NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
¿Y por qué no Phoenix?

Seria perfecto, un clarísimo aspirante al título, pero que jugadores ofrecería Phoenix? quién toca a alguno de los titulares?

Saludos

No lo veo. A Amare ni de coña. Nash ya tiene sus años pero si lo pierdes de un plumazo pierdes al mejor pilar. Marion quizá podría entrar, pero me temo que su valor de mercado es bastante superior al de Gasol.

No creo que West deje salir a Gasol a cambio de gente como Barbosa o Raja Bell, si de por medio no hay una ronda buena de draft y no la hay.
 
Crackdevila rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
¿Y por qué no Phoenix?

Seria perfecto, un clarísimo aspirante al título, pero que jugadores ofrecería Phoenix? quién toca a alguno de los titulares?

Saludos

No lo veo. A Amare ni de coña. Nash ya tiene sus años pero si lo pierdes de un plumazo pierdes al mejor pilar. Marion quizá podría entrar, pero me temo que su valor de mercado es bastante superior al de Gasol.

No creo que West deje salir a Gasol a cambio de gente como Barbosa o Raja Bell, si de por medio no hay una ronda buena de draft y no la hay.

Bueno aunque no veo probable el traspaso de Phoenix por razones obivas si habria una buena ronda del draft este año ya que pueden optar a la de los Hawks siempre y cuando no kede entre los 3 primeros, vamos que esta protegida y viene desde el traspaso de Joe Johnson. Y ahora mismo esta en el puesto 6 por el record que tiene Atlanta y se rumorea que los Suns si la eleccion no es muy favorable kieren traspasarla kizas ya que no quieren pasarse del limite sararial el año ke viene. Aunque tambien hay que tener en cuenta que si los Suns les da la gana este año pasan de esa eleccion, se la keda Atlanta y el año que viene cogerian la eleccion de Atlanta despprotegida, vamos que si en la 07/08 si los Hawks apestan pueden llevarse una ronda mas alta aun ese año los Suns.

Y parece que por fin estan los concursantes del concurso de triples.
Nowitzki, Arenas, Jason Kapono, Jason Terry, Damon Jones y Mike Miller.
Ahi lo dejo para mi el favorito Arenas xk se exprimira al maximo para ganar ya que esta picado del año pasado.


Saludos.
 
Interesenate se presenta el concurso de triples. Tengo cueriosidad por ver a Mike "mingafria" Millery a Arenas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Miller.

Mis tres favoritos a priori son Miller, Kapono y Dirk, claro esta.

Ganara Dirk Nowitzki. :pla

Edito: Parece ser que Iverson no se presenta al All-Star. Supuestamente esto le veneficia a Pau en cierto modo
 
No se donde lo he leido pero me ha hecho gracia

do-re-mi-GA-SOL

Sin mas...
 
cuxufrito rebuznó:
No se donde lo he leido pero me ha hecho gracia

do-re-mi-GA-SOL

Sin mas...

:cry:

Muy buenos los participantes del concurso de triples, unos grandes tiradores. Arenas y Dirk claros favoritos y como favor sorpresa habría que añadir a Kapono, el mejor en porcentajes de aciertos en lanzamientos de 3 puntos. Casi tiene mas chicha ver el concurso de triples que el de mates.

Saludos
 
Esta noche Lakers-Toronto en Cuatro. Parece que comenzara el partido Calderon de titular aunque seguramente jugara 24 minutos y otros 24 pare TJ Ford dependiendo de como lo haga cada uno. Calderon no deberia tener mucho problema ya que el base de los Lakers es Smush Parker, para mi el peor base titular de la liga, se lo puede comer como quiera. Los Lakers jugaron anoche contra los Pistons o sea que deberian estar algo flojos de fuerzas esta noche.

Bosh se debera comer con papas a Bynum y Radmanovic (Kwame Brown esta lesionado de 4-6 semanas) suponiendo que no lo defienda Odom. Y por ultimo supongo ke A. Parker, Graham y M. Peterson defenderan a Kobe, pero como tenga su dia poco van a poder hacer.

Saludos.
 
Otros 81 pts? Calderon hasta que no haga un mal partido, no deberia tener problemas a la hora de ser suplente, Mitchell esta demostrando ser muy profesional, al no anteponer los salarios al rendimiento. Aunque con cada partido de despues de la lesion de T.J. este ha ido teniendo mas minutos, progresivamente.

Garbajosa tambien puede defender a Bryant, cuando este inente entrar a canasta, puede que en esa faceta toque hueso Bryant. Aunque en el perimetro, sea quien sea su defensor, es casi imposible pararle, por velocidad, tecnica y si tiene que tirar contigo delante lo hace y la clava, un superclase.

Hablando de Lakers, y Gasol en los Lakers? existe la posibilidad no?

A mi perosnalmente no me gustaria un pelo.
 
