NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por la hora que es, y como se esta desarrollando el tema, creo que La Ser tiene razon y ahora Gasol tiene muy pocas posibilidades de cambiar de aires.

Una pena, pero quizas sea mejor verlo el año que viene de Griz al lado de Oden y la posible llegada de un free agent tipo Billups, que se vaya a los Nets sin Carter y con Kidd echando pestes, no se les ve un futuro muy esperanzador.
 
En el fondo mejor que se quede, total, ya tiene la hipoteca casi pagada y tal...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Al final tienen más posibilidades de anillo a la larga Sergio, Garbo y Calderas que el gran Pow Gasoul
 
Orzowei rebuznó:
En el fondo mejor que se quede, total, ya tiene la hipoteca casi pagada y tal...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Al final tienen más posibilidades de anillo a la larga Sergio, Garbo y Calderas que el gran Pow Gasoul

Si Oden es como dicen (Un Duncan, Un Oneal, etc), si Memphis consigue draftearlo, Gay, Warrick y Lowry llegan al nivel que se espera, mantienen a Gasol, consiguen algun free agent con calidad ( Carter, Billups ...) y West no hace mas cagadas, puede que Memphis de aqui a dos años opte a titulo y no es una idea descabellada.

Mirar lo que ha pasado en los Nuggets, draftean a Anthony sumado a unas cuantas buenas acciones de su General Manager y consiguen meterse entre los mejores de la liga.
 
Ya, pero hay muchos factores en contra:

- Conseguir el nº1 del draft es literalmente una LOTERIA, Memphis y Boston pugnan x ser la franquicia con mas posibilidades, pero luego le puede tocar al mejor de los q se queden sin playoff.

- Greg Oden, si se cumple el primer punto, puede q Oden cumpla su palabra de no abandonar la universidad hasta completar su formacion, o, al menos, encarrilarla (3 años).

- Kevin Durant, la otra perlita del draft, empieza a haber dudas sobre si se va a presentar o no, aparte de ser un jugador exterior (del q hablan maravillas) q no es lo q Memphis necesita.
 
Soil rebuznó:
Orzowei rebuznó:
En el fondo mejor que se quede, total, ya tiene la hipoteca casi pagada y tal...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Al final tienen más posibilidades de anillo a la larga Sergio, Garbo y Calderas que el gran Pow Gasoul

Si Oden es como dicen (Un Duncan, Un Oneal, etc), si Memphis consigue draftearlo, Gay, Warrick y Lowry llegan al nivel que se espera, mantienen a Gasol, consiguen algun free agent con calidad ( Carter, Billups ...) y West no hace mas cagadas, puede que Memphis de aqui a dos años opte a titulo y no es una idea descabellada.

Mirar lo que ha pasado en los Nuggets, draftean a Anthony sumado a unas cuantas buenas acciones de su General Manager y consiguen meterse entre los mejores de la liga.

y si mi abuela volara...


va va, supongamos todo eso: van a funcionar todos?? y pau que opina de la gente de memphis que lo ha tratado como hemos visto?? tendrá el cuerpo para tirar y ser líder de ese super-equipo?? la gente volverá a estar con él?? le harán otra canción pero esta vez lamiéndole el culo??


para todo lo demás, MasterCard
 
Es facil que eso pase, no te estoy diciendo nada descabellado.

Memphis puede conseguir el numero del draft perfectamente y Oden con un contrato NBA seguro, se presenta al draft, eso tenlo claro.

Con la eleccion numero 1 del draft y una liquidez economica buena, Memphis se puede permitir traer a Billups perfectamente.

Gasol, si ve que se cumple lo Oden, seguir en Memphis. Lo de los abucheos, es como a Pablo del atleti, con dos buenos partidos se olvida.

Warrick ya ha demostrado de lo que es capaz, Gay tambien, el unico que puede que sea un pufo es Lowry.

West es un gran General Manager, que con Memphis la ha cagado mucho, pero en otras ocasiones ha demostrado ser un gran GM, por tanto, el que tuvo retuvo.

Por muy oscuro que lo veais, Memphis tiene mejor futuro que los Nets ahora y dependiendo del draft de este año, mejor incluso que Boston. La unica buena opcion para Gasol este año, era Chicago.
 
Interesante esto (en inglés)

https://www.gregoden.com/gregoden020807.php


Yo le he visto un partido a cada uno.

No veo a Oden como un pivot dominante a corto plazo.Lo veo mas un Chris Bosh.

Durant es un chupón,un Lebrón con menos físico.


Creo que es ridículo esperar que un universitario te saque las castañas del fuego,eso solo pasa una vez cada diez años,y además,lo de Pau con el público de Memphis parece irreversible.

Así que probablemente tengamos que esperar a los movimientos de ajuste de plantillas tras el draft y que se acomoden los agentes libres,ese será el momento.Eso sí,esta temporada,a la basura.
 
Lo que es ridiculo es no pensar en el futuro. Vale que puede que no te saquen las castañas del fuego, pero un top 5 del draft del 2003, es 4-5 posibilidades de conseguir una superestrella.

Este draft, tambien puede marcar un antes y un despues en Memphis y en Boston, como lo marco el del 2003 con Cleveland y Denver.

Si Duncan hubiera ido a Boston en vez de a San Antonio...

Es muy arriesgado, dejar ahora Memphis, cuando se presupone que si consiguen el numero 1 de este draft, van a conseguir su mejor equipo de toda la historia, parar irse a un equipo como los Nets, que se van a quedar sin Carter y posiblimente sin Kidd y el año que viene, sera una campaña basura, tipo la de Memphis este año.
 
tú crees sinceramente que Pau Ga-Soil va a estar bien en Memphis después de todo lo que ha pasado??
 
cawendios rebuznó:
tú crees sinceramente que Pau Ga-Soil va a estar bien en Memphis después de todo lo que ha pasado??

NO. Pero tampoco creo que vaya a estar mas agusto en los Nets, un equipo que el año que viene y los proximos va estar recontruyendose.
Seria una gilipollez aguantar la reconstruccion de Memphis, para que cuando se completa con una eleccion de draft buena+posible contratacion de agente libre bueno+explosion de anteriores elecciones del draft, se vaya a un equipo como los Nets.

Como soy Gasolista y prefiero que se quede en Memphis a irse a los Nets, quizas este cegado. Pero vamos, que lo de que Memphis tiene un futuro esperanzador, no lo he dicho cegado por la pasion.

Ahora mismo, lo que yo prefiero y el preferira, es ir a Chicago o malamente, a Lakers.
 
Soil rebuznó:
Ahora mismo, lo que yo prefiero y el preferira, es ir a Chicago o malamente, a Lakers.

Ni tan malamente.

Con Kobe y Odom tienes los play-off garantizados y tiene una base de jóvenes mejor que la de Memphis (Bynum,Kwame,Walton,Turiaf).

Si no se deshiciese de Kobe y mantuviese una buena base de los nuevos,Lakers sería un buen destino,además de lo que fardaría una camiseta amarilla y morada con el "Gasol" detrás.
 
pues para mi el divorcio Pau-Memphis es más que un hecho, es cuestión de tiempo que acabe saliendo de esa ciudad; o eso o se llevan el equipo a Las Vegas por ejemplo, que va a ser que no...


lo de los Lakers es algo posible?? un trío Kobe-Pau-Odom estaría de puta madre, pero no creo que Memphis quiera muchos jugadores de ese equipo...
 
Ojito a Manu Ginobili que se ha marcado 24 puntos seguidos en 8 minutos Daimiel!!!!
 
Mientras el Longorio se marca un 1 de 10 en tiros de 2.

Y interesante duelo en Indiana entre dos Galicia Calidade.Bell (Breogán) en los Bucks y Darrell "astronauta" Armstrong (Ourense) en los Pacers.

Por cierto,los 10 mejores mates del Doctor J,el número 1,brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
casher rebuznó:
-¿Que cojones fue esa carrera de Barkley con el ex-arbitro?


retomo esto que me ha hecho sonreir :lol:



40ae73758069526ed6145575be25899do.gif
 
Pues quedan 12 horas para la fecha limite y parece que Gasol se va a quedar en Memphis. Sinceramente estoy con Soil, prefiero Memphis antes que a New Jersey,y yo tambien le veo futuro a Memphis con esa ronda del draft aunque no se numero 1. Hablan maravillas del draft de este año. El 1 va a ser Oden seguramente el 2 Durant y el 3 Brendan Wright, y dicen que los tres van a ser jugadores franquicuia, vamos tipo draft 2003.

Wade se ha dislocado el hombro y puede estar 6 semanas de baja. Los Heat estan ahora 8 en el este pero sin Wade no se yo si lograran meterse en playoff. Los favoritos mas ahora todavia son los Pistons y los Bulls si logran hacerse con Gasol (sueños..). A Orlando, Washington y Cleveland no los veo con argumentos suficientes para hacer algo en el este.


Saludos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Por cierto,los 10 mejores mates del Doctor J,el número 1,brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=Mx2hVWvgd9w

No parece que los aros esten mas bajos??

Veo tu video y subo 1:

Una de las mejores canastas del Doctor J y de la historia de la NBA con Silvio Rodriguez sonando de fondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta incertidumbre en el caso Gasol se está alargando mas de lo que nos gustaria. Como a muchos de esta parroquia, la opción de quedarse en la franquicia de Memphis parece lo mejor (o, por lo menos en mi caso, si lo de ir a Chicago no sale adelante). Pero, por las manifestaciones tanto de West como de Michael Heisley, se desprende que Gasol va a estar en el mercado hasta el último minuto, y no sería la primera vez que un traspaso que implique a una de las estrellas de la liga se realize en el último momento.

Saludos
 
Paxson, GM de los Bulls, ha dicho q no esta convencido de q Gasol sea un jugador q le lleve a aspirar al titulo y q no quiere hipotecar el futuro del equipo. Ha dicho q si fuera un center de 24-12 la cosa cambiaria. Asi q nada, a esperar al veranito.
 
Que tenga razón no quita que sea un hijo de la gran puta,podría haberlo dicho antes el bastardo.

Salvo milagro vía NJ,Pau se morirá de asco el resto de la temporada.
 
Soil rebuznó:
Se confirma, Gasol se queda en Memphis.

Bueno seguro, seguro no, dicen que se puede anunciar 2 o 3 horas despues de la fecha limite siempre y cuando se haya presentado a la hora correcta, aunque va a tener esperanza su puta madre.


De momento Juan Dixon por Fred Jones entre los Raptors y los Blazers...



Saludos.
 
El traspaso se puede anunciar, como muy tarde a las 23:00, pero el limite para cerrarlo era las 21:00, todo esto hora española.

Si el representante de Gasol ha dicho a las 21:00 que no habia traspaso, es que ya no hay traspaso.

Fred Jones a Portland, Dixon a Toronto. Beneficia a Sergio, porque ahora mismo Portland, tiene a un guard menos y en parte puede que Calderon vea algun minutillo mas desde el banco (sobre todo cuando jugaban Calderon y Ford juntos, con Dixon sera mas dificil que se de).
 
periodo de traspasos finalizado, es el momento de que los foreros de PL hagamos análisis de esta media temporada y elijamos a nuestro quinteto ideal...


ahí va el mío:

Nash (aunque Arenas ahí ahí)
Kobe (crack)
Carmelo (y encima mete ostias, amazo)
Nowitzki (jugón)
Garnett (si me dejáis ponerlo como 5)


8)
 
Nash/Arenas
Wade/Kobe
Mc Grady/Lebron
Garnett/Nowitzki
Howard/Stoudamire


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie