NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

^IrönMän^ rebuznó:
wqR rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
wqR rebuznó:
Tambien parece que se rumorea que el traspaso por Gasol esta cerca y que puede que sea Nocioni/Deng y PJ brown. No me parece lo mejor ya que en el puesto de 3 los Bulls se quedan cojos aunque si logran traerse a Warrick + Gasol pues deberian hacer el traspaso. Aunque no se sabe nada aun seguro. Veremos si lo que decia Daimiel era cierto lo del dia 11/12, supongo que West volvera mañana a Estados Unidos.

Saludos.

Ese rumor lo sabe madio mundo ya desde hace tiempo. No molaria que se
fuese Noch, pero si se va, no es de los que mas me procupa

Pues el rumor se esta comentando hoy en todos los foros de la NBA y lo saco hoy realgm. Salio hoy en el Memphis Commercial Appeal o sea que no se si llevara media vida... Aunque para mi como ya dije quedarse sin dos "3" de golpe pues como que no...

Saludos.

Aqui lo tienes :wink:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=44435&postdays=0&postorder=asc&start=1635

A lo de Nochioni me refiero mas que nada a que prefiero que se pire el que no Hinrich ni Gordon por ejemplo. Aunque tembien es verdad que prefiero que se vaya Deng o Sefalosa o Thomas antes que Nochioni

Bueno yo me referia a lo del traspaso este Deng + Nocioni + Pj Brown sin rondas del draft ni nada mas, ya se que lo de Nocioni mas cualkier otro se habia hablado, aunque dejemoslo asi. Yo mas que nada lo digo porque estos tres jugadores son los que se estan hablando hoy en todos lados y el rumot tiene mas fundamentos que los anteriores :wink: Aunque si, yo tambien prefiero que se piren antes Deng aunque vaya a ser mejor jugador que Nocioni ( tiene 21 y Nocioni 27 o 28 ) y al Thomas ese si ke kiero que lo larguen despues de la mierda declaraciones que dijo con lo del concurso de mates.

Y tambien se rumorea que lo Cavailiers estan buscando un base de garantias ya que Snow esta mas acabado que la mierda, y puede que ofrezcan algo por Bibby o incluso Kidd se ha hablado, aunque vete tu a saber.


Saludos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MI INGLES ES MEDIO DE GARRAFON, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DICE EXACTAMENTE??

se que pone a parir a tj pero no lo cojo todo.
 
SIKOZ rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=uHcwb_PIrWI

MI INGLES ES MEDIO DE GARRAFON, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DICE EXACTAMENTE??

se que pone a parir a tj pero no lo cojo todo.

Una de las partes q mas claro he oido, viene a decir q desde la lesion de TJ, Calderon ha estado impresionante, mejor incluso q TJ Ford, con 4 dobles-dobles en los ultimos 6 partidos.
 
Parece que se cae tambien de allstar Nash por los problemas que tiene en el hombro. A este paso no va a quedar nadie si sumamos la posible baja de Iverson tambien. Se comenta que el que tiene mas papeletas para sustituir a Nash es Deron Williams, que en mi opinion se lo merece bastante.


Saludos.
 
Si lo que dicen en marca es cierto, un traspaso PJ Brown + Deng + ronda o rookie, seria un mal menor para los Bulls, se perderia a deng si, pero ganan un gasol
 
dimonio8 rebuznó:
pues, cuidado que nos pilla el TORO...

Los Bulls volverán a la carga por Pau Gasol esta semana

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/739003.html

Esperemos que esta sea la buena y la definitiva. Que ganas de ver a Pau fuera de Memphis y si es en los Bulls de putisima madre.

Yo, es el traspaso que mas factible y positiva e visto de todas. Salen ganando mas o menos las dos franquicias, cubren sus puestos, a Pau le encantan los Bulls. En fin, que es cosa de los despachos, pero es una opción tremenda para Pau.

Me corro de gusto solo de pensar el equipazo y a Pau vetido de rojo. :pla
 
Para Chicago es un buen cambio, ya que ganan a Gasol y consiguen un gran jugador para cubrir la unica posicion que les quedaba colgando.

Para Memphis tambien, ya que de cara a la reconstruccion se quitan el sueldo de Gasol ( 12 millones), P.J. Brown es un expiring de 8 millones, para que se entienda, es un jugador en su ultimo año de contrato y encima una primera ronda de Chicago que en realidad es la de New York y ahora mismo New York esta en record de Top 10 del draft. Memphis asi tendria, dos top tens del draft, 35 millones libres de salary cap (Gasol 12, P.J. 8, E. Jones 15). Que mas quiere West? a un gran jugador?pues tambien tiene a Deng.

Sin duda la mejor opcion. Pero que hasta que no se haga, yo no me imagino a Gasol de rojo, no vaya a ser que me lleve una desilusion.
 
Yo hace poco mas de una semana no lo veia claro, pero ahora lo veo clarisimo.

Yo me arriesgo y digo que el fin de semana que viene, durante el All-star, estara cerrado el traspaso de Pau a los Bulls y se hara oficial la semana que viene. Estoy convencido

Y el traspaso sera: PJ.Brown+Gordon/Deng +Sefalosa

Queda dicho 8)
 
Gordon no va a irse de los Bulls, porque no tendria ningun sentido, al unico que veo marchandose de Deng/Gordon es a Deng. Aunque se ha comentado mucho que Deng alomejor no les "sirve" mucho a los Grizzlies por varios motivos.

Los "mejores" jugadores de Memphis juegan en la misma posicion que Deng, y estos son Miller y Gay aunque este juega tambien de 2. Warrick puede jugar de 3 y de 4. Yo la verdad es que asi veo muy cargada esa posicion en los Grizzlies aunque nunca se sabe. Otro problema que se comenta es que Deng pedira maximo o cerca de maximo contrato porque esta jugando muy bien 18-7 o asi y tiene solo 21 años.

A raiz de esto aunque lo dudo mucho se ha dicho que si Deng no es el elegido finalmente pues seria PJ Brown + Nocioni + ronda de 2007 o 2008 + Sefolosha o Sweetney o Tyrus Thomas (improbable este ultimo tio). Si fuera asi Nocioni acabaria contrato este año y no se quedaria en Memphis ni de coña y que quizas pudiera firmar con los Bulls el proximo año tambien.. Aunque esto creo que son mas que nada sueños humedos de los fans de Chicago :lol:

Saludos.

Edito para decir que con Chicago nunca se sabe que haran finalmente porque son conocidos como hacer Grandes Cagadas de traspasos....

Han hecho un Elton Brand por Tyson Chandler. Y ya sabemos cual ha salido mejor.

Han hecho un Tyson Chandler + 2 segundas rondas por PJ Brown + JR smith y encima largaron a este ultimo a los Nuggets. Y con esto firmaron a Wallace que les cuesta 6 millones mas que si se hubieran quedado con Chandler. Para mi hoy Chandler le da veinte vueltas a Wallace ademas que tiene 10 años menos.

Tambien han hecho un Sweetney + Thomas (agente libre) + Mierda por Eddy Curry. Este año Curry lo esta haciendo de puta madre.. otra cagadilla mas.
 
Sigo soñañdo con ver a Gasol en los Blazers.

Por cierto, ¿ qué pensáis sobre que NAVARRO siga en Europa ni no vaya a la NBA ?.

Los años pasan...

Saludos.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Sigo soñañdo con ver a Gasol en los Blazers.

Por cierto, ¿ qué pensáis sobre que NAVARRO siga en Europa ni no vaya a la NBA ?.

Los años pasan...

Saludos.

El problema de Navarro es su claúsula. Creo que los nba no pagan de eso, así que como no la pague él se queda en Barcelona.
 
GentilHombre rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Sigo soñañdo con ver a Gasol en los Blazers.

Por cierto, ¿ qué pensáis sobre que NAVARRO siga en Europa ni no vaya a la NBA ?.

Los años pasan...

Saludos.

El problema de Navarro es su claúsula. Creo que los nba no pagan de eso, así que como no la pague él se queda en Barcelona.

¿ Qué cifra tiene de cláusula ?
 
GentilHombre rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Sigo soñañdo con ver a Gasol en los Blazers.

Por cierto, ¿ qué pensáis sobre que NAVARRO siga en Europa ni no vaya a la NBA ?.

Los años pasan...

Saludos.

El problema de Navarro es su claúsula. Creo que los nba no pagan de eso, así que como no la pague él se queda en Barcelona.

El problema de navarro es que tiradores como él hay mil en la NBA. No tiene físico para defender a las bestias pardas de la NBA
 
Primera repuesta en este foro para mi.

Gasol para los New Jersey Nets fuera buena idea. Lo cambian para Vince Carter. El fuera una atracion grande en Memphis y vende boletos.
 
O el abuelo West se apea del burro o vemos a Gasol de grizzlie durante un largo tiempo. Incluso no me extrañaría que le hiciese irse a algún equipo tipo Boston o así, peor que Memphis. Dios dirá.
 
Increible señores.

