NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

New Jersey no es buena opcion para Gasol. Va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Pero como he dicho. Hasta que no lo confirme el jugador y los equipos no os creais nada por favor.
 
Soil rebuznó:
New Jersey no es buena opcion para Gasol. Va a ser peor el remedio que la enfermedad.

El que manda en los traspasos en la nba es la franquicia, salvo que el jugador sea una supermegaestrella y pueda presionar un poco que no es el caso de Pau. Siempre he pensado que los Nets es la mejor opción para Memphis, Carter acaba contrato este año, lo cambiarían por Pau, Memphis tiene su nueva estrella (West dice que solo lo cambiarían por una estrella) y tendrían superávit de salario para hacer un buen equipo para el año que viene, aparte de traerse al número uno de draft.

No es la mejor opción para Pau (A Kidd le quedan dos telediarios)pero es lo que hay. Me gustaría verlo vestido con lo Bulls eso es cierto.
 
El allstar esta noche no lo vera ni Dios en cuatro. Empieza la emision a las 2.45 pero hasta las 4 no empieza el partido y sinceramente para ver a los rookies ser apabullados por los Sophomores pues como que no me hace mucha gracia.

Gasol a los Nets me parece una mierda, Krstic me parece buen jugador mejor center que todos los que han pasado por Memphis, Kidd es un viejuno que va a ir cuesta abajo en nada, R Jefferson es un puto vaso de cristal, y su banquillo ademas apesta. Ademas que la aficion me parece una mierda aunque peor que la de Memphis seguro que no.

La mejor opcion es los Bulls aunque cada dia creo menos que el traspaso se vaya a producir. Si se queda ahora no creo que se vaya en verano los Grizzlies si les toca Durant o Oden puede ser increible aunque parece que alomejor ninguno de los dos se presenta. El padre de Durant dijo que alomejor se queda un año mas en la universidad. Hay que recordar que estos dos son del 88. Esto mas Gasol + un buen base que este libre en verano, Miller, la explosion de Gay, A Johnson es correcto suplente de 4 y 5 y algun que otro fichaje normalillo para equilibrar pueden llegar a los playoffs facilmente... Aunque luego pasaria lo de siempre.


Saludos.
 
hasta las 4 no empieza? pues me da que no voy a esperarlos :evil: , si eso tirare de disco duro de television y lo grabo :roll: :lol:
 
9.00 PM ET (East Time)

Eso es hora del este, normalmente son 6 horas x lo q empezaria aqui a las 3 de la mañana. Lo q desconozco es si con cambios de hora y demas polladas ahora estemos 7 horas adelantados a ese horario, si asi fuera empezaria a las 4.
 
Lo dicho, si empieza a las 3 el partido me quedaré, si no ya lo van dando por el culo.
 
ok, horario del este, pues ahora mismo en Nueva York son las 19.25, asi que hasta las 21.00 que empieza en hora y media empieza el partido a las 3 de la mañana :-o
 
Es que ya es raro que empiece la emisión de Cuatro a las 2'45 y el partido hora y cuarto después...... Ya veremos.
 
De 2.45 a 5.30 se va a quedar su puta madre a ver el partido.
Si fuese el All-Star a las 2.45 vale pero antes echan el de los rookies.
 
Sam Rothstein rebuznó:
De 2.45 a 5.30 se va a quedar su puta madre a ver el partido.
Si fuese el All-Star a las 2.45 vale pero antes echan el de los rookies.

No se a q te refieres, hoy solo es el Rookies-Sophomores, despues no hay nada.
 
No os parecce una puta mierda la retransmision? enfocando tan cerca la cancha... vaya puta mierda.

Realmente decepcionante. Ver un partido casi en primer plano es horroroso.

Espero que para el domingo Gasol este en Chicago y que hayan solucionado el problemita este de la retransimision que es una puta mierda.

Buenas noches.
 
Segun a dicho Daimiel, mañana a eso de las 20:00 de aqui, se va a hacer oficial una buena noticia, para los aficionados españoles de la NBA. Vamos, que será sobre lo de Gasol...
 
No se podria hacer una porra que empieze ahora y que acabe a las 20:00 sobre el posible destino de Gasol?

mi apuesta: New Jersey Nets

Ir a los celtics me pareceria un owned ahora mismo

saludos
 
Soil rebuznó:
No os parecce una puta mierda la retransmision? enfocando tan cerca la cancha... vaya puta mierda.

Realmente decepcionante. Ver un partido casi en primer plano es horroroso.

Espero que para el domingo Gasol este en Chicago y que hayan solucionado el problemita este de la retransimision que es una puta mierda.

Buenas noches.

Todo eso sumado a que el partido estaba siendo una mierda colosal me hizo quitar el partido en el descanso, menudo bodrio.
 
^Willow^ rebuznó:
Soil rebuznó:
No os parecce una puta mierda la retransmision? enfocando tan cerca la cancha... vaya puta mierda.

Realmente decepcionante. Ver un partido casi en primer plano es horroroso.

Espero que para el domingo Gasol este en Chicago y que hayan solucionado el problemita este de la retransimision que es una puta mierda.

Buenas noches.

Todo eso sumado a que el partido estaba siendo una mierda colosal me hizo quitar el partido en el descanso, menudo bodrio.

Es q es oficialmente la mayor pachanga del año, si el All Star de los "adultos" es una super-pachanga para el lucimiento de los mas chupones, imaginate este partido donde a casi todos les falta un hervor. Yo no lo vi pero menuda temporada se esta marcando David Lee. Y eso q el año pasado era el novato de los Knicks q menos brillaba (x detras de Frye y Robinson).
 
Leonard Shelby rebuznó:
Sangre nueva para la NBA :shock:

Scottie Pippen quiere volver a la NBA

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/740761.html

"Quiero volver de cara a los playoffs, alrededor de los últimos dos meses de la temporada. Se trata de jugar algunos minutos e ir adquiriendo poco a poco el ritmo. Es algo que llevo dando vueltas durante los últimos tres meses", manifestó Pippen.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 PIPPEN = AMO
 
Gasol será el próximo protagonista de Mortadelo y Filemón

Pau Gasol será el protagonista de la próxima aventura de Mortadelo y Filemón, serie creada por el humorista gráfico Francisco Ibáñez, en la que introducirá a los dos populares agentes en los entresijos de la liga de baloncesto más importante del mundo.

Así lo manifestó en Segovia el dibujante y creador de los personajes de cómic más populares en España.

En declaraciones a los periodistas, Ibáñez señaló que el álbum dedicado a Gasol lleva como título provisional "El Gasoil", y aunque no quiso avanzar la trama de su próximo trabajo, avanzó que el triunfo de la selección española de baloncesto le sirvió como inspiración para desarrollar la nueva aventura de los populares agentes de la "TIA".

También precisó que el secreto de la vigencia de "Mortadelo y Filemón", que este año cumple el 50 aniversario de la publicación de la primera historieta en la que aparecen estos personajes, es "acercarlos a la realidad, porque si hubiera seguido la pauta inicial el lector se habría aburrido enseguida de los personajes".
 
Pues hay rumores de que Pippen de volver a jugar volvería a Chicago. ¿Cubriendo alguna baja producida por el traspaso de Gasol? Sería orgásmico :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie