PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.173
Lo de que no haya españoles en la NBA te lo explica cualquiera que conozca de refilon el baloncesto formativo de la FEB. Es tan sencillo como que desde los 12 años tienen endiosados a niñatos que se creen que van a hacer crossovers en la NBA cual Iverson de la vida y en lugar de entrenar como cabrones estan con las sudaderitas, las camisetitas, y las canciones de rap.
La generacion de oro nacio precisamente por chavales que le echaron cojones para decir, "aqui nosotros somos los mejores y punto". Y como de cojones en españa vamos escasos y a cada año menos, dudo que volvamos a repetir eso, o al menos que lo veamos nosotros.
El ultimo coletazo que ha sido Ricky Rubio es perfecta descripcion de lo que digo. No le salio de los cojones entrenar el tiro en su momento porque desde que tenia 8 años todo el mundo le doraba la oreja con que era muy bueno con la direccion y el pase, ¿conclusion? de ser la mayor promesa del baloncesto español por delante incluso de Gasol se ha quedado en un base mediocre que con 30 años ya no tiene ni donde caerse muerto en la NBA.
No te sobra razón y pienso lo mismo, pero ahí está el tio siendo titular en la NBA desde que llegó.
A Ricky le ha faltado ambición y me parece un pecho frío. Se queja de que le traspasan, pero lleva sin mejorar desde que llegó a la NBA y siendo muy limitado.
Pau y Rudy creo que han sido los que más ambición y cojones le han echado en la NBA.
Me parece que Marc ha sido desaprovechado por el tiempo en el que cayó en la NBA y su lealtad excesiva y acomodamiento en Memphis. Hasta que no le han echado no ha mostrado ganas de algo más, pero él siempre ha tenido un talento inmenso y una mano para tirar tremenda.
Considero que ha desperdiciado sus mejores años en Memphis, pero lo ha ganado casi todo y se retira siendo sino el segundo, el tercer mejor jugador español pase lo que pase.
Luego está Ibaka que es para mi otro jugador con un talento de la hostia e infravalorado, que también sufrió ese momento de la desaparición de los 5's y tuvo una crisis hasta reconvertirse en lo que es y ha sido desde Toronto. Un jugador de los que no hay en la NBA y que le ha echado sus buenas dosis de cojones.
Es que pasarán décadas antes de que alguien supere lo del amigo Kevin. Al menos esta vez no ha llegado el último.
22 puntos en su puta jeta en el primer cuarto.