Ganan de 12 Toronto a Chicago, faltan 5 minutos para el final del cuarto cuarto, y en los dol ultimos minutos Calde lleva 6 pts -Mitchell saca a T.J y sienta a Calderon- pasan los minutos y llegamos a falta de 12 segundos para que se acabe el cuarto. Con Chicago un punto arriba debido a un 2+1 de T.J. sobre Gordon, cagada monumental. Saca a Calderon (mantienea T.J.), ultima posesion, se la tira T.J. y recibe un tapon.... la coge Bosh, falta del bocazas de Thomas y Bosh mete los dos y gana Toronto.
MADRE MIA. Conclusion: Calderon titular, Mitchell dimision, Bosh salvador, Ford no tiene culpa de ser asi, la culpa es de Mitchell por permitirlo. MITCHELL DIMISION.

Calderon 16 pts. 9 asis., Garbajosa 14 pts. (4-5) en triples para el gran tirador-irregular y Gasol 11 pts. 15 reb. con malos porcentajes de tiro. Victoria de Memphis ante New Orleans hurricanes.

Como apunte, Nocioni no ha jugado, no se si es por lesion o porque le estan empaquetando ya para mandarlo a Memphis. Quien sabra.

Hasta mañana cabrones y rezar un salve por los compis que no se han salvado del holocaustico amoroso.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Allen y Okur sustitutos de Nash & Iverson en el All-Star

https://www.nba.com/allstar2007/news/allen_okur_070213.html

Edito: No entiendo la eleccion de Allen. La de Okur merecidisima


Joder menuda cagada llevar a Allen con la mierda de temporada que estan haciendo los Sonics 19-32 y Allen esta jugando peor que el año pasado. Antes que a Allen hubiese metido a Deron Williams, a Randolph...

Partidazo de Calderon en numero y por lo que ha dicho Soil pues mejor todavia.

Los Grizzlies han traspasado a Tsakalidis por Padgett de los Rockets. Ambos acaban contrato este año, aunque a cual mas malo... :lol:

Y lo de Nocioni de no jugar creo que esta lesionado del pie o algo asi aunque nunca se sabe...

Saludos.
 
En estos ultimos partidos, parece que Pau esta mas fino en defensa y mas centrado en ello y los Grizzlies ganan con Pau reboteando y taponando aunque no meta 20 o mas puntos. Detalle, cuanto menos, interesante.

Calderon tremendo y Garbo bien en el tiro con 4 de 5 en triples aunque flojo en rebote.

Y Nowitzki se marco un partido terrorifico:

38 puntos, 11 reb., 8 asis., 2 robos y solo 2 perdidas en 42 minutos :shock:

Parece que el pique con Wade le a influido algo :lol:

Yo no entiendo lo de Tsakalidis. En la decada Fratello hizo partidos muy decentes y ayudando bastante a Pau en la pintura. Luego inexplicablemente dejo de contar para Fratello y ahora con Barone. Y lo peor es el cambio que han echo, por que Pedget esta fuera de ritmo y de todo. Pero en Memphis cualquier cosa es posible :lol:
 
Otra baja mas para el allstar esta vez para el este, Jason Kidd. Lo sustituye Joe Johnson de Atlanta Hawks. Joder ya van 5 lesionados para el allstar :shock:

Y del tema Gasol, Paxson el manager de Chicago, ha hecho unas declaraciones hoy diciendo que no esta muy seguro de hacer el traspaso por el ya que los Bulls con Deng + Gordon han llevado al equipo a los playoffs dos años seguidos y Paxson no quiere romper la quimica que hay en el equipo... Quizas solo sea un farol para no tener que dar tanto por Gasol y West dé su brazo a torcer aunque nunca se sabe... Habra que esperar hasta el dia 22...


Saludos.
 
Por ahora lo que esta claro es que Damiel la ha cagado.

Hasta el 22 y sobre todo entre el all-star y el 22 vamos a vivir un baile de de rumores de los grandes. Y no os extrañe que en algunas paginas den por hecho el traspaso y patinen, asique prudencia en este caso ''No podemos no creernos las historias por ti'', hasta que no este confirmado por el jugador y por Memphis, nada de nada.

Perdon por el giño a la camaña anti-accidentes de la DGT.
 
Soil rebuznó:
Hasta el 22 y sobre todo entre el all-star y el 22 vamos a vivir un baile de de rumores de los grandes. Y no os extrañe que en algunas paginas den por hecho el traspaso y patinen, asique prudencia en este caso ''No podemos no creernos las historias por ti'', hasta que no este confirmado por el jugador y por Memphis, nada de nada.

Perdon por el giño a la camaña anti-accidentes de la DGT.

Te respondo IronMan, qutoeandome. Ya se que es un rumor o en toda caso una oferta y no esta nada confirmado. Pero me da que es fake, y yo no soy de los que se mojan ya que suelo cagarla. Pero no veo factible ese traspaso.
 
Atrás
Arriba Pie