A Garbajosa le dan miedo los saltimbanquis ya le visto con unos cuantos y cuando se ve un poco forzado los deja irse no quiers comerse un mate ni por asomo y garbo es buen defensor pero la verdad alli hay cada fiera que no lo puede coger,todos sabemos que no es nada rapido de pies y es una putada por que para mi es algo que necesitaria para ser un gran jugador,con Nowitzki puede con kirilenko podria con boozer tambien okur tambien pero ya le visto con josh smith,josh howard,butler y con estos nada,se le ve superado en todo momento y aun me queda verlo con lebron carmelo,demas aleros de gran nivel fisico .... No puede

Muy interesante lo de la eleccion de los phoenix y atlanta no sabio yo esas cosas :D
 
Hoy en Cuatro:

2labztd.jpg
VS
BKL2213PC.jpg


Mi apuesta particular será: VICTORIA DE LOS LAKERS, que se recuperarán de la derrota ante los Pistons. Creo que Bryant mejorará su último registro (18 puntos) y llegará a los 30, quiza más. Bosh no creo que le ande muy atrás, pero se impondrán los Lakers gracias a los rebotes de Odom y los 10-15 puntitos de Smush. Los españoles de Toronto tendrán un día gris. Garbajosa no pasará de 10-12 puntos y Calderón no asistirá tanto como el último partido (11 asistencias).


Y ahora los máximos anotadores. No me arriesgaré mucho y si se cumple el guión lo lógico sería que fuesen:


Máximo anotador de los Raptors: CHRIS BOSH

act_chris_bosh.jpg



Máximo anotador de los Lakers: KOBE BRYANT

3.%20Kobe%20Bryant.jpg
 
que cabron, siempre apstando a caballo ganador,


de todas formas, discrepo ganan lo raptors de 10 o menos.

Garbajosa discreto, y Calde en su linea.. entre 12 y 18 puntos mas de 10 asistencias.

aunque con la suerte que tienen los de cuatro, esta noche se lesiona garbo calentando, y el cabron de TJ sale titular, empieza enchufando y calde chupa banquillo
 
Yo tambien voy apostar:
el partido sera un partido reñido o acabara con un resultado muy abultado. Para que luego digan de Sam, yo tambien me arriesgo coño.
 
Soil rebuznó:
Yo tambien voy apostar:
el partido sera un partido reñido o acabara con un resultado muy abultado. Para que luego digan de Sam, yo tambien me arriesgo coño.

es usted un kamikaze, al mas puro estilo shark de wall street vamos :lol:
 
mi apuesta es:


- ambos equipos anotarán entre 60 y 160 puntos cada uno

- pau no saldrá a la cancha en ese partido



8)
 
cawendios rebuznó:
mi apuesta es:


- ambos equipos anotarán entre 60 y 160 puntos cada uno

- pau no saldrá a la cancha en ese partido



8)

Añado:

Fernando Romay no meterá ni un tiro libre

y

Iñaki Urdangarín no lo verá en directo


8)
 
Parece que Howard y Carmelo para reemplazar a Boozer y Yao Ming en el allstar.

El partido de esta noche no veo a los Lakers tan superiores, jugaron ya anoche y los Raptors van 12-4 en los ultimos 16. Ademas su campo es un fortin.


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Parece que Howard y Carmelo para reemplazar a Boozer y Yao Ming en el allstar.

Iverson parece que también se va a borrar porque le duele un tobillo y suenan Allen y Deron Williams.

Que digo yo que si llevan a Deron Williams,podrían darle su sitio en los Sophomores a Calderón...
 
Leonard Shelby rebuznó:
wqR rebuznó:
Parece que Howard y Carmelo para reemplazar a Boozer y Yao Ming en el allstar.

Iverson parece que también se va a borrar porque le duele un tobillo y suenan Allen y Deron Williams.

Que digo yo que si llevan a Deron Williams,podrían darle su sitio en los Sophomores a Calderón...

Creo que se puede jugar el partido de Rookies-Sophomores y tambien el all-star.

Urdangarin si tiene digital+ lo puede ver en directo, en cambio los pobres como yo, lo vemos una hora en diferido.
 
Soil rebuznó:
Creo que se puede jugar el partido de Rookies-Sophomores y tambien el all-star.

Puédese,puédese,lo decía por no que no se cansase el chaval...

Creo que el último en jugar los dos fué Lebron,y Yao también dobló...
 
Me estoy poniendo realmente nervioso, son las dos y todavia salen follandose el culo los gaylos, y eso que el partido ha empezado hace una hora.

Nervioso no de cachondo, si no de que me cago en todo.
 
Soil rebuznó:
Nervioso no de cachondo, si no de que me cago en todo.

Ya...


Descanso 43-40 Gana Toronto
Calde suplente. Ya puedes irte a dormir... :lol:

PD: en sopcast Miami-Cleeveland en directo. Y boston-New Jersey.
 
AnaarionII rebuznó:
Soil rebuznó:
Nervioso no de cachondo, si no de que me cago en todo.

Ya...


Descanso 43-40 Gana Toronto
Calde suplente. Ya puedes irte a dormir... :lol:

PD: en sopcast Miami-Cleeveland en directo. Y boston-New Jersey.

Hijo de puta, asi te mueras de la muerte mas dolorosa que exista. PUTA ESKORIA HUMANA.

Por cierto, ya lo sabia, pero la intencion es lo que cuenta. Y ya ha empezado el tercer cuarto y en cuatro follando todavia los gaylos...
 
sabeis alguna pagina que se puedan ver los partidos por internet??yo encontre la de espn pero ya no va
saludos
 
bajate el sopcast y luego tienes varias paginas : tvmix.net por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie