NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hace tiempo que no veo un partido de NBA pero:

stockton, jordan, pippen, rodman y sabonis.


edito porque a un cabronazo se le ocurrió la misma pseudo estupidez que a mí en el mismo minuto :lol:
 
Hijos de puta, salir de aqui. El unico reducto de cordura que quedaba :cry: :cry: :cry:

Por cierto, la verdad que el nivel de este año es puta mierda. Encima el all-star no ha ayudado para nada.
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Hay algun partido esta madrugada por la sexta o cuatro¿? :roll:

hoy no, mañana en Cuatro echarán el Houston-Toronto

o sea lo de siempre 6 puntos y 4 rebotes de garbo en 35 minutos

y 10 puntos y 6 asistencias de Calderón en 22 minutos no siendo titular porque TJ Ford es negro al igual que el entrenador.
 
Soil rebuznó:
Por cierto, la verdad que el nivel de este año es puta mierda. Encima el all-star no ha ayudado para nada.


Pues si, este año aparte de Phoenix y Dallas no hay ningun equipo que sorprenda. Por esto mismo los candidatos serios a mvp son Nash y Nowitzki, para mi Arenas no tiene posibilidades hoy por hoy.

La temporada de Lebron, una mierda, O'neal ya esta en declive total, Kobe jugando para el equipo ya no es tan espectacular, los Heat de Wade estan fatal, los Clippers fatal comparando con el año pasado (Brand ha bajado mucho) y otros tantos que me dejo. En fin, esperemos que los playoff suban el nivel.


Saludos.


Edito: Mañana en cuatro jugan Toronto-Indiana y no Houston. Y encima empieza a las 3.15... Lo vera su puta madre
 
Esbainstaiguer rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Hay algun partido esta madrugada por la sexta o cuatro¿? :roll:

hoy no, mañana en Cuatro echarán el Houston-Toronto

o sea lo de siempre 6 puntos y 4 rebotes de garbo en 35 minutos

y 10 puntos y 6 asistencias de Calderón en 22 minutos no siendo titular porque TJ Ford es negro al igual que el entrenador.

me he colado señores, eso es para el 16 de marzo!!!!!!!!

parece que en Cuatro dan la opción de que el público elija el partido que darán, dentro de las posibilidades claro

https://www.cuatro.com/participacion/nba/

la gente prefiere ver a calde y garbo contra t-mac, que a sergio durante medio minuto frente a kobe...



el partido de mañana es Toronto-Indiana
 
Ha muerto el mítico Dennis Johnson,que para los que rozamos la treintena,formaba parte de la misma NBA de Jordan y Magic que nos enganchó.

Johnson integró uno de los quintetos titulares más famosos en la historia de baloncesto, el de los Boston Celtics de los 80. El equipo formado por Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish era recitado de carrerilla por la mayoría de los aficionados al baloncesto de todo el planeta.

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/742741.html
 
Esta noche el partido lo echan a las ¡3 y media!,cuando empieza a la una.

Que digo yo que ya que los ponen en diferido,no les compensaría mas ponerlos un sábado o un domingo por la mañana.

Calderón y Garbajosa tendrán que tener cuidado con dos jugadores de los Pacers,que son de lo mas peligroso.




 
Suerte q no esta ya Stephen Jackson. Lo de las 2 horas y media de retraso hara q no lo vea ni dios, pq a ver quien tiene huevos salvo q venga borracho de la calle.
 
Vaya exhibición de Calderón en la primera parte: en 11 minutitos,8 puntos sin fallo,9 asistencias y 2 rebotes.


JUGÓN!!!!!!!!!!!!
 
Joder para una vez que quiero ver un partido de la NBA... :?

van 91-72 :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ha muerto el mítico Dennis Johnson,que para los que rozamos la treintena,formaba parte de la misma NBA de Jordan y Magic que nos enganchó.

Johnson integró uno de los quintetos titulares más famosos en la historia de baloncesto, el de los Boston Celtics de los 80. El equipo formado por Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish era recitado de carrerilla por la mayoría de los aficionados al baloncesto de todo el planeta.

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/742741.html

Este es el segundo integrante de los Celtics que se muere de un ataque al corazón, como se llamaba ese que murio en los entrenamientos y que iba para crack?

De la que se ha salvado Gasol, a saber lo que les meten ahi. :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Y digo yo,que igual este año el MVP es alemán,el mejor rookie italiano y el mejor 6º hombre español.

El mvp esta entre Nowitzki y Nash, eso esta seguro. El rookie del año yo creo que ya esta casi sentenciado por Roy al no ser que Bargnani se salga de aqui a final de temporada. Y el 6 hombre por mucho que quiero que sea Calderon gente como Barbosa, Nocioni, Varejao y Ginobili ya que Popovich no lo esta poniendo mucho de titular, están por encima seguramente de Calderon.


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Y digo yo,que igual este año el MVP es alemán,el mejor rookie italiano y el mejor 6º hombre español.

El mvp esta entre Nowitzki y Nash, eso esta seguro. El rookie del año yo creo que ya esta casi sentenciado por Roy al no ser que Bargnani se salga de aqui a final de temporada. Y el 6 hombre por mucho que quiero que sea Calderon gente como Barbosa, Nocioni, Varejao y Ginobili ya que Popovich no lo esta poniendo mucho de titular, están por encima seguramente de Calderon.

Pero ninguno de los USA,ciertamente.

Y sobre lo de Roy Vs Bargnani,pues el italiano tiene el hándicap de que juega 10 minutos menos,pero sus números por minuto son muy superiores.Además,meter al equipo en play-off siempre cuenta.
 
Leonard Shelby rebuznó:
wqR rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Y digo yo,que igual este año el MVP es alemán,el mejor rookie italiano y el mejor 6º hombre español.

El mvp esta entre Nowitzki y Nash, eso esta seguro. El rookie del año yo creo que ya esta casi sentenciado por Roy al no ser que Bargnani se salga de aqui a final de temporada. Y el 6 hombre por mucho que quiero que sea Calderon gente como Barbosa, Nocioni, Varejao y Ginobili ya que Popovich no lo esta poniendo mucho de titular, están por encima seguramente de Calderon.

Pero ninguno de los USA,ciertamente.

Y sobre lo de Roy Vs Bargnani,pues el italiano tiene el hándicap de que juega 10 minutos menos,pero sus números por minuto son muy superiores.Además,mete.r al equipo en play-off siempre cuenta.

En igualdad de números se lo darán a Barghani por ser número uno del draft italiano, exótico ya que eso vende.
 
Atrás
Arriba Pie