NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues bien pensado el Rumaní Rubio encajaría bastante bien en Clippers, no se tendría que preocupar por tirar ni estarse con ostias y en el aspecto defensivo deberían tenerlo bien cubierto con PG, Hawaii Leonard e Ibaka sumado a que Rubio no tiene mala prensa defensiva.
Está ante su última oportunidad de llevarse un anillo en su carrera aunque siempre puede hacerse un Gary Payton.

Por ahí leí que hay algún fan de los Raptors entre nosotros, el cabrón estará contento con Van Vleet y sus 54 puntitos 73.9% en tiros de campo y 11/14 en triples.
 
Sí que iría bien, a mí me gustaría verlo allí, sería divertido y también mejor para él. El tarado de Beverley defiende muy bien y es muy pintoresco, pero no monta el ataque, el Ricky se hincharía a dar asistencias. Si se pone bien, que ahora mismo está de bajón. Rondo es otro candidato.

El de los Raptors soy yo. El enano barrilete de VanVleet es un jugón y aquí en Toronto le queremos mucho. Otro más sacado de la nada, no fue drafteado y ahora lo querría cualquier equipo. Mejoran muy poco a poco, pero ya vale quedar séptimos o así para cargarnos a Nets o Philadelphia en primera ronda.
 
Última edición:
Yo creo que el problema lo tienen en Clippers para colocar a Beverly (13 kilos).
Ricky Rubio (17 kilos) y no sé que interés pueden tener en pillar otro base los Lobos.
 
Edita por copia.
 
Última edición:
Yo creo que el problema lo tienen en Clippers para colocar a Beverly (13 kilos).
Ricky Rubio (17 kilos) y no sé que interés pueden tener en pillar otro base los Lobos.


Otra opción. A Lou también lo quisieron largar al principio, muy jugón pero de los que montaron pollo el año pasado.


Otra con Luke Kennard, que de los fichajes nuevos es el que ha salido algo pocho.

 
Otra opción. A Lou también lo quisieron largar al principio, muy jugón pero de los que montaron pollo el año pasado.


Otra con Luke Kennard, que de los fichajes nuevos es el que ha salido algo pocho.


A ver, cosas más raras se han visto, pero digo yo que si traspasan a su base los Clippers, será para mejorar.

Rozier está cobrando 19 millones ¿Es una mejoría que merezca la pena hacer el traspaso? Yo digo no.

Y yo no sé que pensaréis vosotros de Ricky, ni qué pensarán en la NBA, pero yo no lo ficharía para un contender. Lo siento, pero a este tio no le veo con la actitud necesaria para apostar por él y darle las riendas de un equipo campeón, alomejor cuando se le acabe este contrato y firme otro a la baja no siente tanta presión y sí es capaz de encajar en algún equipo aspirante, pero ahora le veo una actitud de niño.
De hecho no entiendo ni entendí la decisión de los Wolves de ficharlo esta temporada.

Lowry sí sería interesante, pero está en último año de contrato cobrando 30 kilos, aunque es una opción que se pueden permitir.

Yo creo sinceramente que Clippers debió moverse en cuanto se abrió el mercado y haberse hecho con Rondo o un Rose de la vida porque es lo que les falta y encima son más baratos. Supongo que se les escapó o fue él el que no quería venir porque sino no hay mucha explicación.
 
Última edición:
A ver, cosas más raras se han visto, pero digo yo que si traspasan a su base los Clippers, será para mejorar.

Rozier está cobrando 19 millones ¿Es una mejoría que merezca la pena hacer el traspaso? Yo digo no.

Y yo no sé que pensaréis vosotros de Ricky, ni qué pensarán en la NBA, pero yo no lo ficharía para un contender. Lo siento, pero a este tio no le veo con la actitud necesaria para apostar por él y darle las riendas de un equipo campeón, alomejor cuando se le acabe este contrato y firme otro a la baja no siente tanta presión y sí es capaz de encajar en algún equipo aspirante, pero ahora le veo una actitud de niño.
De hecho no entiendo ni entendí la decisión de los Wolves de ficharlo esta temporada.

Lowry sí sería interesante, pero está en último año de contrato cobrando 30 kilos, aunque es una opción que se pueden permitir.

Yo creo sinceramente que Clippers debió moverse en cuanto se abrió el mercado y haberse hecho con Rondo o un Rose de la vida porque es lo que les falta y encima son más baratos. Supongo que se les escapó o fue él el que no quería venir porque sino no hay mucha explicación.


Ya, Rozier no pega mucho, pero me ha salido ahí. Lowry sería más que bueno. Da igual que acabe contrato, Clippers lo quieren para ya, hay que ganar este año. Espero que no, no me gusta para Toronto.

Ricky viene de hacer dos temporadas muy buenas con Utah y con Phoenix, en playoffs jugó rebién, viene de ser MVP de un mundial y ganar la medalla de oro con España. Qué presión ni actitud ni qué.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De Ricky se podrá criticar algo relacionado con su calidad, que si el tiro, que si tal. El caso de que se haya venido abajo por la presión no se ha dado, y menos aún que no haya tenido actitud de ganar. Utah le intentó mejorar por Mike COnley y todavía no ha demostrado ser mejor. En Phoenix lo hizo muy bien, pero si OKC está de liquidación y te da a Chris Paul, pues evidentemente le mejora.

Hasta aquí me periódica defensa de Ricky frente a los haters. Mira que jugadita de ayer, mira.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, Rozier no pega mucho, pero me ha salido ahí. Lowry sería más que bueno. Da igual que acabe contrato, Clippers lo quieren para ya, hay que ganar este año. Espero que no, no me gusta para Toronto.

Ricky viene de hacer dos temporadas muy buenas con Utah y con Phoenix, en playoffs jugó rebién, viene de ser MVP de un mundial y ganar la medalla de oro con España. Qué presión ni actitud ni qué.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no soy hater de Rubio, pero Ricky llegó a PO sólo los 2 años de UTAH, en los que sólo ganaron a los OKC de Westbrook y fueron doblemente eliminados por los Rockets por paliza y con momentos de Bukkake a Ricky por parte de Harden.

UTAH no se lo pensó 2 veces y le cambió por Conley, con la consiguiente mejora del equipo en general.

En Suns, el equipo estuvo en la parte baja, pero con la vuelta tras el covid ofreció una gran imagen y estuvo a punto de meterse en PO por los buenos resultados, cosa que no consiguió y sí hizo por ejemplo OKC con un equipo bastante peor. En los resultados también tuvo que ver que muchos equipos se dejaron ir porque ya lo tenían hecho o estaban fuera y ellos se lo jugaban todo.
Termina el año y cambian a CP3 por Ricky, con la consiguiente mejora del equipo que pasa a estar en el top de la conferencia Oeste.
Nada más hacerse el traspaso, Ricky llorando otra vez porque le han traspasado al erial de OKC y consigue que le manden tras otra operación a Minnesotta.

Ricky es muy bueno como base, pero le pegas una patada a una piedra y tienes 20 bases que sepan tirar mejor y no vayan a hacer el ridículo en PO.
En esto cuenta mucho la actitud que ha tenido.

Solo digo las cosas cómo son.
 
Ricky llegó a PO sólo los 2 años de UTAH, en los que sólo ganaron a los OKC de Westbrook y fueron doblemente eliminados por los Rockets por paliza y con momentos de Bukkake a Ricky por parte de Harden.

Que los Rockets elimanaran a Utah no es culpa de Ricky, no es la estrella. Tampoco de nadie más en ese equipo, daban para lo que daban y lo normal es que Houston les ganara. En todo caso jugó a su nivel, ni le pudo la presión, ni demostró ser un cagao, ni nada por el estilo.


En Suns, el equipo estuvo en la parte baja, pero con la vuelta tras el covid ofreció una gran imagen y estuvo a punto de meterse en PO por los buenos resultados, cosa que no consiguió y sí hizo por ejemplo OKC con un equipo bastante peor. En los resultados también tuvo que ver que muchos equipos se dejaron ir porque ya lo tenían hecho o estaban fuera y ellos se lo jugaban todo.
Termina el año y cambian a CP3 por Ricky, con la consiguiente mejora del equipo que pasa a estar en el top de la conferencia Oeste.

En Suns estuvo de puta madre, pero de nuevo el equipo es lo que es. Él no es una estrella, no se puede argumentar que es que no llevó en volandas a un equipo como Phoenix a los playoffs. Más bien al contrario, fue un factor clave en lo bien que funcionaron, la sorpresa del año. La mejora de esta temporada es por muchas otras cosas aparte de tener a Chris Paul, que claro que es mejor. Piedras a Ricky por no ser tan bueno como el mejor base de la década.

Ricky es muy bueno como base, pero le pegas una patada a una piedra y tienes 20 bases que sepan tirar mejor y no vayan a hacer el ridículo en PO.
En esto cuenta mucho la actitud que ha tenido.

Haterismo. Nunca ha hecho el ridículo y que le fastidiara que le sacaran de donde había encajado tan bien, es lo normal. No hay bases mejores a patadas, ahí están los Clippers que estando entre los cuatro favoritos al anillo tiene serios problemas para encontrar uno medio decente.
 
Última edición:
Los haters podéis esperar que le vaya mal ahora para sumar contra él, pero la cosa es que Ricky podría quedarse tetrapléjico en trágico accidente de moto mañana mismo y seguiría siendo el mejor base español ever.
 
Que los Rockets elimanaran a Utah no es culpa de Ricky, no es la estrella. Tampoco de nadie más en ese equipo, daban para lo que daban y lo normal es que Houston les ganara. En todo caso jugó a su nivel, ni le pudo la presión, ni demostró ser un cagao, ni nada por el estilo.




En Suns estuvo de puta madre, pero de nuevo el equipo es lo que es. Él no es una estrella, no se puede argumentar que es que no llevó en volandas a un equipo como Phoenix a los playoffs. Más bien al contrario, fue un factor clave en lo bien que funcionaron, la sorpresa del año. La mejora de esta temporada es por muchas otras cosas aparte de tener a Chris Paul, que claro que es mejor. Piedras a Ricky por no ser tan bueno como el mejor base de la década.



Haterismo. Nunca ha hecho el ridículo y que le fastidiara que le sacaran de donde había encajado tan bien, es lo normal. No hay bases mejores a patadas, ahí están los Clippers que estando entre los cuatro favoritos al anillo tiene serios problemas para encontrar uno medio decente.

Tio, yo soy el primero que cuando alguien viene diciendo algo malo de Ricky respondo diciendo que si lleva todo este tiempo siendo titular en la NBA, malo no será porque no es algo baladí.

Pero la realidad es la que es.

Te hago un resumen de los PO de Rubio contra Harden y sí, yo lo llamo hacer el ridículo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro que es uno de los mejores jugadores y cada vez que le toca defenderlo tiene pesadillas.
 
Los haters podéis esperar que le vaya mal ahora para sumar contra él, pero la cosa es que Ricky podría quedarse tetrapléjico en trágico accidente de moto mañana mismo y seguiría siendo el mejor base español ever.


Ser el mejor base español no es incompatible con lo que se ha dicho aquí. Rubio es el base con mayor talento que hemos tenido, pero su ambición y mejora ha sido poca.

¿En la NBA hay bases mejores que él? Muchos.

Solo hay que ver a Campazzo, que con las mínimas oportunidades y mucho más corto de estatura ya demuestra que le da mil vueltas.
 
Tio, yo soy el primero que cuando alguien viene diciendo algo malo de Ricky respondo diciendo que si lleva todo este tiempo siendo titular en la NBA, malo no será porque no es algo baladí.


Ya, ya, estoy un poco de coña.

Te hago un resumen de los PO de Rubio contra Harden y sí, yo lo llamo hacer el ridículo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro que es uno de los mejores jugadores y cada vez que le toca defenderlo tiene pesadillas.



Te puedo poner vídeos de todos los mejores defensores de la NBA siendo mareados por Harden. Esa defensa por detrás la piensa el equipo técnico para buscar alguna forma alternativa de parar al imparable, no es una ocurrencia de Ricky. Buscaban forzarle a entrar, lo intentaron, no salió muy bien, y ya está. Nada de ridículo, es una anécdota, y el que ha puesto el título al vídeo es un hater. Probablemente sea tuyo.

¿En la NBA hay bases mejores que él? Muchos.

Solo hay que ver a Campazzo, que con las mínimas oportunidades y mucho más corto de estatura ya demuestra que le da mil vueltas.


No, no, nada de muchos, para empezar ya está entre los 30 mejores al ser titular, y hace dos años titular de un equipo de segunda ronda de playoffs, eso ya le pone en la mitad buena. De su nivel de juego actual no se puede deducir nada porque todo es un desastre ahí donde está.

Yo apoyo al enano jugón de Campazzo, pero por ahora se está comiendo una mierda, no sé en qué demuestra ser mejor que Ricky. SI se lo das a los CLippers le ponen a repartir el agua en los tiempos muertos.
 
Rubio en los Clippers es darle al otro equipo la oportunidad de hacer una ayuda contra Kiwi o Paul George. A estas alturas tiene ya mucha generacion por detras de jugadores mas jovenes, con mas tiro, con mas entrada al aro y mejor contrato. Dudo que vaya a un contender y el año que viene es carne de trade por ser expiring, que tampoco me extrañaria que le dieran el buy-out y se volviera al Barcelona a ganar titulos.

En cuanto a lo de ser de los 30 mejores por ser titular, pues discrepo, hay equipos con dos o tres jugadores que son mejores bases que Rubio. Otra cosa es que los Timberwolves tengan un roster de mierda.
 
Última edición:
No creo que el año pasado hubiera muchos bases suplentes mejores que Ricky Rubio. Vamos, me voy a ver sus estadísticas y no creo que ninguno lo hiciera mejor que 13 puntos, 8,8 asistencias (tercero de toda la NBA) y 4,7 rebotes. Y una gran defensa. Y moviendo al equipo.

Voy a ser hater yo te Campazzo, mamones. He visto que antes de ayer hizo su primer partido digno. 11 puntos. 3,8 de media. Barre a Ricky.
 
Última edición:
Si lo miras por estadisticas de las que se suponen que te dan la eficiencia como el PER, el VA y el EWA creo que andaba entre el 20 y el 30 de la liga. Pero claro, es que detras tenias jugadores como Dragic, Smart, Rondo, Herro, MIlls o Conley, que quereis que os diga, si tengo que jugarme unos PO los prefiero en mi equipo antes que a Rubio.

Yo creo que de bases titulares peores que Rubio me salen Evan Fournier y poco mas.
 
Rubio en los Clippers es darle al otro equipo la oportunidad de hacer una ayuda contra Kiwi o Paul George. A estas alturas tiene ya mucha generacion por detras de jugadores mas jovenes, con mas tiro, con mas entrada al aro y mejor contrato. Dudo que vaya a un contender y el año que viene es carne de trade por ser expiring, que tampoco me extrañaria que le dieran el buy-out y se volviera al Barcelona a ganar titulos.

En cuanto a lo de ser de los 30 mejores por ser titular, pues discrepo, hay equipos con dos o tres jugadores que son mejores bases que Rubio. Otra cosa es que los Timberwolves tengan un roster de mierda.

No creo que el año pasado hubiera muchos bases suplentes mejores que Ricky Rubio. Vamos, me voy a ver sus estadísticas y no creo que ninguno lo hiciera mejor que 13 puntos, 8,8 asistencias (tercero de toda la NBA) y 4,7 rebotes. Y una gran defensa. Y moviendo al equipo.

Voy a ser hater yo te Campazzo, mamones. He visto que antes de ayer hizo su primer partido digno. 11 puntos. 3,8 de media. Barre a Ricky.

Ni siquiera Rubio es el mejor base de su equipo actual.
 
Si lo miras por estadisticas de las que se suponen que te dan la eficiencia como el PER, el VA y el EWA creo que andaba entre el 20 y el 30 de la liga. Pero claro, es que detras tenias jugadores como Dragic, Smart, Rondo, Herro, MIlls o Conley, que quereis que os diga, si tengo que jugarme unos PO los prefiero en mi equipo antes que a Rubio.

Yo creo que de bases titulares peores que Rubio me salen Evan Fournier y poco mas.


Por PER me sale que Ricky fue el número 20 de toda la liga entre los bases. De los que salen por encima de él, suplente, Lou Williams. No sé si Derrick Rose lo fue la mayoría de la temporada. Así que uno o dos, mejor que todos los demás suplentes y mejor que otros 10 titulares. Que prefieras a esos otros ya es cosa personal, pero por PER solo hay 19 bases mejores, incluyendo a LeBron, que aquí le ponen PG.




No está mal estar en el número 20 para ser un ridículo, un cacas y tener pinta de gurú porrero.


Ni siquiera Rubio es el mejor base de su equipo actual.


Bueno, ahora sí, pero no creo que Clippers valoren este mes y medio de temporada ahí muerto de asco.


Mucho pollo pa tan poco arroz.


No tiene que coger y convertirlos en campeones, solo hacer lo que les falta por no tener un base de verdad.
 
Última edición:
No sé, no veo yo a Rubio como pieza clave para que un equipo gane o no un anillo. Pau sí, el hermano tampoco ha sido nunca santo de mi devoción, pero porque su estilo de juego es insulso. Y el pobre Calderón, que estuvo dos años a punto de ganar un anillo. Uno con los Cavaliers y otro con Warriors.
 
Bueno, los Clippers tienen una necesidad muy concreta, de lo demás ya van sobrados. La pieza clave igual no, pero la pieza que falta sí podría ser. A mí de todas formas porque me gustaría verlo ahí, pero Lowry sería mucho mejor, claro, y lo importante es que puedan cargarse a Lakers, que a ver quién les aguanta si vuelven a ganar.
 
Última edición:
Creía que Lakers y Clippers iban a por Beal. Si al final se lo lleva Lakers y Clippers a Rubio, pues ya me contarás. Haces un pan con unas tortas.
 
Buah, claro, Bradley Beal le da la vuelta a todo si va a un contender. Queda mes y medio hasta final de mercado, seguro que falta algo por cambiar que sea muy importante o decisivo.
 
Arriba Pie