NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

pues mañana buen partido a las 21:30 entre Denver y Utah.

No he visto todavía un partido entero este año, igual este es el primero.
Ya me has dado una razón para el domingo. Que aparte de series, y no precisamente nuevas, me como unos fines de semana por la noche que voy a terminar viendo reposiciones de Noche de Fiesta.
A poco.

À ver si Jokic le casca alguna finta al gorollo Gobert de éstas q se le queda todo el bouquet de la sobaquera del francés en todo el jeto del Joker, a la par que este le casca 30 puntos con la misma jugada.

Gobert. El bien pagao.
MCEMPV. 🤦🏻‍♂️😳
 
Perdonadme la (odiosa) comparación. Pero, si bien un par de hermanos Gasol en su momento no pido, un Calderón o un Chacho, o un Navarro o un Rudy, a eso sí podíamos aspirar.
Y digo comparación, con la cantera Ex-yugoslava. Q siempre sale gente. Lo mismo es una frivolité, pero es que en España eso de vivir de las rentas se nos da de cojones.

Lo digo por el cáncer que fue el presidente de la Feb, el feo ese canario, que al final resultó ser un mafias de cuidado. Ahí se nos fueron varios añitos de inversión baloncestista por la borda (no, las mariscadas de ese pagadas x el Estado, no me cuentan).
À poco, digo, un paisanin con algo de interés como Garbajosa, en el plano estrictamente deportivo algo hará.

Luego volvemos a lo de siempre. La puta manía de los medios de este país a reducir el deporte al Dios Fútbol. Internet y las plataformas digitales algo han mejorado, pero si por ellos fueran, el Sports Center de ESPN no pasaría de ser un Chiringuito de jugones de varias horas.

Y para extender la batallita de abuelo que estoy contando, añado más : que casos como el de Carolina Marín aparezcan es una suerte de alineación de los planetas que, imagino, no sé explotará para potenciar el badminton, por ejemplo.
O ver cómo, sin aspirar a un Nadal (vuelvo a los Gasoles) tenemos un panorama de tenis que es un secarral cuando el pollo mallorquín cuelgue la raqueta.

En fin, que me da coraje. Me alegro de haber podido vivir esta época. Pero me da rabia que se apague de forma tan cutre.

Cuidao, como decís, si Marc acaba la temporada en LA. Que me da que se están preguntando allí que qué coño han hecho y donde dejaron a McGee y zumbado Howard, a tenor del rendimiento de Marc.

Veremos.

A ver, que tener la generación que hemos tenido ha sido un privilegio. Que hemos ganado medallas de europeos y mundiales a cholón y yo creo que está por encima de la Yugoslavia de antaño. Esto como todo se valorará con el tiempo. El único pero, no haberles ganado a USA ni unos JJOO.

Mira Argentina, está en las mismas. No hay sustituos a los nocioni, escola, prigioni, oberto...
 
Última edición:
Pues buen partido el Lakers - Boston.
Hay Kemba Kemba... 1/12 y se juega la última canasta, oyes que hay que tener fe pero bueno una pena este chico. No sé que cojones tiene Boston con los bases que es llegar allí y se devalúan por completo, Thomas, Irving y ahora Kemba.
Tatum crece cada día más y Jaylen Brown les ha salido de perlas la verdad.

En Lakers me sorprende la rápida adaptación de Schroeder y Harrell al equipo, vaya dos fichajazos.
Marga Sol no sería titular ni en los Lobos Cantabria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El calvo siempre en mi equipo.

Y este otro señor esque ya se la suda todo, 44 puntos 9 asistencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gasol es como esas plantas que una vez dan el fruto se mueren. Como una gitana hasta que se casa. Ganó su anillo y su mente y cuerpo dan por finalizado su carrera, su objetivo.
 
Lo de que no haya españoles en la NBA te lo explica cualquiera que conozca de refilon el baloncesto formativo de la FEB. Es tan sencillo como que desde los 12 años tienen endiosados a niñatos que se creen que van a hacer crossovers en la NBA cual Iverson de la vida y en lugar de entrenar como cabrones estan con las sudaderitas, las camisetitas, y las canciones de rap.

La generacion de oro nacio precisamente por chavales que le echaron cojones para decir, "aqui nosotros somos los mejores y punto". Y como de cojones en españa vamos escasos y a cada año menos, dudo que volvamos a repetir eso, o al menos que lo veamos nosotros.

El ultimo coletazo que ha sido Ricky Rubio es perfecta descripcion de lo que digo. No le salio de los cojones entrenar el tiro en su momento porque desde que tenia 8 años todo el mundo le doraba la oreja con que era muy bueno con la direccion y el pase, ¿conclusion? de ser la mayor promesa del baloncesto español por delante incluso de Gasol se ha quedado en un base mediocre que con 30 años ya no tiene ni donde caerse muerto en la NBA.
 
Lo de que no haya españoles en la NBA te lo explica cualquiera que conozca de refilon el baloncesto formativo de la FEB. Es tan sencillo como que desde los 12 años tienen endiosados a niñatos que se creen que van a hacer crossovers en la NBA cual Iverson de la vida y en lugar de entrenar como cabrones estan con las sudaderitas, las camisetitas, y las canciones de rap.

La generacion de oro nacio precisamente por chavales que le echaron cojones para decir, "aqui nosotros somos los mejores y punto". Y como de cojones en españa vamos escasos y a cada año menos, dudo que volvamos a repetir eso, o al menos que lo veamos nosotros.

El ultimo coletazo que ha sido Ricky Rubio es perfecta descripcion de lo que digo. No le salio de los cojones entrenar el tiro en su momento porque desde que tenia 8 años todo el mundo le doraba la oreja con que era muy bueno con la direccion y el pase, ¿conclusion? de ser la mayor promesa del baloncesto español por delante incluso de Gasol se ha quedado en un base mediocre que con 30 años ya no tiene ni donde caerse muerto en la NBA.

No te sobra razón y pienso lo mismo, pero ahí está el tio siendo titular en la NBA desde que llegó.

A Ricky le ha faltado ambición y me parece un pecho frío. Se queja de que le traspasan, pero lleva sin mejorar desde que llegó a la NBA y siendo muy limitado.

Pau y Rudy creo que han sido los que más ambición y cojones le han echado en la NBA.
Me parece que Marc ha sido desaprovechado por el tiempo en el que cayó en la NBA y su lealtad excesiva y acomodamiento en Memphis. Hasta que no le han echado no ha mostrado ganas de algo más, pero él siempre ha tenido un talento inmenso y una mano para tirar tremenda.
Considero que ha desperdiciado sus mejores años en Memphis, pero lo ha ganado casi todo y se retira siendo sino el segundo, el tercer mejor jugador español pase lo que pase.

Luego está Ibaka que es para mi otro jugador con un talento de la hostia e infravalorado, que también sufrió ese momento de la desaparición de los 5's y tuvo una crisis hasta reconvertirse en lo que es y ha sido desde Toronto. Un jugador de los que no hay en la NBA y que le ha echado sus buenas dosis de cojones.
 
Al final habrá dos equipos en cada conferencia con big three o dos megas estrellas, y los demás equipos serán de relleno con la calderillas, los viejos elefantes y eternas promesas.

Ahora viene burócrata a decir que eso lo empezó Durant, veréis. Está obsesionao.


:lol: Es que pasarán décadas antes de que alguien supere lo del amigo Kevin. Al menos esta vez no ha llegado el último.

Y este otro señor esque ya se la suda todo, 44 puntos 9 asistencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya secuencia. Iban 5 abajo a 11 segundos. Lavine es más tonto que un higo, ya tardan en Chicago en empaquetarlo para el que lo quiera.


Toronto mal. Estoy triste.
 
Última edición:
Chachos, en nada empieza el Nuggets-Jazz, todos atentos.
 
Menudo DESTROZO ANAL le está haciendo el hamazord de Jokic al gabacho :121: 22 puntos en su puta jeta en el primer cuarto.
 
Pues buen partido el Lakers - Boston.
Hay Kemba Kemba... 1/12 y se juega la última canasta, oyes que hay que tener fe pero bueno una pena este chico. No sé que cojones tiene Boston con los bases que es llegar allí y se devalúan por completo, Thomas, Irving y ahora Kemba.
Tatum crece cada día más y Jaylen Brown les ha salido de perlas la verdad.

En Lakers me sorprende la rápida adaptación de Schroeder y Harrell al equipo, vaya dos fichajazos.
Marga Sol no sería titular ni en los Lobos Cantabria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El calvo siempre en mi equipo.

Y este otro señor esque ya se la suda todo, 44 puntos 9 asistencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El calvo se casca una defensa en la ultima jugada que parece que hay cuatro. Ese tío con lo que hace no se va de Lakers hasta que se muera LeBron, le gustan los jugadores con ese compromiso y esas ganas.

En cuanto al señor Ladillard, jugador infravalorado en la liga. Cuando saca los cojones a pasear, que no es pocas veces precisamente, destroza al equipo contrario. Da igual que lo defiendas bien o que le dispares en el pecho, te la va a meter desde su puta casa y se acabó, a llorar a los vestuarios pensando que tren es el que te ha pasado por encima. Una autentica locura de jugador.
 
Al final el Denver Utah no ha tenido la emoción prevista. En la primera parte a Denver le salía todo y Jokic se ha sacado la chorra.

Eso sí, Utah me ha dado muy buena impresión, ellos a lo suyo y han llegado a estar a ocho, pero luego el último tirón y fin.

Creo que Campazzo ha jugado su mejor partido desde que está en Denver. Me alegro por el, es un jugadorazo y encima como persona me parece un gran tipo. Espero que se gane sus minutos en la NBA:
 
Muahahaha he gozado como un gorrino con este final :1: :121: :121: Westbrook dando rabo a los Nets. Y Beal a lo suyo, menudo anotador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los de arribia perdiendo con los de abajo, tipico de la nba.
Los Nets con llegar a final de conferencia o semifinal ya se pueden dar por cumplidos. Y la próxima temporada Dios dirá. Ahora mismo son vulnerables.
 
Los de arribia perdiendo con los de abajo, tipico de la nba.
Los Nets con llegar a final de conferencia o semifinal ya se pueden dar por cumplidos. Y la próxima temporada Dios dirá. Ahora mismo son vulnerables.

A este ritmo sí, acabarán terceros o cuartos y ojito en esa primera ronda si les caen unos Pacers o unos Hawks, que vayan rezando porque los Knicks hagan la temporada de la década y se metan.

Ando bastante contrariado con los Pelicans. Entiendo que sean una banda de chavales millonetis y que sean mongolos a más no poder pero de ahí a estar compitiendo por no dar más pena de MiÑesota y Wizards con Bledsoe, Zion, Ingram, Redick, Alonzo Bol, Steven Aquaman Adam's y el gran Willy Hernandolarsgomez pues no me encaja...

Los Mavs andan en el mismo rango pero de estos tampoco me sorprende debido a que una mierda de plantilla el año pasado este es aún peor y se van a seguir comiendo al bluff de Porzinguis jugando 1 día al mes.
 
Tampoco está la temporada siendo muy normal como para tomar conclusiones, entre aplazamientos por covids, traspasos, partidos cada día,... Poco queda para el entrenamiento táctico.

Denver por ejemplo empezó mal en cuanto a resultados y ya dije que me parecía que estaba como un cañón y dando pasos hacia delante, cosa que se vió en el partido contra Utah. En Cambio Utah o Suns venían como un tiro y no los veo mucho mejor que años anteriores.

A Nets le faltan opciones de juego interior y de pausa en según que momentos como ya se ha comentado. No pocas son las ocasiones en las que les están anotando fácil en la pintura y su estrategia es jugar rápido perdiendo por completo la anotación interior. A mi, me parece que es porque llevan 4 días juntos y no ha dado tiempo a mucho, pero el entrenador tiene que saber reaccionar en esos momentos y pedir pausa si es necesario. Ahí va a estar la diferencia entre llegar lejos este año o no.

En río revuelto, ya se sabe que ganancia de pescadores y en este caso la experiencia es lo que marcó la diferencia el año pasado y puede marcarla este.
Lakers son un equipo que cuentan con el tipo más experimentado y una plantilla muy completa, eso es complicado de vencer, pero no descarto que les ganen incluso en su conferencia.

Clippers después del desastre del año pasado están dando pasitos adelante y vienen con un juego más sólido y todos los jugadores enchufados. Ibaka está jugando a un nivelazo y P.George parece que quiere demostrar lo que vale. Ahora mismo, sin Doc Rivers les veo con un poco más de madurez en general y el fracaso como experiencia, pero delante tienen a rivales muy fuertes y bien reforzados.

Celtics para mi es el Utah del Este, equipo equilibrado y competitivo, pero que le falta ese extra para dar un paso adelante. Deberían haber sido más agresivos en el mercado y por no querer romper el bloque están siempre en un quiero y no puedo, dentro de poco les tocará darles contratazos a todos y sin margen de maniobra.

Philla jugando bien, con un Embiid sin lesiones y aspirante a MVP, a mi me encanta ese jugador y me alegro por él, pero las sensaciones son las de siempre y con Simmons veremos que pasa luego en PO. No me fio ni de él, ni de Doc Rivers. Los tengo en mi puta lista negra.
 
Joder. Decía que a ver si Jokic le daba cera a Mongobert... 47 puntazos les ha metido. Q se lo apunten para la próxima nominación a deffensive player. Jodo.
 
Os recomiendo ver el Nets - Clippers de anoche, muy disfrutón todo el partido.
 
Parece ser que bendijisteis a Willy. Un doble doble 13-11 el otro día :1:.

Ya puede vivir el resto de temporada de las rentas .
 
Os recomiendo ver el Nets - Clippers de anoche, muy disfrutón todo el partido.


Si alguna vez queréis saber qué partidos han merecido la pena de la noche anterior para ver el que haya molado sin saber el resultado, en esta página la gente los califica. A este le dan un 9, así que uno ya sabe que va a ser molón sin comerse spoilers. También sirve para ahorrarse bodrios.


 
Si alguna vez queréis saber qué partidos han merecido la pena de la noche anterior para ver el que haya molado sin saber el resultado, en esta página la gente los califica. A este le dan un 9, así que uno ya sabe que va a ser molón sin comerse spoilers. También sirve para ahorrarse bodrios.


Sí, sí, sí, muy bien. Pero di algo de que Durant haya ganado a los Clippers.
 
Bueno, bueno, no pasa nada, estamos tanteándonos todavía. Brooklyn desde que ha llegado Harden tiene el mejor rating ofensivo, y a la vez el peor defensivo. Como se refuercen con buenos obreros el año que viene, esos tres son de verdad imparables. A Clippers les hace falta un organizador, Beverley no sirve para eso. Y ahora viene el hype y no es un rumor loco: suena Ricky Rubio. Lonzo Ball igual también, en New Orleans va muy mal la cosa y quieren mover.
 
Última edición:


Los Clippers llevan buscando un base desde antes de empezar la temporada y ya se le nombraba entre otros. Ahora mismo Lonzo y Ricky son los que están mal en sus equipos, so...




También quieren a Derrick Rose, pero supongo que es aparte, lo que necesitan es un organizador, su ataque es una sucesión eterna de unos contra uno, son muy predecibles.
 
Mira, en la página de la NBA también dicen algo. No deja de ser un rumor, pero está claro lo que necesitan, la fecha límite de traspasos ya no queda tan lejos y tampoco hay tantas opciones.


La opción de Ricky es una especialmente atractiva. Parece un hecho que su situación en Minnesota no es favorable para ninguno de los lados. El equipo está hundido en el fondo de la tabla, Rubio no está jugando bien y no tendría demasiado sentido que los Timberwolves mantengan en el plantel a un jugador veterano al que deberán pagarle casi 18 millones de dólares en la próxima campaña. Para los Clippers, sin embargo, podría ser una solución más que bienvenida. El español tiene aún mucho más para dar de lo que está mostrando en Minneapolis y así como Nicolas Batum transformó completamente su juego al cambiar la motivación que encontraba en Charlotte por la de Los Angeles, algo similar puede ocurrir con Rubio.
 
Última edición:
Arriba Pie