NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno en mi opinión el tema ya de Randolph y Gasol en los Blazers está bastante quemado y Loboestepario2010 sin animo de ofender pero lo de que Randolph puede jugar de 3 no hay por donde cogerlo.

Es que solo imaginarmelo puede ser increible. No conozco tio mas vago y lento que Randolph en la NBA. Este tio no esta capacitado para defender a su 4 y va a estar corriendo por la pista contra el 3 mas atletico que el. Lo que trae Randolph a la mesa son puntos y rebotes... Da 0 ganas, 0 esfuerzo defensivo, solo trata de mejorar sus estadisticas, aunque ojo no digo que se mal jugador me parece una maquina de anotar pero no lo veo nada compatible con el juego mas de equipo de Gasol. Agregale tambien los problemas que tiene con la ley cada año.

Parece ser que la lesion de Sergio no esta tan mal como se preveia y lo mas probable es que de 1 semana a 10 diez este listo, aunque apareceria para despues del all star.

Los Raptors han ganado esta tarde ante los Clippers con un correcto Calderon 10 puntos 12 asistencias y un resurgido Garbajosa 17 puntos 5 rebotes, 4/5 en triples.

Y por ultimo ya los Nets han vuelto a perder en el ultimo segundo con una canasta de Lue en el ultimo segundo. Tres segundo antes habia empatado Carter con un triple.

Saludos.

ZADE rebuznó:
Vaya taponazo de Gerald Wallace, para variar..

Vaya jugadorazo, desconocido para el gran público, pero que reúne unas condiciones físicas espectaculares. Varios vídeos suyos que dan fe de su salto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Saludos

Pedazo de mate de Ronnie Price en la cara de Boozer

:shock:

Creo que de tanto hablar del traspaso de Gasol (estamos llegando a unos puntos que más que discutir sobre suposiciones verídicas hablamos de sueños de cada uno, sólo que escrito en 20 post similares) se han dejado otras cosas que podriamos discutir, como la ausencia de Carmelo en el All Stars, o suponer que 2 jugadores del Oeste sustituiran a los lesionados Ming y Boozer (por supuesto Carmelo el primero de la lista) o hablar de la histórica racha negativa de Boston... hay temas donde elegir, y dejar lo de Gasol ya que ya suena repetitivo.

Saludos

A las 18.10 dan el Houston-New Orleans en Sopcast. Alguien va a verlo? (es repetido, supongo que de anoche)

EDIT: Joder, el Sopcast es impresionante. Me voy a poder tragar todos los partidos de la NBA de la temporada :shock:

AnaarionII rebuznó:
A las 18.10 dan el Houston-New Orleans en Sopcast. Alguien va a verlo? (es repetido, supongo que de anoche)

EDIT: Joder, el Sopcast es impresionante. Me voy a poder tragar todos los partidos de la NBA de la temporada :shock:

que es eso de sopcast??

a quien hay que matar/violar para conseguirlo??

gratis claro :lol:

SIKOZ rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

que es eso de sopcast??

a quien hay que matar/violar para conseguirlo??

gratis claro :lol:

Sopcast es un programa de esos de p2p que te puedes bajar aquí

Y esta pagina es donde se anuncian los programas que echan pero tambien hay mas programas p2p que te puedes bajar.
https://myp2p.eu/NBA.htm

Sobre el allstar alguien sabe quien va al concurso de triples? Los unicos que tengo entendido que van son Arenas (picado por el año pasado), M.Miller de Memphis, supongo que Nowitzki para defender titulo y no se quien mas..

Bueno y para cambiar un poco el tema podemos poner unos videos del youtube como ha puesto ironman para hacer un poco mas amenos esto.
De momento os dejo esta joyita de Tayshaun Prince cuando estaba en Kentucky.
https://youtube.com/watch?v=8JosJ2FM7Og

Saludos.

Edito: Parece que han salido los del concurso de mates: fuente de la noticia

Tyrus Thomas de Chicago, no lo he visto hacer mates, Gerald Green de Boston (Tiene muelles en los pies), Nate Robinson (thug donde los haya y gnador injusto del año pasado y por ultimo Dwight Howard que como no destroze el aro no se como quiere ganar aunque se comenta que tiene mucha imaginacion y hace mates espectaculares aunque esta por ver.

Me gustaria ver a Iguodala y Josh Smith aunque con lo del año pasado no creo que se presenten en la puta vida.

Recomiendo encarecidamente el Sopcast y la NBA en canales de TV chinos.

¿Por qué no va Iguodala? ¿y Jason AMO Richardson?

AnaarionII rebuznó:
Recomiendo encarecidamente el Sopcast y la NBA en canales de TV chinos.

¿Por qué no va Iguodala? ¿y Jason AMO Richardson?

Iguodala dijo que no iba, por que se pico por hacer el mejor mate el año pasado y no ganarlo :lol:

Y a Gerald Green tengo muchas ganas de verlo. Tiene pinta de hacer buenos mates. Y J-Rich imagino que lo tipico, ya fue dos años, gano, y no le interesa ya el tema

Green es el que la falta una falange, y tiene todas las de ganar.

De Howard dicen que es capaz de saltar besar el aro y antes de caer hacer un mate con cada mano. SI hace eso gana.

Y nate, si los hace a la primera, tiene todas las de reconquistar el titulo.

Editado por una confusion.

Geral Green es mi favorito, luego esta la fuerza de Howard, tambien se rumorea que puede hacer algun espectaculo de baile durante el concurso. Nate y Tyrus estan un nivel por debajo.

Video de un concurso de Mates de Gerald Green, para ir calentando un poco el ambiente :D :

Partidos de anoche:

Nets 98
Sixers 100

Destacaron Vince Carter con un doble-doble y un increible Iguodala, con 15 asistencias :shock:

Sonics 108
Wizards 118

Allen y Willcox con 29 y 24 ptos respectivamente tiraron de los Sonics pero el señor Caron Buttler se meó en ellos con 38 ptos.

Coach_Carter rebuznó:
Geral Green es mi favorito, luego esta la fuerza de Howard, tambien se rumorea que puede hacer algun espectaculo de baile durante el concurso. Nate y Tyrus estan un nivel por debajo.

Video de un concurso de Mates de Gerald Green, para ir calentando un poco el ambiente :D :
https://www.youtube.com/watch?v=bbVgZpQ09W8

A mi que este Nate Robinson, me mola. No si este año lo hara tan bien como el pasado, pero los tios como este tipo Spud Webb, solamente por su tamaño, dan espectaculo y mola.

A mi personalmente el que mas me gusta el Gerald Green, es un funky man y la va a liar. Al que menos veo es al de los Bulls, a Thomas, pero habra que ver lo que pasa. Howard es mas tipo fuerza bruta, de los que rompe el aro.

Yo apuesto por Green

Robinson fallo el año pasado 800 veces los mates y debio ganar Iguodala de calle. Pero como saco a Spud Webb a la cancha, pues ya sabemos como son los putos americanos para eso.

Si no han cambiado las reglas, Jason Richardson no puede ir pq creo q es un concurso abierto a jugadores en sus 3 primeros años.

Mi favorito tb es Green aunq tengo curiosidad x ver a Howard cargandose el tablero o algo.

Por cierto, el gañan de Jerry West esta en España haciendo scouting en la copa del Rey. Espero que la gente le haga entender que Pau quiere irse y que no sea tan Mr.Gañan

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/736527.html

Y Eddie Jones hablando un poco de su situación actual, que no dice mucho, pero lo que dice, sobre todo de Memphis y tal, tiene razon vamos

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/736344.html

Edito: Esta noche por TVMix, Memphis - Houston a las 2:00

Viéndo quién se presenta, Gerald Green tiene pinta de favorito. Lo que decís tiene mucho de verdad. Howard como no rompa el tablero o se coma el aro no se como podrá sorprender, un jugador de su estatura hace mucho que no gana un concurso de mates (no recuerdo que lo ganara nadie de 2'11). El Nate Robinson, despues de ganar el año pasado no se que piensa hacer, no lo veo como para repetir. Thomas parece como el tapado del concurso, un jugador muy parecido a Kenyon "bruto" Martin en el apartado físico. No parece, a priori, un concurso que llame la atención pero esperemos veamos un gran espectaculo.

Saludos

Memphis 43 - 54 Houston en el descanso

GASOL: 17 puntos, 7 reb. 5 tapones. Camino de partidazo para variar

El resto haciendo cagar para variar

No se que tan "noticias frescas" será esto (al parecer lo publicaron en mundo deportivo el mes pasado) pero un yanki afincado en memphis que tiene un prgorama deportivo en ESPN y que además tiene un blog le dedicó una pegadiza pero hiriente canción a pau gasol (lo más descojonante es el estribillo en castellano con acento yanki "alla Ansar")

este es el audio:

https://www.zshare.net/audio/ode-to-pau-mp3.html

y esta la letra traducida:

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070125_YBK01M1.EPS.jpg

casher rebuznó:
No se que tan "noticias frescas" será esto (al parecer lo publicaron en mundo deportivo el mes pasado) pero un yanki afincado en memphis que ti.....

te estas riendo de nosotros verdad?? noticiasa fresquisimas vamos

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
TREMENDO el partido de Gasol:

30 ptos, 13 reb, 5 asist, 5 tapones....... y que haya personas que todavía le critican, que miren las estadísticas del resto del equipo.

Saludos

Si. No tenia al chino delante pero Mutombo tampoco es ninguna broma. Tiene su merito.

No creo que ahora se quejen demasiado de su defensa, no? 13 rebotes y 5 chapelas, y lo mantiene mas o menos en cada partido ultimamente

Edito: Ultimos 4 partidos de Pau (y los 4 en casa)

25.3 ptos, 11 reb, 2 asist. y 4.8 tapones
:shock: :shock: :shock:

Numerazos de Pau, como siempre, ya solo queda esperar hasta que se cambie de equipo y motivado en un equipo como los Bulls lo veo con medias de 22/10/4.

Y en cuanto al concurso de mates parece que ha habido movida ya que Tyrus Thomas el lunes le preguntaron porque participaba y solto esto "I'm just into the free money", vamos que se apunto por las perras que dan por participar.
Y los Bulls estan bastante calentitos y asi a vote pronto no se si le saldra tan rentable ya que le ha puesto el ekipo una multa de 10000$ :lol:

Sigo estando interesado en oir si alguien sabe quien participara en el concurso de triples, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie