que lo tome en serio. Pero yo vengo a darte. Doncic bien, ¿eh? ¿Te acuerdas cuando decías eso de que Harden hacía quinientos puntos y doscientas asistencias una noche más para perder como siempre? ¿Eh? ¿Te acuerdas? Vaya mierda Doncic, ¿eh? ¿Eh?
 
Última edición:
Buah, chaval, Doncic 29% en triples. Westbrook hace un 36% :lol:. Y 4 pérdidas por partido. Vaya pollo sin cabeza el Doncic.
 
Última edición:
Kawhi tiene que campeonar otra vez.

Es mi jugador fav y rechazó irse bajo el cobijo de Lebron para ir al mayor enemigo y equipo maldito AKA Clippers.

big balls nigga
 
Utah tiene un calendario difícil en febrero, es momento de que los CLippers se pongan primeros y ya no miren atrás. Ganar dos años seguidos es mucho pollo para el poco arroz que son los Lakers.
 
¿Por qué Kiwi es tu jugador favorito? Me despierta curiosidad, para que me guste un jugador tengo que empatizar un poco con él, además de que tenga algo su juego que me enganche, al Leonard lo veo muy robótico, tanto como persona, con su semblante frío e inexpresivo, como a la hora de jugar, que tienes buenos movimientos pero los veo mecánicos, sin la plasticidad que puede tener Curry o en su momento Carter.
 
¿Por qué Kiwi es tu jugador favorito? Me despierta curiosidad, para que me guste un jugador tengo que empatizar un poco con él, además de que tenga algo su juego que me enganche, al Leonard lo veo muy robótico, tanto como persona, con su semblante frío e inexpresivo, como a la hora de jugar, que tienes buenos movimientos pero los veo mecánicos, sin la plasticidad que puede tener Curry o en su momento Carter.

Empatizo totalmente con un roboc.

Bien sencillo:

Es uno de los tios que más sacrifica su ataque por defender a un altísimo nivel teniendo la capacidad de anotar cómo un hijo de puta.
Un jugador de equipo como pocos ha habido en su posición y con ese toque que tienen las verdaderas estrellas para aparecer en el momento justo y enchufarla.
 
Buah, chaval, Doncic 29% en triples. Westbrook hace un 36% :lol:. Y 4 pérdidas por partido. Vaya pollo sin cabeza el Doncic.
a los que nos gusta el baloncesto FIBA nos tenéis que explicar lo de los porcentajes de tiro en la NBA. estos pollos de 30ypico de venas de puntos de media se tiran TODO y más (yo veo un 5/14 en triples y flipo por lo malo), y ojo, con unas defensas muchas veces de coña.
¿la mejor liga del mundo?
 
Los negros corren más, saltan más, hacen más monadas colgándose de los aros, hacen más muecas cuando encestan o machacan delante de las narices del defensor, tiran más, meten más puntos y también fallan más, hacen más pasos, más dobles. Más todo, para lo bueno y para lo malo.
 
a los que nos gusta el baloncesto FIBA nos tenéis que explicar lo de los porcentajes de tiro en la NBA. estos pollos de 30ypico de venas de puntos de media se tiran TODO y más (yo veo un 5/14 en triples y flipo por lo malo), y ojo, con unas defensas muchas veces de coña.
¿la mejor liga del mundo?


Bueno, esto es como si un chino pregunta que cómo puede ser que en las ligas de fútbol de Europa manden tantos disparos a las nubes, si en la liga que él sigue allí se marcan goles desde fuera del área en cada partido.

De todas formas es que la línea de triple está más lejos, así que son más difíciles. Tampoco eres consciente de lo ralentizado que va todo en una ACB, y por eso te puede parecer que las defensas son mejores. Ya que eres del Madrid te puedes fijar en Tavares, por ejemplo, que ahí es un coloso, pero en NBA era un mazacote inaprovechable. Para tener referencias en cualquier otro aspecto del juego, lo mismo con otros jugadores, te fijas por ejemplo en que Randolph es una estrella ahí, y piensas en que en NBA era un jugador de banquillo de un equipo de fuera de playoffs.
 
Última edición:
a los que nos gusta el baloncesto FIBA nos tenéis que explicar lo de los porcentajes de tiro en la NBA. estos pollos de 30ypico de venas de puntos de media se tiran TODO y más (yo veo un 5/14 en triples y flipo por lo malo), y ojo, con unas defensas muchas veces de coña.
¿la mejor liga del mundo?

Porque juegan rápido las posesiones y buscan anotar lo máximo posible.

Un tio de nba te mete 19/20 en entrenamientos con la gorra.
 
Hay cosas que se pueden entender como opinión diferente a la de uno, pero otras son síntomas claros de HATERISMO. No me acuerdo quién fue de aquí que después del mundial pedía el MVP para Campazzo, que lo merecía más que Ricky, decía. Campazzo con peores números tanto en la final como en el torneo, y perdiendo, se lo merecía más. Haters, haters everywhere.





Si no pones caritas o algo siempre va a haber alguien que lo tome en serio. Pero yo vengo a darte. Doncic bien, ¿eh? ¿Te acuerdas cuando decías eso de que Harden hacía quinientos puntos y doscientas asistencias una noche más para perder como siempre? ¿Eh? ¿Te acuerdas? Vaya mierda Doncic, ¿eh? ¿Eh?

Y haces bien en atizarme. Cuando la burra está en el suelo, hay que darle palos.

Solo te animo a que mires dos factores. El primero es la edad de los interfectos y el segundo los años que llevan en la liga.

Que Chonchik se casquete partidos de mierda entra dentro de lo normal, no va a hacer triples dobles todos los partidos y ganarlos con su edad y trayectoria en la liga. Lo que no es de recibo es que esté el solo y detrás la nada, y encima se le EXIJA que meta al equipo en PO. Demencial.

Que Jarden se casque partidos de mierda y no defienda ni matandolo, no entra dentro de lo esperable por edad y años en la liga. Que haga triples dobles y pierda en un equipo como Jyuston con los jugadores que tenia, es de expediente X.

Voy a mirar el ratio de triples dobles-victorias de los dos, a ver que sale, por curiosidad insana.

P. D: Usted me puede dar palos cuando quiera, mi lomo es todo suyo, abuse de el.
 
Y haces bien en atizarme. Cuando la burra está en el suelo, hay que darle palos.

Solo te animo a que mires dos factores. El primero es la edad de los interfectos y el segundo los años que llevan en la liga.

Que Chonchik se casquete partidos de mierda entra dentro de lo normal, no va a hacer triples dobles todos los partidos y ganarlos con su edad y trayectoria en la liga. Lo que no es de recibo es que esté el solo y detrás la nada, y encima se le EXIJA que meta al equipo en PO. Demencial.

Que Jarden se casque partidos de mierda y no defienda ni matandolo, no entra dentro de lo esperable por edad y años en la liga. Que haga triples dobles y pierda en un equipo como Jyuston con los jugadores que tenia, es de expediente X.

Voy a mirar el ratio de triples dobles-victorias de los dos, a ver que sale, por curiosidad insana.

P. D: Usted me puede dar palos cuando quiera, mi lomo es todo suyo, abuse de el.


Pero no en partidos de mierda, tú le achacabas perder partidos en los que hacía 45 puntos y 12 asistencias. Como si le faltara algo, como si meter muchos puntos fuera un lastre para ganar. Lo sería si fallara como una escopeta de feria, pero ni de lejos, ha sido tres años seguidos el máximo anotador de la NBA con buenos porcentajes. En una de esas temporadas las estadísticas avanzadas decían que ni Jordan, era la mejor máquina de meter puntos de la historia. Su defensa era un chiste hace dos años, si no era la peor de la NBA debía estar cerca. El año pasado eso cambió, no es que fuera la hostia, pero se convirtió en un defensor correcto, y lo sigue siendo ahora en Brooklyn. Era cuestión de actitud, no sé qué le pasó o quién le convenció. Total, que no sé qué se le puede reprochar, hacer porrón de puntos de manera productiva para tu equipo, y que aun así pierda, no se traduce inmediatamente en que se haya sacrificado el ganar por conseguirlos.

Todo lo de Chonchik es bien, es verdad que es un lechón y todo eso, y Dallas no es para tirar cohetes. Aun así no son unos partidos de mierda sueltos, 29% en triples en mes y medio de temporada es muy pobre, y se tira siete por partido. La cosa es que si Doncic ahora empieza a jugar mucho mejor y aun así Dallas sigue perdiendo, pues no será culpa de Doncic por hacer triples-dobles productivos. De Harden parece que sí lo era. Y eso que la defensa de Doncic sigue siendo muy patatera. Inyusticia.
 
Última edición:
Toronto ganó a los Nets, muehehehe. Por fin Baynes parece él mismo. El bestiajo este desencuadernó un aro. Ya es difícil que pase a estas alturas, después de Shaq los hicieron a prueba de bombas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie