NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por cierto, parece ser que Wade se ha decidido a operarse y será baja hasta el final de la temporada. Malas noticias para Miami.
 
Como siga asi esta temporada, entre los rookies, la falta de estrellas que destaquen, el all-star mierdoso, el poco nivel del este, tendremos que olvidar este año, encima Calderon jugando mejor que Ford y suplente, Garba no tiene grandes actuaciones y Sergio no juega casi... Gaosl como siempre, a su nivel incluso mejor en rebotes y a 89 puntos de conseguir la maxima anotacion historica de Memphis.

El Mvp queda entre Dirk y Steve, ojala se lo lleve Nash, se lo merece, aunque digan que no merece estar entre los que han conseguido tres mvp seguidos, ENVIDIOSOS estos americanos.
 
Parece que, más que jugar a baloncesto, se dedican a lesionarse de la peor manera.

Shaun Livingston: De a 8 a 12 meses por una escalofriante lesión en la rodilla izquierda.
th_72447_Shaun_Livingston1_122_130lo.jpg


Dwyane Wade: 6 semanas fuera por luxación del hombro izquierdo.
th_72679_Dwyane_Wade35_122_240lo.jpg


Jamal Crawford: se pierde el resto de la temporada por fractura en el tobillo derecho
th_73010_Jamal_Crawford9_122_184lo.jpg


Josh Powell: indefinido tras golpear su cabeza contra una mesa.
th_73157_Josh_Powell_122_15lo.jpg


Esperemos que no sigan cayendo, sobre todo las estrellas, de cara a los play-offs, lo que realmente nos interesa a todos.

Saludos
 
250px-Nenad_krstic.jpg


Sin olvidarse de Krstic lesionado toda la temporada, ligamento de la rodilla destruido.

Y la peor lesion este año sin duda es la de Martynas Andriuskevicius que aunque no juegue una mierda en los bulls, y se lesiono en la liga de desarrollo es una putada. Se fracturo la cabeza hace un par de meses despues de que un compañero de equipo le pegara un puñetazo :shock: Fuera toda la temporada.

Y lo de Wade si esta fuera toda la temporada creo que fuera de los playoffs seguramente. Aunque no he visto ninguna noticia de ello, si alguien tiene link o algo... Este viernes Heat-Pistons en cuatro veremos en que estado estan los Heat...



Saludos.
 
Soil rebuznó:
De 12 a 8 meses de lesion... este no juega mas, y ojala que que me equivoque.

Parece la enfermera de South Park, que tiene un feto en la cabeza, pues lo mismo, pero en la rodilla.

Buenas noches.

Parece una dislocación de rodilla, lo nunca visto.
 
Las imagenes lo dicen todo, joder que daño!!!
Yo recuerdo que jugando un partido a un rival le paso algo igual, y buff....
 
La lesión owned de la temporada ha sido la de Radmanovic,que se perderá dos meses por una lesión de hombro.

El tío dijo que se había caído al pisar un cubito de hielo,pero después confesó que había sido haciendo snowboard,algo prohibidísimo para los jugadores NBA.

500.000 dólares de multa le han caído.Con los contratos NBA no le dolerá demasiado,pero no dejan de ser 80 kilos de los de antes.

https://sports.yahoo.com/nba/news;_...g=ap-lakers-radmanovicfined&prov=ap&type=lgns
 
Leonard Shelby rebuznó:
La lesión owned de la temporada ha sido la de Radmanovic,que se perderá dos meses por una lesión de hombro

Imagen del susodicho


No se ve bien, pero el "look" del amigo no tiene desperdicio. Otro producto balcánico cuya carrera baloncestística discurre por la NBA con más pena que gloria.

Saludos
 
ElFenómenodeRaynaud rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
La lesión owned de la temporada ha sido la de Radmanovic,que se perderá dos meses por una lesión de hombro

Imagen del susodicho


No se ve bien, pero el "look" del hamijo no tiene desperdicio. Otro producto balcánico cuya carrera baloncestística discurre por la NBA con más pena que gloria.

Saludos


eso de decir que en la nba juegan los mejores jugadores del mundo es una patraña..hay jugadores que ni en la acb empezando por el bueno de Cardinal.

brian_cardinal-arton20902-240x240.jpg
 
GRIZZLIES 89 - 92 PISTONS


Pobre partido de Gasol a pesar de sus números:

22 puntos (6 de 17 en tiros de campo 35%)

15 rebotes

1 tapón

2 asistencias
 
Si miras los porcentajes de las estrellas,no suelen ser mucho mejores.Ayer mismo:

-Paul Pierce,8 de 28

-Vince Carter,8 de 23

-Chris Bosh,9 de 24

-Chris Webber,6 de 15

-T. McGrady,7 de 18

-Jermaine O´neal,3 de 13

-Elton Brand,6 de 15.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Si miras los porcentajes de las estrellas,no suelen ser mucho mejores.Ayer mismo:

-Paul Pierce,8 de 28

-Vince Carter,8 de 23

-Chris Bosh,9 de 24

-Chris Webber,6 de 15

-T. McGrady,7 de 18

-Jermaine O´neal,3 de 13

-Elton Brand,6 de 15.

Esto da un poco de pena,no ? y de todas formas sera un dia malo Bosh es un jugon que ultimamente no paraba de hacer 2+1 con mas de un 50%
 
Leonard Shelby rebuznó:
Si miras los porcentajes de las estrellas,no suelen ser mucho mejores.Ayer mismo:

-Paul Pierce,8 de 28

-Vince Carter,8 de 23

-Chris Bosh,9 de 24

-Chris Webber,6 de 15

-T. McGrady,7 de 18

-Jermaine O´neal,3 de 13

-Elton Brand,6 de 15.

El partido de ayer entre New Jersey y Boston fue de traca. Hubo un momento en el 3 cuarto en el que Boston tenia un porcentaje del 25 %. West forzo la prorroga con un triple y al final ganaron. Pierce jugo fatal iba un 3 de 24 hasta que metió sus ultimos cuatro tiros en la prorroga cuando mas les hacia falta. Ahora mismo esta jugando Boston contra los Timberwolves en la prorroga y Garnett esta a una asistencia del triple doble.

Billups hizo ayer unas declaraciones sobre su futuro y dice que contempla la posibilidad de abandonar Detroit y no descarta Memphis ya que tiene espacio para firmarlo por una cantidad de 10 millones al año mas o menos. Si esto ocurre y los Grizzlies cogen el 1 o 2 del draft::

Billups
Rudy Gay
Miller
Gasol
Oden

o

Billups
Gay
Durant
Warrick
Gasol

Donde hay que firmar?



Saludos.
 
wqR rebuznó:
El partido de ayer entre New Jersey y Boston fue de traca. Hubo un momento en el 3 cuarto en el que Boston tenia un porcentaje del 25 %. West forzo la prorroga con un triple y al final ganaron. Pierce jugo fatal iba un 3 de 24 hasta que metió sus ultimos cuatro tiros en la prorroga cuando mas les hacia falta. Ahora mismo esta jugando Boston contra los Timberwolves en la prorroga y Garnett esta a una asistencia del triple doble.

Billups hizo ayer unas declaraciones sobre su futuro y dice que contempla la posibilidad de abandonar Detroit y no descarta Memphis ya que tiene espacio para firmarlo por una cantidad de 10 millones al año mas o menos. Si esto ocurre y los Grizzlies cogen el 1 o 2 del draft::

Billups
Rudy Gay
Miller
Gasol
Oden

o

Billups
Gay
Durant
Warrick
Gasol

Donde hay que firmar?



Saludos.

si al final consiguen a Oden y a un buen fichaje aprovechando el superávit salarial tras la marcha de "paquete" Jones, los grizzlies van a tener un muy buen equipo el año que viene. Si fuera Pau no me iría de Memphis a no ser que fuera a una franquicia de las "grandes" tipo Chicago.
 
Pones a Gay de dos?

Yo creo que Durant pegaria mas de dos que Gay, le veo con mas tecnica y mejor tiro.

Ahora mismo, no veo claro Memphis, primero que cojan 1 o 2, que Billups vaya y luego ya se vera lo que pasa.
 
Billups es uno de los bases mas cotizados de la NBA (para mi es el mas completo y regular) y seguro que hay muchas franquicias que le harían un contrato de 50 kilos hacia arriba y Memphis no creo que con Pau se lo pueda permitir.
 
Hablando de la remota posibilidad de que Billups optase por un pírrico mercado como es Memphis y que el nº2 fuese para Grizzlies,

wqR rebuznó:
Billups
Gay
Durant
Warrick
Gasol

Donde hay que firmar?



Saludos.

Mejor para el quinteto Miller que Warrick, así que en vez de tres y a la espera del banger que no llegará nunca:

Billups
Miller
Gay
Durant
Gasol.


Soil rebuznó:
Pones a Gay de dos?

Yo creo que Durant pegaria mas de dos que Gay, le veo con mas tecnica y mejor tiro.

Ahora mismo, no veo claro Memphis, primero que cojan 1 o 2, que Billups vaya y luego ya se vera lo que pasa.

Me paso un año después por aquí y veo que sigues hablando sin tener ni puta idea, y mira que es fácil teniendo internet ¿Durant de 2? :lol: :lol: Para mear y no echar gota, no le has visto jugar en la vida.

Anda pequeñín, échale un vistazo al profile https://www.draftexpress.com/viewprofile.php?p=390
 
Hombre, me tendre que tirar el pisto de vez en cuando.

Fijate en todo el hilo, para que veas si tengo idea o no. He sido uno de los estandartes de este hilo, hijo de puta.

Eso no quita que la haya cagado con Durant.

EDITO: Sobre durant dicen que: SF/PF, Small Forward o Power Forward, tiene usted razon.
 
Hombre la verdad es que la situacion para Pau esta complicada, yo solo me quedaria en caso de que Memphis se quede con el numero 1 y Oden se declare elegible.

Un tipo como Kevin Durant a Gasol no le iria bien, no tendria impacto immediato me pareceria igual que Bargnani, un gran jugador, muy alto, buena muñeca, mucha mobilidad pero carente de quilogramos, que es precisamente lo que necesita Gasol al lado.

No nos engañemos Pau no tendra el talento en el brazo que tiene Nowitzky pero tiene muchas otras virtudes que al lado de Greg Oden si se verian muy potenciadas.

Lo del fichaje de Billups....
si lo fichas la temporada que viene estara con 31 tacos camino de los 32, querra el contrato prejubilacion como Ben Wallace en los Bulls y esto no favorece a Memphis.

En fin ya veremos como acaba esto pero espero que este año lleguen respeten las lesiones a los Suns y lleguen a la final.
 
atta rebuznó:
Mejor para el quinteto Miller que Warrick, así que en vez de tres y a la espera del banger que no llegará nunca:

Billups
Miller
Gay
Durant
Gasol.

Con Miller en el banquillo habría alguien que pudiese aportar en ese apartado ya que con un banquillo Swift, Johnson y demas morralla pues no haria mucho. Durant rebotea bien pero no lo veo capaz de defender a un Duncan o cualquier PF de nivel si juega en esa posicion. Ademas que un Gasol-Durant de pivots seria una defensa interior medicore.

Y lo de que se comenta de que Durant o Oden no se declaren para el draft me parece puta mierda, no creo que se arriesguen a esperar a otro año por las lesiones, cuando vean el dinero en la mesa será otro cantar. Espero no equivocarme.

Lo de Billups lo ha dicho el mismo que si se va de Detroit se ira a un equipo con espacio salarial y lo que le interesara es ir a un equipo que le pague bien, no si es un mercado pequeño. Los Grizzlies como minimo van a tener 10 millones libres. Se comenta que los unicos equipos que el año proximo esten capacitados para firmarlo son los Magic, los Bucks o los Grizzlies. Y jugar junto a Oden/Durant + Gasol es bastante tentador...


PD: Durant mide 2.10 o así...

Saludos.
 
wqR rebuznó:
atta rebuznó:
Mejor para el quinteto Miller que Warrick, así que en vez de tres y a la espera del banger que no llegará nunca:

Billups
Miller
Gay
Durant
Gasol.

Con Miller en el banquillo habría alguien que pudiese aportar en ese apartado ya que con un banquillo Swift, Johnson y demas morralla pues no haria mucho. Durant rebotea bien pero no lo veo capaz de defender a un Duncan o cualquier PF de nivel si juega en esa posicion. Ademas que un Gasol-Durant de pivots seria una defensa interior medicore.
¿Me quieres decir que Warrick defiende? :shock:
 
atta rebuznó:
wqR rebuznó:
atta rebuznó:
Mejor para el quinteto Miller que Warrick, así que en vez de tres y a la espera del banger que no llegará nunca:

Billups
Miller
Gay
Durant
Gasol.

Con Miller en el banquillo habría alguien que pudiese aportar en ese apartado ya que con un banquillo Swift, Johnson y demas morralla pues no haria mucho. Durant rebotea bien pero no lo veo capaz de defender a un Duncan o cualquier PF de nivel si juega en esa posicion. Ademas que un Gasol-Durant de pivots seria una defensa interior medicore.
¿Me quieres decir que Warrick defiende? :shock:

No, pero veo mejor que Miller salga del banquillo porque aportaria mas, ya que en el equipo titular faltaria balon para tantos jugadores que destacan -destacarían- en ataque. Solo eso, por eso es mejor que les toque a Oden en el draft para tener a un puto center en condiciones, aunque si toca Durant, yo creo que este tiene mas futuro que el otro pero ya se vera...


Saludos.
 
A todo esto, quien ha visto un partido entero de Oden o Durant?
Yo lo poquisimo que se (como se ha demostrado) lo he visto en nbadraft.net y el link que puso atta draftexpress.com.

De todas formas, a mi sigue sin pegarme Durant de cuatro... Sere cabezon.

Gasol a 9 puntos de convertirse en lider historico en anotacion de Memphis y en Memphis siguen pitandole...
 
Soil rebuznó:
Hombre, me tendre que tirar el pisto de vez en cuando.

Fijate en todo el hilo, para que veas si tengo idea o no. He sido uno de los estandartes de este hilo, hijo de puta.

Eso no quita que la haya cagado con Durant.

EDITO: Sobre durant dicen que: SF/PF, Small Forward o Power Forward, tiene usted razon.

¿Estandarte de este hilo? Tú que tienes, o tenías (voy a darte el beneficio de la duda) el Marca como biblia de la NBA... si es que te recuerdo por defender los errores que el panfleto publicaba del all-star de Gasol del año pasado y de ser un gruppie suyo. Paso de buscarlo, seguro que te acuerdas.

Dejé de frecuentar esto y no tenías ni outa idea y vuelvo y sigues siendo un cero a la izquierda. Así que menudas perlas debe esconder este hilo. :lol:
 
Buscalas.

Puede que en este hilo tuvieras mucha importancia, con tus aportaciones y mis inicios fueran turbios o ridiculos, pero no vengas ahora despues de tanto tiempo, como si fueras el rey del mambo, tratando a la gente como si fuera mierda, por un puto error.

Me jode, porque llevo muchos posts en este hilo, currados, dando mi opinion, que tenga un fallito que creo que es normal (ya que yo como la mayoria no sabemos nada de Durant) y aparezcas tu desde la sombra para fliparte.

Un aplauso para ti, eres el rey tio. Ahora vuelve a la sombra, y que siga el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie